Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 01:15:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: airskipper 50  (Leído 5554 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« : 08 de Octubre de 2008, 17:55:46 »

Por favor, necesitaría comentarios en favor o en contra de este modelo. Acabo de adquirir uno con upgrades en cnc, en buen estado,
pero me asalta la duda... es mi primer heli glow. Pensaba en un raptor 50 o similar. No deseo( ni puedo) volar 3D, por mi poca
experiencia. Más bien estacionarios(para aprender)y algo de vuelo "sport". ¿es estable?, ¿facil manejo? etc. Gracias.
Un saludo a todos.
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2008, 21:52:25 »

Hola, no conozco muy bien ese heli pero si se que es de muy buena calidad, pero segun he oido peca de pesado... pero te aseguro que para estacionarios y muchas cosas mas va sobrado
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 22:04:17 por madcortina » En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2008, 17:39:37 »

Gracias por tu respuesta. Por lo poco que he podido leer, se que este heli es el predecesor del actual Vibe.
¿sabeis que diferencias hay entre estos dos helis? en cuanto a construcción, prestaciones, manejabilidad,
robustez etc. ¿se puede transformar o evolucionar para llegar al vibe? Gracias anticipadas. un saludo.
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2008, 18:50:14 »

Bueno, a esta ya no te se responder bien pero las diferencia ke si te puedo decir es que el airskipper se defiende bien en 3d pero el vive 50 es un 3d puro y duro... lo siento pero no se mas...
 
saludos
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2008, 19:53:13 »

Hola yawer

El As50 es un buen heli, Jr en sus helicopteros hace buena calidad, los repuestos están un poco pasados de precio, ademas que en españa lo tenga en esclusiva Speedhobby amí no me hace mucha gracia, como te comenta heliboos sale un poco pesado de la caja, aunque con el tubo de cola de carbono y dos o tres cosas más le restas bastante peso, mirate los repuestos de RJX Hurricane 50, que es una copia del Jr, puedes encontrar repuestos sin problemas y los precios son más competentes, Julio(valvulino) lleva varios años con su As50 y no se deshace de él, por algo será.. 

Lo de convertirlo a Vibe, yo me olvidaría, no se si es posible, pero si lo es saldría muy caro, el AS no se merece ese desprecio  


« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 20:16:05 por ecoalfa » En línea
SerranoS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Castilla La Vieja


« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2008, 20:14:32 »


Hola yawer

El As50 es un buen heli, Jr en sus helicopteros hace buena calidad, los repuestos están un poco pasados de precio, ademas que en españa lo tenga en esclusiva aeromodelo amí no me hace mucha gracia, como te comenta heliboos sale un poco pesado de la caja, aunque con el tubo de cola de carbono y dos o tres cosas más le restas bastante peso, mirate los repuestos de RJX Hurricane 50, que es una copia del Jr, puedes encontrar repuestos sin problemas y los precios son más competentes, Julio(valvulino) lleva varios años con su As50 y no se deshace de él, por algo será.. 

Lo de convertirlo a Vibe, yo me olvidaría, no se si es posible, pero si lo es saldría muy caro, el AS no se merece ese desprecio  




 
Perdona que te corrija, pero el representante para España de JR es Speedhobby.
Saludos
En línea

Mecánico y helper del Team Hirobo España.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2008, 20:15:42 »

Es verdad se me fue la pinza, perdon perdon perdon  
En línea
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2008, 20:47:13 »

Gracias a todos por vuestras opiniones. Ahora me toca empezar en breve con mi nuevo heli, y ya
estoy impaciente. El simulador ya hecha humo,je jejeje... pronto iré al campo de vuelo, bien
acompañado por un piloto experto, (el mismo que me ha vendido el heli), y a ver que pasa...
UN SALUDO A TODOS !!!
 
 
 
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina