Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 23:00:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430071 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
oramaster
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


R.c. Illescas


Email
« Respuesta #150 : 02 de Marzo de 2012, 12:19:43 »

Hola a todos
 
 
Ayer, echandole unas horas, creo que he conseguido configurar la famosa lucecita a zul del microbeast entre 6 a 7º mas cerca de 7º, los brazos de los servos estan en el agujero interior del brazo, pero hay una cosa que me tiene mosca, que os comento, en caso de medir el maximo º de las palas, me dan mas de 15º, yo lo he limitado a 12º en el menu correspondiente, pero estos es normal???, lo pregunto porque me resulta muy estraño.
 
Como habreis podido suponer, es mi primer flybarless, y soy una persona que me gusta ajustarlo de la mejor forma posible pero a lo mejor lo estoy haciendo mal mal, ayuda¡¡
 
Un abrazo a todos.
 
Por cierto, recomendais el muevo medidor de Align de incidencias digital Huh??
En línea

Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #151 : 02 de Marzo de 2012, 12:24:26 »


Hola a todos


Ayer, echandole unas horas, creo que he conseguido configurar la famosa lucecita a zul del microbeast entre 6 a 7º mas cerca de 7º, los brazos de los servos estan en el agujero interior del brazo, pero hay una cosa que me tiene mosca, que os comento, en caso de medir el maximo º de las palas, me dan mas de 15º, yo lo he limitado a 12º en el menu correspondiente, pero estos es normal???, lo pregunto porque me resulta muy estraño.

Como habreis podido suponer, es mi primer flybarless, y soy una persona que me gusta ajustarlo de la mejor forma posible pero a lo mejor lo estoy haciendo mal mal, ayuda¡¡

Un abrazo a todos.

Por cierto, recomendais el muevo medidor de Align de incidencias digital Huh??


Lo importante es indicarle 6º , que la lucecita quede en azul o no es un dato secundario, en el manual lo dice claramente
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
oramaster
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


R.c. Illescas


Email
« Respuesta #152 : 02 de Marzo de 2012, 12:42:35 »

Hola
 
Gracias msallua, gracias por contestar, he interpretado mal este punto, pensaba que tenia que estar la luz azul con 6º, no que tenia que indicar en donde estaban los 6º, independientemente de la luz.
 
Entonces, y como duda, me puedes decir a que distancia tienes tu los link de los brazos del servo de alerones, elevador y pich??
 
Gracias y un saludo
En línea

Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #153 : 02 de Marzo de 2012, 12:46:09 »


Hola

Gracias msallua, gracias por contestar, he interpretado mal este punto, pensaba que tenia que estar la luz azul con 6º, no que tenia que indicar en donde estaban los 6º, independientemente de la luz.

Entonces, y como duda, me puedes decir a que distancia tienes tu los link de los brazos del servo de alerones, elevador y pich??

Gracias y un saludo


Los tengo en el orificio mas interior de la pata del servo
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
oramaster
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


R.c. Illescas


Email
« Respuesta #154 : 02 de Marzo de 2012, 12:51:23 »

En ese caso, es como yo lo tengo, y he notado aunque yo no lo usare, ya que mi nivel de vuelo aparte de triste despues de tantos años, es muy basico, al regular mecanicamente, en los grados negativos, -12º y accionar alaveo y porfundidad, me chocan los link contra el cuerpo del servo, en su movimiento de alaveo y porfundidad total, le faltan unas centesimas, lo dejo así???, porque regular eso con el microbeast no se como hacerlo, al menos todavia
 
gracias y un saludo
 
En línea

Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #155 : 10 de Marzo de 2012, 15:19:30 »

Hoy he estrenado el heli despues de varios meses y ha ido como la seda. La unica incidencia es que aviso a los que lo tengan en un futuro o lo esten montando que echen fijatornillos entre el rodamiento y el portarodamiento del eje princiapal ya que a mi se me ha salido sin consecuencias pero podria haberla liado



Un saludo
En línea
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #156 : 10 de Marzo de 2012, 20:09:19 »

Una suposicion,mira haber si tienes las bancadas de los rodamientos puestas al reves y por eso se han salido
 
Un saludo
En línea
Wichow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



« Respuesta #157 : 10 de Marzo de 2012, 22:05:29 »


Hoy he estrenado el heli despues de varios meses y ha ido como la seda. La unica incidencia es que aviso a los que lo tengan en un futuro o lo esten montando que echen fijatornillos entre el rodamiento y el portarodamiento del eje princiapal ya que a mi se me ha salido sin consecuencias pero podria haberla liado



Un saludo

 
Hola copo90
 
Esa bancada la tienes puesta al reves, por eso se te sale.Esa cara es mirando para abajo, cambia de posicion y revisa la otra. Las dos bancadas te tienen que quedar de forma que, con el eje del rotor en su sitio y la corona puesta, sea imposible que los rodamientos se salgan de sus respectivas bancadas.
 
Un saludo
En línea

DX8 - Colibri Pro - Blade MCPx - TRex 450 Pro - Trex 600 Pro FBL.
Wichow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



« Respuesta #158 : 10 de Marzo de 2012, 22:19:12 »


En ese caso, es como yo lo tengo, y he notado aunque yo no lo usare, ya que mi nivel de vuelo aparte de triste despues de tantos años, es muy basico, al regular mecanicamente, en los grados negativos, -12º y accionar alaveo y porfundidad, me chocan los link contra el cuerpo del servo, en su movimiento de alaveo y porfundidad total, le faltan unas centesimas, lo dejo así???, porque regular eso con el microbeast no se como hacerlo, al menos todavia

gracias y un saludo


 
Oramaster
 
Yo tengo un 600Epro EFL (creo que igual que el tuyo)  Si te sirve de referencia, yo los tengo donde dice el manual, en la parte de afuera los tres. Yo probé a ponerlos en la posicion interior pero quedan demasiado cerca de la carcasa del servo no me gusto. Eso sí, pon los tres Igual.
 
Saludos
En línea

DX8 - Colibri Pro - Blade MCPx - TRex 450 Pro - Trex 600 Pro FBL.
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #159 : 11 de Marzo de 2012, 01:03:00 »

Efectivamente la estaba puesto al reves y ya lo he corregido. La cosa es que esta asi porque cuando lo monte vi que en un foro unas fotos donde lo tenian montado de la manera que no es y como en el manual no lo pone pues lo deje mal puesto.
Un saludo
En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #160 : 12 de Marzo de 2012, 13:08:06 »

Por cierto, el otro dia note que despues de 4min de vuelo con curva plana al 85% haciendo vuelo sport el motor bajaba algo calentito; tengo en timinug en 15 y el phz (creo que es) en 12 ¿Que puedo hacer para que baje mas frio?

Un saludo
En línea
Wichow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



« Respuesta #161 : 14 de Marzo de 2012, 20:53:51 »


Por cierto, el otro dia note que despues de 4min de vuelo con curva plana al 85% haciendo vuelo sport el motor bajaba algo calentito; tengo en timinug en 15 y el phz (creo que es) en 12 ¿Que puedo hacer para que baje mas frio?

Un saludo

 
Creo que el timing lo tienes un "pelin" alto (recomiendan 5 ) Para este motor y el CL Ice2 HV80
 
Pero yo no hago 3D, los machacas te podrán decir lo que aguanta este motor cuando lo aprietas.
 
Esta es la recomendación de Castlecreations
 
http://www.castlecreations.com/support/align_heli_settings/align600efl.pdf

 
High (10)

Be careful about motor heat (max safe temp is 200F) when using this setting. High Kv motors will get very hot very fast.

Normal (5)

Good for racing with most any motor

Low (0)

Best efficiency, lowest motor temp.

 
 
En línea

DX8 - Colibri Pro - Blade MCPx - TRex 450 Pro - Trex 600 Pro FBL.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #162 : 15 de Marzo de 2012, 10:49:37 »

Hace poco tube un bache economino que me llevo a vender los helis glow que tenia. Despues de recuperarme, me he pillado un TREX 600E PRO, me he pasado al lado oscuro de las chispas... jejejeje.. Bueno el caso es que en el manual viene que puedo utilizar baterias de 3300 hasta 5000. La recomendacion que me hacen es de utilizar las de 4000 a 40C por lo menos, ya que por peso y autonomia serian las ideales para este heli. Ahora viene el dilema. El hueco del chasis donde va la bateria, tiene las medidas siguientes... dentro del mismo estan los tornillos de cabeza redonda que atornillan las sujeciones del canopy y hay 50mm entre ellos. En la parte inferior del chasis hay unas escuadras de aluminio que sujetan la parte inferior, el lateral y el patin, desde esa escuadra hasta la bandeja de las baterias hay 49mm. Pues bien, si meto las Zippy de 4000 40C, la bateria que entra dentro del chasis, queda justisima, no puedo ponerle la cinta de velcro para sujetarla. Al quedar tan justa, no se menea, ya que esta sujeta por arriba con el velcro. Creeis que podria volar asi. Tambien habia visto las Zippy Compact de 3700 35C, que con estas si que tengo sitio para poner el velcro y encima pesan menos. NO entiendo como el manual me pone que puedo meter hasta 5000, si las 4000 ya entran justisimas.
Ya me direis que puedo hacer para poder electrificar el 600E, tengo una rayadura tremenda con el tema de las lipos.
 
Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #163 : 15 de Marzo de 2012, 15:01:12 »

por lo que tengo entendido se recomienda 6s 3300 ma, ahora.... si le pones mas grandes quitale la bandeja y ponlas directamente dentro del chasis con las cintas de belcro.. un saludo

Nota muevo el post al hilo especifico del heli
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #164 : 15 de Marzo de 2012, 18:14:58 »

por lo que tengo entendido se recomienda 6s 3300 ma, ahora.... si le pones mas grandes quitale la bandeja y ponlas directamente dentro del chasis con las cintas de belcro.. un saludo

Nota muevo el post al hilo especifico del heli
Me habían comentado que montase las zippy compact 3700mah 35c. Viendolas en hobbyking, entran mas que sobradas, lo que no se, es el resultado que darán. Según la web, son las mismas que las zippy normales, solo que mas estrechas y un poco mas largas. También había visto las rhino 3700 25C, que también entran pero no tan sobradas. Cual me recomendáis.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina