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Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 419241 veces)
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jose_4289
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« Respuesta #90 : 21 de Julio de 2011, 21:06:17 »

En el manual solo hace mención a los nitro y a como instalar los imanes en el ventilador de los motores de explosión. No veo nada de los eléctricos.
De todas maneras, teniendo una curva plana creo que no echaremos en falta el governor.
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« Respuesta #91 : 26 de Julio de 2011, 13:06:55 »

Hola; voy a comprar el 3GX, me imagino que no será difícil de configurar, ¿no? Ah, ¿hay algo que deba saber?
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jose_4289
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« Respuesta #92 : 26 de Julio de 2011, 13:09:45 »

Para nada dificil.
Lo principal que debes saber es que te olvides de instalar el software que viene en el cd. Descárgate directamente la actualización y te olvidas de los errores de la primera versión. A mi no me dejaba instalarlo en inglés y solo aparecia en chino, así que imagínate.
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« Respuesta #93 : 26 de Julio de 2011, 15:45:48 »


Para nada dificil.
Lo principal que debes saber es que te olvides de instalar el software que viene en el cd. Descárgate directamente la actualización y te olvidas de los errores de la primera versión. A mi no me dejaba instalarlo en inglés y solo aparecia en chino, así que imagínate.


para meter esta actualizacion debe tener corriente el 3GX no es cierto'???osea que este alimentado por corriente...

saludos-
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« Respuesta #94 : 26 de Julio de 2011, 21:08:14 »



Para nada dificil.
Lo principal que debes saber es que te olvides de instalar el software que viene en el cd. Descárgate directamente la actualización y te olvidas de los errores de la primera versión. A mi no me dejaba instalarlo en inglés y solo aparecia en chino, así que imagínate.


para meter esta actualizacion debe tener corriente el 3GX no es cierto'???osea que este alimentado por corriente...

saludos-

 
La corriente para la actualización, si no recuerdo mal, entra a través del USB que viene con el CD..., por tanto no es necesario que pongas la lipo.... SALUDOS.
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« Respuesta #95 : 27 de Julio de 2011, 19:47:53 »




Para nada dificil.
Lo principal que debes saber es que te olvides de instalar el software que viene en el cd. Descárgate directamente la actualización y te olvidas de los errores de la primera versión. A mi no me dejaba instalarlo en inglés y solo aparecia en chino, así que imagínate.


para meter esta actualizacion debe tener corriente el 3GX no es cierto'???osea que este alimentado por corriente...

saludos-


La corriente para la actualización, si no recuerdo mal, entra a través del USB que viene con el CD..., por tanto no es necesario que pongas la lipo.... SALUDOS.


estas seguro de esto que escribes??yo la verdad esque no tengo ni puñetera idea,,,,,,,,,pero este finde estube viendo volar en un club de mi ciudad,,y todos me dijeron que tenia que estar el 3gx conectado a la lipo para actualizarlo,,,,,,,,,,a ver si tu me lo confirmas lo que dices ya que pronto lo voy a actualizar y de momento no tengo ni idea de como se hace,,jejeje

saludos
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« Respuesta #96 : 27 de Julio de 2011, 20:39:34 »

.... Pues ya me haces dudar.... si no contesta alguien antes, esta noche cuando llegue a casa lo miro y te doy una respuesta definitiva... SALUDOS.
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« Respuesta #97 : 27 de Julio de 2011, 21:27:26 »

Yo juraria que lo hice con la electrónica encendida eh, pero ya me haceis dudar jeje
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« Respuesta #98 : 27 de Julio de 2011, 23:49:45 »

En el 3G, la actualización se hace sin corrienete, y la configuración, con corriente. El 3GX estoy seguro que también. Pero no lo puedo confirmar.
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« Respuesta #99 : 27 de Julio de 2011, 23:58:50 »

Correcto, en el 3G se actualiza con electrónica apagada, solo con el cable en Y conectado al ordenador y módulo de control y sensor por separado.
La configuración para cambiar cualquier parámetro es con electrónica encendida y luego conectandolo al PC.

En el 3GX, la configuración con el heli encendido también, pero actualizarlo... pues ahí no digo nada, creo que es igual que el 3G, con el heli apagado, pero dudo.
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« Respuesta #100 : 28 de Julio de 2011, 11:46:08 »



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Pues tenía yo razón.... SALUDOS
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« Respuesta #101 : 28 de Julio de 2011, 14:44:19 »

pues gracias,,un tema mas aclarado..

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« Respuesta #102 : 28 de Julio de 2011, 17:13:26 »

hola aqui un video


<a href="http://www.youtube.com/v/W0z6qJP-a4g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W0z6qJP-a4g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
  primera parte

<a href="http://www.youtube.com/v/5MEzURQjLyQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5MEzURQjLyQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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MI CANAL EN YOUTUBE

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« Respuesta #103 : 29 de Julio de 2011, 15:45:55 »

bueno ami estos videos me suenan a chino,,nunca mejor dicho,,jajajajaj....

vamos a ver yo lo mas cercano que he visto un fliblarlles de estos a sido por video...y la pregunta que voy hacer lo mismo os reis de mi,,pero esque no tengo ni idea..

yo ya tengo el heli montado,,entonces,,que tengo que hacer con el fliblares este??,,,lo 1 seria meter el disco en el ordenador y tocar algo??o el disco no vale para nada y todo se hace desde el modulo del heli...

y sobre todo,,,los cables de los servos donde se conectan,,,,en el recptor o en el fliblares este??a ver si em lo podeis explicar bien,,porque estoy mas perdio que un gato nadando,,jajajajaja

saludos
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« Respuesta #104 : 29 de Julio de 2011, 16:01:26 »

Pasa del CD. Bájate la nueva versión del 3GX e instalala. Actualiza el 3GX con el ordenador.

Los servos se conectan al 3gx, el 3gx se conecta al receptor.

El heli se ajusta con el 3GX en modo "DIR", ahí configuras TODA la mecánica y emisora como si fuera un heli "normal".
Una vez hecho eso, configuras en el 3GX los límites y dirección de corrección.
Luego ajustas la cola como si fuera un GP780.
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