Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 13:41:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430135 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #525 : 02 de Abril de 2013, 14:40:28 »

Bueno chicos, os pongo una fotito de lo nuevo que he instalado en el 600, un Hércules super Bec y las eneloop correspondientes...
 

En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Rudy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Madrid


Email
« Respuesta #526 : 02 de Abril de 2013, 15:07:23 »

Se ve muy bien    

a disfrutarlo ...



Salu2
En línea

         VALE, SOY HELIMANIACO ... ¿Y QUE?
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #527 : 02 de Abril de 2013, 15:25:11 »

Gracias Rudy, espero que este finde lo puedas ver en persona... jejejeje
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
dimaco73
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #528 : 03 de Abril de 2013, 00:33:30 »

Holaaaa!

Bueno, revisando el heli no acabo de encontrar la buena geometria... Estoy usando brazos de servo de plastico con agujero a 19mm y tengo bindings tanto en elevacion como en aleron dando paso a tope + i paso a tope -....
En elevacion por la combinacion de agujeros del brazo y en aleron porque me fuerzan con los servos...

Vosotros montando brazos a 19mm os va todo bien?Huh?


Hola, no se a que te refieres con bindings.


Pero bueno la distancia del tornillo del brazo del servo a la bola de link o ball link es de 18.1 al primer ahugero y de 21 en el segundo, medido de centro a centro, en los brazos metalicos originales del 600 con lo cual con el brazo del servo a 90 grados la varilla de mando en aleron y pitch forma 90 grados respecto al brazo
del servo, align recomienda usar el ahugero interior en el sistema 3g y basándome en mi experiencia de aviones cuando mas centrado esta todo a
nivel geometrico mejor funciona.
A mi solo me toca dando -10 grados y profudidad hacia adelante a tope.
Si necesitas alguna medida pregunta sin pegas.


Un saludo



« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 00:51:20 por dimaco73 » En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #529 : 04 de Abril de 2013, 23:25:34 »

hola dimao 73,

pues te juro que me rompi la cabeza unos dias, ajustando con el mini vbar, y esque yo soy de microbeast. Montar i a volar jeejjeej
Y la verdad que desde que he montado el microbesat me va muy bien y no tengo bindigns, antes se me inclnava el plato dando paso a tope o paso a minimo dando tambien mando. Osea, elevacion hacia atras a tope, y subiendo y bajando stick de paso el plato no subia uniforme... enfin, ya sea porque soy un cateto con el vbar o lo que sea. Con microbeast perfecto jejej

Tengo otro video, el ultimo con el mini vbar. Calentando motores antes de una barbacoa jejej:

<a href="http://www.youtube.com/v/uMUu5DfdnYQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uMUu5DfdnYQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
dimaco73
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #530 : 04 de Abril de 2013, 23:34:38 »

hola dimao 73,

pues te juro que me rompi la cabeza unos dias, ajustando con el mini vbar, y esque yo soy de microbeast. Montar i a volar jeejjeej
Y la verdad que desde que he montado el microbesat me va muy bien y no tengo bindigns, antes se me inclnava el plato dando paso a tope o paso a minimo dando tambien mando. Osea, elevacion hacia atras a tope, y subiendo y bajando stick de paso el plato no subia uniforme... enfin, ya sea porque soy un cateto con el vbar o lo que sea. Con microbeast perfecto jejej

Tengo otro video, el ultimo con el mini vbar. Calentando motores antes de una barbacoa jejej:

http://www.youtube.com/watch?v=uMUu5DfdnYQ&list=UUHzQW-c0Vr9JDmkMqlxD6wA&index=1



Esto es todo paciencia. Lo mio es la mecanica y sin embargo volar aun estoy muy verde,  ojala volara la cuarta parte de como vuelas tu en el video.
Muy buen video,  maniobras limpias y relajadas te da tiempo a disfrutar del heli viendolo bailar una pasada.
Felicidades.

Concluyendo te va mejor el microbeast?. Yo la verdad me aclaro bien con el 3gx supongo sera cosa de gustos.

Respecto al desfase del plato en mínimos o máximos, no debes darle mayor importancia, ya que el sistema electrónico compensa esas desviaciones en vuelo, es como la cola antiguamente, antes centrábamos mecánicamente para compensar la rotación del rotor, hoy en dia con el bloqueo de cola lo unico que hay que hacer es centrar el slider y el servo de cola a 90 grados.

El ajuste de cualquier sistema flybarless es partir de una configuración mecánica adecuada y lograr las mejores geometrías (90 grados en brazos de servos, 90 grados entre brazo de servo y varilla de link, plato cíclico nivelado perfecto y palas a 0 grados). no te preocupes si arriba o abajo (+-12) el plato esta nivelado ya que el sistema lo corrige en vuelo, solo preocúpate de que este perfecto a 0 grados.

Un saludo y aquí estamos.
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 23:55:33 por dimaco73 » En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #531 : 04 de Abril de 2013, 23:35:11 »

hola dimao 73,

pues te juro que me rompi la cabeza unos dias, ajustando con el mini vbar, y esque yo soy de microbeast. Montar i a volar jeejjeej
Y la verdad que desde que he montado el microbesat me va muy bien y no tengo bindigns, antes se me inclnava el plato dando paso a tope o paso a minimo dando tambien mando. Osea, elevacion hacia atras a tope, y subiendo y bajando stick de paso el plato no subia uniforme... enfin, ya sea porque soy un cateto con el vbar o lo que sea. Con microbeast perfecto jejej

Tengo otro video, el ultimo con el mini vbar. Calentando motores antes de una barbacoa jejej:


Vuelas muy bajo de vueltas no Txema?
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #532 : 04 de Abril de 2013, 23:39:42 »

Guapo vuelo Txema, me encantan los vuelos bajos de vueltas donde los dedos tienen que trabajar para no cargar el rotor.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #533 : 04 de Abril de 2013, 23:44:08 »

Pues nos las he calculado como lo llevo ahora con palas de 105 en la cola, ya lo mirare, calculo que 2000-2100rpm.
Alguien ha probado las 105 de plastico KBDD Huh?
esque las de carbono tan largas en la cola, a la que le das un roce te quedas sin palas... ya he destrozado unas aterrizando... Supongo que las de plastico te permiten algunos roces.
Ya he suplementado con 1cm el patin trasero jejej
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #534 : 04 de Abril de 2013, 23:50:53 »

Suplementalo mas y metele la deriva del 700 , y subele vueltas !! saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #535 : 04 de Abril de 2013, 23:54:45 »

Pues nos las he calculado como lo llevo ahora con palas de 105 en la cola, ya lo mirare, calculo que 2000-2100rpm.
Alguien ha probado las 105 de plastico KBDD Huh?
esque las de carbono tan largas en la cola, a la que le das un roce te quedas sin palas... ya he destrozado unas aterrizando... Supongo que las de plastico te permiten algunos roces.
Ya he suplementado con 1cm el patin trasero jejej


Yo llevaba las kbbd de 104 o 105 y las paradas eran más de mi gusto, más dulces pero igual de precisas. Lo de suplementar el patín trasero está bien pero puedes ponerle el patín trasero del trex 700e que es 1cm más alto y dejar el delantero tal cual que dicho sea de paso, es el mismo que el trex 700e f3c.
En línea
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #536 : 22 de Abril de 2013, 03:36:41 »

Aquí tenéis un video para que os riáis .... Después de darle caña al logo y que se me saliese la correa, volé el nuevo heli de Marcelo, un 600 pro dfc, y flipé bastante.
No tiene la agilidad del logo pero se clava mejor y tiene muy buena trazada.
Lo volamos a 2500rpm con
Vbar pro
Jive 80 y scorpion HKIII4035-560
Savox 1257 y mks bls 990

Acordaos de encender el audio para escuchar los comentarios jajajaj
Por cierto, llevábamos las kbdd de 95mm y la cola iba perfecta, tanto en reverse y potencia  como en frenada y recuperación.

http://youtu.be/8e0-YB01bdw
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 05:13:25 por culebreitor » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #537 : 22 de Abril de 2013, 09:13:07 »

Bueno chicos... hoy me llega mi TREX600 E PRO DFC ... jejejeje ... espero poder tenerlo listo estas semana !!! jajajajaja que ilu... Pille una oferta en RC711 y me ha salido muy muy bien de precio.

Gracias por toda la info que habéis puesto.. Por ahora le levantaré el culete con un calzo y ya os cuento como me va la cola.

Un saludo,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #538 : 22 de Abril de 2013, 10:37:13 »

Como va eso culebreitor jejeje , te has ido calentabdo conforme pasaban los minutos . Estuvo chulo el vuelo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #539 : 22 de Abril de 2013, 11:55:48 »

Bueno chicos... hoy me llega mi TREX600 E PRO DFC ... jejejeje ... espero poder tenerlo listo estas semana !!! jajajajaja que ilu... Pille una oferta en RC711 y me ha salido muy muy bien de precio.

Gracias por toda la info que habéis puesto.. Por ahora le levantaré el culete con un calzo y ya os cuento como me va la cola.

Un saludo,

No veas como te los gastas!!! A ver si lo vrmos pronto en el campo!! Disfrutalo
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina