Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 13:45:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430036 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #600 : 21 de Mayo de 2013, 09:16:49 »

Los scorpión siempre van con timing bajo.

http://www.scorpionsystem.com/catalog/motors/hkiii-40/hkiii-4035/HKIII_4035_560/
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #601 : 21 de Mayo de 2013, 09:18:38 »


 
Si, si lo habia visto, pero me resultaba extraño ya que vengo de mun 600MX que lo llecaba a 15º de timing y a menos no tiraba bien.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #602 : 21 de Mayo de 2013, 10:19:00 »

Hola amigo me alegra mucho leer que ya tienes heli ademas una gran maquina, he tenido la suerte de montar y ajustar uno de estos helis, tengo que decir que me gusta mucho la mecanica y el concepto de heli ademas a 12S, yo no he tenido problemas con Scorpion son buenos motores por cierto engrasa rodamientos asiduamente cada unos 10 vuelos aprox., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
thegamer
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #603 : 21 de Mayo de 2013, 10:28:32 »

Hola amigo me alegra mucho leer que ya tienes heli ademas una gran maquina, he tenido la suerte de montar y ajustar uno de estos helis, tengo que decir que me gusta mucho la mecanica y el concepto de heli ademas a 12S, yo no he tenido problemas con Scorpion son buenos motores por cierto engrasa rodamientos asiduamente cada unos 10 vuelos aprox., saludos.

¿Todos los rodamientos del heli? Qué lubricante utilizáis?

En mi experiencia siempre que he lubricado un rodamiento si no estaba perfectamente limpio se termina metiendo la mierdecilla al rodamiento y hay que cambiarlo mucho antes que si no le lubrico hasta que empieza a chirriar.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #604 : 21 de Mayo de 2013, 11:23:10 »

Joder, se me ha olvidado deciros que he vuelto a pillar el mismo el 600E PRO..... jejejeje.... aunque algunos ya lo habias adivinado.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #605 : 21 de Mayo de 2013, 11:31:18 »

Hola amigo me alegra mucho leer que ya tienes heli ademas una gran maquina, he tenido la suerte de montar y ajustar uno de estos helis, tengo que decir que me gusta mucho la mecanica y el concepto de heli ademas a 12S, yo no he tenido problemas con Scorpion son buenos motores por cierto engrasa rodamientos asiduamente cada unos 10 vuelos aprox., saludos.

¿Todos los rodamientos del heli? Qué lubricante utilizáis?

En mi experiencia siempre que he lubricado un rodamiento si no estaba perfectamente limpio se termina metiendo la mierdecilla al rodamiento y hay que cambiarlo mucho antes que si no le lubrico hasta que empieza a chirriar.



Me referia a rodamientos del motor Scorpion segun fabricante recomienda lubricar cada 5 vuelos los motores pequeños (450) y en los mas grandes cada unos 15 vuelos, creo recordar, saludos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 11:36:53 por Javikalo » En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #606 : 21 de Mayo de 2013, 11:53:07 »

Joer per no lo tires todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Mandame el carbono si lo vas a tirar!!
se pueden hacer 1000 i una manualidades con carbono jejejejejej


oye, como puede ser ke hayas jodido todo Huh?Huh??
servos, motor, esc, bec Huh?Huh?Huh???

yo eske en align 610 nunca he roto una piñoneria!!!! y llevo ostias y ostias.... en otros servos si, pero es reparar piñoneria i a correr... si la electronica del servo funciona bien... Los piñones metalicos no se rompen solos.

Creo que puede ser algun cable pelado tu problema... problema d esc, o cable desenchufado. algo asi, no lo se... lo pienso.. ;DD jejej

los soportes de los rodamientos las cajas de cola... nose, algo se podra aprovechar no Huh???
jejej

un saludo!

PD: el scorpion es el hk o el hkIII ?? si es el hk de carcasa lisa, ojo ke se calientan ke da gusto, yo probe uno en mi 600 pro y me derritio un poquito las cajas de los servos delanteros.
Los nuevos hkIII de carcasa rayada ya son otra historia.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 11:54:51 por txemakastello » En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
thegamer
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #607 : 21 de Mayo de 2013, 12:15:57 »

Hola amigo me alegra mucho leer que ya tienes heli ademas una gran maquina, he tenido la suerte de montar y ajustar uno de estos helis, tengo que decir que me gusta mucho la mecanica y el concepto de heli ademas a 12S, yo no he tenido problemas con Scorpion son buenos motores por cierto engrasa rodamientos asiduamente cada unos 10 vuelos aprox., saludos.

¿Todos los rodamientos del heli? Qué lubricante utilizáis?

En mi experiencia siempre que he lubricado un rodamiento si no estaba perfectamente limpio se termina metiendo la mierdecilla al rodamiento y hay que cambiarlo mucho antes que si no le lubrico hasta que empieza a chirriar.



Me referia a rodamientos del motor Scorpion segun fabricante recomienda lubricar cada 5 vuelos los motores pequeños (450) y en los mas grandes cada unos 15 vuelos, creo recordar, saludos.

En los rodamientos del motor tengo la misma experiencia, si los lubricas al girar el motor siempre sale aceite fuera y con el polvillo y tal van cogiendo mierdecilla, y si sigues lubricando se termina colando dentro del rodamiento. Lo que hago es no engrasarlos nunca y cuando chirrian (después de bastantes vuelos) pongo otro nuevo y listo. No sé si vosotros tendréis la misma experiencia... Y a pesar de que eso es lo que dice el fabricante, yo lo hago así y tengo dos scorpion, uno en el 450 y otro en el 500.

Saludos!
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #608 : 21 de Mayo de 2013, 12:45:42 »

Joer per no lo tires todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Mandame el carbono si lo vas a tirar!!
se pueden hacer 1000 i una manualidades con carbono jejejejejej


oye, como puede ser ke hayas jodido todo Huh?Huh??
servos, motor, esc, bec Huh?Huh?Huh???

yo eske en align 610 nunca he roto una piñoneria!!!! y llevo ostias y ostias.... en otros servos si, pero es reparar piñoneria i a correr... si la electronica del servo funciona bien... Los piñones metalicos no se rompen solos.

Creo que puede ser algun cable pelado tu problema... problema d esc, o cable desenchufado. algo asi, no lo se... lo pienso.. ;DD jejej

los soportes de los rodamientos las cajas de cola... nose, algo se podra aprovechar no Huh???
jejej

un saludo!

PD: el scorpion es el hk o el hkIII ?? si es el hk de carcasa lisa, ojo ke se calientan ke da gusto, yo probe uno en mi 600 pro y me derritio un poquito las cajas de los servos delanteros.
Los nuevos hkIII de carcasa rayada ya son otra historia.

Fue una ostia tremenda. Dos de los servos he podido repararlos, creia que tenian los piñones cascados y al final era uno de los ejes que sujetan a los piñones que estaba doblado. El servo del ELE si que se ha jodido un piñon, pero compro un juego y ya vuelvo a tener servo. Fijate que ostia se dio, que al partir el carbono, el motor se dio contra los servos, hundio un poco la campana del motor y lijo la caja de uno de los servos.
A ver, he recuperado piezas que no estaban tocadas, como las bancadas de los rodamientos del eje principal. Habia un rodamiento totalmente reventado, pero las bancadas estaban bien. Tambien he podido salvar partes de la caja del rotor de cola, los patines y poco mas.
El motor tiene que ser HK, por que en las fotos se ve la carcasa lisa.Pero ya os lo dire cuando lo tenga en mis manos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 13:00:47 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #609 : 21 de Mayo de 2013, 19:34:32 »

Ey jota siento el piño tio... pero es lo que tenemos a mas, estas tallas de baratas tienen my poco.
Bueno animo y a disfrutar del siguiente.

Este finde he probado el governor del stabi y me he llevado una muy grata sorpresa, lo he estado volando a 2250 vueltas y con baterias de 3700 zippy compact le saco 5min de vuelo!!! jejejeej menuda gozada tios... 5 minutos y bajando a 3,8v celula osea que me gusta.

Un saludo
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #610 : 23 de Mayo de 2013, 09:53:56 »

Holaaaa
asi es, cambiando corona y piñon de cola, modificas la relacion.
Ojo, no hace falta estrictamente hacer la holgura a los agujeros del chasis (6 en cada lado) para que funcione, lo que yo vi que el ataque era de la mitad del diente mas o menos, y si lo haces queda perfecto entonces. Tambien lo vole sin hacerlo e iba bien, pero supongo que volarlo asi, se desgastarian antes los dientes.

Jotajotavader, motanle la corona y piñon asi, y mira por debajo del heli el ataque y si lo ves conveniente hazle el ajuste a los agujeros.
Ojo, es muy poquito, es un coñazo porque hay que hacerlo a 12 agujeros, pero 1mm como mucho, entre 0.5mm y un 1mm, nada un poquito para que acabe de ajustar.

Ojo tambien me entere que existen unas coronas antiguas del ntro que no cuadran del todo.
os dejo las referencias de las que he puesto yo:

corona autorrotacion: H60020A  -->> https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2628&cid=107&pname=autorotation-tail-drive-gear-set
piñon de cola: H60147-01 (pack de 4) --->>  https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=990&cid=107&pname=torque-tube-front-drive-gear-set

un saludete,
a ver si cuelgan algun video del f3n open, i veis como va.


Txemaaaaa!!! una pregunta... ese piñon de transmisión es igual al que viene de serie o es diferente? ES que por la descripción me confunde!  Es de los mismos dientes? Lo digo por ahorrarme el pillarlo!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #611 : 23 de Mayo de 2013, 13:37:44 »

Nooooop son diferentes!

son las del nitro Sonreir
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #612 : 23 de Mayo de 2013, 13:47:53 »

Ya tengo el heli, preparado para hacerle la prueba de vuelo.
Tiene que ir como un misil con el 4035—560 y piñon de 14.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Rudy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Madrid


Email
« Respuesta #613 : 23 de Mayo de 2013, 15:14:33 »

Estoy ansioso ya de verlo, seguro que lo has dejado de fábula ...  ;-)


Salu2
En línea

         VALE, SOY HELIMANIACO ... ¿Y QUE?
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #614 : 23 de Mayo de 2013, 16:26:05 »

Gracias Txema. Ya esta pedio todo... supongo que si las huelgas de transporte me lo permiten, mañana lo tendré en casa. En cuanto pueda me pongo con el asunto!

Jotaaa luego te arde!!! jajajajaja con esa configuración lo vas a volar 2800RPM?? ajajajajaj
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina