Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 18:11:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430057 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #510 : 29 de Marzo de 2013, 14:10:53 »

Gracias po rel link mad!

He montado y probado ya el trex600 e pro, y de momento lo he puesto con el motor de serie el 600mx, para no hacer la modificacion de lose servos de mometo...

Pero me gustaria cambiar la relacion de cola, ya que noto la cola con poca fuerza.

Pero tampoco lo tengo muy claro han hecho un lio que te cagas estos d Align...
Si le pones el piñon de cola del trex600 nitro hay que alargar los agujeros del chasis de la caja de cola para ajustar el ataque de la corona de autorotacion y el piñon de torque, y ahun asi no va bien y se les comen los dientes de la "subcorona" que va junto al piñon de torque, porque no son del mismo paso, el 600e pro es de mod 0.8 y el piñon de torque del 600 nitro es de mod 0.7 .... no me entra en la cabeza porque hacen estas tonterias y estos cambios...

A ver si encontramos una combnacion de corona y piñones de cola que de un buen ratio de cola.

Txema hazme caso y prueba unas palas de cola de 105mm y luego ya pruebas otras cosas.
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #511 : 29 de Marzo de 2013, 14:52:50 »

OK! Probare, pero tocan con las principales...
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #512 : 29 de Marzo de 2013, 15:16:12 »

Si no llevas el rotor DFC no tendrás ese problema. Así lo llevaba yo. Parece mentira pero cambia como de la noche al día la autoridad y el control de cola.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #513 : 30 de Marzo de 2013, 10:21:31 »

Hola amigos si mal no recuerdo cuando monte el kit (corona autorotacion/piñones de torque delantero) de la nueva versión del T-REX 550, el mismo que monta este heli 600PRO y 700, estuve recopilando información y recuerdo haber leído en helifreak  que le daban problemas de cola y lo solucionaban con palas de cola mas grandes, al menos en los 600PRO, la verdad que en mi 550 iba de maravilla, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #514 : 31 de Marzo de 2013, 10:25:24 »

Hola a todos,dos cosas Mad el bec que llevas que tal te funciona y el banderin que hay colgando es necesario ,lo digo porque yo e comprado un trex-600 e pro a un colega practicamente nuevo y lo lleva ,pero yo desconecto la bateria ,es mejor actuar sobre el interruptor del bec?Huh??.
 
 
Y la segunda ayer 30/03/2013 probe por primera vez desde que lo compre mi 600e pro uffff como me temblavan las piernas ,es impresionante comparado con el raptor 50 y el trex500 ,que pasada ,bueno la pregunta es que al dar gas lemtamente consegui levantarlo pero la cola al dar gas o cambiar de sentido hacia una cola de pez terrible ,mire en el 3GX y vi la luz verde donde pone goberno y es cuando me lie,pues yo no tengo goberno asi que desde la emisora desconecte el giro y actue sobre los dos potenciometros que tiene ail y elv ,dando un poco mas en sentido horario,lo tenia a las doce los dos y parece que mejoro un poco ò esa es la impresion que me dio.
Y es normal que sea tan sensible ,vaya solo mober un pelin de nada y el tio aya que se va pero un pelin,acostumbrado al 500 y los de grow es demasiado para mi ,pues solo hago translaciones como puedo atarle los machos a esta fiera ?? con DR o EXPON bueno ya me direis y no me digais que es demasiado heli para un torpe jajajajaja que bonito es,yo e pensado que quizas me iria de momento mejor a 6s ,pues gaste tres conjuntos de baterias a 3.300ml y con cinco minutos de tiempo cuando las cargue por la tarde me entro 1,670 ml mas menos en todas,asi que hoy le dare un minuto mas 6 para ver a cuanto bajan.
Bueno perdonar la parrafada pero es que el manual del 3GX me lo estoy traduciendo pues no entiendo casi nada de ingles ,asi que agradecere todos los consejos que me deis.
 
Ah la curva de paso la tengo  -6    0    +10    en normal
 
                           -12    0    +12   idel
 
 
 
 
Motor                        0    37    60   normal
 
                            60   37   60   idel
Esta bien asi?Huh??
Gracias de nuevo.
 
                           
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #515 : 31 de Marzo de 2013, 10:53:32 »

Hola a todos,dos cosas Mad el bec que llevas que tal te funciona y el banderin que hay colgando es necesario ,lo digo porque yo e comprado un trex-600 e pro a un colega practicamente nuevo y lo lleva ,pero yo desconecto la bateria ,es mejor actuar sobre el interruptor del bec?Huh??.


El helicoptero no es mio, el BEC que lleva montado es un Extreme Regulator(GVR-7020) http://www.gryphon-mall.com/product.php?id_product=37 las reviews hablan muy bien de el, mas no te puedo decir. El utilizar el interruptor libre de potencial es muy cómodo para el campo de vuelo, estos interruptores lo bueno que tienen es que si se estropean el circuito siempre queda cerrado, con lo cual no hay peligro de quedarse sin alimentación. Yo tengo uno similar en mis helicopteros grandes y estoy encantado con el. Eso si cuando los tengo en casa guardados siempre desconecto la LiPo ya que el BEC siempre consume algo aunque este apagado con el interruptor.


Sobre lo otro que preguntas a ver si algien de los que utilizan el 3GX te pueden ayudar, ya que no tengo aun experiencia en temas FBL.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #516 : 31 de Marzo de 2013, 13:30:56 »

Gracias Mad por tu aclaracion,pues lo usare y asi dejo la lipo conectada todo el tiempo en el campo de vuelo y asi no tengo que estar quitando la canopi para desconectar.
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #517 : 31 de Marzo de 2013, 13:35:24 »

Gracias Mad por tu aclaracion,pues lo usare y asi dejo la lipo conectada todo el tiempo en el campo de vuelo y asi no tengo que estar quitando la canopi para desconectar.



Yo tenía la versión plateada en el 700 nitro con interruptor y genial. 0 problemas.
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #518 : 31 de Marzo de 2013, 15:13:21 »

Bueno chicos, ya probé el heli con palas de cola de 105mm, y ahora si que ya va como tiene que ir... Tenia varias informaciones de que tocaban con las palas principales, y es cierto, calculado a ojo i doblando la pala principal, forzandolo hacia el rotor de cola, podia tocar justito con el rotor de cola. Pero vamos que el mas minimo toque te puede petar la pala de cola.
Lo que he hecho es sacar un poquito el tubo de cola, unos 3-4mm. Calculé la largada de cardan i de tubo de cola, y sacandolo 3-4mm coge perfectamente la cardan.
Así lo probé, y de momento va muy bien!

Estoy subiendo un video, luego lo pongo.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #519 : 31 de Marzo de 2013, 16:12:50 »

Bueno chicos, ya probé el heli con palas de cola de 105mm, y ahora si que ya va como tiene que ir... Tenia varias informaciones de que tocaban con las palas principales, y es cierto, calculado a ojo i doblando la pala principal, forzandolo hacia el rotor de cola, podia tocar justito con el rotor de cola. Pero vamos que el mas minimo toque te puede petar la pala de cola.
Lo que he hecho es sacar un poquito el tubo de cola, unos 3-4mm. Calculé la largada de cardan i de tubo de cola, y sacandolo 3-4mm coge perfectamente la cardan.
Así lo probé, y de momento va muy bien!

Estoy subiendo un video, luego lo pongo.



Me alegro Txema de que la recomendación de probar las palas de cola de 105mm antes de tocar nada más, te haya servido.



Un abrazo.

saludos a la Pruna!
En línea
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #520 : 31 de Marzo de 2013, 20:18:19 »

Me alegro txema  de que te valla bien . Estamos deseando video ese video.. Un abrazo
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #521 : 01 de Abril de 2013, 13:02:43 »

Ahi va el video con las palas de 105mm.

<a href="http://www.youtube.com/v/hVSARo43Ow8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hVSARo43Ow8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 21:00:31 por txemakastello » En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #522 : 01 de Abril de 2013, 13:31:35 »

Que guapo Txemacastello! Me alegro que ya te vaya al 100%. A disfrutar y a entrenar a tope!!

Saludos!!
En línea

dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #523 : 01 de Abril de 2013, 18:06:25 »

Muy buen vuelo chema . Ya se ve que va bien .... Ahora a disfrutarlo.

Un abrazo y nos vemos pronto
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #524 : 02 de Abril de 2013, 11:26:47 »

Holaaaa!

Bueno, revisando el heli no acabo de encontrar la buena geometria... Estoy usando brazos de servo de plastico con agujero a 19mm y tengo bindings tanto en elevacion como en aleron dando paso a tope + i paso a tope -....
En elevacion por la combinacion de agujeros del brazo y en aleron porque me fuerzan con los servos...

Vosotros montando brazos a 19mm os va todo bien?Huh?
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina