Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 11:02:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430118 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #105 : 17 de Diciembre de 2011, 10:12:35 »

Por la formula w= IxV  sabiendo voltaje y amperaje sabes los watios de potencia desarrollados
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #106 : 17 de Diciembre de 2011, 14:13:14 »

hay algo en este heli que se me escapa: si volando con 2 lipos 3300mA el tiempo de vuelo que sales es como con una 5000mA en un esp... es que tiene peor rendimiento, imagino que será pq va a más vueltas que un esp. La verdad es que me llama mucho este heli, pero al final acabo de pillar un 600esp, se que este tirará más pero prefiero esperar a que esté más probado pq además con tanta potencia y vueltas imagino (espero sinceramente que no) que los fallos mecánicos serán más frecuentes. De todos modos estoy muy atento a lo que posteeis todos los afortunados poseedores de este heli.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #107 : 17 de Diciembre de 2011, 14:32:51 »

Gixxer no puedo dar datos concretos ya que desconozco el motor del pro ( después le hecho un vistazo ) pero a 12 s la potencia desarrollada será el doble ( tengo que corroborarlo ) cosa imposible de alcanzar a 6s , o posible a amperajes imposibles . Después te doy datos exactos , a ver sí localizo el motor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #108 : 17 de Diciembre de 2011, 15:15:04 »

si, eso está clarisimo, se sube de tensión para bajar la corriente pq es donde se producen las pérdidas, pero es que me extraña un montón que con más mA en total se vuele el mismo tiempo. Es el paso lógico pq en mi opinion en un 6s dando caña se llega a unos amperajes que creo que son límite para no desmagnetizar los imanes permanentes de los motores y no cargarse los transistores del variador. Yo de momento, acabo de pillar un esp a 6s y estoy deeeeeseannnnndo probarlo grrrrrrr. Luego si veo que se queda corto ya le meteré 10 o 12s, aunque he decidido bajar en agresividad de vuelo, que tampoco pretendo ser un dios en esto, sino pasarmelo bien, así que de momento me quedaré con las 6s.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #109 : 17 de Diciembre de 2011, 15:29:17 »

A mismas vueltas sacas mas tiempo de vuelo, eso te lo aseguro... 8 min haciendo 3D con el logo a 1900, a ver que heli a 6S hace ese tiempo de vuelo...
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #110 : 17 de Diciembre de 2011, 15:38:42 »

si, claro, porque vas a menos amperaje y por tanto disipas menos calor, pero lo que me mosquea es que el 600E pro con más mA totales y en teoría con menos pérdidas pq va a más tensión vuela lo mismo o menos que un 600esp. Imagino que no hay otra que la potencia, al desarrollar una burrada de potencia, pues se come la capacidad de las lipos en muy poco tiempo.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #111 : 17 de Diciembre de 2011, 15:44:28 »

Depende del vuelo que hagas . Sí haces el mismo vuelo que con 6 s sí que te metes los 8 minutos , pero normalmente el que Lo lleva 12s le mete mucha mas caña ( porque la da) . El 600 mx 1220 kv a 6s da 2000w (la potencia que llevó to en mi logo 400) a !!!!!90A!!!! , el 600 mx 510 da 3300w a 75 A . Merece la pena , ahora eso dignifica mas lipos, etc .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #112 : 19 de Diciembre de 2011, 22:25:56 »

Imagine ¿Podrias poner una foto para ver como colocas las baterias en la bandeja de plastico? Esque con las cintas que te vienen en el kit me sobra bastante y soy incapaz de colocarlo bien. Otra cosa, he leido unas paginas atras que en algunos helis ha reventado la cola en pleno vuelo ¿ Porque pasa eso? ¿Me recomiendas hacer algo para que no tenga ningun percance? Tambien he leido que las plas de 95 no aguantan bien la cola y las de 105 si, de hecho creo que el kit me ha venido con estas ultimas pero que habria que cambiar el tren por el del 550 porque si no dan con el suelo, la verdad que si quedan muy cerca.

Otra pregunta, he visto que llevas un hobbywing ¿ Que tal es el governor en tu opinion? Ya se que no es un jive pero quiero saber si merece la pena programarlo o pongo curva plana y punto.

Un saludo
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2011, 20:04:20 por copo90 » En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #113 : 16 de Enero de 2012, 23:33:33 »

Yo pille el kit antes de navidad y viene con el negro ¿Que diferencia tiene con este, porque los veo iguales? ¿Porque revienta la cola? Todavia no lo he podido estrenar asi que quiero asegurarme que a mi no me pasa.

Un saludo
En línea
chus
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Email
« Respuesta #114 : 22 de Enero de 2012, 13:27:22 »

hola a todos.
quiero cojerme este heli, pero he visto criticas sobre el, sobre todo de la cola.
me han dicho que alargandola un poco(con el tubo del 700) se arregla.
que mas cosas le habeis sacado malas
un saludo
En línea

trex 700 E FBL'microbeast jr 8917 hv, ype 120A HV
xtrom 500, savox, jrx en cola hv, hoobywind 100A, scorpion 1600
FF10 2,4
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #115 : 22 de Enero de 2012, 14:27:33 »

Yo entiendo que NO es malo, voy a tratar de resumirte la larga discusion que hay y lo que yo entendi luego de leer un poco los foros de EEUU
 
Align unifico en el 550, 600 y 700 la transmistion trasera, antes por cada vuelta del rotor principal el rotor trasero giraba 4 veces y media, (4.5) ahora gira un 3.85.....entonces dicen que ahora en ciertas maniobras 3D extremas a 2200rpm se pierde la cola (blow out) porque el rotor traserO tiene pocas vueltas aprox, un 15% menos, para corregir esto hay dos opciones:
 
1) seguimos con las aspas traseras e 95mm y deberíamos hacer maniobras 3D extremas con 2400-2500rpm , esto quitaria un poco de autonomia, aqui tambien aparece otra discusion , dicen que si tu compras palas Align las max rpm especificadas por el fabricante en la etiqueta son 2200rpm, por lo que en teoria no soportarian revoluciones mayores a 2200, deberías comprarte unas de mayor calidad.. pero todo es teoria al ver a los pilotos oficiales
 
2) seguimos con 2200rpm, montamos palas traseras de 105mm y en el caso del 600E PRO necesitamos poner los soportes de patines del 550 y/o 700 para que quede mas alto y las aspas traseras de 105mm no queden muy cerca del piso.
 
Pero todos estos "problemas" serian para los pilotos de otro planeta, para los que vivimos en planeta tierra (jaja) no vas a tener ningun tipo de problemas, disfruten este gran heli
 
 
Aqui esta la explicacion total, pero en ingles
 
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=315856&highlight=600e+blow
 
Dentro del hilo podemos ver que tambien intervierne Align, mostrando a su piloto en dos videos, uno que lleva las 2200rpm y otro a 2200rpm y luego lo pasa a 2500rpm, con las palas trasera de serie.
 
http://www.helifreak.com/showpost.php?p=3034398&postcount=73
 
Este usuario tambiene es del Team Align
 
http://www.helifreak.com/showpost.php?p=3028832&postcount=34
 
Yo me lei el hilo completo, un poco entiendo y otro poco traduciendo
 
 
PD. Aclaro por las dudas, porque me parece que se confunde el termino en ingles BLOW OUT es perder la cola...
 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #116 : 23 de Enero de 2012, 15:57:01 »

hola chicos alguno de los acreedores de este pajarito me podria dar las medidas de la bandeja de lipos,  la pregunta es la siguiente entrara una lipo de 5000 ??  gracias
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #117 : 23 de Enero de 2012, 20:02:03 »

A parte de que no entra este heli esta hecho para 12S, lo suyo serie ponerle 2 x 3000 - 3300 mah 6S
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #118 : 23 de Enero de 2012, 20:56:04 »

A parte de que no entra este heli esta hecho para 12S, lo suyo serie ponerle 2 x 3000 - 3300 mah 6S



si si lo se pero como la economia apremia cambiandole variador y motor hacerlo a 6s hasta que se pueda comprar mas lipos jejej, pero como no tengo uno delante para medir el espacio queria saber si entraria para ver como armo el kit.
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #119 : 23 de Enero de 2012, 21:28:56 »

Lo que ahorras con lipos de 6S lo pagas teniendo que comprar otro motor y otro variador.

Para 6S, o buscas un ESP o un 550, pero el PRO a 6S no lo veo claro.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina