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Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430064 veces)
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thegamer
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« Respuesta #570 : 10 de Mayo de 2013, 15:46:49 »

A ver, yo he volado este heli a 2550 vuelas y sin ningún problema de cola... haciéndole de todo...
El problema es que con la cabeza DFC no se pueden montar palas de 105.
Pero vamos, con lo bien que va a esas rpm, no sé para qué ponerle menos jejeje


Curva plana de motor al 100% sin gobernar no? Que autonomía le sacas y con que lipos?

El tema yo creo que es sobretodo por aumentar la autonomía y estresar menos la mecánica.

Saludos
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culebreitor
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« Respuesta #571 : 10 de Mayo de 2013, 16:55:42 »

curva al 75% gobernada... Gens ace 3300mAh 12S
Salen unos 4.30 dándole caña.
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Toturi
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« Respuesta #572 : 10 de Mayo de 2013, 17:29:07 »

Otra opción que creo que a un vuelo normalito no debería dar problema es meterle el governor a 2100-2200. Comentando con pilotos que saben bastante llegamos a la conclusion de que si le metes a bajas vueltas una maniobra fuerte y pierde vueltas a su vez pierde vueltas en la cola y eso lo haría perder la cola en funnels y cosas de esasss... pero si le metes governor posiblemente a 2200 o así pues no debería tener caida de vueltas y posiblemente se aguante.

Pero bueno otra opinion... sobre las palas de 100 de sab pues no la descarto la idea... pero con el DFC da un mal rolleteee!!!
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« Respuesta #573 : 10 de Mayo de 2013, 18:49:52 »

.

Pero bueno otra opinion... sobre las palas de 100 de sab pues no la descarto la idea... pero con el DFC da un mal rolleteee!!!

Yo las use estas palas de cola y llevé el motor siempre a 100%plano (2600rpm),y sin problemas... Tambien llevaba el DFC...

SALUDOS
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« Respuesta #574 : 10 de Mayo de 2013, 21:36:40 »

ok perfecto pues tomo nota... el dia que cambie le cojo esas de 100.
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« Respuesta #575 : 10 de Mayo de 2013, 22:20:13 »

Holaaaa
Pongo un video, para ver como va con el ratio cambiado y 2200-2300rpm. A essas rpm yo le saco 4 min 4:30 como muuuucho, con 3300mah 30c.
Tuve suerte, ya que al final del vuelo pega un extraño de cojones la cola. Tenia el alargo del servo de cola medio desenchufado...


<a href="http://www.youtube.com/v/OQtmHJhn4KY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/OQtmHJhn4KY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 22:25:24 por txemakastello » En línea

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« Respuesta #576 : 10 de Mayo de 2013, 22:30:21 »

Buen vuelo tio. Hoy me ha llegado la corona y el piñón. Lo he montado para probar como quedaba la holgura entre ambos y tengo la misma holgura que con los originales. Los dientes del piñón entran hasta la mitad de los de la corona, como he dicho se queda la misma holgura. No creo que sea suficiente contacto solo hasta la mitad, ya que estos dientes son mas finos que los originales y podrían joderse al pedirle chicha al heli, he vuelto a poner los originales a la espera de tener mas tiempo para abrir un poco los agujeros y que entren mejor los dientes.
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« Respuesta #577 : 11 de Mayo de 2013, 00:19:36 »

Muy buen vuelo compañero...... Ahora el sitio de vuelo es PRECIOSO tío.... Ojala por mis tierras hubiera sitios asín para volar...

Pdst:te as librado de una buena piña, as tenido mucha suerte de quedarte con cola con ese conector así..

Metete termo retráctil entre los 2 empalmes y no te volverá a pasar algo así..

. Saludos
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« Respuesta #578 : 12 de Mayo de 2013, 23:00:31 »

Buaaaa que buen rescate... jejejeje yo pase de usar empalmes y solde el cable directamente por miedoa que pasara eso.
Cuando empiece a pedirle mas al heli quizas me ponga con el upgrade,... por ahora para lo que hago!
PEro vamos algún dia se lo hare...

Saludos
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« Respuesta #579 : 12 de Mayo de 2013, 23:04:16 »

Bonito vuelo Txema, menos mal que pudiste salvar al bicho.

Imagine, ¿con las palas de 100mm en cola tuviste que comprarle la deriva y el patín del 700 para aumentar la altura al suelo?

Para los que tengan el motor 600mx y el variador Castle Ice2 del kit y quieran probar, comentan en Helifreak que si subes el timing del motor en el ESC a 7 (y PWM a 12) consigues más potencia y el motor baja más frío a cambio de un pequeño incremento de temperatura en el ESC. Los dos que escriben que lo han probado comentan que se nota bastante el cambio. Por si alguno os animáis a probarlo (yo aún no tengo este heli en mi poder, pero ya llegará ya, jejeje).

Saludos.
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« Respuesta #580 : 13 de Mayo de 2013, 01:52:57 »

Bonito vuelo Txema, menos mal que pudiste salvar al bicho.

Imagine, ¿con las palas de 100mm en cola tuviste que comprarle la deriva y el patín del 700 para aumentar la altura al suelo?

Para los que tengan el motor 600mx y el variador Castle Ice2 del kit y quieran probar, comentan en Helifreak que si subes el timing del motor en el ESC a 7 (y PWM a 12) consigues más potencia y el motor baja más frío a cambio de un pequeño incremento de temperatura en el ESC. Los dos que escriben que lo han probado comentan que se nota bastante el cambio. Por si alguno os animáis a probarlo (yo aún no tengo este heli en mi poder, pero ya llegará ya, jejeje).

Saludos.

Yo le puse solo el patín trasero del 700.....es prácticamente igual que el del 600 pero un poco más alto, pero esto lo puse casi desde el 1 día que tube tube el heli..

Sobre lo del pwm yo lo probé en 12 y me gustó mucho más como iba a 8 con el castle.... Sin embargo en la retirada masiba de los castle HV compre de sustitución un hobywing platinun pro, y este iva mejor el pwm a 12....en fin todo es probar...

Saludos
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« Respuesta #581 : 13 de Mayo de 2013, 08:21:51 »

hola a todos, yo le llevo puesto esta pieza de plástico que los sujeta de miedo y puedes ponerlo o quitarlo al gusto

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=153_104&products_id=3969
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« Respuesta #582 : 13 de Mayo de 2013, 09:52:00 »

Hola, masanvi, pues si tendria que meterle un plastico de estos al conector, de momento no tengo, le puse termoretractil.
Yo la configruacion del castle 80hv y 600mx la llevo a 12khz... lo puse todo mas o menos como pone en la web de castle: http://www.castlecreations.com/support/align_heli_settings/align600efl.pdf
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« Respuesta #583 : 13 de Mayo de 2013, 10:04:03 »

Éste es el enlace de Helifreak donde comentan que da más potencia y se calienta menos el motor con el timing a 7, por si os animáis a probarlo:

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=513016
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« Respuesta #584 : 13 de Mayo de 2013, 19:03:39 »

Grasias por tu aclaracion, msallua. Yo pemsaba que esto del chispaso al conectar las bateria no hera bueno. En mi club cada vez hay mas electricos y el mio es el que mas suena, mi heli tiene ya un año y medio y ya tiene mas de 150 vuelos
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