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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1474848 veces)
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madcortina
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« Respuesta #4110 : 22 de Octubre de 2012, 21:23:26 »

El lcd de un gyro consume muy poco. Podrias mirar si tienes consumo sin conectar. A mi me paso una vez que deje el heli y cuando lo cogi la lipo estaba a 0v.

Estoy en ello, mañana mirare de nuevo a ver si ha habido consumo en la LiPo.


Tambien puedes mirar el consumo poniendo servos uno a uno a ver. Si es un servo en concreto quitalo porque estara a punto de caramelo.

Como haces para medir el consumo?
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« Respuesta #4111 : 23 de Octubre de 2012, 15:08:49 »

Con un amperimetro en serie o mas facil, dejar la lipo enchufada y mirar voltaje antes y despues de unas horas.
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« Respuesta #4112 : 23 de Octubre de 2012, 15:56:13 »

Después de varios vuelos con este heli, veo que la electrónica me consume un montón, con una LiPo de 1800mAh me da para 3 vuelos con seguridad, y el 4º la LiPo ya baja en rojo (celdas a 3,6-3,7V) a vosotros también os consume tanto?

Esta es la electrónica que llevo montada:

BEC Flightech 8A FT8AVR (FlightPower)
3 X Aling DS610
1 X Aling DS620
Futaba GY701
Receptor Futaba 617FS

Me estoy planteando meter una LiPo de 2650mAh....


Yo llevo el 2 en 1, gy611 (que tb lleva centralita) con su servo, un hitec 7980? en gas y 3 ace ds1015 en cíclico (15kg y 0.10). Le doy bastante caña. Me consume 180-200 mah por vuelo.
Es decir, si hago 5 vuelos gasto unos 1000mah en total, simplemente miro lo que carga tras los vuelos para saber este dato. Son vuelos de unos 7 minutos (no llevo auxiliar).
Hace un par de meses por curiosidad estuvimos viendo con una pinza el consumo de alimentación de la electrónica en el suelo, dando palancazos y eso. Fueron 5,5Ah de pico.

Si te consume mucho mas que esos 200mah por vuelo es posible que tengas algo forzado (binding de servos?) o algún otro problema ya que tu configuración no debería consumir mucho mas que la mia.

Yo creo que una lipo se puede apurar mas que los 3.7v al menos para recepción, aunque yo tampoco lo hago.

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Edito: Obviamente lo mio es en el nitro Sonrisa
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 16:01:20 por IrvingWashington » En línea

También respondo por Alberto.

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« Respuesta #4113 : 23 de Octubre de 2012, 17:22:31 »

Mad cuando tenia mi 600 ESP con la lipo aling de 1800mha me daba para tres vuelos y el cuarto igual que to bajaba en rojo y si la dejaba conectada se descargaba como cuenta galle a si que decidi de desconectarla siempre, lo mejor lo que vas hacer pillar una lipo de mas mha.
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« Respuesta #4114 : 23 de Octubre de 2012, 20:16:35 »

Mad cuando tenia mi 600 ESP con la lipo aling de 1800mha me daba para tres vuelos y el cuarto igual que to bajaba en rojo y si la dejaba conectada se descargaba como cuenta galle a si que decidi de desconectarla siempre, lo mejor lo que vas hacer pillar una lipo de mas mha.


 Hola.
Yo con una de 1550 trillada le doy dos vuelos o tres a lo sumo y desconectando la cada vez que paro.
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« Respuesta #4115 : 26 de Octubre de 2012, 20:09:14 »

Hoy he volado con otra LiPo de 2650mAh, y todo perfecto, usea que el problema estaba en la LiPo vieja.

Muchas gracias por los comentarios chicos.
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« Respuesta #4116 : 16 de Noviembre de 2012, 08:51:02 »

Alguien lleva motor scorpion en el 600?


Yo quiero ponerle uno a mi maqueta y por medidas parece que no cabe.
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« Respuesta #4117 : 16 de Noviembre de 2012, 16:30:24 »

Cuando yo tube este heli monte el Scorpions 1100kv,y como tu bien dices no entra.... Ahí que recortar el chasis para que pueda trabajar sin roces..... En este post si miras Para atrás verás fotos de lo que te digo, ya que se habló mucho en sus día..

Saludos
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« Respuesta #4118 : 16 de Noviembre de 2012, 22:02:26 »

Hola
 
Sigo con el montaje del TREX 600E PRO, y he comprado los brazos de servo metalicos de dos agujeros D6FF HSP61013 pero me han enviado el D6EF HSP61011 de tres, como es un rollo el devolverlos, he montado estos en el agujero del medio, pero tengo la duda si estara alienado o no.
Hay alguien tiene las medidas de los brazos de dos agujeros D6FF? no los encuentro y me gustaria comparalos con los que tengo.
Os paso unas imagenes para que veais como queda.
 


 
 
Gracias
 
Saludos
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« Respuesta #4119 : 04 de Febrero de 2013, 20:36:59 »

 Hola familia.
¿Alguien a probado las zippy 5000mha 40C con el bicho a 6S?... ¿Que tal van, tiran como las turnigy?...
Gracias de antemano y un saludo.
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« Respuesta #4120 : 05 de Febrero de 2013, 07:24:43 »

Van perfctamente bien y tiran muy bien. Tuve tb las turnigy pero tenian mas ciclos y es dificil comparar, si las vas a pillar nuevas mira las zippy compaq que andan parecido pero pesan bastante menos.
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« Respuesta #4121 : 30 de Mayo de 2013, 12:10:16 »

Hola a todos.

Por fin he podido ahorrar y pillarme un TRex600CF con FlyBar normal que estoy ajustando y configurando. Tengo algunas dudillas que he buscado por el foro y no consigo encontrar respuesta, espero que me podáis ayudar. Me he leido casi todo el hilo y no encuentro respuesta (más bien no me aclaro).

- Llevo corona helicoidal de 188T, piñón de 16T con un variador hobywing 100A Platinum PRO con governor y el motor Align 600M de 1220kv (es como me venía el heli). Mi pregunta es qué lipo puedo pillar que sea adecuada para esta configuración y mi forma de vuelo (sport con algun tonel, looping, invertido...) y que no me valga más que el heli Giñar. Estoy entre la Zippy 5600 mAh 25 C o las Turnigy 5000 mAh 30C...

- También me he dado cuenta que los servos y los reenvíos están diferentes a los del ESP, es decir, los reenvíos salen rectos horizontalmente entre el servo y el eje del reenvío mientras que en el ESP los servos tienen el eje abajo y los reenvíos salen a unos 45º hacia arriba. ¿Alguien sabe el porqué de esta configuración? Es solo curiosidad, pero me intriga. Cheesy

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

P.D: He metido un BEC externo Align de 6A para alimentar la electrónica y dejar "libre" el motor por si se para en vuelo intentar autorrotar.
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« Respuesta #4122 : 30 de Mayo de 2013, 12:23:27 »

En cuanto a lipos las turnigy o zippy de 5000 30c te iran bien. Yo acabo de pillar unas zippy 4500 45c a ver k tal. Imagino que los 500mA de menos se compensaran con el peso que le quito. Lo de los reenvios no tengo ni idea pero no creo k sea muy importante.
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« Respuesta #4123 : 30 de Mayo de 2013, 12:47:13 »

- También me he dado cuenta que los servos y los reenvíos están diferentes a los del ESP, es decir, los reenvíos salen rectos horizontalmente entre el servo y el eje del reenvío mientras que en el ESP los servos tienen el eje abajo y los reenvíos salen a unos 45º hacia arriba. ¿Alguien sabe el porqué de esta configuración? Es solo curiosidad, pero me intriga. Cheesy


Viendo la imagen que te adjunto, la única explicación que al menos yo le veo es que han retrasado la posición del eje principal, imagino que por temas del CG, por eso han dispuesto los reenvíos de otra forma.

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« Respuesta #4124 : 30 de Mayo de 2013, 13:33:48 »

- También me he dado cuenta que los servos y los reenvíos están diferentes a los del ESP, es decir, los reenvíos salen rectos horizontalmente entre el servo y el eje del reenvío mientras que en el ESP los servos tienen el eje abajo y los reenvíos salen a unos 45º hacia arriba. ¿Alguien sabe el porqué de esta configuración? Es solo curiosidad, pero me intriga. Cheesy


Viendo la imagen que te adjunto, la única explicación que al menos yo le veo es que han retrasado la posición del eje principal, imagino que por temas del CG, por eso han dispuesto los reenvíos de otra forma.



Juer esto si que es hilar fino. He tenido los dos helis que salen en los planos y ni me habia dado cuenta del detalle.
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