Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 20:29:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430066 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #75 : 10 de Diciembre de 2011, 17:19:17 »

os dejo un vuelo de ayer,,,despues de la piña las manos estan mas tranquilas,,jejej,,

<a href="http://www.youtube.com/v/IFf8ADkP3tY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/IFf8ADkP3tY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #76 : 10 de Diciembre de 2011, 20:32:43 »

Ya le has pillado bien la posición a la cámara Imagine, me gusta….

Pues no va nada mal a 2200 rpm, quizás las baterías no dan el Cs que suele poner el fabricante, pero vamos perfecto.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #77 : 11 de Diciembre de 2011, 13:32:38 »

Que tal iria una configuracion de 6s en este heli? Seria poner un 600Mx de 1200KV y el CC 100. He visto en otro hilo que es mas para 12S pero en este hilo de un foro extranjero tiene esa configuracion y va bien ¿ que opinais al respecto? ¿ De ser 12S iria bien con 2 6S 3000mah o muy corto?

Un saludo
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 15:07:01 por copo90 » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #78 : 11 de Diciembre de 2011, 17:29:35 »


Ya le has pillado bien la posición a la cámara Imagine, me gusta….

Pues no va nada mal a 2200 rpm, quizás las baterías no dan el Cs que suele poner el fabricante, pero vamos perfecto.

Saludos.


jordi la verdad que va muy bien a esas rpm,,para ser justo va un poco menos de 2200rpm,,lo medi con el tacometro este de hobykign y tenia en estacionario 2176rpm,,pero vamos que mas o menos son 2200,,,,lo que si es cierto que mantiene muy bien la cola y no decae mucho de rpm,,y eso que va a pelo,sin governor ni nada..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #79 : 11 de Diciembre de 2011, 17:37:06 »


Que tal iria una configuracion de 6s en este heli? Seria poner un 600Mx de 1200KV y el CC 100. He visto en otro hilo que es mas para 12S pero en este hilo de un foro extranjero tiene esa configuracion y va bien ¿ que opinais al respecto? ¿ De ser 12S iria bien con 2 6S 3000mah o muy corto?

Un saludo


hola,,ir bien iria a 6s,,el problema es para poner la lipo de 6s,,ya que tendrias que irte a por una 5000mha y esa bateria no cabe en la bandeja de abajo,,no se como lo habra hecho el que comentas,,seria cuestion de preguntarle a el,,pero ir bien lo iria..

sobre las lipos de 3000mha que preguntas,,,,van mejor que las de 3300mha,,,,,,,,,,,,,,yo acabo de pedir 2 juegos mas de las que tengo de 3000mha,,,

te pongo un ejemplo,,las de 3000mha de 20-30c van mejor que las de 3300 30-40c,,,,,,,,,,,el peso extra de las de 3300mha se nota muchisimo,,,y el tiempo de vuelo entre ellas es el mismo,,osea 4:30 no te los quita nadie a 2400rpm,,,y tienes 3 minutos con las de 3000 explosivos respecto a las de 3300mha,,luego decaen un poco por los C,,,pero las otras tambien lo hacen..

por lo cual yo para mi heli y volar a 12s para sacarle el maximo partido las lipos de 3000mha van como 10veces mejor que las de 3300mha,,y eso que pillo las de 20c que valen solo 25$,,jejeje,,,,,,,,pero unas lipos de 3000mha de 30o 40c deben ser la bomba en este heli,,ya te digo que los tiempos de vuelo casi son iguales de unas a otras ,,porque el peso que le quitas es el tiempo de mas que te dan las de 3000mha..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #80 : 11 de Diciembre de 2011, 18:10:47 »

...


Tremenda respuesta, muchas gracias!    Pues me viene al pelo tu ayuda que ya que estoy buscando un sustituto electrico del 600 nitro y este es de momento el que mas papeletas lleva, pero el hecho de ponerlo a 12S iba a suponer un gasto en lipos inmenso cosa que me echaba para atras, y mas yo que pensaba que habria que ponerle dos packs de 6S en paralelo de 4000mah.

Entonces, ¿ Tu vuelas con packs en paralelo de 3000mah 6S 20C y te va bien? ¿ Que marca? Porque he visto los vuelos que te haces y va de fabula ( o eso parece) ; si es asi puede que en navidad caiga y lo vaya montando poco a poco que ademas las lipos las podria aprovechar para el 500.

Un saludo y gracias por la ayuda!
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #81 : 11 de Diciembre de 2011, 18:51:09 »



...


Tremenda respuesta, muchas gracias!    Pues me viene al pelo tu ayuda que ya que estoy buscando un sustituto electrico del 600 nitro y este es de momento el que mas papeletas lleva, pero el hecho de ponerlo a 12S iba a suponer un gasto en lipos inmenso cosa que me echaba para atras, y mas yo que pensaba que habria que ponerle dos packs de 6S en paralelo de 4000mah.

Entonces, ¿ Tu vuelas con packs en paralelo de 3000mah 6S 20C y te va bien? ¿ Que marca? Porque he visto los vuelos que te haces y va de fabula ( o eso parece) ; si es asi puede que en navidad caiga y lo vaya montando poco a poco que ademas las lipos las podria aprovechar para el 500.

Un saludo y gracias por la ayuda!


yo tengo ahora mismo 10 lipos,,6 de 3300mha 30-40c y 4 de 3000mha 20-30c todas turnigy,,y ahora he pedido otras de 3000mha de 20-30c,,son estas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=9262

cuanto te registras se quedan en 25$ cada una...

las lipos van de P,M,,,a 12s los C en estas lipos se notan poco,,y siendo lipos de calidad media baja yo diria que casi no se notan las C,,,
ya te digo,,yo con las de 3000mha noto el heli que va muchismo mas suelto,tira igual que las de 3300mha o los primeros minutos casi mas,,y el heli es muchiiiiiiiiisimo mas agil por ese peso extra de menos con las de 3000mha...

si tu economia te lo permite y pillas de mas c pues supongo que ira mejor,,pero lo que si tengo claro que con las de 3000mha en mi caso en estas baterias turnigy el heli va mejor,,y los tiempos de vuelo son iguales a las de 3300mha...

yo siempre grabo los videos con las de 3300mha,,pero no porque tiren mas,,si no porque cuando grabo,pues por si me paso de tiempo o lo que sea llebar siempre un margen para no apurar las lipos,,,,pero el proximo video lo voy hacer con las de 3000mha para que lo veas y enfocare las lipos para que no haya error,,ya veras lo bien que va el heli,,,,osea que 100x100 recomendadas...

el consumo en 4:30 minutos es de 2200 a 2300mha,,por lo cual esta todo bien,,,,,,,,volando fuerte,,,si vuelas sport o no le metes mucha batalla en vuelo te irias a los 5 minutos sin problemas con las de 3000mha,,,,,pero vamos estas lipos son para no apurarlas en vuelo,,y disfrutarlas igual que las de 3300mha o mas los primeros minutos..

psdt:se me olvidada...las temperaturas despues de los vuelos son  entre 33 a 37 grados volando a tpe,,por lo cual templadas,,te hablo de las de 3000mha y nos 2 o 3 grados menos las de 3300mha,,,osea que tanto unas como otras vajan fresquitas..

saludos
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 18:53:03 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #82 : 11 de Diciembre de 2011, 19:40:21 »

Pues nada, con tu respuesta me has animado, si puedo en navidad me agencio el kit, si no pues mas tarde. Le montare la electronica del nitro (610 en ciclico, 9254 en cola, 600mx, hobbywing 100A y 3GX que le iba a poner al nitro) y le pondre las mismas baterias que tu.

Un saludo y gracias por la ayuda  
En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #83 : 13 de Diciembre de 2011, 15:43:35 »

Bueno chumachos, antes de leer al compañero imagine50 estaba dudoso de si comprarmelo o no pero despues de leerle y ver que el gasto en lipos no seria tan grande como yo pensaba hoy me he lanzado y me he comprado ek Kit de Trex 600E Pro FBL aprovechando que en Serpa habia una oferta y me ahorraba algo de dinero para el variador y las lipos. Aparte de los 450 no he montado de cero un heli de este tamaño asi que me lo tomare con calma que pocas veces voy a poder disfrutar del montaje. Os dejo unas fotos:








Al final lo que le voy a montar es lo siguiente:
- DS610 en ciclico
-Futaba 9254 en cola
- Motor Align 600MX 510KV
- Variador hobbywing 100A
- Align 3GX
- Baterias en seria para sacar 3000mah 12S

Si puedo mas adelante le pondre el microbeast, ds650 en cola y variador castle pero dentro de muuuuucho ya que con lo que lleva/le voy a poner va muy bien. Os pondre fotos del montaje aunque me llevare un tiempo.

Un saludo

EDIT: acabo de echarle un vistazo en detalle a las piezas y me han metido un eje principal del 550 ¿Es normal?
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 18:53:10 por copo90 » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #84 : 13 de Diciembre de 2011, 19:21:08 »


EDIT: acabo de echarle un vistazo en detalle a las piezas y me han metido un eje principal del 550 ¿Es normal?


que lo disfrutes,,el montaje es muy facil,,en pocos dias lo tendras listo..lo del eje es normal,,los 550 y 600 montan los mismos ejes...a parte de otras piezas..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #85 : 13 de Diciembre de 2011, 20:20:52 »

Gracias imagine! Pues ya me he puesto manos a la obra con el montaje, he empezado con el rotor principal que es lo que me parece mas simple y nada, en 20 minutos estaba montado, tan simple como aplicar fijatornillos y atornillar, no tiene mas misterio. Os pongo unas fotos, la primera para que veais como queda lacabeza rotora sin eje, la seguna el plato ciclico y la tercera ya todo junto:





Si tienes algun consejo de montaje imagine sera bienvenido.

Un saludo
En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #86 : 14 de Diciembre de 2011, 17:58:47 »

Bueno hoy he seguido un rato con el tema, y despues por la noce me pondre un poco mas. Si todo va bien para mañana tendre la mecanica montada ya que tengo el dia libre, la electronica se la montare mas adelante que estoy esperando a recibir unas piezas. Sigo con las fotos:

En primer lugar la bandeja inferior sin montar, junto a las piezas que se ponen para atornillar tanto los chasis como el tren de aterrizaje, despues el tren sin montar con todos sus accesorias y la tercera es las dos piezas anteriores juntas, todo bien asegurado con fijatornillos:







Despues me he puesto con el chasis, y eso que tenia pensado ponerlo mas adelante pero es lo que en mi opinion mas trabajo lleva asi que lo he montado ahora; la primera foto es el chasis y los refueros, la segunda montado solo una parte del chasesi, la tercera el tercer rodamiento del motor junto los main shaft block, la cuarta y ultima estan puesto todo junto a los enganches para la cabina









De momento eso es todo, hasto ahora no he tenido ninguna complicacion, todo encaja a la perfeccion y sin forzar. Segun avance ire poniendo mas.

Un saludo
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #87 : 14 de Diciembre de 2011, 18:53:33 »

muy bueno el tema del montage como lo estas poniendo en fotos y demas,,esto es muy util para futuros propietarios..

psdt:creo que este hilo deberia de ir en chincheta,,para que no se perdiera toda la informacion que ahi en el y todo lo que se podria sacar siempre de fotos y demas en el post..osea que si algun moderador lo cree correspondiente seria de gran ayuda tener el post y no perderlo..
(aunque seamos minoria los que poseemos este heli en este foro)

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #88 : 14 de Diciembre de 2011, 21:30:10 »

Bueno, por si no lo dije junto al helicoptero compre una maquina del tiempo y no me he podido resistir y me he ido al futuro para tenerlo ya montado, este el resultado



De momento parece que  esta todoa bien salvo que el rotor tiene un poco de holgura a pesar de que he puesto las dos arandelas que venian. La cosa es que tengo por ahi un par de ejes del 600Fl y son algo mas largos que el que viene que es del 550 pero llevan collar para ajustarlo ¿Me recomiendas cambiarlo imagine? Esque no me gusta nada el movimiento que tiene.....

Un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #89 : 14 de Diciembre de 2011, 21:46:26 »

psdt:creo que este hilo deberia de ir en chincheta,,para que no se perdiera toda la informacion que ahi en el y todo lo que se podria sacar siempre de fotos y demas en el post..osea que si algun moderador lo cree correspondiente seria de gran ayuda tener el post y no perderlo..
(aunque seamos minoria los que poseemos este heli en este foro)

Listo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina