Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 03:16:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Peluso13- creo que me voy a desvirgar y me vais a conocer...  (Leído 6539 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 22 de Marzo de 2011, 02:27:01 »

JAJAJA ok! aprendo la lección, no voy a volver a volar en la calle... que es verdad que se puede hacer pupita...

el heli... está más que controlado, si no le echo pa los laos y tal es por el espacio... (un día -y el único aún- ya lo volé en un campo enorme y me lo pasé pipa llevandolo y trayendolo... más que menos lo ponía mirando a cuenca y uff una adrenalinee de mil thausan an chu)

todo eso por culpa del simulador y las horas que le he pegado... que ya no cojo el rex 450 sino el 700 3g de chispas que es el que más corre por que el otro se me hace muy lentote... jaja...

el caso sabrinero, que yo no quiero hacer 3d, ponerle boca abajo, hacer alguna tontería bueno está... pero no me va a mi mucho eso... soy más de lo que hace ecoalfa Sonrisa ya tengo la cámara, la easy cap está de camino...

y si me compro ahora el gyro bueno  (andamos ahí metanei y yo, que el muy mamón me va a convencer... -como en su día hizo santana, pero no hubo suerte de pillar alguna oferta- pues compraré el gp780 para ir seguro...

también... el gyro este malo no tiene que ser, es como cualquier clon, y mucha gente vuela con ellos, pasa que yo no soy capaz de dar con la tecla... le tengo echo el fix (ponerle silicona para que no se suelte na por dentro) pero no sé... el gyro me va igual como si le subo o no le hago nada en las ruedecillas que tiene (que ahora no me sale el nombre) si le toco desde la emi si que me hace cola de pez, a ver si mañana le toqueteo un poco por que ya es lo último...

también, si os fijáis, tiene el sonido chillón y rabioso, pero un trruuuuu que parece que va a despegar jajaja (obvio, es un heli jaja) eso es por que tengo algo de tracking, pero ya os digo, ha sido el primer vuelo desde que pegué el porrazo, y... sólo cambié el eje portapalas, así que puede (que no creo, por que no noto nada) que el eje principal esté algo tocado.

a ver si miro eso de los ejes, si no... es por el paso, aunque los grados están bien, y la equilibración de las palas, cuando se las puse (en ese video se estrenaban) bueno, antes de ponerselas, las comparé y tal, y no notaba que tuviesen más peso una que otra ni nada, así que no puse pegatinas...



-joder, estoy viendo, que no sé quién se va a comer este tocho jajaja

en resumen... necesito cambiar de ares, lugar en su defecto... cambiar el gyro por que no doy con su configuración... y cambiarme a un 700f3c que es lo que me gusta Lengua a alguien le sobra alguno por ahí?

jajaja

muchísimas gracias compañeros... y no me echéis la bronca, de los errores se aprende, no he vuelto a volar de noche... tampoco volveré a volar en la calle... y no por mi, si no por mis adorables vecinos... y sus fragonetas... o mi ford orion (pobrete... que se llevó un leñazo jejeje)

un saludo!!!

and im going to repeat!!! thanksss 4all!!!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #16 : 22 de Marzo de 2011, 09:53:00 »

Jeje, ya verás que el cabroncete de Metanei tendrá razón Lengua
Cuando cambias de un gyro clon a uno de marca, en serio tio, no hay color. Y mira que yo siempre he volado con más o menos marca (el Telebee en el fondo es buen gyro cuando lo sabes dominar), pero a la que pasas a uno de marca flipas. Yo también pensaba aquello de "bah, un gyro es un gyro" o los "no me voy a gastar en un aparatito de 2x2cm el doble de lo que vale todo mi heli (que soc català, collons! xD)", pero ya te digo ahora que lo merece, porque acabas estrellando el heli el doble de veces.

Pasate una tarde revisandolo todo, mirale todos los ejes (no se suele doblar solo uno...) reajusta, reaprieta todo y cuando lo tengas bien claro, entonces si, a volar! Giñar

Un saludo paaaaio!
En línea

edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #17 : 22 de Marzo de 2011, 11:59:08 »

Aunque te recomendé el gyro ese de 10$ (que si no vas a hacer 3D dicen que sobra con ese) la verdad es que tengo montado el GP780 con el servo ds520 y me funciona perfecto (aunque al principio tuve algunos problemillas de configuracion, pero vamos que me compre ese por que tenia bien claro que queria hacer 3D)
Me compre este kit(ademas cuando eres usuario nuevo te hacen un descuento muy bueno en la 1ª compra):
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=3447

De todos modos si te quieres pillar un gyro de lo mejorcito, el spartan quark por lo que he leido es aun mejor que el GP780:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10484
(por cierto al estar un rato sobre el producto me ha aparecido una oferta que me lo dejan en 119$)

Yo con el phoenix me pillo siempre el beltcp o el honeybeeking y le pongo un poco de viento, ya que al ser bazofias de helis con los que aprendes luego cuando coges el 450 se comporta igual o mejor y ademas aprendes a rectificar mejor, ya que cuando me cojo un 700 en el simu, si bien disfruto mas tambien es demasiado facil y me "malacostumbro" ya que la sustentacion y demas es muy diferente.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 12:00:54 por edicalpena » En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina