Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 08:17:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 35
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align T-REX 700E para F3C  (Leído 238065 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #420 : 20 de Abril de 2011, 18:35:50 »

Bueno chicos pues otro que a caído en las garras de este precioso heli, me a salido la oportunidad de comprarselo al compañero Emmanuel y no me he podido resistir, lo primero he de decir que el trato con el a sido EXQUISITO un diez para este compañero, me ha mandado el helicóptero en una caja que la tendriais que haber visto, ni que decir tiene que su estado es simplemente NUEVO, a destacar que lleva montado el Align 510 KV que da para alguna vuelta mas, estoy que no me lo creo, repito un diez para este compañero, espero poder conocerlo algún día en persona. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #421 : 20 de Abril de 2011, 21:37:05 »

Bienvenido al 700E F3C ya veras como no te defrauda. Que es lo que pasa con el CDC Team? ya se raja uno de los componentes?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #422 : 20 de Abril de 2011, 22:46:08 »

Felicidades por el bicho, te gustará. Ya nos harás la comparativa con el Freya, puede resultar interesante.

Los del CDC me parece que se han aflojado. 

Hoy cotilleando, he visto que le entran las lipos de 5800 milis Turnigy o Fliht max, puede ser buena opción
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #423 : 21 de Abril de 2011, 06:52:00 »


Hoy cotilleando, he visto que le entran las lipos de 5800 milis Turnigy o Fliht max, puede ser buena opción

 
Eso tengo que estudiarlo....aún no he pedido baterías gordas para el bicho. No quiero gastarme una pasta y equivocarme....
Tengo que comprar unas baterías que me sirvan para este y para el Freya. Está a puntito de caer su electrificación.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #424 : 21 de Abril de 2011, 10:00:08 »

Hola en el Freya seguro que te entran pero el problema esta en el peso que el freya se va de peso el otro día lo pese con todo y dio 6Kg con las 5000mA Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #425 : 21 de Abril de 2011, 11:04:19 »

Yo me hago la tabla completa con 3800 milis, me sobran 1200 milis, meter dos baterias con 800 más cada una aunque entren..solo me daría problemas y mas de medio kilo de peso más jejje, con las de 5000 tengo pa hacer tabla y media Cheesy
En línea
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #426 : 22 de Abril de 2011, 16:43:04 »

Felicidades por el bicho, te gustará. Ya nos harás la comparativa con el Freya, puede resultar interesante.

Los del CDC me parece que se han aflojado. 

Hoy cotilleando, he visto que le entran las lipos de 5800 milis Turnigy o Fliht max, puede ser buena opción



Julio la verdad es que si

la vida a veces no se desarrolla como a todos nos gustaria

Ruben y Juanjo padre e hijo, siguen si no pasa nada los tendreis compitiendo en los proximos eventos

Fernando, tuvo un grave accidente con su flamante TREX 700 realizando un tonel y deberiais haber visto como quedo el pobre 700

Emmanuel, ha dejado totalmente el hobbye ya que comienza una nueva andadura en esta ocasion de la mano de su hijo, para disfrutar de otra gran aficion y de paso tener ocasion de disfrutar de mas horas con el chiquillo

esto no quiere decir que se deje a su amigos, y lo sigamos viendo en eventos aunque solo sea con un buen cubata y sentado en una mesa, pero bueno algo es algo

por ultimo yo

yo no lo dejo, sigo palante, ahora eso si, entrenando poco

por si faltara algo ahora tengo problemas electronicos que me tienen muy mosqueado

el 700 me hace cuando quiere unos movimientos incontrolados de servos que ya casi me ha tirado el heli al suelo en dos ocasiones

en principio descarto el receptor que ya lo he probado, aunque ya tengo en la tienda para recoger otro 6008 2,4 nuevo

voy a cambiarle el BEC ya que ademas comentasteis algo sobre el orginal de ALING no es muy fiable


y ya no caigo en que pueda ser otra cosa

la emisora tampoco es, pues esta probada a conciencia, y entiendo que el variador no afecta a estos movimientos de servos


asi que nada en dos meses le he metido solo unos 10 vuelos al bicho

y para colmo el domingo probe el maquinon de RUBEN, su freya nuevo y me quede pasmado


en fin, que algo queda del CDC, aunque no seamos todos los que eramos


perdon por el ladrillito pero os mereciais una explicacion  
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #427 : 22 de Abril de 2011, 17:23:40 »

Animo emiza no pasa nada hombre, aqui cada uno dedica el tiempo que pueda, que me vas a contar a mi, de esto se yo un poco mucho Giñar
 
En cuanto al tema de movimientos incontrolados de los servos es muy estraño, me parece raro que pueda ser cosa del BEC, yo me revisaria el cableado de estos, pasan muy cerca los cables de los servos de la salida del ESC? piensa que el ESC es una fuente de armonicos importatantes y podria de algun modo estar afectando a la electronica...
 
Pon unas fotos para ver como llevas cableado el heli.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #428 : 22 de Abril de 2011, 17:52:51 »

Animo Emilio. Así es la vida, hay que aprovechar al máximo el Hobby, como digo yo, algún día tendrá su final por circunstancias de la vida.

Personalmente el Bec de Align, o dan algún fallo a la larga o funciona bien sin problemas.

PD: A ver si en verano os puedo hacer un visita, que estas pascuas estoy castigado.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #429 : 22 de Abril de 2011, 20:42:10 »

Emilio, celebro leerte, así es, la vida te va dando margen, hay que acomodarse como se pueda. Al menos el espíritu del CDC permanece.

En cuanto al heli, yo desecharía el BEC de Align, a mi me tiró un heli hace años. El tema es que puede fallar el interruptor, y los cables se parten con el tiempo.

Si quieres asegurarte puedes puentear el interruptor, y usarlo enchufando y desenchufando. Al mío de propina le puse otro disipador en la otra cara, además le metí cables en condiciones, llevará más de 300 vuelos sin problemas. Es el de 6 amperios.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #430 : 23 de Abril de 2011, 08:39:21 »

ok, gracias por los consejos

el cableado ya esta repasado, dado que es lo primero que se nos ocurrio, por el tema de interferencias los cables de alimentacion al variador ( los que vienen de las lipos) van por el lado contrario al de la electronica


lo curioso ademas es que si fuera un problema de parasitos o armonicos me lo hubiera hecho desde el principio
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #431 : 23 de Abril de 2011, 13:48:14 »

Emiza cambia el motor y seguro que se quita
En línea

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #432 : 24 de Abril de 2011, 23:34:25 »

emiza siento oir eso, animo que hay que seguir para alante.
has mirado las antenas del receptor?
yo hace un par de semanas salve un 550 en autorrotacion por perdidas de señal.
revisandolo todo, desmonte el receptor y las dos antenas estaban rotas y se sujetaban solo por la funda de plastico.
era un r6008fs y tenia algun que otro golpe.
o prueva lo que dice fontis.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #433 : 06 de Mayo de 2011, 09:56:46 »

Bueno ya se me acabaron las disculpas para terminar mi heli. Hoy me ha llegado mi Kontronic Jive 80+HV (agradecer la rapidez a los señores de Aeromodelo)

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #434 : 06 de Mayo de 2011, 13:38:53 »

Bien Mad ahora tienes que enseñarnos ese 700 surcando los cielos jejeje

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 35
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina