Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 17:04:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430054 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #495 : 19 de Marzo de 2013, 08:33:32 »

Aquí tienes el de 14T en stock
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2914&cid=245&pname=st-slant-thread-pinion-gear-14t-for-600pro-700e-logo
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #496 : 19 de Marzo de 2013, 09:09:12 »

gracias eivus.
Que os parece meterle un piñón de 14T en vez de 13T, no tendrá problemas el motor?, podrá de sobra con el conjunto?.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 09:20:45 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #497 : 19 de Marzo de 2013, 09:52:40 »

yo creo que un piñon de 14 va a ser demasiado, con el de 13 el 600mx ya se calienta mucho y a algunos se les a quemado, otra cosa seria en mi caso que llevo un 700mx que se le podria meter porque el motor baja frio, Un saludo!
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #498 : 19 de Marzo de 2013, 09:58:18 »

A mi con el 600mx y el 13T me iba más que sobrado. El 600mx ya va muy justo con los servos. Para meter el 700mx que es más grande que el 600mx, hay que hacer pirulas con la posición de los servos. Tú mismo.
En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #499 : 19 de Marzo de 2013, 10:41:42 »

lo unico que abria que hacerle a los servos es meterle dos arandelas en un lado para que se inclinen mas
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #500 : 19 de Marzo de 2013, 10:55:42 »

lo unico que abria que hacerle a los servos es meterle dos arandelas en un lado para que se inclinen mas


Debe tirar una barbaridad con el 700mx
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #501 : 24 de Marzo de 2013, 19:20:54 »

Pues al final he desechado el instalar una bancada móvil por que entre su coste y un motor nuevo me sale por un pico.
Pues como ya sabéis que este heli tiene una desmultiplicación de cola menor que la de un 600 normal y que aling recomienda el llevarlo por encima de las 2400 vueltas, yo estoy teniendo problemas con el governor del xbar ya que este me da 100 vueltas menos de las que le he ajustado.
Leyendo en helifreak post del año 2011, resulta que se menciona que para poder subsanar esta bajada de relación en la cola del heli, habría que montarle la corona de autorrotacion y piñones delanteros de torque tube del 600ESP. Con este cambio recuperaria ese 15% de perdida en la relación y podría llevar el heli a 2250 vueltas y así, si que me daría estas vueltas el governor del xbar. Pero al seguir leyendo me encuentro que dicen que aling no recomienda el uso de governor en este heli por estar diseñado para llevar unas vueltas altas. Otros post dicen que el heli si se vuela por debajo de las 2400, podría tener problemas de estabilidad en algunas figuras ya que es un heli que pesa y necesita de muchas vueltas para poder ejecutar esas figuras en condiciones y que la cola se mantenga firme.
Que os parece todo esto a vosotros, debería de poner los engranajes y volar a 2250, o por el contrario, quitar el governor y volar a 2400 vueltas con curva plana. Tengo un cacao tremendo.
 
P.D.- Aling si que recomiendan governor para los glow pero no para los eléctricos, de hecho en el manual viene el sensor magnético de los glow.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 19:36:47 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #502 : 24 de Marzo de 2013, 19:37:55 »

Yo llevaba una memoria a 2250 vueltas y otra a 2400. Y si se iba la cola era culpa mía con cualquiera de las 2 memorias. Decir que esto se solventó al meterle palas de cola de 104mm y volar incluso a 2150 vueltas sin problemas. Por cierto, para que las palas de cola no quedasen tan cerca del suelo al despegar y aterrizar, le puse el puente trasero del patín del 700E, que es 1cm más alto y no queda nada mal. Así ye queda otro juego de puentes de repuesto.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 19:40:12 por eivus » En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #503 : 24 de Marzo de 2013, 19:51:30 »

Yo llevaba una memoria a 2250 vueltas y otra a 2400. Y si se iba la cola era culpa mía con cualquiera de las 2 memorias. Decir que esto se solventó al meterle palas de cola de 104mm y volar incluso a 2150 vueltas sin problemas. Por cierto, para que las palas de cola no quedasen tan cerca del suelo al despegar y aterrizar, le puse el puente trasero del patín del 700E, que es 1cm más alto y no queda nada mal. Así ye queda otro juego de puentes de repuesto.

La solución de ponerle los engranajes que comento, es lo mismo que ponerle las palas de cola de 104mm o 105mm, solo que con los engranajes no tengo que variar la geometría del heli. Me estoy pensando mucho en pillar la corona  los piñones, por que si llevo el heli a 2250, tendré algo mas de autonomía y la mecánica me aguantara mucho mas tiempo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #504 : 24 de Marzo de 2013, 20:01:35 »


La solución de ponerle los engranajes que comento, es lo mismo que ponerle las palas de cola de 104mm o 105mm, solo que con los engranajes no tengo que variar la geometría del heli. Me estoy pensando mucho en pillar la corona  los piñones, por que si llevo el heli a 2250, tendré algo mas de autonomía y la mecánica me aguantara mucho mas tiempo.


¿Estás seguro que esa solución funciona correctamente?

Yo no lo hice porque no quedaba muy clara la cosa.


Edito: A demás veo que llevas el rotor DFC y creo que no era muy recomendable ponerle las palas de cola de 105mm por el DFC (ahora mismo no se porque lo comentaban).
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #505 : 24 de Marzo de 2013, 20:26:17 »


La solución de ponerle los engranajes que comento, es lo mismo que ponerle las palas de cola de 104mm o 105mm, solo que con los engranajes no tengo que variar la geometría del heli. Me estoy pensando mucho en pillar la corona  los piñones, por que si llevo el heli a 2250, tendré algo mas de autonomía y la mecánica me aguantara mucho mas tiempo.


¿Estás seguro que esa solución funciona correctamente?

Yo no lo hice porque no quedaba muy clara la cosa.


Edito: A demás veo que llevas el rotor DFC y creo que no era muy recomendable ponerle las palas de cola de 105mm por el DFC (ahora mismo no se porque lo comentaban).

Cierto, con rotor dfc no recomiendan palas de 105 ni de 102, por que si flexaran las palas en alguna maniobra, podrían tocar con las de cola.
En helifreak se hablo mucho del tema cuando salió el heli y mucha gente monto los engranajes y les funciona bien el heli, llevándolo a 2250 vueltas. He estado mirando la corona de auto rotación del 600N en area51 y vale para el 600E PRO, pero claro junto con el juego de pilones delanteros del torque.
Otra opción, es no conectar el governor y poner curvas planas.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #506 : 25 de Marzo de 2013, 10:41:38 »

Buenos días.
Este tema es para volverse cada vez que lees mas loco. Resulta que he seguido leyendo sobre el tema de la desmultiplicación y hay soluciones para todos los gustos.
Unos dicen que no es bueno poner palas mas grandes en la cola pues podrían tocarse con las principales. Otros desmienten esto y dicen que llevan mas de 1 año haciendo 3D y no han tenido problemas.
Unos dicen que poniendo la corona de autorrotacion y los piñones delanteros del torque del 600N, solucionas la perdida de relación en la cola. Otros dicen que lo han hecho y a los 10 vuelos, los piñones han quedado destrozados ya que no son del mismo material que los originales de este heli y por el torque que tiene se los cepilla.
Unos dicen que es bueno volar a 2250 por que la mecánica no sufre, tienes mas tiempo de vuelo. Otros comentan que el heli pesa mucho y esta diseñado para volar a 2400 vueltas como mínimo, de ahí la desmultiplicación de la cola.
Unos dicen que lo mejor es gobernar este heli para que lleve 2250 vueltas, Otros que no es bueno pues el governor exprimirá mas las lipos, nunca podrá llegar con governor a las 2400 vueltas ( lo que me pasa a mi ) y que align, tanto en su web como en el manual, no recomiendan que el heli vaya gobernado, que hay que ponerle curvas planas.
 
Lo dicho, ahora mismo ya o se que hacer, hay tanta información y toda muy contradictoria, muy confusa, que lo único que te crean son mas dudas de las que ya se tienen.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #507 : 25 de Marzo de 2013, 18:03:11 »

Holaaa
alguien me puede poner alguna foto, con un motor de 700. Para ver como quedan los links de los servos al ciclico. Quedan bastante torcidos, haciendo la ñapa a los servos, inclinandolos con arandelas para que entre el motor de 700, no Huh?

un saludo
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #508 : 25 de Marzo de 2013, 22:56:22 »

Holaaa
alguien me puede poner alguna foto, con un motor de 700. Para ver como quedan los links de los servos al ciclico. Quedan bastante torcidos, haciendo la ñapa a los servos, inclinandolos con arandelas para que entre el motor de 700, no Huh?

un saludo



Aqui tienes: http://www.helifreak.com/showthread.php?t=370259










En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #509 : 29 de Marzo de 2013, 13:44:25 »

Gracias po rel link mad!

He montado y probado ya el trex600 e pro, y de momento lo he puesto con el motor de serie el 600mx, para no hacer la modificacion de lose servos de mometo...

Pero me gustaria cambiar la relacion de cola, ya que noto la cola con poca fuerza.

Pero tampoco lo tengo muy claro han hecho un lio que te cagas estos d Align...
Si le pones el piñon de cola del trex600 nitro hay que alargar los agujeros del chasis de la caja de cola para ajustar el ataque de la corona de autorotacion y el piñon de torque, y ahun asi no va bien y se les comen los dientes de la "subcorona" que va junto al piñon de torque, porque no son del mismo paso, el 600e pro es de mod 0.8 y el piñon de torque del 600 nitro es de mod 0.7 .... no me entra en la cabeza porque hacen estas tonterias y estos cambios...

A ver si encontramos una combnacion de corona y piñones de cola que de un buen ratio de cola.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina