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Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430067 veces)
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jarosa
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« Respuesta #675 : 10 de Agosto de 2013, 16:26:46 »

Voy a probar estos:
http://www.hrcspain.net/producto_YOKOMO-ZC-TB29-29mm-Titanium-Turnbuckle-BD7_41474.html
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« Respuesta #676 : 10 de Agosto de 2013, 20:22:02 »

Estoy buscando unos links turnbuckles para el cíclico del 600 pro.
Probé los de helioptions y no me gustaron y me defraudaron saltando.
Alguien conoce algunos otros?


Realmente, te es necesario usar los links turnbuckles para volar el heli?...y más si ya has tenido malas experiencias con unos... Los originales de align cumple perfectamente su cometido... Yo prefiero buscar otro upgrade que realmente veas una mejoría a la hora de volar...coronas de mayor calidad, o helicoidales con menos ruido... Etc.  Porque con eso pienso que es tirar un poco el dinero ( no te ofendas por el comentario, es sólo una opinión Giñar )

Saludos!!!!
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« Respuesta #677 : 10 de Agosto de 2013, 22:07:04 »

Totalmente de acuerdo contigo verde..... yo e puesto los piñones del nitro y todo perfecto.
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« Respuesta #678 : 11 de Agosto de 2013, 08:52:51 »

Estoy buscando unos links turnbuckles para el cíclico del 600 pro.
Probé los de helioptions y no me gustaron y me defraudaron saltando.
Alguien conoce algunos otros?


Realmente, te es necesario usar los links turnbuckles para volar el heli?...y más si ya has tenido malas experiencias con unos... Los originales de align cumple perfectamente su cometido... Yo prefiero buscar otro upgrade que realmente veas una mejoría a la hora de volar...coronas de mayor calidad, o helicoidales con menos ruido... Etc.  Porque con eso pienso que es tirar un poco el dinero ( no te ofendas por el comentario, es sólo una opinión Giñar )

Saludos!!!!

Con el Bavarian Demon SX, el afinado del autolevel se hace mecánico y con los link de Align no consigo un estacionario perfecto.
Por eso quiero unos turnbuckles de calidad y fuertes (3mm) para ver si consigo un estacionario autonivelado perfecto.
Para el rescate no es tan necesario, pero sí que sean fuertes, por el paso que mete, aunque lo llevo al 90%.
Uno que le gusta investigar y probar cosas nuevas.
Por lo demás llevo piñones de alta resistencia en el torque, que no se si serán efectivos ante una caída, pues los anteriores hacían un poco de fusible.
Me faltaría la corona, me imagino que te refieres a las nuevas negras o las Kasama, hay otras?
Mi nivel de vuelo bajo, intentando maniobras que me gusten, pero para las maquetas, quiero ver la posibilidad que tiene este fbl de autonivelar.

Se que la curiosidad mató al gato, pero lo bién que se lo pasó.. ¿que? O no?

PD: Cualquier comentario es bién recibido, siempre aporta. 8,50 € en el pro no pica.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 08:56:17 por jarosa » En línea

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« Respuesta #679 : 11 de Agosto de 2013, 10:54:28 »

Estoy buscando unos links turnbuckles para el cíclico del 600 pro.
Probé los de helioptions y no me gustaron y me defraudaron saltando.
Alguien conoce algunos otros?


Realmente, te es necesario usar los links turnbuckles para volar el heli?...y más si ya has tenido malas experiencias con unos... Los originales de align cumple perfectamente su cometido... Yo prefiero buscar otro upgrade que realmente veas una mejoría a la hora de volar...coronas de mayor calidad, o helicoidales con menos ruido... Etc.  Porque con eso pienso que es tirar un poco el dinero ( no te ofendas por el comentario, es sólo una opinión Giñar )

Saludos!!!!

Con el Bavarian Demon SX, el afinado del autolevel se hace mecánico y con los link de Align no consigo un estacionario perfecto.
Por eso quiero unos turnbuckles de calidad y fuertes (3mm) para ver si consigo un estacionario autonivelado perfecto.
Para el rescate no es tan necesario, pero sí que sean fuertes, por el paso que mete, aunque lo llevo al 90%.
Uno que le gusta investigar y probar cosas nuevas.
Por lo demás llevo piñones de alta resistencia en el torque, que no se si serán efectivos ante una caída, pues los anteriores hacían un poco de fusible.
Me faltaría la corona, me imagino que te refieres a las nuevas negras o las Kasama, hay otras?
Mi nivel de vuelo bajo, intentando maniobras que me gusten, pero para las maquetas, quiero ver la posibilidad que tiene este fbl de autonivelar.

Se que la curiosidad mató al gato, pero lo bién que se lo pasó.. ¿que? O no?

PD: Cualquier comentario es bién recibido, siempre aporta. 8,50 € en el pro no pica.




Jajaja ha me gusta que te tomes las cosas como son! Y cada uno nos gusta algo y lo disfrutamos todo lo que podemos Sonrisa
A mi, los que me conocen personalmente, saben que cuando empecé en este hobby, hace 2 años o así, era un pijotero, y me gustaba llevar el último upgrade sacado por Align...
Y después, a base de la experiencia, y de la sabiduría que da tener buenos amigos que saben mucho de este mundillo, ver que realmente lo que es necesario para disfrutar y que los Helis vayan bien, es la práctica... Y un align 600 Pro, salido de fábrica, te aguanta el 3D más extremó que puedas darle, esta diseñado para eso, y su rotor, reenvíos etc, soportan mucha carga y torsiones en movimientos muy bruscos sin problemas.
Lo de que no consigues un buen ajuste para tu Demon ( si no me equivoco este sistema es GPS también no?) con un ajuste correcto mecánico y un ajuste de soft del flybarless, no te hacen falta los pitorrillos esos jajaja, no lo conozco bien, pero ese flybarless tenga algún ajuste de equilibrado y centrado parecido a otros sistemas..)
En mis dos bichillos, dejarlos en estacionario, y sin tocar sticks, se quedan bastante equilibrados, tampoco en el sitio perfectos, porque para eso tendría que usar un sistema GPS etc. También hay que tener en cuenta su configuración, cantidad de mando (end points) y cantidad de exponencial que le des a tus movimientos, para hacerlo aún más suave y domable para maquetas.
Si consigues con ellos tu ajuste y te sientes a gusto con ellos, adelante, pero en cuanto a resistencia los liks originales de align te bastan para hacer el bruto lo que puedas y quieras. 
Perdón por el tocho, pero las mañanas de resaca son extrañas jajajaa. Saludos
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« Respuesta #680 : 11 de Agosto de 2013, 12:07:40 »

Totalmente de acuerdo contigo verde..... yo e puesto los piñones del nitro y todo perfecto.


Tu que tal tío? Como vas con ese 600!!!? Giñar saludetes!!
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« Respuesta #681 : 11 de Agosto de 2013, 12:44:41 »

El que es tocon es tocon... y yo me incluyo. !!! jejejejeje

Ahora lo estoy volando a 2300RPm gov con stabi y le saco 4,30 de vulo con baterias de 3700mah. Ahora ya empiezo a domarlo y a disfrutarlo!!

Lo cierto que lo mejor en estas maquinas es no trastear demasiado porque un fallo mecanico sale por 100€ como minimo . El mio de serie con solo el upgrade de la cola del nitro (cambio de relación de 3,85 a 4,5) es una delicia lo bien que va! Y cada día le meto mas leña y mejor se porta!

Osobukoooo ... como va ese 600?
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« Respuesta #682 : 12 de Agosto de 2013, 10:47:46 »

Por si a alguien le interesa he encontrado otros:
http://shopping.rcmodel.hk/product_info.php?products_id=2833

PD: el_Verde: te entiendo perfectamente, pero no van por ahí los tiros.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 10:51:31 por jarosa » En línea

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« Respuesta #683 : 12 de Agosto de 2013, 11:32:35 »

Pues hoy vuelvo a probar este 600, a ver como me va.
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« Respuesta #684 : 12 de Agosto de 2013, 12:31:17 »

Jarosa, ¿por dónde van los tiros entonces? Para yo saberlo Sonrisa

Osobuko cuenta cuenta Sonrisa jajaj

Saludos!!
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« Respuesta #685 : 12 de Agosto de 2013, 12:57:26 »

Se refiere a que su sistema Flybarless tiene 2 modos , Flybarless convencional y modo autoestable, en el cual el sistema no actúa , si no que eres tú el que debes ajustar el plato pata evitar derivas ( como pasaba en flybar , vamos ) el el que yo probé ambos sistemas se ajustaban de forma electrónica el centro , pero en el de el  modo autoestable se ajusta mecánicamente , cosa que en principio y sin conocer a fondo el sistema , no me gusta nada ; es decir , " doblar " o  desnivelar mecánicamente el plato no me parece muy buena idea , ya que se consigen desmultiplicaciones no uniformes .
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« Respuesta #686 : 12 de Agosto de 2013, 13:16:04 »

Por ahí vas bien zeusramon.
La casa dice que es el procedimiento correcto.
Una vez ajustado los centros, el heli funciona perfecto y sobra.
Pero sacándole punta, si quieres un estacionario mejor, se ajusta a posteriori y volando con turnbuckles, pues estamos hablando de 1/8, 1/4 de vuelta.
Y ya que tengo un fbl de más de 400 pavos, quiero ver la perfección, si la hay.
Quizás se corrija de esta forma el posible error de los centros de los servos si se hace óptico o se mide.
El caso es investigar para poder hablar y opinar con experiencia.
De hecho el otro SX lo envié a Alemania a comprobar un fallo detectado al actualizar el software, pero eso va en su hilo correspondiente.

Y lo bien que me lo paso, no cuenta!!!!
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« Respuesta #687 : 13 de Agosto de 2013, 21:49:20 »

Muy buenas tardes, pues hoy e vuelto a disfrutar muchisimo con este heli. Gracias a toturi hemos dejado el xbar muy bien y e podido disfrutar muchisimo con el .
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« Respuesta #688 : 13 de Agosto de 2013, 22:00:16 »

Muy buenas tardes, pues hoy e vuelto a disfrutar muchisimo con este heli. Gracias a toturi hemos dejado el xbar muy bien y e podido disfrutar muchisimo con el .


Enhorabuena Osobuko, a ver cuando nos deleitas con un video de tu nuevo bitxo.
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« Respuesta #689 : 14 de Agosto de 2013, 00:20:52 »

Merci oscar, este jueves hemos organizado una mini quedada en montmelo, tenemos la suerte de contar con muy buenos pilotos. Espero que de esa quedada salgan muy buenos videos que ire subiendo seguro. A todo el que quiera apuntarse a volar esta invitado.
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