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Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430071 veces)
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Toturi
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« Respuesta #630 : 04 de Junio de 2013, 07:02:23 »

Buenas Chicos:

Comentando sensaciones , el Trex600 gov. va muy muy bien, pero el domingo me pego un buen susto, lo tire a un looping de cola a mucha velocidad y cuando empezó a trepar lo vi que no subía demasiado , creo que en parte por el tema de las baterías que son viejas... pues cuando estaba en invert la cola se fue y se giro 180º tommma.

Pues na... después de ver que era un fallo de cola, me he puesto ayer tarde y le he hecho el upgrade de la corona / piñon del nitro. Y lo que mas difícil es las veces que debes repasar los agujeros para que te ataque ya que se ha de ganar aprox. 1mm de aproximación del piñón a la corona. Pues se ha de repasar un poco los agujeros y lo mas importante... los 4 óvalos de plástico que tiene la caja de cola (que yo no había visto) se han de recortar a dremel para que ajuste...
Después de eso ha quedado el ataque perfectamente ajustado. Hoy le dare unas pruebas a ver como va ... y ver si se nota esa diferencia de ratio en la cola.

Saludos,
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« Respuesta #631 : 04 de Junio de 2013, 08:27:30 »

Ya contaras como te ha ido, que yo tengo la corona y el piñón a la espera en un cajón. Si tenias las baterías mal, al forzarlo, bajo mucho de vueltas y por eso no pudo mantener la cola en su sitio. Es lo malo de este heli que hay que mantenerlo por encima de las 2350 vueltas para que la cola vaya bien y no se vaya en las figuras, claro esta con todo original.
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 08:30:11 por jotajotavader » En línea

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« Respuesta #632 : 07 de Junio de 2013, 19:31:44 »

Buenas

Pues ya esta hecha la prueba... primero le di caña en casa sin palas para ver que el ataque era correcto y pude verificar que tras 1 min ni se marcaban la corona ni nada raro. Luego hoy le he metido 4 vuelos y por la diferencia de relación creo que tengo que acabar de bajarle unos puntos la ganancia de cola ya que al principio de vuelo me hacia cola de pez... le he bajado 3 puntitos el ganancia y parece que lo hacia un poquito menos pero luego envuelo nada todo correcto.

Contento , da la sensación de  que clava muchisimo mas la cola y de tener mas autoridad...he probado  giros a cuchillo de cola, y loopings tambien y no ha tenido el menor problema luego un par de funnels y tampoco , donde antes parecía que iba a escapar la cola ahora se ve firme... Volando a 2250RPM gov con stabi! osea que contento!
Veremos despues de 100 vuelos como esta el asunto!!!
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« Respuesta #633 : 08 de Junio de 2013, 08:19:10 »

hola compañeros me he cargado el heli y el motor se ha quemado tenia un aling de 510kv, me gustaria ponerle un escorpion de 510kv me aguanta el variador castles ICE -HV 80
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« Respuesta #634 : 08 de Junio de 2013, 08:23:07 »

Otra pregunta el piñon del motor aling 510kv le entra el eje del escorpion 510kv
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« Respuesta #635 : 08 de Junio de 2013, 09:08:14 »

Si te fijas la separación del motor Align 510kv de los servos es pequeñísima y el motor Escorpión es mucho más grueso que el Align por lo que no podrás montarlo a no ser que le pongas las bancadas móviles de KDE. Otra cosa como el motor queda algo separado, tienes que ponerle un piñón de 14.
« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 09:48:15 por jotajotavader » En línea

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« Respuesta #636 : 08 de Junio de 2013, 12:00:52 »

perdonar por insistir pero estoy mirando las medidas del motor aling 510kv y la del motor escorpion de 510 kv y los dos tienen el mismo diametro 45mm lo unico el escorpion es un pelin mas alto
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« Respuesta #637 : 08 de Junio de 2013, 12:09:15 »

perdonar por insistir pero estoy mirando las medidas del motor aling 510kv y la del motor escorpion de 510 kv y los dos tienen el mismo diametro 45mm lo unico el escorpion es un pelin mas alto

Tienes razón, pero si estas hablando del  Scorpion HK-3536-510Kv, este tiene 2900w frente a los 3300 del 600MX. El scorpion tiene de pico 4150w frente a los 5500 del 600MX. Ya es a gusto de cada uno, pero yo me quedaría con otro align ya que se calientan bastante menos que los scorpion, siempre que tuviera que elegir entre estos dos motores.
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« Respuesta #638 : 08 de Junio de 2013, 12:31:39 »

gracias por la aclaracion yo creia que el escorpion tendria mas potencia el heli
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« Respuesta #639 : 10 de Junio de 2013, 07:55:05 »

Buenas

Ayer estuvimos de sesión fotográfica y las primeras horas de la mañana teniamos un tiempo explendido.. han salido alguna fotillo de la maquina realmente guapas!!! Graciasssss OSOBUKOOOO por las fotos esa camara hace maravillas!



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« Respuesta #640 : 10 de Junio de 2013, 08:41:59 »

Muy bonitas las fotos, gracias Toturi Giñar

A ver cuando me llega el mío!
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« Respuesta #641 : 10 de Junio de 2013, 13:51:22 »

perdonar por insistir pero estoy mirando las medidas del motor aling 510kv y la del motor escorpion de 510 kv y los dos tienen el mismo diametro 45mm lo unico el escorpion es un pelin mas alto

Tienes razón, pero si estas hablando del  Scorpion HK-3536-510Kv, este tiene 2900w frente a los 3300 del 600MX. El scorpion tiene de pico 4150w frente a los 5500 del 600MX. Ya es a gusto de cada uno, pero yo me quedaría con otro align ya que se calientan bastante menos que los scorpion, siempre que tuviera que elegir entre estos dos motores.


Hola, me podéis decir si a este heli se le puede meter un Scorpion 4035-560?
Gracias. 
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Saludos.

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« Respuesta #642 : 10 de Junio de 2013, 14:22:35 »

Para ese tamaño de motor tienes que hacer un poco de brico, tienes que suplementar los servos con unas arandelas e inclinarlo mas y hacerle los abujeros de la bancada de 4mm, tambien decir que con ese motor vas a ir muy pasado de vueltas, yo antes llevaba el scorpion 4035 de 530 y ya se pasaba...y le tube que meter el align de 510 para que fuese bien y con governor.

Un saludo
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« Respuesta #643 : 10 de Junio de 2013, 14:23:44 »

Si que se le puede poner, pero hay que montar las dos bancadas móviles y piñón de 14
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« Respuesta #644 : 10 de Junio de 2013, 14:29:12 »

Ok, gracias por responder.
« Última modificación: 10 de Junio de 2013, 19:33:57 por Luis González » En línea

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Saludos.

Luis.
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