Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 03:54:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430085 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #375 : 19 de Octubre de 2012, 07:23:32 »

Perdonar por el texto anterior, han aparecido al copiar y pegar unas linas de control del texto.

Saludos
Daniel


Tendrias que poner uno en cada lipo. No pasa nada.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #376 : 19 de Octubre de 2012, 08:20:56 »

Y poniendo solo uno tambien sirve porque las lipos, si son de la misma antiguedad y capacidad se descargan con una diferencia de un 1%

Un saludo
En línea
Dani_Se
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #377 : 19 de Octubre de 2012, 10:26:17 »

Eivus esa es la idea poner una en cada lipo en la conexion con el arnes en serie.
Cayesa no puedo poner uno solo, solo admite hasta 6S, esa era mi pregunta si sabeis alguno que trabaje a 12S para poner uno solo en la conexion del arnes con el ESC o en caso de no existir ninguno, si al poner uno de 6S a cada una de las conexiones con las baterias en el arnes en serie no se queman.
 
Tambien me gustaria saber si vosotros lo usaís en vuestros modelos.
 
Gracias
Saludos
Daniel
En línea

Varios HK-450
HK-500
Align trex 500 EFL PRO
Align trex 600 E PRO Flybar
Futaba T8FG
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #378 : 19 de Octubre de 2012, 10:29:33 »

Eivus esa es la idea poner una en cada lipo en la conexion con el arnes en serie.
Cayesa no puedo poner uno solo, solo admite hasta 6S, esa era mi pregunta si sabeis alguno que trabaje a 12S para poner uno solo en la conexion del arnes con el ESC o en caso de no existir ninguno, si al poner uno de 6S a cada una de las conexiones con las baterias en el arnes en serie no se queman.

Tambien me gustaria saber si vosotros lo usaís en vuestros modelos.

Gracias
Saludos
Daniel



Si los conectas en el conector de balanceo no hay problemas de cómo las uses (serie o paralelo).

Y no, yo no llevo ningún avisador de ese tipo. Yo compruebo todas las lipos antes y después de volar.

Saludos
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #379 : 19 de Octubre de 2012, 10:58:44 »

SI, ya se que los avisadores son hasta 6 u 8S, pero puedes poner uno solo de 6S que monitorice una sola de las 2 lipos, por el balanceador o si tienes un cable que enlaza las dos lipos, puenteando ese cable.
En línea
Dani_Se
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #380 : 19 de Octubre de 2012, 11:55:35 »

La idea es no utilizar en el cable de balanceo, es usarla en el arnes en serie. Es por comodidad de conectar solo las baterias. Yo tambien las compruebo antes y despues pero no se me da mas tranquilidad, pues en baterias muy usadas (me ha ocurrido en los 450) que los voltajes estan bien, estas volando y de repente antes del tiempo que te esperas me empieza avisar de bateria baja, por eso lo suelo usar por tranquilidad.
 
Lo que no entiendo muy bien es lo de puntear.
 
A ver si  tengo tiempo, me aclaro y pongo imagenes.
 
Gracias
 
La verdad es que sois rapidisimos en contestar.
 
Saludos
Daniel
En línea

Varios HK-450
HK-500
Align trex 500 EFL PRO
Align trex 600 E PRO Flybar
Futaba T8FG
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #381 : 19 de Octubre de 2012, 18:03:03 »

Preguntilla para los que lo lleváis montado con un Microbeast. Las bolas de los servos ¿las lleváis al agujero de fuera de los horns como dice el manual o al de dentro? Es que en los foros guiris veo que la mayoría los lleva en el agujero de dentro.

Otra cosilla, el servo de cola, en el horn de Aling/futaba ¿lo lleváis al tercer agujero o al último?
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #382 : 19 de Octubre de 2012, 19:58:01 »

Joer, estoy con el varillaje y no me cuadra nada, ni los portapalas a 0º con el whasout paralelo ni con los horns a 90º.  ¿las medidas de las varillas de los portapalas y de los servos están correctas en el manual?



EDITO: ya he visto que en el manual, las varillas de los servos de alabeo, pone que el cacho de varilla que tiene que verse tiene que ser 15, pero a las puntas 48. Así que lo que está mal en el manual son esos 15 que son 18 o 19. Luego en los de los portapalas seguro que tienen que estar más cortas de lo que dice el manual.

Grr sigo con el tema.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 20:06:42 por eivus » En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #383 : 19 de Octubre de 2012, 21:07:57 »

Yo llebo las bolas de los horns en agujero de dentro ya que asi es como se pone la luz azul cuando alcanzas los 6º en la configuracion. Con el agujero de fuera se te va a los 7º. Las medidas de las varillas, yo no las tengo segun el manual. Yo lo que hices es poner a una medida la varilla del servo del elevador y a razon de ese, dar mas o menos medida a las otras varillas para que el plato quede mas o menos nivelado. Luego con la opcion G del beast, termino de ajustar los 0º.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #384 : 19 de Octubre de 2012, 21:23:32 »

Ya decía yo que no podían estar bien las medidas del manual.
En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #385 : 19 de Octubre de 2012, 21:43:50 »

Esas medidas no valen nunca pa na xD

Yo siempre acabo haciendo como siempre, a ojo hasta dar con los 0 al medio y el resto es rodado xD
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #386 : 19 de Octubre de 2012, 21:48:27 »

Me hago viejo y en cada heli que monto se me van unas cuantas neuronas de paseo.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #387 : 20 de Octubre de 2012, 02:37:44 »

Yo las he llevado tanto en las de afuera como ahora en las de dentro.... En las 2 ajustando bien salen los grados recomendados por el.beastx...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #388 : 20 de Octubre de 2012, 19:52:40 »

Ya lo tenia todo ubicado y montadito, voy a probar el canopy y me toca el variador y no entra ni de coña.

¿alguien lleva un hobbywing 120HV en este heli? ¿dónde lo meteis?

Ya me veo comprando un variador estrecho en plan castle o turnigy deluxe....
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #389 : 20 de Octubre de 2012, 19:59:24 »

yo llevo un hobbywing 120 HV
Lo llevo en la parte superior delante del alojamiento del FBL y en el hueco de la derecha la lipo y en el hueco de la izquierda el receptor y BEC



Pues macho ya por ancho no entra el canopy. El mio no es el HW sino el KDS que tiene las mismas medidas pero tiene el disipador muy alto, aunque si hace falta meterle mano a la dremel le meto.

¿puedes poner foto desde arriba a ver como lo llevas porfi?
En línea
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina