Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 03:53:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 728827 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #465 : 22 de Marzo de 2012, 21:30:11 »

Que vaya muy bien el vuelo de estreno Sabinero!!! Ya pondrás las sensaciones que te ha dejado jejeje. Yo tengo unas ganas de que sea el sabado para ir a volar al igual que el domingo de venir a la Colonia a echar unos vuelos!

Saludos!!!
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #466 : 22 de Marzo de 2012, 21:35:25 »

Que vaya muy bien el vuelo de estreno Sabinero!!! Ya pondrás las sensaciones que te ha dejado jejeje. Yo tengo unas ganas de que sea el sabado para ir a volar al igual que el domingo de venir a la Colonia a echar unos vuelos!

Saludos!!!

joe que rabia que este finde me pillas fuera de catalunya y no podemos coincidir tio,a ver si a la proxima nos vemos.
un saludo. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #467 : 23 de Marzo de 2012, 19:20:21 »

Al final lo vamos a estrenar al mismo tiempo, que ya tengo las palas!!!! 
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #468 : 23 de Marzo de 2012, 21:14:16 »

Al final lo vamos a estrenar al mismo tiempo, que ya tengo las palas!!!! 

si lo dices por mi y aun no lo has estrenado llegas tarde jajaja,yo lo estrene hoy y como no me quiero esplayar en mis impresiones solo dire que estoy alucinadocon este heli y ya llevo mili hecha para que algun bicho de estos voladores me deje boquiabierto,simple y llanamente espectacular su comportamiento en vuelo.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #469 : 23 de Marzo de 2012, 23:18:42 »

Buenas

Yo lo probado esta tarde tambien, pero hacia un airazo que no veas asi que no e podido hacer nada solo un estacionario y poco mas, ya que volando me a hecho una cosa muy rara la cola, le e dado un palancazo a la cola para ver como la clavaba y a empezado a hacer cola de pez, se a ido parando poco a poco asta que a dejado de hacerlo, pero creo que es cosa de ajuste de ganancia y vueltas, ya que el motor iva a 65-70%, la ganancia la llebaba al 70%, de que creeis que puede ser?, bueno ademas de eso como e dicho antes le soplaba un airazo lateral que no veas creo que tambien influye y mas cuando es el primer vuelo de ajuste

Por lo demas solo en estacionario(por que no e podido probar mas) el heli es super estable, el microbeast lo deja clavado en el sitio, vamos quitando lo de la cola estoy muy contento con lo poquito que e visto el bicho en el aire
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #470 : 24 de Marzo de 2012, 00:18:56 »

Hola , has comprobado que los rodamientos axiales de la cola esten bien montados ? , tambien puede ser mucha ganancia en el giro . Pero yo primero revisaria el heli mecanicamente que este todo en condiciones , saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #471 : 24 de Marzo de 2012, 00:25:38 »

Una fotillo con mi X5 !

Uploaded with ImageShack.us
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #472 : 24 de Marzo de 2012, 06:58:55 »

muy guapo tio,por cierto,a mi si que me han venido los axiales de cola mal montados,por mucho que he subido ganancia no ha dejado de hacer cola de pez,aun y asi le he hecho 6 vuelos y encantado con el bicho.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #473 : 24 de Marzo de 2012, 07:42:44 »

José luis , veo que usas  edge flybar, y ya son varias las opiniones que leí que las flybar van mejor ,al pesar menos.  Es eso cierto ? 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #474 : 24 de Marzo de 2012, 07:44:48 »

Respecto a las palas para el X5, las mejores son las de GAUI sin lugar a dudas. Son muy ligeras y extremadamente resistentes y no cargan el rotos.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #475 : 24 de Marzo de 2012, 08:39:10 »

Muy guapos los bichos José Luis.

Zeus, esto mismo no comento José Luis en Benicassim, que las palas Flybar van mucho mejor, pesan menos y tienes mando, hasta que no lo pruebas no te das cuenta.

Saludos y suerte en el 3D Master.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #476 : 24 de Marzo de 2012, 09:39:06 »

Pues estuve a punto de abrir un post al respecto para recavar opiniones . Cuando compré las edge para el 400 SE.estuve en la duda .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #477 : 24 de Marzo de 2012, 11:47:47 »

Buenas , lo de las palas es cuestion de gustos . A mi me gusta que el heli se mueva en poco espacio , me da igual que trace mejor o peor y tampoco es que sea un fanatico de las autorrotaciones  . Por eso uso palas ligeras , un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #478 : 25 de Marzo de 2012, 22:03:21 »

Bueno, ya he bautizado mi x5!!! por fin!!! Tengo que decir que el heli va fino como el coral jejeje y aunque lo he volado a un 75% de motor nada mas la respuesta al ciclico es muy buena... no quiero ni pensar como ira al 100% jojojo

Lamentablemente en el quinto vuelo he tenido un aporrizaje, me he emocionado y la adrenalina se ha disparado lipo a lipo... hasta que crash!! Lo bueno es que todo ha quedado aparentemente en el patin, escuadra de cola, un par de dientes algo dañados del piñon del torque tube y la cabina algo dañada. Despues de todo hay que dar gracias que haya quedado en esto, ni las palas se han estropeado. Ahora toca reparar.

Saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #479 : 25 de Marzo de 2012, 22:16:53 »

xyz, el tuyo no ha sido el único X5 que ha acabado en el suelo hoy, y yo no he tenido tanta suerte. Al mio palas, torque y tubo, soportes canopy, canopy y un par de links. La causa ha sido la falta de concentración. Una foto del heli espartarrado en el suelo:



Eso si, ni un solo eje ni ninguna parte del chasis dañada. Es duro como un  ladrillo.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina