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Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430129 veces)
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« Respuesta #855 : 19 de Noviembre de 2013, 16:10:00 »

Jajajajaja que bueno asier, eso mismo espero yo, lo he dejado con piñon de 13 y corona de 118. y con el gov del yep me da 2350rpm al 75% de motor.

Este domingo lo probamos y os cuento.

¿Osobuko, puedes poner el piñón de 13 dientes con la bancada y la corona del performance booster de 118 dientes? Lo digo porque la bancada no es ajustable, y el performance booster viene preparado para piñón de 14 dientes, no de 13. A ver si vas a tener un susto en vuelo...

Saludos.
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« Respuesta #856 : 19 de Noviembre de 2013, 16:16:12 »

Eso mismo pienso yo, te va a quedar poco atacado, yo pondría el 14t ya que no es ajustable.

También pondría el 14t partiendo de que es un piñón reforzado, no es como el de 13t es de los nuevos que son reforzados. 

PD: Pon el v-bar mirando al otro lado jejejeje en la foto parece que pegan los cables con el motor.   
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 16:20:20 por Asier » En línea

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« Respuesta #857 : 19 de Noviembre de 2013, 16:46:29 »

Eso mismo pienso yo, te va a quedar poco atacado, yo pondría el 14t ya que no es ajustable.

También pondría el 14t partiendo de que es un piñón reforzado, no es como el de 13t es de los nuevos que son reforzados. 

PD: Pon el v-bar mirando al otro lado jejejeje en la foto parece que pegan los cables con el motor.   

Hombre tiene como 1mm de juego entre piñon y corona, no se si sera mucho o no. Respecto a lo del stavi estoy en ello, no e acabado de montar todo y todavia estoy a tiempo de cambiar el sentido a los cables.

Muchas gracias compañeros.
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« Respuesta #858 : 19 de Noviembre de 2013, 17:07:10 »

Madre mia que locura jajaj esto tiene que ser una bestialidad, pero seguro que tiene que rugir como una bestia, no se desintegrara en el aire? jajaja Queda muy wapo esperamos ver video de esa bestia. Saludos
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« Respuesta #859 : 19 de Noviembre de 2013, 18:31:11 »

Hola , yo lo veo bastante innecesario pero bueno ...

un saludo
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« Respuesta #860 : 19 de Noviembre de 2013, 20:50:11 »

Uuuyy y luego los extremeños tenemos fama de brutos¡¡¡ menudo motor ¡¡¡

Yo pienso como Vicent, si algo bueno trae de casa este heli es la relacion peso-motor-consumo

ami personalmente me sobra y llevo baterias mas grandes que ustedes¡

pero de todos modos enhorabuena con la compra, para alguilen que cargue mucho el rotor le puede ser util ¡¡¡

Es mi opinión pero bueno con ese kit y ese motor tienes un heli mas exclusivo¡¡

Un saludete y disfrutalo
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« Respuesta #861 : 19 de Noviembre de 2013, 23:22:09 »

Jajajaja Tin... estoy en acuerdo y en desacuerdo, te comento, tu vuelas nitros de la misma manera que los eléctricos, esa experiencia que tienes en el nitro te da unos dedos del copon.

No es por despreciar el motor que trae el heli de serie, pero en mi caso y digo en mi caso por que esto es muy personal... Yo soy de los que cargan el rotor, entonces gracias a Align por sacar este paquete y hacer un heli a mi medida y a mi gusto, ya que yo prefiero volar menos pero con ese torque adicional en el que el heli aguanta todo sin perder ni una rpm, eso me da seguridad mas seguridad en vuelo

No pretendo molestar a nadie con este comentario.

Total jijijiji estamos para pasarlo bien y me quemaba el dinero en el bolsillo jejeje yo soy de burro grande ande o no ande jejeje.
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« Respuesta #862 : 20 de Noviembre de 2013, 07:13:09 »

Oso .... así no te faltara fuerza. Prueba a ver que tal! Al final hay que pasarselo bien y si a ti te mola...
Sobre lo del piñon... si son los dos iguales de diametro y el modulo es el mismo, no debe ser ningun problema. A ver como va  que vueltas le pones.!!!

A ver si lo veo.
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« Respuesta #863 : 20 de Noviembre de 2013, 09:33:35 »

Toturi deja de coaccionar a tu colega, jajajajajajajajaka, si estas cagado, admite lo, jajajajajajaj , se esta montando un pepino, y te dejara atrás a tu g600... Jijijijiji
Osobuko !! Dale palanca !!! Jajajaj
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« Respuesta #864 : 20 de Noviembre de 2013, 09:50:56 »

Si tioooooo  ... ahora me dejara por un cutreeee Suerte que el mio es amarillo y se ve mas!! jajaja

Lo hablabamos ayer... el suyo con un kilo menos tendra la una potencia casi igual que el g630, osea que vamos eso va a ser un cohete... Lo vas a flipar neeenn!!! jajajajaaj

Volvere a tener uno algún día!
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« Respuesta #865 : 20 de Noviembre de 2013, 09:57:56 »

Toturi...... te lo vendo..... jajajajaj.

Ya tengo ganas de probarlo, Tim y vicent ya se que con el 600mx el bixo tira muy bien, pero me salio esta oportunidad y no pude rechazarla.... como dice el dicho BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE..... a ver si alguien graba el reestreno y comento sensaciones.
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« Respuesta #866 : 20 de Noviembre de 2013, 11:24:23 »

Di que sii ¡¡¡¡ Cheesy Ademas cuando llevas mucho tiempo con un heli apetece un cambio ¡¡
 
Y también puede ser lo que dice Asier que yo intento no cargar mucho el rotor pero por que simplemente me gusta volar muy abierto jajja para gustos... MOTORES GORDOS¡¡¡ jajajaja
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« Respuesta #867 : 20 de Noviembre de 2013, 12:04:31 »

hacemos un vuelo a duo OSO... aver que heli hace mas ruido! Giñar
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« Respuesta #868 : 20 de Noviembre de 2013, 12:23:01 »

hacemos un vuelo a duo OSO... aver que heli hace mas ruido! Giñar

Eso esta hecho chulo...... y nos marcamos los kaos bajitos.....jajajajaj
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« Respuesta #869 : 20 de Noviembre de 2013, 20:40:19 »

Hola, estoy haciendo el cambio de ratio al heli y he pedido la corona de autorrotación del 600 nitro y los piñones del torque, estas referencias si no me equivoco son iguales al 600 esp.
Al ver la corona y compararla con la original he visto que había que hacer brico. He torneado la corona por dentro para que se quedara como la original y he perdido unos milímetros de material por lo no sé si ponerla por miedo a si aguantará el torque del rotor de cola.

Os pongo unas fotos de la corona antes y después de retocarla.
Si conocéis otra corona que se adapte sin tener que retocar os agradecería me lo dijerais para pedirla.

Lo que se ve en la corona retocada no es rotura es polvillo del torneado.




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Saludos.

Luis.
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