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Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430108 veces)
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Tin_pacha
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« Respuesta #750 : 23 de Septiembre de 2013, 21:45:28 »

jajaja el video lo borre era muy cutre y se veia muy mal¡ este fin de semana viajo junto con Dani y Vicent a Palma del Rio donde se celebra el Sebastian Almagro asique seguramente suba vídeo Cheesy
Hoy e ido a volarlo de nuevo y es una maravilla la verdad.. no me esperaba que fuese asi.
Llevo 12.5 Grados de paso 11.5 De cíclico lo llevo gobernado a 2250 vueltas y lipos de 12S 3.800MAh y va genial.
Lo unico que le e cambiado es el Bec ya que le e montado un Super Bec para no tener que depender de una 2S
y lo dicho el domingo tendreis video Cheesy un saludo
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LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.
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« Respuesta #751 : 23 de Septiembre de 2013, 21:50:35 »

Una preguntita... Todos ustedes llevan los cuernos de los servos metálicos Huh? los que trae el kit ??
Lo pregunto porque me da la sensación de que le día que le de una piña los piñones de los servos van a la basura
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« Respuesta #752 : 23 de Septiembre de 2013, 22:06:53 »

Que se lo digan a mas de uno ajajjajaja. Cuernos metalicos en los servos y directos al ciclico mala combinacion para una piña....


MIRA MAMA SIN DIENTES:::: ajjajajajajja
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« Respuesta #753 : 23 de Septiembre de 2013, 22:24:35 »

Pues ahora que lo decis..... yo si, son los que venian y la verdad es que uno no se da cuenta de que es una mala opcion hasta que no piñas.
Ahora pregunta al canto..... que brazos le poneis??
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« Respuesta #754 : 23 de Septiembre de 2013, 22:31:11 »

La solución os la voy a dar:

La solución.

Ahí la tenéis, buenas noches.


Jajajajaj. A ver, yo haría dos cosas, o dejaría los metálicos y no rompería jajajaj
O le pondría los redondos enteros de align, que en cuanto a flexión aguantarán más que el brazo suelto de plástico

Saludos!
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« Respuesta #755 : 23 de Septiembre de 2013, 23:08:23 »

O los mikado o los futaba eso en forma de T.... hay pocas opciones.

pero vamos que creo que todos estos cuernos son demasiado duros aun siendo plastico y que en una piña no se yo si se jodera el plastico o el piñion igualmente.

Yo en el tsa llevando cuernos de plasticos . A la que le daba un roce al suelo los piñiones de los 615 se jodian. Ahora llevo servos de 25Kg. y en la piña ultima que le di se partieron los engranajes de plastico del cuerno y ya esta.


Pero para esto el servo ha de tener bastantes kilos.


Un saludete.
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« Respuesta #756 : 23 de Septiembre de 2013, 23:44:25 »

Yo voy a probar estos...


http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_215&products_id=5456

Que hasta el día de hoy he dado alguna torta con mi x5 y los servos no han sufrido ningun daño y por la superficie que tienen parece que pueden aguantar la torsión del DFC.


Y ya voy haciendo hucha para unos rjx / servo king HV
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« Respuesta #757 : 23 de Septiembre de 2013, 23:45:57 »

Ostia mi miensaje 1500  .

Mira ya se hacer loopings... creo que por suerte se me da mejor en el campo que en "virtual" . Nas noches
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« Respuesta #758 : 24 de Septiembre de 2013, 00:03:04 »

Yo estoy ahora practicando el estacionario de morro... pero se me estriba para los laos. xD
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« Respuesta #759 : 24 de Septiembre de 2013, 08:23:48 »

Yo estoy ahora practicando el estacionario de morro... pero se me estriba para los laos. xD


Ajajjajjajajjajjajajajaja y yo ajjjajajjajjaja
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« Respuesta #760 : 24 de Septiembre de 2013, 09:07:00 »

O los mikado o los futaba eso en forma de T.... hay pocas opciones.

pero vamos que creo que todos estos cuernos son demasiado duros aun siendo plastico y que en una piña no se yo si se jodera el plastico o el piñion igualmente.

Yo en el tsa llevando cuernos de plasticos . A la que le daba un roce al suelo los piñiones de los 615 se jodian. Ahora llevo servos de 25Kg. y en la piña ultima que le di se partieron los engranajes de plastico del cuerno y ya esta.


Pero para esto el servo ha de tener bastantes kilos.


Un saludete.


Los piñones de los align son muy muy blanditos , al menos los de loss 410 y 510. En la piña del sabado ( una toña de las buenas ) no parti ninguno de los piñones de los mks , sólo en el de profundidad partió el brazo . La mejor combinación , como dice dani es unos piñones fuertes y brazo de plástico .

Torturi ( ) esos brazos son Futaba no ? Son los,que le van a los mis , porque le puse el del 650 y le entra perfecto .
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« Respuesta #761 : 24 de Septiembre de 2013, 09:13:32 »

O los mikado o los futaba eso en forma de T.... hay pocas opciones.

pero vamos que creo que todos estos cuernos son demasiado duros aun siendo plastico y que en una piña no se yo si se jodera el plastico o el piñion igualmente.

Yo en el tsa llevando cuernos de plasticos . A la que le daba un roce al suelo los piñiones de los 615 se jodian. Ahora llevo servos de 25Kg. y en la piña ultima que le di se partieron los engranajes de plastico del cuerno y ya esta.


Pero para esto el servo ha de tener bastantes kilos.


Un saludete.


Los piñones de los align son muy muy blanditos , al menos los de loss 410 y 510. En la piña del sabado ( una toña de las buenas ) no parti ninguno de los piñones de los mks , sólo en el de profundidad partió el brazo . La mejor combinación , como dice dani es unos piñones fuertes y brazo de plástico .

Torturi ( ) esos brazos son Futaba no ? Son los,que le van a los mis , porque le puse el del 650 y le entra perfecto .


Sí, son compatibles con Futaba. 
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« Respuesta #762 : 25 de Septiembre de 2013, 09:53:16 »

Buenas

Pues ayer pudimos ver unas de las acciones mas chungas con un heli .... Nuestro amigo OSOBUKO se nos estaba marcando un repertorio de traslaciones en todos los sentidos en invert de cola de morros normal etc... pues en una de esas se fue contra el tendido eléctrico demostrandonos por enesima vez su capacidad espacial (que es casi nula jejejejeje)

Pues entrando de cola en invert paso entre los cables superiores e intermedios con su 600 y dando unicamente con al cola a los cables.... perdio cola y en un alarde de sangre fria se lo trajo en invert le hizo medio piro le dio la vuelta , corto motor y autorroto!!! CABR...NNN

JAJAJAJAJA aún estamos todos flipando la suerte que tuvo... y lo bien que reacciono! Os dejo la foto post aterrizaje... de fondo vemos el tendido electrico y fijaros en la deriva del 600 ... se metio dentro del rotor de cola!!

Ya te puedes pagar una birras con lo que te ahorraste de la piña!

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« Respuesta #763 : 25 de Septiembre de 2013, 10:05:52 »

En dos palabras: ¡¡JO DER!! Enhorabuena por la sangre fría y por la pasta que te has ahorrado!

Saludos.
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« Respuesta #764 : 25 de Septiembre de 2013, 10:12:45 »

JAJAJAJA, muchas gracias Miguel por la explicacion, pero solo te equivocas en una cosa..... corte motor bajando el heli en invert jajajaja.

La verdad es que el 600 autorrota de lujo y tambien decir que si Miguel te doy toda la razon "CAPACIDAD ESPACIAL" nula del todo.....jajajaja
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