Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 04:51:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 35
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Align T-REX 700E para F3C  (Leído 238051 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #405 : 09 de Abril de 2011, 23:29:34 »

No quiero parecer cansino, alguien me puede decir que relaccion lleva es heli?Huh??? Saludos y gracias.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #406 : 10 de Abril de 2011, 01:45:52 »


No quiero parecer cansino, alguien me puede decir que relaccion lleva es heli?Huh??? Saludos y gracias.

 
 
Aqui lo tienes:
 
Piñon 12T
Corona 112T
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #407 : 10 de Abril de 2011, 02:03:15 »

Gracias apañero.

Un poco apurado para llevar 2000 rpm de rotor....
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 09:38:02 por xerbar » En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #408 : 10 de Abril de 2011, 18:14:43 »

Bueno amigos, por fin ha podido haber estreno. A costa de dejar parada la maqueta del Bell 222, pero bueno.
 
Con más miedo que vergüenza y después de hacerle todas las pruebas posibles al CC ICE HV 120 que llevaba en la maqueta, mi 700 F3C ha pegado su primer vuelo de estacionario.
No hemos tenido tiempo para más. Esta semana me escaparé un par de tardes a ver si puedo ir ajustándolo para traslación.
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #409 : 10 de Abril de 2011, 23:44:57 »

Felicidades Flip!!! me alegro mucho de ese estreno más que merecido Giñar

Yo le pegue un revolcón al 700 F3c el sabado por la tarde, en la última batería, última maniobra de la tabla (autorotacion)

El caso es que llegue medio bien, aterrizé dió un pequeño bote, se inclinó de lateral y toco una pala en el suelo, se rompio el linkage rod del portapalas, toco la pala la deriva horizontal y rebolcón que te crió..

Resultado:

Palas principales, palas de cola, tubo de cola, torque tube, piñones delanteros de cardan, corona de autorotacion, tren de aterrizage y derivas.. Ahora al desmontarlo veo que los dos rodamientos del eje principal esta semigripados, no dan saltitos, directamente se traban y el eje principal no está doblado. Por suerte todo el chasis electrónica rotor principal y demás está intacto, el jodido cuando revolcó debía llevar 800 vueltas de rotor... Creo que fue un pequeño cumulo de cosas, la primera mis manazas jeje, la segunda rodamientos del eje principal gripaos ambos, la cuarta las palas que trae el 700 f3c, ya van varios pilotos experimentados que me lo dicen que pierden energía muy rapidamente pero bueno yo llegar llegaba con energia para aterrizar, no sobradisimo como con el 600 que me da pa dar dos o tres vueltas de cola con la energia que me sobra..pero llegaba..en fin le montaré las saab, la cuarta poca luz, eran ya las 9 de la noche apurando la cuarta tabla de la tarde.. espero tenerlo en plan pa este finde que entra en Santa María, ya aprobechando le voi hacer varios cambios, le voi a quitar toda esa mierda que lleva en el flybar de carbono y ponerle paddles de verdad de Freya.. que con lo guapo no se vuela Cheesy además los toneles le salen fatal al 700 F3C se hace infinita la cosa, necesita peso.. no carbono..

Revisad los rodamientos del eje principal cada poco tiempo, me da que no son de muy buena calidad.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #410 : 11 de Abril de 2011, 08:59:21 »

Siento el golpe Dani, pero la puñetera auto es lo que tiene, a mi el año pasado me paso exactamente lo mismo con el Freya.
Y en cuando al resto de cumulo de circustancias un consejo, no fuerces tio, no quieras chimparte todas las lipos..... al final parece que no, pero uno se cansa, los dedos no responden igual..... con tranquilidad.... que si entrenas a otro deporte y vas pasado de horas o cansancio pues no te salen las cosas... pero aqui se te cae el heli, jejejejeje.

Un saludo.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #411 : 11 de Abril de 2011, 12:17:46 »

Naaaa no pasa nada David, ya sabes como es esto, a todos los que volamos nos toca.. los últimos dos meses llevo muchos muchos vuelos y algún dia tiene que haber algún percance  jejeje, lo tengo más que asumido, son muchos años poniendo y quitando tornillos jeje  
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #412 : 11 de Abril de 2011, 18:04:09 »

Hola revisa bien es ICE no valla a ser que se ha movido el dichoso disipador, en na esta trotando.... Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #413 : 11 de Abril de 2011, 19:10:18 »

Vaya Dani, ya lo siento. Algo me anticipó Julio.
Tomo nota de los consejos, muchas gracias.
 
Ánimo, que en na lo tienes otra vez en el aire.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #414 : 11 de Abril de 2011, 19:35:10 »

Gracias a todos, no pasa nada, mañana me llegan los repuestos. Aprobeché a cambiarle también el gp780 no me acaba de gustar no se si soi yo pero me da la sensación de que la cola se va llendo poco a poco y no fuí capaz de corregirlo. Le puse un 520 con un futaba Bls, si todo va bien mañana lo monto y ajusto todo y pasao está de nuevo en el aire, ave si hay suerte Giñar
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #415 : 15 de Abril de 2011, 19:18:45 »

Bueno, pues por fin he podido probar en condiciones el mío. Tras la lucha con los variadores "parrilla" este parece que va bien y el bicho vuela que se las pela.
 
Le he pegado sus primeros 3 vuelos en condiciones, y ha sido una tarde de cal y arena:
 
La de cal ha sido un golpe de suerte. Aunque creía que este heli ya estaba gafado por lo de los variadores, la fortuna se ha apiadado de mí en el primer vuelo. Despego, estoy unos segundos en estacionario a unos 3 metros y me doy cuenta que no he enganchado la correa a la emisora. Es la típica cosa que hace que no vuele a gusto, por lo que traigo el heli al helipad y aterrizo. Cuando vuelvo a intentar despegar pega un tirón de cola a toda velocidad, por lo que corto gas inmediatamente. Reviso la cola y se había desenroscado el tornillo que une el eje de cola con el eje de los portapalas y el rotor de cola se ha salido de su sitio. Si esto me ocurre en vuelo lo estreno seguro.
Origen del problema:  no puse fijatornillos. Tuve un problema en el montaje que hacía que no fuese suave el slider de cola y luego no lo revisé.
 
La de arena ha sido otro error mío. En el tercer vuelo, meto idle casi después de despegar y empiezo a hacer caídas de cola, haciendo caja a toda velocidad. No veais cómo empuja el Kontronik. A los 2 minutos se para el motor. Acostumbrado a los glow, me ha costado unos segundos darme cuenta de lo que pasaba, por lo que he perdido muchas vueltas. He metido la autorrotación y he podido bajarlo más o menos bien, pero un poco rápido. No ha sido nada, sólo un patín roto. Ya lo he chapuceado y está secando el epoxi para poder volar mañana.
Origen del problema: una batería no estaba cargada y ha entrado el fail-safe. Estaba convencido de que cargué todas, pero....
 
La verdad es que me he vuelto contento, pensando que si tras esas dos cagadas el bicho sigue casi entero, este sobrevive a casi todo. Yo creo que esto va a ser por la edad....
 
Disculpad el rollazo y un saludo
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #416 : 15 de Abril de 2011, 19:50:40 »

Bueno son cosas que pasan Felipe jeje, aunque apartir de ahora revisa que llevas las baterias cargadas antes de levantar el aparato jeje. La mia fue más gorda y ya lleva dos dias en vuelo, hoy le subi un poco las vueltas de estacionario a 1570, idl1 a 1900 e idl2 a 2000 y todo perfecto, le puse los paddles del freya de plástico con todos los pesos y se mueve mejor, aunque todavía necesita un poco más de alegría en alerones. Le ajuste el gy520 y el bls con el CIU-2 de Futaba en modo f3c, los limites, exponenciales, velocidad etc y la cola ahora va muy muy fina Lengua  Este finde le daremos caña ya contaré si sobrevive Giñar
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #417 : 15 de Abril de 2011, 19:58:35 »

Coño, Dani, siento el porrazo, pero ya se sabe, que el que no vuela, no aporriza.

Yo en toda mi flota llevo salvalipos, no tanto para controlar el estado de las lipos, que con el cronómetro de la emi y haber volado muchas lipos en un mismo modelo sabes cuanto duran, sino para evitar montar una gastada y que el variador corte. Ya me ha pasado, pero nada más levantar el heli y ver el color del salvalipos... lo bajé, comprobé la lipo y vi que era la que acababa de volar antes o una no cargada...
En línea

   Nivel de vuelo:   
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #418 : 15 de Abril de 2011, 21:08:04 »


Bueno son cosas que pasan Felipe jeje, aunque apartir de ahora revisa que llevas las baterias cargadas antes de levantar el aparato jeje. La mia fue más gorda y ya lleva dos dias en vuelo, hoy le subi un poco las vueltas de estacionario a 1570, idl1 a 1900 e idl2 a 2000 y todo perfecto, le puse los paddles del freya de plástico con todos los pesos y se mueve mejor, aunque todavía necesita un poco más de alegría en alerones. Le ajuste el gy520 y el bls con el CIU-2 de Futaba en modo f3c, los limites, exponenciales, velocidad etc y la cola ahora va muy muy fina Lengua  Este finde le daremos caña ya contaré si sobrevive Giñar

 
Dale caña, Dani.
 
Ya he comprobado lo que me ha pasado. No me he llevado una lipo sin cargar, sino que las he mezclado al cambiarlas entre vuelos. He cogido una cargada y otra del vuelo anterior.
Por lo menos ahora  me he ahorrado tener que cargar una más...jejeje
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #419 : 16 de Abril de 2011, 07:39:37 »

vaya felipe parece ser que la suerte que no tuviste con el variador la estas teniendo ahora con el heli.
lo del portapalas es muy dificil de salvar en vuelo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 35
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina