Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:20:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación en sociedad de mis juguetes.  (Leído 2416 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
qkkita
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


My molinillos...


« : 25 de Noviembre de 2010, 22:10:04 »

Hola a todos los foreros.

Después de suficiente tiempo aprendiendo de vosotros en la oscuridad delsilencio, me presento con mis dos malcriados!

Antes de nada os los presento, mis comienzos han sido con un raptor 30 V2, ydespués de muy pocas horas de vuelos, fui afortunado por que me regalaron unalign T-rex 700.

El raptor siempre ha volado muy discretamente, con su pequeño OS 32,estacionarios, circulos...lo llamo los comienzos de "realismo"...después de mis horas empleadas con el realflight g4.5.

Si es cierto que desde hace muchos años he sido un tipo de radiocontrol, yaconocía un poco el vicio gracias a que siempre he tenido coches de explosión,primero 1:10 pista serpent, luego 1:8 cañerisimos también de pista, yactualmente 1:8TT de mugen, (aún tengo un par de ellos), pero mi perdición fuécon el raptor 30, es cuando realmente me enganché, lo monté desde la caja,compré motor, servos, receptor, giro, baterias, emisora...todo en definitiva.Los ajustes fueron cuestión de aprender de vosotros, y el asunto de la carburación no me fuécomplicado, no era la primera vez. Podeis todos imaginar mi cara cuando llegó acasa el T-rex, yo creo que fue uno de los días más extraños de mi vida, nosabía si era emoción, respeto, ganas de montarlo...jeje seguro que la mayoría yaconoceis esta sensación.

Actualmente estoy en el punto, en el que el T-rex le acabo de colocar un OS 91con bomba de presión, rodado en la mesa del patio de casa con helice de avión, el helicommand rigid, por su seguridad, el giro, un gy611 con BLS 251 para la cola, tuve también que colocar un receptor de 9 canalesspektrum, por que ya no me entraban los conectores en mi anterior receptor (6canales)  de la emisora JR 10x, a la cual ya he aprovechado y la he pasadoa 2,4ghz, mañana voy a recibir desde RC levante una lipo y el regulador de Align, y la próxima semana me llegan 3 unidades de BLS 252.

Lo siguiente que me va a mantener entretenido, después de colocar esto y volver a ajustar, va a ser configurar elhelicommand, pero seguro que pronto os voy a poder contar a los pocos que ospueda entretener mi prosa, unas cuantas sensaciones.

Sin más, después de todo esto solo me queda agradeceros a todos, especialmentea los administradores, vuestro buén hacer con esta comunidad de foreros, yrecalcar que aunque os haya escrito toda esta "parrafada", miintención es simplemente, dar las gracias por vuestro trabajo.


En línea

Raptor 30 V2
Align T-Rex 700
JR 10X
Saludos a todos y a volaaar!!!
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2010, 22:19:55 »

Gracias a ti qkkita por presentarnos a tus peques.
 
Veo que tienes receptores Spectrum y que lo alimentas con un pack de pilas, te recomiendo que montes un regulador con una LiPo pero ya, lo digo tanto por tu seguridad como por la de los que te rodean cuando vuelas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

qkkita
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


My molinillos...


« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2010, 22:37:59 »

Hola Madcortina

Si, me llegan mañana de rclevante, una lipo de 7,4v 3700 y el regulador de align que también tiene calentador de bujias, lo puse en la presentación, aunque entiendo que al ser tan larga no has podido ni llegar al final...jejje

La verdad que me di cuenta enseguida, por que con el medidor de batería on board que tengo, es mover los servos y se pone en rojo aunque esté la batería a tope! Lo he notado sobretodo al montal el Helicommand, supongo que son muchas cosas verdad?

Saludos.
En línea

Raptor 30 V2
Align T-Rex 700
JR 10X
Saludos a todos y a volaaar!!!
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2010, 23:11:47 »


La verdad que me di cuenta enseguida, por que con el medidor de batería on board que tengo, es mover los servos y se pone en rojo aunque esté la batería a tope! Lo he notado sobretodo al montal el Helicommand, supongo que son muchas cosas verdad?

 
Lo siento, efectivamente no acabe de leerme todo el texto.
 
Efectivamente son demasiadas cosas para un pack de pilas, yo ni lo levantaria hasta que tengas montado el regulador y la LiPo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

qkkita
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


My molinillos...


« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2010, 00:11:41 »

Hola Madcortina.

Mañana cuando me llegue, a ver si encuentro el ratillo y me pongo a montar las dos cosillas.

La verdad que para poder levantarlo, todavía me queda un poco, por que tengo que esperar por los 3 servos nuevos de plato, ya que con los que tengo, dos son futaba y otro hitec, y este último es más lento que los otros dos, por lo que ponerlo a punto se me complica un montón. Tal vez pruebe, pero me da un poco de miedo.

Mañana hago unas fotos de estas dos cosillas y las cuelgo.

Saludos y gracias por la ayuda.
En línea

Raptor 30 V2
Align T-Rex 700
JR 10X
Saludos a todos y a volaaar!!!
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2010, 01:27:32 »

El rigid no es estabilizador y flybarless? Es que veo flybar.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
qkkita
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


My molinillos...


« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2010, 01:48:57 »

Hola:

Si, es flybarless también, pero de momento lo he colocado solo como estabilizador.

Lo próximo pillo el flybar, pero de momento quería dejarlo así y ajustarlo correctamente.

Es más complicado volar sin flybar? Tengo entendido que se vuelve más agil, pero también inestable, es así? notaré mucha diferencia en vuelo?

Saludos.
En línea

Raptor 30 V2
Align T-Rex 700
JR 10X
Saludos a todos y a volaaar!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina