Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 16:57:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cargador turnigy accucell 6 Ayuda!  (Leído 4800 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« : 02 de Abril de 2011, 18:35:17 »

Hola buenas pues tengo un problema con el cargador lo tengo conectado un adptador de los chinorris (universal) le he puesto 11V con dice el manual de 11 a 18 yo creo que le he puesto como 15V bueno el problema viene cuando voy a cargar o a balancear la bateria una 2200 30C en los Amperios en el cargador solo me deja poner 0'1 A si subo a 0'2 A me dice que el voltaje exterior tiene un error y nose si es por que los amperios del adptador universal solo dan para eso o son cosas del cargador, tendria que cargarla a 2.2A verdad?
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2011, 18:48:04 »

¿Te has fijado en cuantos amperios da el adaptador chinorris? Porque suelen dar no más de 0,5A. No puedes pedir, donde no hay.

¿De cuantos W (vatios) es tu cargador? Si es de 50W compra esta fuente: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6477

También, si tienes un portatil, podrías usar esa fuente para el cargador, pero sólo si la fuente es de menos de 18v
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
joseimel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2011, 20:40:06 »

Gracias si que tengo un portatil voy a ver cuanto me da el cargador y respecto al chinorris te digo ahora mismo;

pone 1000mA pero se supone que eso es 1A digo yo vamos no tiene mucha ciencia eso
En línea

450 +gp780+Ds520


Turnigy x9
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2011, 19:36:42 »

No te fies de lo que pone en el chinorris que esos transformadores con tensiones regulables no suelen aguantar nada, con la mayoria de las fuentes de alimentacion de los portatiles te funcionara sin problema o sino otra opcion es usar una fuente de algun pc de sobremesa viejo, por el foro hay varios bricos explicando como modificarlas
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2011, 23:12:47 »

me he confundido de post y he contestado donde no debía, pero aprovecho y te pongo el enlace del brico del amigo Metanei para hacerte una fuente para el cargador a partir de una fuente de PC
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11087.0

Saludos,
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 12:22:15 por ALBERTHAMON » En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2011, 02:57:16 »

pues ni modo, este es el post con comentarios mas recientes sobre este cargador, asi que aquí va mi comentario: de tres lipos 3S que tengo ninguna me la deja full 12,60V, solo hasta 12,59V todas ellas, siempre una o dos celdas a 4,19V y las otras a 4.2V, estos voltajes ssegún el cargador, al corroborar con el tester me da que maximo las celdas estan en 4,15V, variando entre 4,14 y 4,15V.
Pregunta: calibro el cargador según el resultado del tester?, sera problema del cargador que no llegue a 4,2 x celda y 12,6V en total? tendre problemas o deterioro de las lipos si dejo así? que me recomiendan?
Saludos y buenos vuelos
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2011, 10:06:54 »

Hola buenas pues tengo un problema con el cargador lo tengo conectado un adptador de los chinorris (universal) le he puesto 11V con dice el manual de 11 a 18 yo creo que le he puesto como 15V bueno el problema viene cuando voy a cargar o a balancear la bateria una 2200 30C en los Amperios en el cargador solo me deja poner 0'1 A si subo a 0'2 A me dice que el voltaje exterior tiene un error y nose si es por que los amperios del adptador universal solo dan para eso o son cosas del cargador, tendria que cargarla a 2.2A verdad?

No entiendo lo que dices, ¿Le has puesto 11V o 15V?
Si has puesto 11, el error es normal si intentas cargar un paquete 3S.

pues ni modo, este es el post con comentarios mas recientes sobre este cargador, asi que aquí va mi comentario: de tres lipos 3S que tengo ninguna me la deja full 12,60V, solo hasta 12,59V todas ellas, siempre una o dos celdas a 4,19V y las otras a 4.2V, estos voltajes ssegún el cargador, al corroborar con el tester me da que maximo las celdas estan en 4,15V, variando entre 4,14 y 4,15V.
Pregunta: calibro el cargador según el resultado del tester?, sera problema del cargador que no llegue a 4,2 x celda y 12,6V en total? tendre problemas o deterioro de las lipos si dejo así? que me recomiendan?
Saludos y buenos vuelos

Cualquier aparato de medida con pantalla digital, por definición, tiene un error de, al menos, +-1 en el último dígito.
Por tanto, si marca 12,59, puede tener entre 12,58 y 12,60. Con los 4,19 y 4,20 mas de lo mismo.

La comprobación con el tester dependerá de si la estás haciendo con la batería en carga o desconectada del cargador. En carga, que es como lo mide el cargador, siempre sale algo más.

Yo probaría a medir cuando está cargando y al menos con otro tester más. Si las diferencias se siguen manteniendo, entonces te puedes plantear calibrar el cargador. Debes evitar que se cargue por encima de los 12,6V y esto es lo que podría pasar si lo calibras basándote en medidas erróneas, tanto si el tester tiene un error como si la medida no la realizas en las mismas condiciones con el cargador y con el tester (en carga).

Problemas con las Lipos por dejarlo así no denes tener. Lo único, que dispondrás de un poco menos de carga útil para volar (si el cargador está midiendo mal).

Un saludo.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 10:08:59 por geko » En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina