Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 21:19:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430168 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #465 : 23 de Octubre de 2012, 20:33:27 »


Asi es, ademas lo pone en el manual en ingles, "use the outer hole"


Pues te aseguro que hay dos manuales del mismo heli. En el mio pone " use the inner hole", todo lo contrario.... jajajajajaja
Una muestra para que lo veais....




Dos manuales sobre el mismo heli..... acojonante.



Ese manual parece el del kit que trae el flybarless porque pone "3G Flybarless uses inner hole" o debe ser un manual antiguo porque sino imagino que pondría 3GX flybarless.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #466 : 23 de Octubre de 2012, 20:45:31 »

Me he descargado otro manual y sólo pone lo de "outer hole", pero nada referente a 3g o 3gx . Mi manual será antiguo sobre los flybarless, por que el kit que compre era flybarless con el 3GX
« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 21:03:31 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #467 : 24 de Octubre de 2012, 09:18:21 »

Pues ya he comprobado que mi manual, el que venia con el heli es de mayo del 2011, el que me descarge es de junio del 2011 y aller, un compi del club, me ha conseguido uno de noviembre del 2011
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #468 : 24 de Octubre de 2012, 09:33:09 »

Respecto a la posición, yo me pasé una semana investigando y preguntando y llegué a la conclusión que se ha de poner donde vaya mejor según los servos que llevas, las bolitas y otros factores para conseguir una buena geometria y que no tengas problemas mecánicos de choque de links con chasis ni cosas de esas. Yo lo puse en el inner y me va perfecto. Lo del brazo del elevador, hay que poner la bolita en la misma posición que ponemos la bolita en el brazo del servo para que se mantenga siempre en paralelo el brazo del elevador con el brazo del servo, y en este punto no hay opción porque si pones la bolita en el servo en el agujero de dentro y en el brazo de elevador en el de fuera, el plato nivelado a 0 grados, cuando das paso a tope el plato se desnivela.

Un saludo
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #469 : 24 de Octubre de 2012, 09:40:35 »

Respecto a la posición, yo me pasé una semana investigando y preguntando y llegué a la conclusión que se ha de poner donde vaya mejor según los servos que llevas, las bolitas y otros factores para conseguir una buena geometria y que no tengas problemas mecánicos de choque de links con chasis ni cosas de esas. Yo lo puse en el inner y me va perfecto. Lo del brazo del elevador, hay que poner la bolita en la misma posición que ponemos la bolita en el brazo del servo para que se mantenga siempre en paralelo el brazo del elevador con el brazo del servo, y en este punto no hay opción porque si pones la bolita en el servo en el agujero de dentro y en el brazo de elevador en el de fuera, el plato nivelado a 0 grados, cuando das paso a tope el plato se desnivela.

Un saludo

Pues yo los llevo todos dentro menos el del brazo del elevador donde van los dos tornillos que lo tengo fuera (porque se me olvidó pasarlo dentro), y la verdad es que el plato me va totalmente nivelado desde los -13 a los +13 en las 4 posiciones (medido delante, detrás, izquierda y derecha) cosa que me parece raro porque debería haber un desfase en esos 26º pero sorprendentemente no lo hay.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #470 : 24 de Octubre de 2012, 11:19:18 »

Respecto a la posición, yo me pasé una semana investigando y preguntando y llegué a la conclusión que se ha de poner donde vaya mejor según los servos que llevas, las bolitas y otros factores para conseguir una buena geometria y que no tengas problemas mecánicos de choque de links con chasis ni cosas de esas. Yo lo puse en el inner y me va perfecto. Lo del brazo del elevador, hay que poner la bolita en la misma posición que ponemos la bolita en el brazo del servo para que se mantenga siempre en paralelo el brazo del elevador con el brazo del servo, y en este punto no hay opción porque si pones la bolita en el servo en el agujero de dentro y en el brazo de elevador en el de fuera, el plato nivelado a 0 grados, cuando das paso a tope el plato se desnivela.

Un saludo

Pues yo los llevo todos dentro menos el del brazo del elevador donde van los dos tornillos que lo tengo fuera (porque se me olvidó pasarlo dentro), y la verdad es que el plato me va totalmente nivelado desde los -13 a los +13 en las 4 posiciones (medido delante, detrás, izquierda y derecha) cosa que me parece raro porque debería haber un desfase en esos 26º pero sorprendentemente no lo hay.

eivus, yo tengo todas las bolas de los 3 servos en el agujero de dentro, el brazo del elevador tengo los dos tornillos en el agujero de fuera y la bola tambien en el agujero de fuera. Si hago otra combinacion en este brazo el plato no sube nivelado, se desnivela en la parte superior.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 11:22:44 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #471 : 24 de Octubre de 2012, 11:47:18 »


eivus, yo tengo todas las bolas de los 3 servos en el agujero de dentro, el brazo del elevador tengo los dos tornillos en el agujero de fuera y la bola tambien en el agujero de fuera. Si hago otra combinacion en este brazo el plato no sube nivelado, se desnivela en la parte superior.


Pues la bola en el elevador la llevo dentro y donde los dos tornillos fuera y como he comentado, plato perfectamente nivelado desde -13 a +13. Raro eh!
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #472 : 24 de Octubre de 2012, 19:25:53 »

Bueno al final he cambiado los tornillos del elevador al agujero de dentro, he re-programado el microbeast y le he hecho 4 vuelecitos más esta tarde. Todo ha ido perfecto. Le he bajado los grados de 13 a 12 y la verdad que mucho mejor y lo mejor de todo es que ya me salen los 4:50 de vuelo con las zippy 4000 (y bec alimentado de los 12s), aunque he probado con las gens de 3800 que pesan menos y se nota un poco los 165gr menos, seguramente venda los 6 packs de zippy y me pille algo más ligerito.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #473 : 26 de Octubre de 2012, 19:23:13 »

Aunque el heli va bien, he revisado el varillaje y creo que lo tengo por encima de lo que debo.

He hecho una foto de como creo que debería quedar el tornillo del elevador a 0º viéndose a través del agujerito del chasis tal y como se ve ¿o da igual?


En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #474 : 26 de Octubre de 2012, 19:59:58 »

yo creo que asi es como deberia de estar, pero despues de muchos ajustes que he hecho, estando el plato nivelado y con 0º, no logro dejarlo como en la foto, me resulta dificilisimo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #475 : 26 de Octubre de 2012, 20:17:45 »

yo creo que asi es como deberia de estar, pero despues de muchos ajustes que he hecho, estando el plato nivelado y con 0º, no logro dejarlo como en la foto, me resulta dificilisimo.


Es que yo llevo el whashout paralelo a 0º pero no queda el tornillo como en la foto. Y si lo ajusto a 0º con el tornillo como en la foto entonces el washout queda muy inclinado hacia abajo, aunque pensándolo bien, sin flybar el washout solo sirve para aguantar el plato.


¿alguien nos ilumina?
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 20:20:07 por eivus » En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #476 : 26 de Octubre de 2012, 20:27:07 »

ni con el rotor DFC, he podido dejar los 0º y que el tornillo quede como en la foto. Al final desisti y me dedique a nivelar el plato y sacar los 0º y no preocuparme donde quedaba el tornillo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #477 : 26 de Octubre de 2012, 20:32:49 »

ni con el rotor DFC, he podido dejar los 0º y que el tornillo quede como en la foto. Al final desisti y me dedique a nivelar el plato y sacar los 0º y no preocuparme donde quedaba el tornillo.

En un principio el manual dice que hay que partir de los 90º entre la varilla del servo de profundidad con el centro del horn del servo.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #478 : 26 de Octubre de 2012, 21:02:33 »

Esa es la teoria, como las medidas de los link y al final tienes que ir ajustando para conseguir los 0º y nada queda como indica el manual o casi nada.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #479 : 28 de Octubre de 2012, 15:47:30 »

Tengo problemas gordos con meter la bandeja de las lipos con las 4000 40c de zippy porque me toca la anilla del velcro abajo aunque esté centrado. ¿Utilizáis velcros sin anilla de alguna marca en concreto o como?
En línea
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina