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Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430071 veces)
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« Respuesta #660 : 05 de Julio de 2013, 12:57:53 »

uyyyy lo que queda por aprender ... madre mia, no somos nadie!!!! yo escapar... pero si siempre te llamo para ir a volar!! jajajajaaj

el que faltaba pal duro PAVMINES!! Giñar 
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« Respuesta #661 : 05 de Julio de 2013, 13:25:11 »

Notáis mucha diferencia de estabilidad con respecto al X5?
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« Respuesta #662 : 06 de Julio de 2013, 09:11:09 »

Son dos tallas diferentes... para el tamaño del x5 tiene muy buen comportamiento! Y el 600 este traza muy bien y con aplomo.
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« Respuesta #663 : 07 de Julio de 2013, 01:47:19 »

Whasington. aqui tienes las piezas y lo que hay que hacer para solucionar lo de la relación de cola! Pero ojo el tuyo es un 550 no se que diferencias hay de relación!?!?

Holaaaa
asi es, cambiando corona y piñon de cola, modificas la relacion.
Ojo, no hace falta estrictamente hacer la holgura a los agujeros del chasis (6 en cada lado) para que funcione, lo que yo vi que el ataque era de la mitad del diente mas o menos, y si lo haces queda perfecto entonces. Tambien lo vole sin hacerlo e iba bien, pero supongo que volarlo asi, se desgastarian antes los dientes.

Jotajotavader, motanle la corona y piñon asi, y mira por debajo del heli el ataque y si lo ves conveniente hazle el ajuste a los agujeros.
Ojo, es muy poquito, es un coñazo porque hay que hacerlo a 12 agujeros, pero 1mm como mucho, entre 0.5mm y un 1mm, nada un poquito para que acabe de ajustar.

Ojo tambien me entere que existen unas coronas antiguas del ntro que no cuadran del todo.
os dejo las referencias de las que he puesto yo:

corona autorrotacion: H60020A  -->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2628&cid=107&pname=autorotation-tail-drive-gear-set
piñon de cola: H60147-01 (pack de 4) --->>  https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=990&cid=107&pname=torque-tube-front-drive-gear-set

un saludete,
a ver si cuelgan algun video del f3n open, i veis como va.

Hola, pues el 550 ultimo model (el DFC) es absolutamente igual al 600PRO a excepcion del chasis y la cabina. Llevan el mismo rotor (de hecho en el 550 pone 600DFC), la misma corona principal (Modulo 1 de 112T), la misma corona de autorrotacion de Modulo 0,8 y el mismo tubo de cola (en el que como no, pone ALIGN 600). Asique basicamente es el mismo heli para los nostalgicos como yo, porque me rallaba un monton lo de la bandejita esa para las lipos del 600PRO.

Esta corona de autorrotacion de la que me das la referencia no entra bien con la corona principal del PRO porque este ultimo lleva el rodamiento radial en la parte superior del One-Way. Vamos que si le pones esta corona tal cual, pues te quedaran como 5mm de distancia entre la principal y la de autorrotacion.

Aun asi, te agradezco la respuesta. De todas las maneras me he puesto las pilas y estoy trabajando en el asunto para corregir la relacion de la cola. De hecho creo que he encontrado la solucion sin tener que "taladrar" nada ni a nadie je je. Pero antes de que haya hecho un par de pruebas y vea que todo haya salido bien no voy a decir como para no confundir a la gente.

Saludos!
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« Respuesta #664 : 07 de Julio de 2013, 02:02:25 »

Whasington. aqui tienes las piezas y lo que hay que hacer para solucionar lo de la relación de cola! Pero ojo el tuyo es un 550 no se que diferencias hay de relación!?!?

Holaaaa
asi es, cambiando corona y piñon de cola, modificas la relacion.
Ojo, no hace falta estrictamente hacer la holgura a los agujeros del chasis (6 en cada lado) para que funcione, lo que yo vi que el ataque era de la mitad del diente mas o menos, y si lo haces queda perfecto entonces. Tambien lo vole sin hacerlo e iba bien, pero supongo que volarlo asi, se desgastarian antes los dientes.

Jotajotavader, motanle la corona y piñon asi, y mira por debajo del heli el ataque y si lo ves conveniente hazle el ajuste a los agujeros.
Ojo, es muy poquito, es un coñazo porque hay que hacerlo a 12 agujeros, pero 1mm como mucho, entre 0.5mm y un 1mm, nada un poquito para que acabe de ajustar.

Ojo tambien me entere que existen unas coronas antiguas del ntro que no cuadran del todo.
os dejo las referencias de las que he puesto yo:

corona autorrotacion: H60020A  -->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2628&cid=107&pname=autorotation-tail-drive-gear-set
piñon de cola: H60147-01 (pack de 4) --->>  https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=990&cid=107&pname=torque-tube-front-drive-gear-set

un saludete,
a ver si cuelgan algun video del f3n open, i veis como va.

Hola, pues el 550 ultimo model (el DFC) es absolutamente igual al 600PRO a excepcion del chasis y la cabina. Llevan el mismo rotor (de hecho en el 550 pone 600DFC), la misma corona principal (Modulo 1 de 112T), la misma corona de autorrotacion de Modulo 0,8 y el mismo tubo de cola (en el que como no, pone ALIGN 600). Asique basicamente es el mismo heli para los nostalgicos como yo, porque me rallaba un monton lo de la bandejita esa para las lipos del 600PRO.

Esta corona de autorrotacion de la que me das la referencia no entra bien con la corona principal del PRO porque este ultimo lleva el rodamiento radial en la parte superior del One-Way. Vamos que si le pones esta corona tal cual, pues te quedaran como 5mm de distancia entre la principal y la de autorrotacion.

Aun asi, te agradezco la respuesta. De todas las maneras me he puesto las pilas y estoy trabajando en el asunto para corregir la relacion de la cola. De hecho creo que he encontrado la solucion sin tener que "taladrar" nada ni a nadie je je. Pero antes de que haya hecho un par de pruebas y vea que todo haya salido bien no voy a decir como para no confundir a la gente.

Saludos!

Compañero decirte que esa corona que te han puesto entra perfectamente en el ONE-WAY del 600E PRO, que es el que yo tengo. Precisamente yo he comparado esa corona y esos piñones y van perfectos, solo que hay que hacer el brico para que los dientes de la corona asienten bien sobre los dientes de los piñones. No se a que te refieres con el rodamiento radial, si te refieres a otro rodamiento diferente al oneway, por lo menos en el mío no existen 2 rodamientos, solo el oneway. Mírate el manual del 600E PRO y lo veras. Yo monte la corona que te indican con los piñones y me queda igual de separada que la original, no se por que dices que hay una separación de 5mm. Si vas al enlace de la corona, veras que en los dibujos, te indican que es para el nuevo sistema que lleva el 600E PRO.
 
Saludos
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« Respuesta #665 : 25 de Julio de 2013, 10:44:06 »

Bueno compañeros, pues ya tengo listo la maquina a la espera de poder estrenarlo este domingo...... que bien quedan en pareja....jiji





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« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 11:28:23 por *PeGa* » En línea

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« Respuesta #666 : 25 de Julio de 2013, 14:53:59 »

Ese pajaro nuevooo a ver que tengas un buen setreno que lo tuyo te ha costado!!! jejejeje
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« Respuesta #667 : 25 de Julio de 2013, 20:28:15 »

Suerte con el estreno de tu pedazo de bicho nuevo
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« Respuesta #668 : 25 de Julio de 2013, 21:47:15 »

Muy guapo ese 600 con el tubo de cola rojo, que tengas mucha suerte en el estreno, saludos.
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« Respuesta #669 : 05 de Agosto de 2013, 17:17:14 »

Buenas chicos.
Después de la kedada de Triano/Pielagos, estoy revisando todo el heli ( rodamientos, engranajes, ejes, etc. ), una revisión rutinaria y quería preguntaros una duda que me ha asaltado y que en el manual del heli no he encontrado. La rotula del servo de cola, a que distancia debe de estar del eje del servo. Yo la tengo a 13,75mm y me da que a lo mejor esta un poco mas separada de lo normal. Que os parece a vosotros.
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« Respuesta #670 : 05 de Agosto de 2013, 17:47:19 »

En el manual pide 13 mm para el 3G de Align.
Si te llega bien a los límites bien, ¿no?
Yo la llevo en el agujero del medio +- 14 mm
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« Respuesta #671 : 05 de Agosto de 2013, 17:51:53 »

En el manual pide 13 mm para el 3G de Align.
Si te llega bien a los límites bien, ¿no?
Yo la llevo en el agujero del medio +- 14 mm
Joder, que torpe debo de estar, en el manual no he visto nada, pero mis 13,75 son el agujero mas exterior de la cruceta. Voy a probar a poner un brazo de align de plástico y ver si me da las medidas que me indicas.
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« Respuesta #672 : 05 de Agosto de 2013, 17:55:46 »

tocoooooinnnn jajajaja si va pa que tocas.
comprate un puzzleeeee jejejejeje

la verdad no se donde lo tengo te lo miro luego pero si va bien no te  ralles y vuela.
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« Respuesta #673 : 09 de Agosto de 2013, 19:59:32 »

Estoy buscando unos links turnbuckles para el cíclico del 600 pro.
Probé los de helioptions y no me gustaron y me defraudaron saltando.
Alguien conoce algunos otros?
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 20:02:42 por jarosa » En línea

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« Respuesta #674 : 09 de Agosto de 2013, 21:01:29 »

Veo luz con los da Vinci de 32 mm
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