Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 04:30:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 419248 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #225 : 08 de Octubre de 2011, 17:02:24 »

Si no se enciende el 3GX, pues o está estropeado o mal enchufado.

Se te enciende el receptor?

Donde metes la alimentación, al 3GX o al receptor? Es el 3GX el que le da alimentación al receptor...

El receptor no se enciende. Meto la alimentación al 3GX, como recomiendan.

Pues si al 3GX le llega alimentación...
Del 3GX sacaste el cable de alimentación al receptor? (el que va al lado de la alimentación del 3GX al receptor)
Con los cables de los canales de servos y gas no llega para alimentar al receptor, necesitas el cable que te digo (comprueba que no lo tengas al reves.)

Bueno, es que tampoco se enciende el 3GX.
 
Tengo puestos los de los servos, gas, el BEC conectado a "Batt/Aux out" y los de colores, que salen dos cables del 3GX (cada cable por separado) y de cada cable llegan tres al receptor. ¿Te refieres a un cable que tendría que ir desde "S.Bus/Bind" al receptor?
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #226 : 08 de Octubre de 2011, 17:08:48 »

Por donde están todos los conectores del 3GX, los que van a los servos y al receptor van en vertical, correcto?
Bien, pues debajo de estos, en horizontal está a la izquierda donde enchufas el BEC para meter alimentación y el de la derecha (El Sbus-bind) es la salida de alimentación al receptor. Si no tienes ese cable me parece que ahí está el problema.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #227 : 08 de Octubre de 2011, 17:15:11 »

Por donde están todos los conectores del 3GX, los que van a los servos y al receptor van en vertical, correcto?
Bien, pues debajo de estos, en horizontal está a la izquierda donde enchufas el BEC para meter alimentación y el de la derecha (El Sbus-bind) es la salida de alimentación al receptor. Si no tienes ese cable me parece que ahí está el problema.

Efectivamente, ese no lo tenía puesto. Pero aún así, no me va. Y, además, aunque no tuviera ese cable, el 3GX debería encenderse, ¿no?
 
Muchas gracias.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #228 : 08 de Octubre de 2011, 17:21:26 »

A ver... si no se enciende el 3GX es que no le llega alimentación?

Usas BEC independiente? Si Tienes BEC debería funcionar y encenderse.

Usas el BEC del variador?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #229 : 08 de Octubre de 2011, 17:26:02 »

A ver... si no se enciende el 3GX es que no le llega alimentación?

Usas BEC independiente? Si Tienes BEC debería funcionar y encenderse.

Usas el BEC del variador?

Uso BEC independiente, lo conecto y no va. También he probado con una LiPo 2S (el 3GX aguanta hasta 8,4v) y no va.
 
Mi conclusión es que debe venir mal de fábrica...
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #230 : 08 de Octubre de 2011, 17:44:30 »


Hola amigos, aquí tenéis otro enlace para descargar la versión 1.2 para el 3GX.

El otro link pedía instalar un programa y te bajaba un winrar por partes. Ahora está en un solo zip:

http://www.mediafire.com/?cdcs6881916apr0

Voya ahora al campo de vuelo a probarlo. Luego os comento.

Un saludo

Hola, ya me lo he desargado, para actualizar que hay que hacer, conectar el 3GX y ejecutar los programas...?
Nunca lo he hecho antes.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #231 : 08 de Octubre de 2011, 17:57:42 »

OJO con conectar una lipo directa al 3GX si tienes los servos enchufados... no sea que se quemen.

Si con alimentación de un bec y con lipo directa... pues no se me ocurre nada salvo que esté mal.

Se que ya lo habrás hecho, pero... lo estás conectado con la polaridad correcta, verdad? Mira a ver si está al reves...
Más de una vez ya me ha pasado de estar mirando todo y ser una chorrada como esa...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #232 : 08 de Octubre de 2011, 18:01:28 »

OJO con conectar una lipo directa al 3GX si tienes los servos enchufados... no sea que se quemen.

Si con alimentación de un bec y con lipo directa... pues no se me ocurre nada salvo que esté mal.

Se que ya lo habrás hecho, pero... lo estás conectado con la polaridad correcta, verdad? Mira a ver si está al reves...
Más de una vez ya me ha pasado de estar mirando todo y ser una chorrada como esa...

Vale, era una chorrada... el cable que me habías mencionado anteriormente que alimentaba el receptor, estaba puesto en otro canal, por lo que no iba. Ya me va todo, muchas gracias.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #233 : 08 de Octubre de 2011, 18:18:33 »

Hay veces que miramos y miramos y no encontramos solución y a veces es más simple de lo que pensamos...

Me alegro de que esté solucionado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #234 : 08 de Octubre de 2011, 19:55:20 »

Hola, ya me lo he desargado, para actualizar que hay que hacer, conectar el 3GX y ejecutar los programas...?
Nunca lo he hecho antes.

Yo he instalado primero el programa, lo tienes en la carpeta "3G_X_V1.2_Beta_Update_File". La otra es la actualización del firmware del 3GX.
Funciona igual que en la otra versión. Para utilizar el programa o actualizar tienes que tener conectado el 3GX, con alimentación, radio y demás.
 
Por otro lado, he probado el heli esta tarde con esta versión. La verdad es que lo poco que he podido notar es que parece que el mando va más parecido a un heli con flybar.
Sigo con mis problemas de que el heli cabecea hacia adelante sin avisar en cuanto metes idle. En curva normal, con unas 1800 vueltas va perfecto, con alguna ligera tendencia hacia adelante. En cuanto metes idle tiende a cabecear sin previo aviso hacia adelante, y es mucho más acusado cuando va en traslación, mete algunos hachazos que dan miedo.
 
Como ya me voy acostumbrando a sus cabeceos, hoy me ha dado por probar si son hachazos secos o si seguiría girando, por lo que lo he volado con suficiente altura para dejarle ir en uno de esos cabeceos. Hasta ahora en cuanto notaba el tirón yo corregía con otro hacia atrás, por lo que no sabía realmente lo que haría el bicho. Las 4 ó 5 veces que le he dejado hacerlo ha rotado entre 45 y 90 grados y después ha mantenido la trayectoria hasta que yo la corregía cuando perdía demasiada altura.
 
La conclusión a la que estoy llegando es que mi unidad debe tener algún tipo de fallo en el giro que controla el cabeceo. Mañana voy a probar a montarlo al revés, girándolo 180 grados, a ver lo que pasa.
 
Un saludo
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #235 : 08 de Octubre de 2011, 21:18:43 »

alguien sabe si esto es un gyro,,o un sistema fliblares???ami me da que es un nuevo sistema fliblares ,,,pero vamos no se que decir porque lo venden en la seccion de gyros y no de sistemas fiblares,,,haber si alguien sabe algo de esto

http://www.flying-hobby.com/shop/gp900-head-lock-gyro-gp900-p-8693.html

saludos
« Última modificación: 08 de Octubre de 2011, 21:20:28 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #236 : 08 de Octubre de 2011, 21:24:38 »

no dice nada de flybarless sino al contrario que sea un gyro ideal para helis con flybar
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #237 : 08 de Octubre de 2011, 21:27:41 »

Es un giro con governor que soporta el uso con  satélites de spektrum o el s-bus de futaba. Se ha abierto un hilo sobre el tema aquí: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14892.0
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #238 : 08 de Octubre de 2011, 21:33:40 »

Pues la verdad es que es idéntico al 3Gx. Los mismos conectores y cables.
Yo creo que estos de Align están siguiendo la misma filosofía que los nuevos modelos de Futaba: utilizan el mismo "traje" para montar distintas configuraciones electrónicas.
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #239 : 08 de Octubre de 2011, 21:34:28 »

Hola, ya me lo he desargado, para actualizar que hay que hacer, conectar el 3GX y ejecutar los programas...?
Nunca lo he hecho antes.

Yo he instalado primero el programa, lo tienes en la carpeta "3G_X_V1.2_Beta_Update_File". La otra es la actualización del firmware del 3GX.
Funciona igual que en la otra versión. Para utilizar el programa o actualizar tienes que tener conectado el 3GX, con alimentación, radio y demás.

Por otro lado, he probado el heli esta tarde con esta versión. La verdad es que lo poco que he podido notar es que parece que el mando va más parecido a un heli con flybar.
Sigo con mis problemas de que el heli cabecea hacia adelante sin avisar en cuanto metes idle. En curva normal, con unas 1800 vueltas va perfecto, con alguna ligera tendencia hacia adelante. En cuanto metes idle tiende a cabecear sin previo aviso hacia adelante, y es mucho más acusado cuando va en traslación, mete algunos hachazos que dan miedo.

Como ya me voy acostumbrando a sus cabeceos, hoy me ha dado por probar si son hachazos secos o si seguiría girando, por lo que lo he volado con suficiente altura para dejarle ir en uno de esos cabeceos. Hasta ahora en cuanto notaba el tirón yo corregía con otro hacia atrás, por lo que no sabía realmente lo que haría el bicho. Las 4 ó 5 veces que le he dejado hacerlo ha rotado entre 45 y 90 grados y después ha mantenido la trayectoria hasta que yo la corregía cuando perdía demasiada altura.

La conclusión a la que estoy llegando es que mi unidad debe tener algún tipo de fallo en el giro que controla el cabeceo. Mañana voy a probar a montarlo al revés, girándolo 180 grados, a ver lo que pasa.

Un saludo



muy buenas, yo tuve un problema parecido al que cuentas, pero con el 3g normal, hacia exactamente lo mismo pero en el alabeo, me regalaba de repente un hachazo como cuentas, la verdad es que fue frustrante pues veia como de repente sin previo aviso se giraba el heli bruscamente y tenia que corregir.
si dejas el heli encendido un rato encima de la mesa por ejemplo veras como el solo hara eso que cuentas o por lo menos a mi me lo hacia lo dejaba un rato encendido y de repente hacia el tic nervioso como le llamaba.
mi solucion fue hacer una reinstalacion del software nuevamente, creo que mas que fallo del sensor es un fallo en la escritura del firmware, por algun motivo no pasa correctamente toda la informacion y hace eso, en mi caso hasta se fue a china y volvio actualizado y seguia haciendo lo mismo hasta que yo mismo lo reconfigure!
nada espero que sea eso y que con reinstalar re solvente el tema. prueba varias veces por lo que pueda ser!!
un saludo y suerte!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina