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Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430158 veces)
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Asier
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« Respuesta #870 : 20 de Noviembre de 2013, 21:19:46 »

Lo mismo me confundo, pero creo que la corona que necesitas es la corona del 600 N pro dfc.

Yo de momento ni me lo planteo lo mismo en un futuro si, pero ahora mismo a 2400rpm la cola funciona a la perfección, la noto con mucha fuerza.
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Luis González
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« Respuesta #871 : 20 de Noviembre de 2013, 21:57:42 »

Sí, a esas revoluciones no hay problema pero lo quiero modificar para poder volar a unas 2200 y en ese rango de revoluciones creo que si daría problemas.
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Luis.
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« Respuesta #872 : 21 de Noviembre de 2013, 07:34:10 »

Holaaaa
asi es, cambiando corona y piñon de cola, modificas la relacion.
Ojo, no hace falta estrictamente hacer la holgura a los agujeros del chasis (6 en cada lado) para que funcione, lo que yo vi que el ataque era de la mitad del diente mas o menos, y si lo haces queda perfecto entonces. Tambien lo vole sin hacerlo e iba bien, pero supongo que volarlo asi, se desgastarian antes los dientes.

Jotajotavader, motanle la corona y piñon asi, y mira por debajo del heli el ataque y si lo ves conveniente hazle el ajuste a los agujeros.
Ojo, es muy poquito, es un coñazo porque hay que hacerlo a 12 agujeros, pero 1mm como mucho, entre 0.5mm y un 1mm, nada un poquito para que acabe de ajustar.

Ojo tambien me entere que existen unas coronas antiguas del ntro que no cuadran del todo.
os dejo las referencias de las que he puesto yo:

corona autorrotacion: H60020A  -->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2628&cid=107&pname=autorotation-tail-drive-gear-set
piñon de cola: H60147-01 (pack de 4) --->>  https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=990&cid=107&pname=torque-tube-front-drive-gear-set

un saludete,
a ver si cuelgan algun video del f3n open, i veis como va.

Esto es el upgrade de la cola para subirle la relación .... para volar bajito de vueltas
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« Respuesta #873 : 21 de Noviembre de 2013, 12:52:06 »

Yo llevo la corona de referencia H60020AT y no e tenido que comerle ni nada de eso
Lo unico que le he echo al heli a sido comerle al chasis la zona donde van los tornillos para desplazar todo el conjunto de cola hacia alante un milimetro
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LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.
Luis González
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« Respuesta #874 : 21 de Noviembre de 2013, 13:31:26 »

Estos piñones valdrían para esa corona? Son los que tengo por casa.

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_218_220_108&products_id=3865
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« Respuesta #875 : 21 de Noviembre de 2013, 14:31:43 »

Estos piñones valdrían para esa corona? Son los que tengo por casa.

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_218_220_108&products_id=3865


Si que sirven, si te fijas en el enlace que te a puesto toturi son los mismos.
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« Respuesta #876 : 21 de Noviembre de 2013, 16:20:18 »

Ok, gracias a todos.
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« Respuesta #877 : 21 de Noviembre de 2013, 18:43:28 »

Que me alegro que por fin este 600 tenga el reconocimiento que se merece, y que cada día la gente lo vuele mas y con vuelos tan bonitos y competitivos como cualquier otro 600...

Cuando yo lo tuve parecía que este 600pro era la peste dentro de la categoría de los 600,todos en su categoría parecían ser mejores a voces de la gente que ni siquiera habían tenia ni probado este, y parece que el tiempo todo lo pone en su sitio y lugar.... Jeje,

Que lo disfrutéis todos aquellos que lo tenéis porque es un pedazo de heli...

Saludos
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #878 : 22 de Noviembre de 2013, 08:21:51 »

Que me alegro que por fin este 600 tenga el reconocimiento que se merece, y que cada día la gente lo vuele mas y con vuelos tan bonitos y competitivos como cualquier otro 600...

Cuando yo lo tuve parecía que este 600pro era la peste dentro de la categoría de los 600,todos en su categoría parecían ser mejores a voces de la gente que ni siquiera habían tenia ni probado este, y parece que el tiempo todo lo pone en su sitio y lugar.... Jeje,

Que lo disfrutéis todos aquellos que lo tenéis porque es un pedazo de heli...

Saludos

Es lo que ocurre cuando una marca se adelanta a su tiempo... El 600 PRO fue el primer 600 eléctrico en ir tan sumamente revolucionado y Align fue muy criticada por ello. Hoy día con los goblin y compañía ya no sorprende tanto, pero cuando salió el 600 PRO no se concebía que el heli pasara de 2200 rpm. Además en el caso del rotor DFC, como es tan bajo no es posible utilizar las palas de 105mm, con lo cual no solo es que el heli esté preparado para ir muy alto de RPM, es que si no lo llevas alto de vueltas la cola no va bien (mods caseros aparte como el de la corona del nitro que a mi personalmente no me gustan hacer).

Aunque llevar muchas RPM no es lo más eficiente desde el punto de vista de autonomía y desgaste de la mecánica, de vez en cuando pegar un palancazo y ver que el heli sube como un cohete es un gustazo. Yo vuelo un 600 PRO DFC totalmente de serie con el 600MX a 2300 rpm y me va de lujo, vuelos de 4:30 con lipos 3300mah y bajan a 3,8-3,78v por celda.

Muy recomendado el rigidificador del chasis que viene con el performance booster de Align (los que no necesiten más motor que el 600MX lo pueden comprar aparte, solo el rigidificador). Al corregir la flexión del chasis, mejora sus cualidades de vuelo, aguanta mejor los golpes, apenas añade peso y visualmente queda de lujo, qué más se puede pedir Cheesy
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« Respuesta #879 : 22 de Noviembre de 2013, 08:33:05 »

thegamer yo lo tenía configurado como tu... volaba a 2250-2300RPM y sacaba 4m30s con las de 3700.  Todo un lujo, y tener el rotor de cola modificado lo hizo ir mejor aún... soportando perfectamente ese upgrade de la cola.

Yo ahora tengo un goblin, y da unas sensaciones muy diferentes de vuelo, pero te dire que me gusta mucho este TRex 600 y se le echa de menos! No descarto volver a tener otro mas adelante.

Disfrutadlo los que lo teneis!

Saludos,
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« Respuesta #880 : 22 de Noviembre de 2013, 14:11:43 »

aqui dejo un video de hoy con el bicho con mucho viento, como veis con el 700mx a 2200 vueltas va como un tiro, perdonad pero no se ve del todo el vuelo porque no tenia quien me grabara jeje

saludos

<a href="http://www.youtube.com/v/fz8Q-GU14Mw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fz8Q-GU14Mw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 14:13:23 por RaPtor » En línea

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« Respuesta #881 : 22 de Noviembre de 2013, 20:57:10 »

Bueno aqui os dejo mi ultimo tuneo del trex



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« Respuesta #882 : 22 de Noviembre de 2013, 21:14:11 »

Pedazo de vuelo Raptor, ese tipo de vuelo me gustan a mi jejeje modo exhibición jajaja, la auto del final una verdadera pasada muy muy buena.

Osobuko muy chulo ese look, parece un heli de asalto  jejejeje. Te tomaste muy enserio pegarle un cambio al heli jejeje, primero rendimiento y después visual jejeje.

Imagine que te picas jejeje que ya te veo con ganas de tener otro trex 600 jejeje que los niños crecen muy rápido y dentro de nada están independizados xDDDDDDD. 
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 21:16:16 por Asier » En línea

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« Respuesta #883 : 22 de Noviembre de 2013, 22:24:37 »

Bueno, gracias al amigo Joselebike por currarse estas fotos jejeje, evidentemente algunas están retocadas, espero que os gusten.













« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 22:27:31 por Asier » En línea

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« Respuesta #884 : 22 de Noviembre de 2013, 23:24:29 »

Madre mia me estais quedando boquiabierto¡¡¡ jajaja
La canopy de Osobuko es una preciosidad y las fotos de Asier :O :O :O Se ven que flipantes¡¡¡
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