Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 02:36:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Autonomia t-rex 600  (Leído 20103 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« : 06 de Enero de 2011, 22:02:33 »

Hola, tengo curiosidad por saber cual es la autonomia en vuelo (sin 3D) del t-rex 600 nitro,y cual es la capacidad del deposito de combustible
 
Salu2
En línea
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2011, 22:12:30 »

Yo con mi Sceadu, con deposito creo de 450 cc, haciendo solo vuelo de translacion, estare unos 12 - 14 minutos mas o menos.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2011, 09:05:17 »

pues depende del vuelo,en estacionarios y translaciones tranquilas puedes tirarte bien casi los 15 minutos siempre y cuando lo tengas bien carburado,porque si lo tienes demasiado gordo(abierto de bajas)desaprovechas combustible y dura menos,la capacidad del deposito es de 440 cc y si tienes el de reserva se va a mas de medio litro.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




j.l
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2011, 19:46:03 »

También se tiene que tener en cuento el motor que se utiliza y las revoluciones del rotor, en el tipo de vuelo que yo intento 3D con el OS 55 HZ me da unos dos minutos menos de autonomía que con el OS 50 Hyper y el Red lien 53 me consume muy poco mas que el Hyper y eso que llevo montado el carburador de otro Hyper.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 19:48:02 por j.l » En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2011, 20:08:24 »

Gracias compañeros por las respuestas,tiene bastante mas autonomia que el electrico
 
Salu2
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2011, 22:01:16 »

un nitro siempre te va a dar algo mas de autonomia que un electrico.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2011, 14:05:00 »

Yo con el mio volava unos 10 o 12 minutos,dependiendo la caña que le diera,en el deposito casi le entraba el medio litro,
una pasta en combustible,entonces lo que hacia hera llenar el deposito por la mitad y asi hechar algunos mas vuelos,ese es el principal motivo por lo que me pase a los electricos.

un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2011, 14:49:39 »

no entiendo,que hacias ,llenar un seposito entero y despues medio?,ya sabemos que es algo mas caro cualquier rc nitro que electrico,pero para el que lleva muchos años con coches,aviones,lanchas y helis nitro no nos lo parece asi,si yo volara todos los dias y muchos vuelos pues lo notaria en el bolsillo pero como hobby que es pues lo mismo vuelo 2 dias seguidos que me pego 1 mes sin volar,y en los electricos tambien tienes que invertir en buenas lipos,pero ay gustos para todos y todos respetables.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2011, 20:17:46 »

Yo con el mio haciendo tralaciones y poca cosa más llevandolo gordo, sin gastar el deposito  auxiliar  12 minutos justos, ya que llevo el crono puesto y es lo que me ha marcado, y es caro si vuelas mucho, yo visto el que tengo y comparandolo con un electrico creo que te gastas menos en el electrico, en este tambien hay que cargar la bateria para suministro a la electronica,  y a mi me duran una mañana despues de unos vuelos, si al día siguiente  ands muy justo para poder volar, así que haces lo mismo con las lipos de los electricos, tienes que cargar baterias  o tener alguna más de reserva y encima gastas combustible.
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 20:29:38 por kernanko » En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2011, 20:56:37 »

vuelvo a repetir lo mismo,reconozco que el electrico es mas economico que el nitro,si,pero el que como yo es de nitro for ever desde siempre tiene otros gustos,para mi y siempre respetando los gustos de los demas no me pareca lo mismo un coche ,avion ,lancha o heli electrico que uno nitro,pero como ya digo cada uno tiene sus preferencias,pienso que cuando alguien tiene un hobby busca lo que le gusta y no lo que menos gasta por que de eso se trata un hobby,como el que le gusta la pesca y se gasta una pasta en anzuelos y lombrices para posiblemente no pescar un boqueron y con esa pasta te vas al mercado del barrio y te pones hasta la bola de pescado,no confundamos las cosas,una cosa es el hobby y otra la supervivencia,que te gusta mas lo electrico me parece muy bien pero que eligas electrico por que te sale 40 € mas economico al año que nitro es por que verdaderamente no aprecias este hobby,y no lo digo por nadie en particular eh!.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2011, 10:28:12 »

El mio, ex de M9002 jeje, entre 10 y 11 minutos con translaciones, loopings, toneles, invertidos y cosas así en IDLE 2.
También varia un poco con el clima que haga, ya que según la humedad hay que abrir o cerrar algún punto la aguja.
 
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #11 : 11 de Enero de 2011, 08:53:44 »

en definitiva estamos todos de acuerdo,sobre 12 minutos de autonomia es lo mas normal .
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #12 : 11 de Enero de 2011, 23:49:49 »

Muchas gracias por toda la informacion chicos,tiene casi el doble de tiempo  en vuelo que uno  electrico
 
 
Salu2
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2011, 07:07:07 »

pues mas o menos es eso,pero tambien tiene mas gastos que un electrico por el combustible que vale una pasta,ahora,como ya he comentado anteriormente tratandose de un hobby tampoco es para arruinarse,a no ser que quieras volar todos los dias y mucho jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #14 : 24 de Abril de 2011, 14:34:36 »

Madre mia,pues n se si es q m gustan mucho los palancazos pero a mi mi 600 m dura 6min,lo llevo a 2200 vueltas y gasto nitro al 30%,estamos hablando de q llevo un Os55,la verdad es como dice el compañero los nitro tienen mas autonomia q un electrico,mi 550e me dura 4min cada vuelo con una bateria de 5100,eso si son 4min de maxima caña,m refiero a q la respuesta del electrico es una gozada.
Si t gusta volar mucho como volar toda una mañanita y hechar 5 o 6 depositos el nitro es lo mejor,en cambio el electico es bastante mas rapido en una horitaya t zepillas tus 4 baterias....jejejeje
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina