Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 04:01:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 419240 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #405 : 27 de Abril de 2012, 12:31:46 »

Nada chicos esto no se enciende¡¡¡¡ni como el video, ni como en manual....nada, el bec lo conecto en el throlle con el cable blanco hacia arriba y negro queda abajo, este 3gx esta mal creo yo, he probado en el canal bat y tampoco...encima estoy reclamando a la gente de rc771 que es donde lo he comprado y ni contestan ni nada de nada les he mandado 3 correos y no dan señales de vida no se que puedo hacer¡¡¡¡
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #406 : 27 de Abril de 2012, 12:39:45 »

No desesperes hombre, los de RC te contestaran, pero igual tienen alguna fiesta o asi.De todas formas, entre que te contestan, se lo envias lo reparan o te lo cambian y te lo vuelven a enviar, te va a pasar bastante tiempo, es una putada. La conclusion que yo saco, despues de todo lo que he leido sobre el 3GX, es que va a estar fastidiado. Si puedes comprate mejor el Beast y luego vendes el 3GX cuando te lo manden, por otra parte tambien hablan de cambiarle el variador por uno mayor, yo posiblemente me pille uno de 80A, dicen que cuando le metes caña se viene abajo la lipo rapidamente.
 
Un saludo.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #407 : 27 de Abril de 2012, 12:43:28 »

Cuando conectas el BEC del variador en el canal del THR, después conectas la alimentacion, tienes la emisora encendida?. Si das alimentacion al 3GX y la emisora esta apagada, este no hara nada. Prueba a encender primero la emi y después a dar alimentación a través del BEC del variador por el canal THR al 3GX y nos cuentas. Si ya lo has probado, y sigue sin  hacer nada, puede que este mal el 3GX.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #408 : 27 de Abril de 2012, 15:40:56 »

Jo.......er ya he conseguido que funcione¡¡¡ya estaba acordandome de la madre de mas de un chino jejeje, resulta que hay que alimentar el receptor tambien y no lo sabia o hay alguna forma de alimentarlo desde el 3gx que yo no sepa? porque con el manual yo no me aclaro¡¡¡¡ el receptor es de 6 ch pero si pongo todos los cables de colorines al receptor no se enciende....que debo hacer?
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #409 : 27 de Abril de 2012, 16:18:37 »

Si pones los pines de conexión del 3GX mirando hacia a ti, Veras que en la parte inferior hay dos conectores puestos en horizontal. El de la izquierda es la alimentación del 3GX y el de la derecha es salida de corriente para alimentar el receptor u otro componente. Tu 3GX ya esta alimentado a traves del canal THR del mismo por el BEC. Bien, imagino que en tu receptor, el ch6 también sera el de BAT. Pues conectas un cable en "Y", el conector de la parte baja en la Y en el canal 6 y a uno de los conectores de la parte alta, el cable que viene del 3GX y al otro la alimentación que sale del conector  inferior de la derecha del 3GX. Tienes que guardar la correlacion de los cables. El cable que sale del 3GX que va al canal 6, solo es señal por lo que debera de estar conectado de modo que haga contacto con el cable de señal de la "Y". El cable de alimentacion son + y -, tendras que conectarlo con los correspondientes del otro conector de la "Y". De este modo el receptor, recibirá la señal del canal 6 del 3GX y a la vez estará alimentado. Espero haberme explicado bien. Si tienes alguna duda, pregunta que te ayudaremos en lo que podamos.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #410 : 27 de Abril de 2012, 17:00:27 »

Si haces lo que te dicen Caye, pudes poner una foto, por que no me aclaro de naaaa.
 
Saludos
En línea
caye
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)


« Respuesta #411 : 28 de Abril de 2012, 07:35:38 »

Si pones los pines de conexión del 3GX mirando hacia a ti, Veras que en la parte inferior hay dos conectores puestos en horizontal. El de la izquierda es la alimentación del 3GX y el de la derecha es salida de corriente para alimentar el receptor u otro componente. Tu 3GX ya esta alimentado a traves del canal THR del mismo por el BEC. Bien, imagino que en tu receptor, el ch6 también sera el de BAT. Pues conectas un cable en "Y", el conector de la parte baja en la Y en el canal 6 y a uno de los conectores de la parte alta, el cable que viene del 3GX y al otro la alimentación que sale del conector  inferior de la derecha del 3GX. Tienes que guardar la correlacion de los cables. El cable que sale del 3GX que va al canal 6, solo es señal por lo que debera de estar conectado de modo que haga contacto con el cable de señal de la "Y". El cable de alimentacion son + y -, tendras que conectarlo con los correspondientes del otro conector de la "Y". De este modo el receptor, recibirá la señal del canal 6 del 3GX y a la vez estará alimentado. Espero haberme explicado bien. Si tienes alguna duda, pregunta que te ayudaremos en lo que podamos.



ok compañero ya se a que te refieres...y lo que he hecho a sido coger el cable que viene con el 3gx suelto y quitar el hilo y pin blanco(señal) y dejar solo en el cableado el rojo y negro, de esta manera en un extremo meto los dos pines sueltos (blanco y negro) en el extremo de receptor en los dos huecos vacios del conector en el ch6 y el otro extremo al 3gx en la salida de alimentacion del mismo....y vuala¡¡¡¡solucionado. muchas gracias a todos por ayudarme una vez mas me habeis servido de una gran ayuda si no el 3gx estaria de camino a hong kong sin pasarle nada¡¡¡¡¡¡ en fin un saludo
En línea

Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #412 : 28 de Abril de 2012, 09:09:02 »

Me alegro compañero de que se te haya resuelto. Esa es otra forma muy valida también, felicidades.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #413 : 01 de Mayo de 2012, 18:09:16 »

Hoy he levantado el heli y he tenido que bajarlo de inmediato pues tenia muy poco mando. Me explico, si muevo el stick  de mando unos 2mm, tanto para elevador como alerón, no se menean los servos para nada. Se empiezan a mover superado esos 2mm de recorrido y dan todo su movimiento desde este punto hasta llegar a la mitad de recorrido del stick, por lo que superando esa mitad ya no se mueven los servos. Tengo los exponenciales a 0 y por mas que retoco todos los ajustes del 3GX, no encuentro la combinación que haga funcionar los servos en el centro del mando. como os imaginareis, con ese recorrido, me resulta muy difícil el controlar bien el heli, pues se me vuelve muy nervioso.Es normal esto o le pasa algo raro a la emi o al 3GX. Recordar que la emi es una 8FG.
 
Saludos.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #414 : 02 de Mayo de 2012, 05:43:29 »

He actualizado la versión v2.0 ( 2.3.81 ) a la v2.0 ( 2.3.90 ). Imagino que esta nueva versión sera para corregir algún fallo detectado. Veremos hoy como va el heli y si sigo teniendo los problemas de mando.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #415 : 02 de Mayo de 2012, 09:21:15 »

jota en el resto de flybarless ( que van en h1 ) Lo que comentas afecta al ratio de giro y se ajusta con los endpoints ( o dual-rates ) a mas endpoints menor es el recorrido del stick para llegar al final del recorrido . Lo que pasa es que entre los manuales de alta calidad , detallados y explicativos de align, que son como los ingleses , conducen al revés ( flybarless en H3 ) y que antes iba de una forma y en la v2 cambio radical cualquiera sabe como se ajusta eso jota . Yo te digo por donde van los tiros y averigua como se ajusta y donde .

Lo de,que en el centro no tienes  mando de llama dead-end y es una función para eliminar mando en el centro y no mover sin querer . Supongo que en algún sitio podrás ajustarlo ( aumentar , disminuir o eliminar ) 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #416 : 02 de Mayo de 2012, 13:00:49 »

jota en el resto de flybarless ( que van en h1 ) Lo que comentas afecta al ratio de giro y se ajusta con los endpoints ( o dual-rates ) a mas endpoints menor es el recorrido del stick para llegar al final del recorrido . Lo que pasa es que entre los manuales de alta calidad , detallados y explicativos de align, que son como los ingleses , conducen al revés ( flybarless en H3 ) y que antes iba de una forma y en la v2 cambio radical cualquiera sabe como se ajusta eso jota . Yo te digo por donde van los tiros y averigua como se ajusta y donde .

Lo de,que en el centro no tienes  mando de llama dead-end y es una función para eliminar mando en el centro y no mover sin querer . Supongo que en algún sitio podrás ajustarlo ( aumentar , disminuir o eliminar ) 

Gracias zeus. Esta mañana he entado comprobando el tema del stick con otro compi de club que también tiene el 3GX. Resulta que su emisora es una walkera y le pasa lo mismo, me ha comentado que es normal eso que me ocurre con el stick, asi que de momento lo dejare asi, pero mirare lo que comentas del Dead-end. Hemos estado ajustado los diales y parece que ahora va algo mejor. los tenia a las 12 y parece ser que no me corregía bien pues al alabear el heli a la izquierda, corregía a la derecha y al heli le costaba un poco reaccionar, le costaba corregir. Subidos los diales y ahora va mejor.
También había pensado el subir el parámetro ANTI TORQUE COMPENSATION, que lo tengo por defecto a 20 y me comentaba este chaval de subirlo a 100, pero no se, que os parece.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #417 : 02 de Mayo de 2012, 13:14:01 »

Normal no es jota , tienes que adaptar el sistema a ti , no tu al sistema . Si tienes todo el recorrido a medio stick es,que llevas el ratio de giro al máximo , eso debe tener muuucho mando , sigue investigando .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #418 : 02 de Mayo de 2012, 13:26:36 »

Ok, ya os contare.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #419 : 02 de Mayo de 2012, 21:40:16 »

Por cierto, me estoy acordando ahora, que estoy liado con el heli, que no se si haría bien en subir el parámetro ANTI TORQUE COMPENSATION. Esta mañana os lo he preguntado, pero me he olvidado de ello hasta ahora. Lo tengo en 20, como lo deja por defecto. Convendría que lo subiera mas o lo dejo así.

Saludos compis.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina