Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 15:18:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430045 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #90 : 14 de Diciembre de 2011, 22:00:44 »


Listo.


Gracias madcortina
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #91 : 14 de Diciembre de 2011, 22:01:55 »

Copo me parece que tienes el rodamiento de abajo del eje principal al revés. Si no recuerdo mal por lo que he visto a gente con este heli el "cuello" que tiene el bloque del rodamiento ha de ir hacia abajo. Prueba a darle la vuelta y casi seguro que desaparecerá esa holgura.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #92 : 14 de Diciembre de 2011, 22:14:18 »

Gracias por la ayuda, mañana lo desmonta y miro a ver pero esque con el manual no me aclaraba y en este video lo ponen como yo::

<a href="http://www.youtube.com/v/QmrRiktZRvc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QmrRiktZRvc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo y mañana miro a ver!
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 22:16:33 por madcortina » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #93 : 14 de Diciembre de 2011, 22:40:09 »



psdt:creo que este hilo deberia de ir en chincheta,,para que no se perdiera toda la informacion que ahi en el y todo lo que se podria sacar siempre de fotos y demas en el post..osea que si algun moderador lo cree correspondiente seria de gran ayuda tener el post y no perderlo..
(aunque seamos minoria los que poseemos este heli en este foro)


Listo.


gracias...



De momento parece que  esta todoa bien salvo que el rotor tiene un poco de holgura a pesar de que he puesto las dos arandelas que venian. La cosa es que tengo por ahi un par de ejes del 600Fl y son algo mas largos que el que viene que es del 550 pero llevan collar para ajustarlo ¿Me recomiendas cambiarlo imagine? Esque no me gusta nada el movimiento que tiene.....



no tio,,no puedes cambiar el eje,porque si no luego tendras un gran follon a la hora del varillaje..el rodamiento que te dicen esta bien,,ya que tienes las letras hacia abajo y es como deben de ir.si as puesto las 2 arandelas(ami me queda al pelo con esas 2 arandelas,,0 holguras),,conozco de gente que a metido 3 en los 550 que usa este mismo sistema,,osea que miratelo por ahi,,pero para nada cambies el eje por el otro,,ya que te perderas en el varillaje,y perderas aerodinamica respcto al rotor,,ya que este heli se a diseñado asin para que el rotor principal este mas cerca del chasis...
ya nos cuentas a ver que tal te va...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #94 : 14 de Diciembre de 2011, 23:49:57 »

El varillaje es lo de menos porque todavia no lo tengo puesto  pero lo de la aerodinamica si que es serio asi que se quedará con el eje que vino; respecto a la holgura pues pondre otra arandela mas, a ver de donde la puedo sacar porque del KIT no me ha sobrado nada.

Unas dudas respecto a las baterías:  hasta que haga un nuevo pedido a HK solo dispongo de 2 baterias 3000mah 5S 20c y dos de 26500 6S 20C
  - ¿ Que pasaria si los primeros vuelos de ajuste los hago con la de 5S en serie? La cosa es que solo sacaria 10S
  - ¿ Habría problema en usar las de 2650 6s en serie? Volaría menos pero es para lo mismo, vuelos de ajuste
  - ¿Habría problema en combinar dos bateria de 3000mah 6S pero un de 20C y otra de 30C?

Un saludo y gracias por la ayuda.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #95 : 15 de Diciembre de 2011, 17:03:17 »




Unas dudas respecto a las baterías:  hasta que haga un nuevo pedido a HK solo dispongo de 2 baterias 3000mah 5S 20c y dos de 26500 6S 20C
- ¿ Que pasaria si los primeros vuelos de ajuste los hago con la de 5S en serie? La cosa es que solo sacaria 10S
 

sacarias menos potencia pero podrias hacerlo


- ¿ Habría problema en usar las de 2650 6s en serie? Volaría menos pero es para lo mismo, vuelos de ajuste

sin problemas,,pero teniendo ojo en el tiempo de vuelo

  - ¿Habría problema en combinar dos bateria de 3000mah 6S pero un de 20C y otra de 30C?

aqui si podrias tener problemas,,ya que 2 lipos con distintos C conectadas en serie,,te puede freir la de menos C,,osea que esto descartalo



saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #96 : 15 de Diciembre de 2011, 17:15:15 »

Respecto a ir a10s aparte de,menos potencia también llevará menos rpm , bastantes menos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #97 : 15 de Diciembre de 2011, 18:47:05 »


Respecto a ir a10s aparte de,menos potencia también llevará menos rpm , bastantes menos .


+1
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #98 : 15 de Diciembre de 2011, 18:49:26 »




Unas dudas respecto a las baterías:  hasta que haga un nuevo pedido a HK solo dispongo de 2 baterias 3000mah 5S 20c y dos de 26500 6S 20C
- ¿ Que pasaria si los primeros vuelos de ajuste los hago con la de 5S en serie? La cosa es que solo sacaria 10S
 

sacarias menos potencia pero podrias hacerlo


- ¿ Habría problema en usar las de 2650 6s en serie? Volaría menos pero es para lo mismo, vuelos de ajuste

sin problemas,,pero teniendo ojo en el tiempo de vuelo

  - ¿Habría problema en combinar dos bateria de 3000mah 6S pero un de 20C y otra de 30C?

aqui si podrias tener problemas,,ya que 2 lipos con distintos C conectadas en serie,,te puede freir la de menos C,,osea que esto descartalo



saludos
Pues yo he volado en su dia en el 700 con una rhino de 4900 de 25C y una apluss de 4500 de 35C y no ha pasado nada, de todas maneras estas cosas no son recomendables.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #99 : 15 de Diciembre de 2011, 20:08:50 »

Unas dudas respecto a las baterías:  hasta que haga un nuevo pedido a HK solo dispongo de 2 baterias 3000mah 5S 20c y dos de 26500 6S 20C
- ¿ Que pasaria si los primeros vuelos de ajuste los hago con la de 5S en serie? La cosa es que solo sacaria 10S
 

sacarias menos potencia pero podrias hacerlo


- ¿ Habría problema en usar las de 2650 6s en serie? Volaría menos pero es para lo mismo, vuelos de ajuste

sin problemas,,pero teniendo ojo en el tiempo de vuelo

  - ¿Habría problema en combinar dos bateria de 3000mah 6S pero un de 20C y otra de 30C?

aqui si podrias tener problemas,,ya que 2 lipos con distintos C conectadas en serie,,te puede freir la de menos C,,osea que esto descartalo



Gracias por la ayuda! De todos modos esto es provisional hasta que haga un pedido de baterias a HK! Solo seria para ajustes y poco mas.

Gracias tambien a ti zeusramon y a yves200. ¿Alguien sabria decirme como calcular las RPM del motor con diferentes configuraciones de baterias, motor etc?

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #100 : 15 de Diciembre de 2011, 21:12:23 »

aqui lo tienes,,

http://dhrc.rchomepage.com/calc.htm

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #101 : 15 de Diciembre de 2011, 21:34:22 »

Gracias, pues a 10s me sale lo siguiente, si algo esta mal me decis:



La cosa es que el cuadro marron que pone Amps (Estimated) no se a que se refiere.

Un saludo
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #102 : 16 de Diciembre de 2011, 21:33:17 »

Pregunta, tengo 4 lipos de 5000mah turnigy de 6s 40c... estas lipos me sirven si en un proyecto futuro me pillo este helicoptero ?, obviamente hablo del 600E PRO
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #103 : 16 de Diciembre de 2011, 21:40:57 »

Copo eso es el amperaje estimado , supongo que será el amperaje medio
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #104 : 17 de Diciembre de 2011, 10:04:31 »

Pregunta, tengo 4 lipos de 5000mah turnigy de 6s 40c... estas lipos me sirven si en un proyecto futuro me pillo este helicoptero ?, obviamente hablo del 600E PRO


Yo mire en su dia para ver si lo podia poner a 6S y a pesar de que hay alguna conversion lo suyo es llevarlo a 12S. Si por otro lado te refieres a ponerlo a 12S con esas baterias ni lo intentes, son demadiado grandes y no entran en el chasis, ademas en caso de que cupiesen seria damasiado peso para el heli.

Copo eso es el amperaje estimado , supongo que será el amperaje medio


Pero ese dato lo puedo modificar ¿Como lo puedo calcular? Por curiosidad mas que nada, porque con saber las vueltas de rotor voy bien.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina