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Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430042 veces)
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« Respuesta #210 : 21 de Junio de 2012, 13:44:48 »

si puedes usarlo, en mi 500 estoy haciendo lo mismo. lo especial de este plato es que solo lleva dos rotulas para las dos varillas y esas rotulas estan girados por 90º y escondidos en una esquinita que han hecho. asi no se sale la rutula nunca
saludos
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« Respuesta #211 : 21 de Junio de 2012, 16:43:16 »

No veas que pinta mas buena tiene el aparato, enhorabuena por tan magnifica maquina, saludos.
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« Respuesta #212 : 21 de Junio de 2012, 16:57:58 »


si puedes usarlo, en mi 500 estoy haciendo lo mismo. lo especial de este plato es que solo lleva dos rotulas para las dos varillas y esas rotulas estan girados por 90º y escondidos en una esquinita que han hecho. asi no se sale la rutula nunca
saludos


Exacto, otra cosa muy importante que trae es que el ball-link puede ser situado en diferentes posiciones (mas hacia el centro o  mas hacia afuera), esto sirve para lograr geometria perfecta en otro sistemas FBL, por ejemplo, ahora con este nuevo plato ciclico logras 6 grados perfectos cuando estas haciendo el set-up del BeastX, lo mismo para el V-BAR.
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« Respuesta #213 : 23 de Junio de 2012, 22:18:30 »

Esta mañana he estado echando unos vuelecitos. La primera impresión del rotor DFC ha sido magnifica. Para tener un nivel bajo, he notado que en los giros es mucho mas preciso este rotor, confiere mas estabilidad al conjunto, la diferencia ha sido abrumadora. También he notado que el motor, en las trepadas fuertes,no cae tanto de vueltas o esa es mi impresión. No me arrepiento de la compra. Ademas he sido mas fácil el sacar en el paso J de beast, los 6º justos sin problemas.
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« Respuesta #214 : 05 de Julio de 2012, 23:11:57 »

este medio dia he ido a volar,despues de 4 meses sin tocar el heli,,ni el simu ni nada de nada,,,cargue las lipos hace una semana y no me decia por ir a volar y mira por donde me voy hoy a las 3 de la tarde con 40 grados que hacia..he pegado 2 vuelos de 5 que llebaba y me he tenido que venir,,me desidrataba alli,,jejejeje,,,,,,,,,pero bueno ya me he quitado el gusanillo que tenia,,,ya hasta dentro de otros tantos meses si no vendo el heli antes,,jejeje..os dejo un video que he grabado,,(yo si voy a volar si no me grabo es como si no fuera ido,,,coasas mias,,)..


<a href="http://www.youtube.com/v/-EikpepRtAs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-EikpepRtAs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #215 : 17 de Agosto de 2012, 11:37:16 »

Dejo un par de videos de mi nuevo 600Pro, el primero el del estreno, y el segundo que lo grabó el compañero richie. He de decir que el heli va muy bien y que desde el primer momento me he sentido muy seguro con él. Una cosa que queria comentar es algo que según he leido por otros foros ha creado mucha polémica que es la distancia de los brazos del cíclico. Segun la versión del manual, el FBL debe llevarlos en el agujero externo del brazo y segun otros en el interno (2mm y 18mm). Yo hice el estreno en 22mm y luego lo cambié a 18 y he de decir que me gusta más en esta última posición.




<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/2NI8dHTJZbY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/2NI8dHTJZbY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2NI8dHTJZbY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/8UU8SH6u6rU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/8UU8SH6u6rU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8UU8SH6u6rU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

De momento he hecho unos 15 vuelos con él y estoy muy contento.

Un saludo
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« Respuesta #216 : 17 de Agosto de 2012, 12:49:34 »

Yo puse los links en el agujero interno de los brazos del servo, así el microbeast me daba los 6 grados con la luz azul.
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« Respuesta #217 : 18 de Agosto de 2012, 01:37:54 »

Nada solo era para decir que conocí en persona a gixxer, y es un tío +10, muy majo muy amable y menudos vuelos que se marca con el 600, impresionante.
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« Respuesta #218 : 18 de Agosto de 2012, 09:31:47 »

Nada solo era para decir que conocí en persona a gixxer, y es un tío +10, muy majo muy amable y menudos vuelos que se marca con el 600, impresionante.
Que pasa tocayo!! La verdad que estuvo bien, volamos bastante y acabo todo entero jeje. Me has dejado mosca despues de ver tu logo, ayer estuve mirando precios!!! Menudo veneno es esto. Vete preparando que la semana que viene volvemos a la carga, y si alguien de vitoria o cerca se apunta por supuesto sera bienvenido.
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« Respuesta #219 : 20 de Agosto de 2012, 12:25:34 »

Buenas compañeros.
El sábado pasado volando en el club , resulta que el heli me volvió a dar otro chispazo de estática, digo volvió, por que ya llevo un tiempo que me ocurre y sobre todo con este tiempo tan seco que tenemos. Bueno el caso es que de los 4 vuelos que hice solo me ocurrió en 1. Un compañero me comento de poner un cablecillo desde la bancada del motor hasta el tornillo que tengo para que no se gire la cola en la caja de engranajes del chasis. La estática se descargo cuando fui a tocar la seta del rotor, donde paramos con la mano.
Puestos manos a la obra para colocar el cable, coloque el polimetro en el ajuste que suena al juntar los bornes de medición y decidí hacer una prueba, tocar todos los tornillos del chasis y comprobar su conductividad. Pude observar asombrado que entre todos los tornillos del chasis y de la caja de cola con el chasis, había conductividad, osea que electricamente estaban unidos, por lo que no necesitaba el cablecillo. Entonces por que me dio estática el rotor?. Ahora viene el asombro absoluto. Midiendo la continuidad entre el eje principal y el tornillo de la bancada del rodamiento del eje, pude observar que no hay continuidad. Entre tornillo y bancada si hay, entre bancada y rodamiento no hay, entre rodamiento y eje si hay. Esto me ha llevado a una conclusión, que no se si sera la cierta, pero que a priori es la mas lógica. Si entre el rodamiento y la bancada no hay continuidad, eso es por que la bancada tiene algún barniz en el alojamiento del rodamiento o por que han empleado algún pegamento para fijar el rodamiento y hace de aislante.
Mi mayor miedo era que la estática pudiera joder la electrónica del FBL, pero viendo que solo me arrea cuando toco el rotor y que este no tiene continuidad con el chasis, la estática se queda en el rotor y es mas difícil que pueda afectar a la electrónica.
Que os parece a vosotros.
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« Respuesta #220 : 20 de Agosto de 2012, 12:35:20 »

Pon un cablecillo pelado que roce en el eje principal y san seacabo, los blOques de rodamientos del eje principal no son metalicos?
« Última modificación: 20 de Agosto de 2012, 19:52:24 por gixxer » En línea

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« Respuesta #221 : 20 de Agosto de 2012, 12:59:36 »

Pon un canlecillo pelado que roce en el eje principal y san seacabo, los blOques de rodamientos del eje principal no son metalicos?

Las  bancadas de los rodamientos son de aluminio, solo que vienen pintadas en negro. Ya dudo de que el alojamiento del rodamiento también este pintado, no se, lo lógico es que no lo estubiera. Y ese cablecito lo conecto directamente a la bancada del motor?
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« Respuesta #222 : 20 de Agosto de 2012, 19:53:20 »

conectalo por ejemplo a la bancada del motor u otro sitio que haga masa y luego con que pegue en el eje principal o en el plato igual tb vale
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« Respuesta #223 : 21 de Agosto de 2012, 10:21:01 »

Gracias gixxer, ya lo tengo montado y ahora si hace contacto el eje con todos los tornillos del chasis, incluidos los de la bancada del motor
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« Respuesta #224 : 21 de Agosto de 2012, 10:30:08 »

Ya nos contaras que tal. Te diria que a un 90% seguro que se te ha solucionado.
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