Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 19:45:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430062 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #780 : 17 de Octubre de 2013, 13:42:53 »

trex 600 ESP, modelo antiguo, y con otra esencia de lo que conocemos por escala 600 hoy en dia. Es un modelo diseñado para lipos 6S de 5000.
Pesado, lento, poco potente

trex 600 PRO, modelo actual, ya sea con DFC, con otro diseño, morfología, reparto de pesos e incarcias, y con dos lipos de 6S 3300 a 4000, osea a 12S. mas agresivo, y más potente.

Así, a grosso modo
Hombre, decir que es pesado, lento y poco potente es como poco muy muy subjetivo. Poco potente comparado con que? Parece que todo lo que no sea novedad absoluta tiene que ser desterrado y no es asi. El trex600pro esta clarisimamente sobremotorizado y de ahi varios de los problemas que tiene como son: autonomia reducida, tener que hacer malabarismos para no incrementar mucho el peso por llevar 2 lipos y que la cola no es capaz de contrarestar bien el elevadisimo par que genera el rotor principal, amen de que mecanica, rodamientos etc sufren mucho mas. Para vuelo palanquero a tope y para quien le guste elevar el heli hasta las nubes con un toque lo veo ideal, para vuelo 'normal' sin pasar de 2200rpm (lo natural en un 600 por otra parte) me quedo con el esp.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #781 : 17 de Octubre de 2013, 13:46:20 »

Pero para aprender mas acrobacias se puede usar no? Y se le podria meter un motor para 6s mucho mas potente, o hay alguna opcion de ponerle algun motor de 12s con dos baterias? Saludos

Se puede usar perfectamente. Ademas te vendrá bien para practicar y dosificar el paso, y asi harás mas "dedos".
Un saludo!!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #782 : 17 de Octubre de 2013, 14:06:11 »

trex 600 ESP, modelo antiguo, y con otra esencia de lo que conocemos por escala 600 hoy en dia. Es un modelo diseñado para lipos 6S de 5000.
Pesado, lento, poco potente

trex 600 PRO, modelo actual, ya sea con DFC, con otro diseño, morfología, reparto de pesos e incarcias, y con dos lipos de 6S 3300 a 4000, osea a 12S. mas agresivo, y más potente.

Así, a grosso modo
Hombre, decir que es pesado, lento y poco potente es como poco muy muy subjetivo. Poco potente comparado con que? Parece que todo lo que no sea novedad absoluta tiene que ser desterrado y no es asi. El trex600pro esta clarisimamente sobremotorizado y de ahi varios de los problemas que tiene como son: autonomia reducida, tener que hacer malabarismos para no incrementar mucho el peso por llevar 2 lipos y que la cola no es capaz de contrarestar bien el elevadisimo par que genera el rotor principal, amen de que mecanica, rodamientos etc sufren mucho mas. Para vuelo palanquero a tope y para quien le guste elevar el heli hasta las nubes con un toque lo veo ideal, para vuelo 'normal' sin pasar de 2200rpm (lo natural en un 600 por otra parte) me quedo con el esp.

Pues NO es nada subjetivo, es totalmente objetivo, ¿ o quieres que te ponga videos de un 600 ESP stock y un 600 PRO DFC stock??

Si tu tienes un 600 ESP,  me alegro, y sigue disfrutando de el mucho tiempo como lo haces, pero el que no esta siendo objetivo eres tu, puesto que lo estas "defendiendo" mas que ver lo que hay en el mercado y comparar helicopteros, mecánicas y prestaciones.

Preguntale a Valentín pachon, que actualmente lo esta volando, si tiene poca autonomia, lo vuela a 2250 vueltas, y vuela 4.30 minutos, que en manos de alguien con menos experiencia podria sacar 5:00 de vuelo perfectamente. Estos tiempos de vuelo son con lipos 3300 creo redordar ( que me corrija valentin si me equivoco), asi que pienso que el tema de autonomia, estamos hablando de unos tiempos bastantes decentes. (yo vuelo el TSA lipos 5000 12S y saco 3.45 min, y el TREX 500 con lipos 2800 apenas 3:00)...
Creo que no estas al dia con respecto a los temas que posee el TREX 600 pro dfc, originalmente de casa tiene una mala relación en la cola, que este es el motivo por el cual la cola la pierde a bajas vueltas, no que tenga mucha potencia el motor y no sea capaz el helicoptero mecanicamente de solventar el contra torque, pero con cambiar el piñon del torque tube por el del 600 N, voaláaa! todo solucionado con los problemas de cola.
La potencia del motor, 600MX, NO es desmesurada, todo lo contrario, si tienes nivel y quieres hacer figuras complicadas, a veces esta un poco "justo" (palabras textuales de mis compañeros y pilotos que poseen el 600 pro).
Tu puedes configurar tu heli a tu gusto, sea el ESP o el PRO, es lo bonito y variado de este hobby. Yo puedo usar un 600 PRO con 2000 vueltas, o poner 2400, segun el dia y según me de. Lo que hablas de cuidar mecánica, rodamientos, etc... No te puedo decir una cosa ni otra, porque no se han hecho estudios o testeos de cual modelo es mas resistente y cual no... pero por lo que puedo observar de Align, cada año que pasa, mejoran sus modelos en cuanto a calidad de manera notable, si no tienes que ver un trex 450 de hace 4 años...

Tenemos que hacer autocrítica del modelo que se habla, hay que conocer saber sus pros y sus contras, pero en este caso no son todo contras... jajaja.

Y este hobby es como la vida misma, las cosas cambian, las cosas se mejoran, las marcas mejoran las calidades de sus productos, para que el consumidor pueda tener una mejor experiencia y disfrute con sus articulos.
Es mi humilde opinion personal, y el que opine otra cosa, que lo exponga y lo comparatimos.

Un saludo!!!
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 14:52:52 por eL_Verde » En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #783 : 17 de Octubre de 2013, 15:06:21 »

Espero que no te lo hayas tomado a mal, creo que no, jeje. Lo que me chirria es que align, siendo el superventas por excelencia, haya sacado un heli para 3d extremo al que haya que hacer 'ñapas' para que vaya realmente como debe ir el cuanto al tema de la potencia digo que la opinion es subjetiva porque no fijamos un valor de referencia; a un señor que volaba helis glow hace 20 años le parecera que un heli a 6s es una bestia indomable y a tareq al saadi, que es un bestiajo y vuela como si quisiera destrozar los helis le parecera un penco.
Que conste que cada uno tiene sus gustos, pero yo me quedo en las 6s. Con las potencias que se manejan actualmente se esta llevando todo al limite: lipos, electronica y mecanicas.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #784 : 17 de Octubre de 2013, 15:17:47 »

Espero que no te lo hayas tomado a mal, creo que no, jeje. Lo que me chirria es que align, siendo el superventas por excelencia, haya sacado un heli para 3d extremo al que haya que hacer 'ñapas' para que vaya realmente como debe ir el cuanto al tema de la potencia digo que la opinion es subjetiva porque no fijamos un valor de referencia; a un señor que volaba helis glow hace 20 años le parecera que un heli a 6s es una bestia indomable y a tareq al saadi, que es un bestiajo y vuela como si quisiera destrozar los helis le parecera un penco.
Que conste que cada uno tiene sus gustos, pero yo me quedo en las 6s. Con las potencias que se manejan actualmente se esta llevando todo al limite: lipos, electronica y mecanicas.


Es cierto pero lo que mola hacer el animal a 12S no tiene precio y eso que mis torpes deditos solo me dejan imaginármelo.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #785 : 17 de Octubre de 2013, 15:34:14 »

Espero que no te lo hayas tomado a mal, creo que no, jeje. Lo que me chirria es que align, siendo el superventas por excelencia, haya sacado un heli para 3d extremo al que haya que hacer 'ñapas' para que vaya realmente como debe ir el cuanto al tema de la potencia digo que la opinion es subjetiva porque no fijamos un valor de referencia; a un señor que volaba helis glow hace 20 años le parecera que un heli a 6s es una bestia indomable y a tareq al saadi, que es un bestiajo y vuela como si quisiera destrozar los helis le parecera un penco.
Que conste que cada uno tiene sus gustos, pero yo me quedo en las 6s. Con las potencias que se manejan actualmente se esta llevando todo al limite: lipos, electronica y mecanicas.


No hombre no! Giñar
Pues ya, supongo que Align lo solucionara en su próximo modelo 600 el tema de la cola, que es lo único talón de Aquiles, cambiándole los piñones por los del 600 N. En potencia esta bien, pero tampoco es excesiva, puesto que align ha sacado un upgrade para el 600 con el motor 750mx, para que sea más potente el heli.
Yo hace año y medio me decidí por el Align 700 E por este motivo, era un heli que no tenía problemas de fábrica y muy fiable. En cuanto a potencias o no, todo es relativo y depende de cada piloto, un piloto PRO te volara cualquier helicóptero y te hará lo que quiera... Ejemplo clarísimo de esto es el video de nick maxwell volando un thunder tiger raptor 30, con 13 años de antigüedad haciendo de todo...
Todo esta en la capacidad de cada uno, y de sus dedos para poder volar. A un novato le das un nitro, y no tiene capacidad ni de hacer un tic toc.
Pero claro esta, que con una buena potencia, ayudara a mantener las revoluciones estables en el rotor y no perder muchas vueltas en las maniobras.
Hablando de que los nuevos destrozan las electrónicas , estas confundido, volando un 600 a 6S, consumes y destrozas la lipo, la electrónica sufre mucho más, variadores, servos, todo.
En cambio a 12S todo baja más frío, al reducir el consumo y los W al subir el V.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #786 : 17 de Octubre de 2013, 15:42:37 »

La que he liado con la pregunta jajajaja
Y eso me ha dolido!!! Yo si que hecho tic toc con el trex700 nitro ajjajaaj.
Y la verdad que unas 12s son una pasada, bestia como ninguno, pero yo creo que para arriesgar hasta cierto punto y empezar hacer 3d mas en serio, yo prefiero para mi gusto 6s, ya que por ejemplo la rotura de baterias de momento seria la mitad, y siendo unas baterias buenas te pueden ya valer pasta, sea donde sea, un motor de 6s sera mas barato seguramente, creo yo, y lo dicho las reparaciones en general que no uno sea de 12s o tamaño mas grande.
Saludos
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 15:47:28 por survi » En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #787 : 17 de Octubre de 2013, 15:49:46 »

Eso me ha dolido!!! Yo si que hecho tic toc con el trex700 nitro ajjajaaj.
Y la verdad que unas 12s son una pasada, bestia como ninguno, pero yo creo que para arriesgar hasta cierto punto y empezar hacer 3d mas en serio, yo prefiero para mi gusto 6s, ya que por ejemplo la rotura de baterias de momento seria la mitad, y siendo unas baterias buenas te pueden ya valer pasta, sea donde sea, un motor de 6s sera mas barato seguramente, creo yo, y lo dicho las reparaciones en general que no uno sea de 12s o tamaño mas grande.
Saludos


Pedro, lo mejor para practicar, no es un600 a 12 o un 600 a 6s... Si no tu trex 700 nitro, no hay mejor "simulador" que el heli que ya tienes.
Aconsejándote un poco, yo no compraría más Helis, tienes un goblin 630 y un teex700 nitro, con eso aprenderás y avanzarás todo lo que quieras, pero eso si, debes hacer los deberes con el simulador, si no, ningún heli nuevo o diferente hará que avancé tu pilotaje.
Saludosssss Sonrisa
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #788 : 17 de Octubre de 2013, 15:59:37 »

Si ya lo habia pensado, y todas las posibilidades estan ya mas que miradas, con el goblin si no aprendo con otro no avanzare si no me salen movimientos, el rex700 me encanta ese movimiento y ese si que podria, pero resulta que por el trabajo he pedido permiso para volar en una zona privada y muy vigilada, entonces si vuelo con el nitro, el jaleo es impresionante a parte de palas y demas ajjajaja, entonces lo mas comodo entre comillas y sencillo es hacerme con un 600 que puedo aprovechar baterias del goblin y aprender sin que tenga tanto miedo a avanzar, he tardado mucho en avanzar con el goblin por tener miedo de romper, y el simulador si que voy haciendo, pero ya hay movimientos que me teneis que ayudar porque ni los videos los acabo de entender o algunos que llego el fin de semana y me da algo de cosa. Entonces se que avanzare bastante y rapido con el 600.
Gracias Javi
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #789 : 17 de Octubre de 2013, 16:02:01 »

No hagas caso a Verde... que no sabe volar una cometa... (en los videos no se ve pero soy yo el que pilota detras de el...)
Un 6s en 600 es un LIPOKILLER... si le pides caña las lipos quedan para el arrastre. Un 12s y mas el TREX 600 con la modificación de la cola es ideal para pillarle dedos a los helis grandes. Y para relamente aprender el mejor modelo es un 500... una lipo a 6S y barato de reparar... lo justo en consumos y tiempos y a costes bajos.

Con un Gaui X4 puedes usar las lipos del 600 perfectamente y vuelas el doble, con unas 4000 5 min aprox...

Vamos que cada uno que vuelo lo que quiera!!! Y si te gusta Gixxer pues disfrutalo...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Tin_pacha
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #790 : 17 de Octubre de 2013, 16:55:34 »

Una preguntita tonta...
no me e parado a leer mucho solo por encima pero...
¿que heli a sacado align para 3D extremo que aya que hacerle ñapas?
En línea

LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #791 : 17 de Octubre de 2013, 21:33:29 »

Jajajja pues haremos dedos!!!
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #792 : 17 de Octubre de 2013, 21:55:08 »

Tin sacaron un kit de upgrade para el 600... mira por ahi con motor mx750 pa empepinarlo
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #793 : 20 de Octubre de 2013, 15:04:45 »

Yo tambien estube mirando alguna solucion y habia pensado poner un trozo de carbono de lado a lado del chasis por encima de los serbos y colocar arandelas.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #794 : 20 de Octubre de 2013, 15:33:51 »

¿No os parais a pensar... el porqué Align ha sacado el refuerzo rojo de CNC para el casis uniendo la zona del motor servos???...

Hola buenas noches... jajajajajaajjajaja.

Para evitar el problema que tienes... de un motor ancho, en las flexiones del chasis, toque con los servos y demás partes...

saludossss Cheesy
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina