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Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430072 veces)
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« Respuesta #795 : 20 de Octubre de 2013, 15:36:21 »


¿No os parais a pensar... el porqué Align ha sacado el refuerzo rojo de CNC para el casis uniendo la zona del motor servos???...

Hola buenas noches... jajajajajaajjajaja.

Para evitar el problema que tienes... de un motor ancho, en las flexiones del chasis, toque con los servos y demás partes...

saludossss Cheesy


Pero javi, ese refuerzo une la bancada del motor con la bancada del tercer rodamiento y deja todo eso mas rigido. Pero el problema es con las bancadas de los servos que son de plastico. No estan reforzadas por su parte superior y ahi es donde flectan.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 15:43:11 por jotajotavader » En línea

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« Respuesta #796 : 20 de Octubre de 2013, 15:41:14 »

La solucion que da osobuko la veo factible, asi se quedan las dos bancads mas rigidas.
Javidjtech, me comento por telefono lo mismo pero en aluminio, que se lo hariamos cuando nos viesemos la proxima vez. Pero osobuko me ha recordado que tengo carbono, asi que por probar que no falte.
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« Respuesta #797 : 20 de Octubre de 2013, 15:45:32 »

la solucion es esa o ponerle un motor pequeño


http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/OMH-4535-1260
De todos modos sois muy exagerados con los motores¡¡¡¡ que empeño de montar motores tan grandes si con el 600Mx va perfecto¡



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« Respuesta #798 : 20 de Octubre de 2013, 15:48:27 »

Que raro lo que comentas... pero no se... si os fijais en las piezas de CNC sujetan bancada motor y bancada 3 rodamiento, uniendolo todo al carbono para evitar que flecte por momento el motor...

Pues habrá que ver otras opciones, hay unos adaptadores para los servos, un "upgrade" para hacer que los servos se retrasen mas, y dejen más espacio, quedan más hacia fuera del chasis, y asi poner motores escorpion ediciones limitada, mucho mas anchos que el turnigy 560 kv...

No se donde andarán pero rebuscando los verás seguro.

saludetesssss!
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« Respuesta #799 : 20 de Octubre de 2013, 15:49:39 »


Que raro lo que comentas... pero no se... si os fijais en las piezas de CNC sujetan bancada motor y bancada 3 rodamiento, uniendolo todo al carbono para evitar que flecte por momento el motor...

Pues habrá que ver otras opciones, hay unos adaptadores para los servos, un "upgrade" para hacer que los servos se retrasen mas, y dejen más espacio, quedan más hacia fuera del chasis, y asi poner motores escorpion ediciones limitada, mucho mas anchos que el turnigy 560 kv...

No se donde andarán pero rebuscando los verás seguro.

saludetesssss!


Gracias javi.
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« Respuesta #800 : 20 de Octubre de 2013, 15:50:38 »

la solucion es esa o ponerle un motor pequeño


http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/OMH-4535-1260
De todos modos sois muy exagerados con los motores¡¡¡¡ que empeño de montar motores tan grandes si con el 600Mx va perfecto¡



Cheesy



Corazón... has puesto un motor a 6S... eso es una abuelita... jajaaj pero comparto tu opinion, con el 600MX el heli se comporta bien.

muakaaaaa Cheesy
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« Respuesta #801 : 20 de Octubre de 2013, 15:52:44 »



la solucion es esa o ponerle un motor pequeño


http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/OMH-4535-1260
De todos modos sois muy exagerados con los motores¡¡¡¡ que empeño de montar motores tan grandes si con el 600Mx va perfecto¡



Cheesy



Corazón... has puesto un motor a 6S... eso es una abuelita... jajaaj pero comparto tu opinion, con el 600MX el heli se comporta bien.

muakaaaaa Cheesy

jajajaja
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« Respuesta #802 : 20 de Octubre de 2013, 15:58:02 »

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/OMH-4535-560
fallo al copiar jeje
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« Respuesta #803 : 20 de Octubre de 2013, 16:02:17 »

K tal es ese motor..... tiene buena pinta.
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« Respuesta #804 : 20 de Octubre de 2013, 17:13:42 »

Un campeñero de MRC lo tiene para probarlo, de que lo pruebe y me cuente lo pongo aqui
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« Respuesta #805 : 20 de Octubre de 2013, 18:01:51 »

trex 600 ESP, modelo antiguo, y con otra esencia de lo que conocemos por escala 600 hoy en dia. Es un modelo diseñado para lipos 6S de 5000.
Pesado, lento, poco potente

trex 600 PRO, modelo actual, ya sea con DFC, con otro diseño, morfología, reparto de pesos e incarcias, y con dos lipos de 6S 3300 a 4000, osea a 12S. mas agresivo, y más potente.

Así, a grosso modo
Hombre, decir que es pesado, lento y poco potente es como poco muy muy subjetivo. Poco potente comparado con que? Parece que todo lo que no sea novedad absoluta tiene que ser desterrado y no es asi. El trex600pro esta clarisimamente sobremotorizado y de ahi varios de los problemas que tiene como son: autonomia reducida, tener que hacer malabarismos para no incrementar mucho el peso por llevar 2 lipos y que la cola no es capaz de contrarestar bien el elevadisimo par que genera el rotor principal, amen de que mecanica, rodamientos etc sufren mucho mas. Para vuelo palanquero a tope y para quien le guste elevar el heli hasta las nubes con un toque lo veo ideal, para vuelo 'normal' sin pasar de 2200rpm (lo natural en un 600 por otra parte) me quedo con el esp.

Pues NO es nada subjetivo, es totalmente objetivo, ¿ o quieres que te ponga videos de un 600 ESP stock y un 600 PRO DFC stock??

Si tu tienes un 600 ESP,  me alegro, y sigue disfrutando de el mucho tiempo como lo haces, pero el que no esta siendo objetivo eres tu, puesto que lo estas "defendiendo" mas que ver lo que hay en el mercado y comparar helicopteros, mecánicas y prestaciones.

Preguntale a Valentín pachon, que actualmente lo esta volando, si tiene poca autonomia, lo vuela a 2250 vueltas, y vuela 4.30 minutos, que en manos de alguien con menos experiencia podria sacar 5:00 de vuelo perfectamente. Estos tiempos de vuelo son con lipos 3300 creo redordar ( que me corrija valentin si me equivoco), asi que pienso que el tema de autonomia, estamos hablando de unos tiempos bastantes decentes. (yo vuelo el TSA lipos 5000 12S y saco 3.45 min, y el TREX 500 con lipos 2800 apenas 3:00)...
Creo que no estas al dia con respecto a los temas que posee el TREX 600 pro dfc, originalmente de casa tiene una mala relación en la cola, que este es el motivo por el cual la cola la pierde a bajas vueltas, no que tenga mucha potencia el motor y no sea capaz el helicoptero mecanicamente de solventar el contra torque, pero con cambiar el piñon del torque tube por el del 600 N, voaláaa! todo solucionado con los problemas de cola.
La potencia del motor, 600MX, NO es desmesurada, todo lo contrario, si tienes nivel y quieres hacer figuras complicadas, a veces esta un poco "justo" (palabras textuales de mis compañeros y pilotos que poseen el 600 pro).
Tu puedes configurar tu heli a tu gusto, sea el ESP o el PRO, es lo bonito y variado de este hobby. Yo puedo usar un 600 PRO con 2000 vueltas, o poner 2400, segun el dia y según me de. Lo que hablas de cuidar mecánica, rodamientos, etc... No te puedo decir una cosa ni otra, porque no se han hecho estudios o testeos de cual modelo es mas resistente y cual no... pero por lo que puedo observar de Align, cada año que pasa, mejoran sus modelos en cuanto a calidad de manera notable, si no tienes que ver un trex 450 de hace 4 años...

Tenemos que hacer autocrítica del modelo que se habla, hay que conocer saber sus pros y sus contras, pero en este caso no son todo contras... jajaja.

Y este hobby es como la vida misma, las cosas cambian, las cosas se mejoran, las marcas mejoran las calidades de sus productos, para que el consumidor pueda tener una mejor experiencia y disfrute con sus articulos.
Es mi humilde opinion personal, y el que opine otra cosa, que lo exponga y lo comparatimos.

Un saludo!!!


Pregunta rapida sobre el tema que comentas de poner piñones del torque del 600 nitro, que es lo que hay que poner la corona de autorotacion y el piñon delantero del torque del 600 N?
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« Respuesta #806 : 20 de Octubre de 2013, 18:50:31 »

Ahora si valentin!!!!! Cheesy ueeee

Pues a ver... creo que son los piñones del torque tube frontal del nitro, y la corona de autorrotación tambien, ya que debe de ir a corde con sus piñones del 600N, si no es así, corregirme los que lleváis hecho el upgrade... valentín lo lleva por ejemplo.
saludoss
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« Respuesta #807 : 20 de Octubre de 2013, 18:53:15 »


Ahora si valentin!!!!! Cheesy ueeee

Pues a ver... creo que son los piñones del torque tube frontal del nitro, y la corona de autorrotación tambien, ya que debe de ir a corde con sus piñones del 600N, si no es así, corregirme los que lleváis hecho el upgrade... valentín lo lleva por ejemplo.
saludoss

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« Respuesta #808 : 20 de Octubre de 2013, 18:54:16 »

Por cierto que me decis de subir el piñon de un 14 a un 15. Seran ya demasiadas vueltas?
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« Respuesta #809 : 20 de Octubre de 2013, 19:44:14 »

Jota¡
te paso las referencias de lo que hay que poner.
H60147T-01 que son los piñones que ataca la corona de autorotacion hacia el cardam
H60020AT que es la corona de autorrotacion

pero esto solo se hace necesario para volar a menos de 2.300 vueltas de rotor.
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