Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 00:39:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 74
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 600E PRO  (Leído 430074 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
masterjesb
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #60 : 13 de Octubre de 2011, 03:24:37 »


os dejo un pequeño video de hoy,,a salido de churro,,ya que desde que tengo la pequeñaja la parienta no me acompaña a volar y nunca puedo grabar nada,,hoy he puesto el movil en el suelo y lo he puesto a grabar,,jejejej,,al final como a pillado algo medio decente lo he adornado con algunas fotos y lo he subido,,a ver si`pronto pudiera gabrar algo antes del paron que tengo que hacer...

saludos


Buen vuelo amigo imagine, yo espero dentro de un tiempo poder volar así, mi mayor problema por ahora son las transiciones entre las maniobras estoy tratando de constituir una rutina de vuelo en base a lo que ya he aprendido con mi 450 pro, según tu apreciación ¿como va este heli?, me estoy buscando un heli 600 electrico y me estoy decidiendo entre este y el Fusion 50, casualmente, la semana pasada llegó a mi pais, Venezuela el Fusion 50, el distribuidor de Outrage solo tenia los velocitys, de hecho tengo uno en caja nuevo dese marzo solo a falta de motor y no lo he montado porque me gustan mas los electricos, el align 600 pro llegó casi desde su salida al mercado pero no lo había valorado, me gustaria me dieras tus impresiones y si puedes pasarme tu configuración y que tal va la version flybar si has visto a alguien que lo haya montado, mis saludos y que estes bien.
En línea

* Align Trex 450 Pro/Todo Stock, Upgrades KDE y Gorilla landing, palas de cola, Bateria Tunirgy Nano Tech.
* Mikado Logo 400
* Outrage Velocity 50 / Align DS610 X 3, Align Gp780 + DS 650, Spektrum DS821, Red line 53 + Pipa Outrage 55, Regulador Align 2 en 1, sin governor por ahora.
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #61 : 13 de Octubre de 2011, 08:05:21 »

Buen vuelo Imagine,

¿Qué tal le estás viendo al heli? la verdad es que está levantando poca expectación o al menos menos de la que una máquina de align suele levantar.
¿tus impresiones generales del heli?

sl2
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
chelmon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Email
« Respuesta #62 : 13 de Octubre de 2011, 12:44:42 »

Muy bueno el vuelito ese imagine y muy bien currao para grabar a camara fija. A ver si le muestras a la parienta algunos videos de Raquel Bellot para convencerla de que la nena tiene que empezar a ver los vuelos del papi desde ya mismo :-) Ya nos cuentas mas impresiones de volar a 12S. Si era el primer ciclo de las lipos ha de notarse, hasta 5 o 10 se nota como mejoran, ya lo sabes. Los 2 o 3 primeros ciclos recomiendan hacerlos en el cargador o en estacionario, no?
En línea

Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #63 : 13 de Octubre de 2011, 13:34:54 »

hola,,contestandole a los 2 compañeros que preguntan por el heli,,,,,,,,,decir que si que es cierto que el trex 600 pro en españa no a sido un heli que haya dado la campanada,(cosa distinta en otros paises)...yo creo que son gustos...

yo lo unico malo que le veo a este heli,,es llebar una bancada fija y llebar el motor donde lo lleba,,,ya que con esta bancada fija(por el 3 rodamiento)no te permite cambiar de piñon y esto no es bueno,,ya que no puedes trabajar el governor a tu gusto,,,,,,y el tema del motor pues mas de lo mismo,,,he leido que los scorpion segun cual montes si entra pero bueno,,estos de align yo creo que an hecho este modelo solo para ellos,,,por otro lado KDE ya vende una bancada movil,,por lo cual este problema se iria(pero ya son upgrades aparte)

el ratio de la cola es algo nurvo tambien,,y es algo que tampoco lo veo muy bien,,porque o lo llebas muy alto de rpm con sus palas de 95mm,,o le tienes que montar unas palas de 105mm si quieres volar tranquilo haciendo 3d para que la cola sea solida como las rocas(que yo he de decir que vuelo mucho en idle 1 a 2250 sin governor y aun no he perdido la cola,,pero a esas rpm notas torpona la cola,,governado ya cambia)

los patines muy bajos,,,,ahi que cambiar el patin trasero por el de los 550 o 700 porque si no te duran las palas de cola 2 vuelos,,ya que con sus patines estan a 2 o 3 centimetros del suelo las palas..

por lo demas yo lo veo un heli muy muy bueno,,traza muy bien,,corre que se las epla,,el chasis lleba unos refuerzos de origen muy buenos para las piñas y el conjunto en definitiva para mi gusto es muy bueno,,el soporte de las lipos es super comodo para las 12s.el heli tira mucho y los consumos son muy bajos,,4:30m de vuelo 3d 2200mha de consumo.

lo que mas me gusta del heli es el sonido,,ya que por su corona helical y el piñon modulo1 hace que el sonido del motor sea minimo,,osea en estacionario a 1900rpm,,casi no sientes el motor,,,,y cuando vuelas a tope,,mas de lo mismo,,sientes muchisimo mas las palas roncar que el motor,,,en conjunto el heli va genial..

chelmon el heli ya tiene 50 vuelos y las lipos pues unos cuantos jejejej,,,,,,,realmente el vuelo era transitorio,,,osea que fue un vuelo sin muchas tonterias,,ya que pensaba que el movil ni pillaria el heli desde donde lo puse,,y al final cuando lo recoji y vi que se veia me dio mucha ilusion y por eso lo he subido.....tio la parienta esta de la canija hasta el moño,,jejejejeje,,,,,,,,,,le digo que venga conmigo a volar y es capaz de dejarme,,jajajajaja,,ademas yo me voy solico y me relajo tambien que falta me hace..

respecto volar a 12s,,,siempre digo lo mismo,,,hasta el dia que no tenga un kontronic y vuele con governor,,,yo creo que no sabre que son las 12s,,,ya que mi otro 600 aunque quizas en los videos parezca que no,,pero tenia un poder casi similar a este a 6s,,eso si,,llebaba el governor super bien configurado,,,llebaba motor scorpion 1100 con piñon de 21 dientes para sacarle un margen grandisimo al governor y la verdad que el heli tiraba de cojones...

ahora al llebar este a pelo sin governor,,pues va bien,,y tira como dios,,,pero yo quiero governor,,,,,,,jajajaja,,,aunque sacrifique tiempos de vuelo y exprima mas las lipos,,no ahi nada mejor que volar sin recaidas de rpm,,y esto el castle no me lo da con el piñon que llebo,,por lo cual,,hasta el momento estoy contento porque el heli va muy bien,,pero soñando todos los dias cuando estara en mi mano un kontronic,,jajajajaja

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #64 : 13 de Octubre de 2011, 14:45:20 »

Hola compañero, me gustaría preguntar por que comentas que con governor se reducen los tiempos de vuelo.....  me explico según mi teoría con el governor el esc quita y pone gas según las necesidades a menos grado de paso reduce gas y a mas grados (cuando hace falta) pone gas, sin governor y pongamos que ponemos una curva plana da igual que tengamos pocos grados el motor ira mas pasado de vueltas con lo que yo imagino que se traduce en consumo....... como me gusta aprender lo  expongo a ver si me aclaro.... Saludos y gracias.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #65 : 13 de Octubre de 2011, 15:11:56 »

hola,,contestandole a los 2 compañeros que preguntan por el heli,,,,,,,,,decir que si que es cierto que el trex 600 pro en españa no a sido un heli que haya dado la campanada,(cosa distinta en otros paises)...yo creo que son gustos...

yo lo unico malo que le veo a este heli,,es llebar una bancada fija y llebar el motor donde lo lleba,,,ya que con esta bancada fija(por el 3 rodamiento)no te permite cambiar de piñon y esto no es bueno,,ya que no puedes trabajar el governor a tu gusto,,,,,,y el tema del motor pues mas de lo mismo,,,he leido que los scorpion segun cual montes si entra pero bueno,,estos de align yo creo que an hecho este modelo solo para ellos,,,por otro lado KDE ya vende una bancada movil,,por lo cual este problema se iria(pero ya son upgrades aparte)

el ratio de la cola es algo nurvo tambien,,y es algo que tampoco lo veo muy bien,,porque o lo llebas muy alto de rpm con sus palas de 95mm,,o le tienes que montar unas palas de 105mm si quieres volar tranquilo haciendo 3d para que la cola sea solida como las rocas(que yo he de decir que vuelo mucho en idle 1 a 2250 sin governor y aun no he perdido la cola,,pero a esas rpm notas torpona la cola,,governado ya cambia)

los patines muy bajos,,,,ahi que cambiar el patin trasero por el de los 550 o 700 porque si no te duran las palas de cola 2 vuelos,,ya que con sus patines estan a 2 o 3 centimetros del suelo las palas..

por lo demas yo lo veo un heli muy muy bueno,,traza muy bien,,corre que se las epla,,el chasis lleba unos refuerzos de origen muy buenos para las piñas y el conjunto en definitiva para mi gusto es muy bueno,,el soporte de las lipos es super comodo para las 12s.el heli tira mucho y los consumos son muy bajos,,4:30m de vuelo 3d 2200mha de consumo.

lo que mas me gusta del heli es el sonido,,ya que por su corona helical y el piñon modulo1 hace que el sonido del motor sea minimo,,osea en estacionario a 1900rpm,,casi no sientes el motor,,,,y cuando vuelas a tope,,mas de lo mismo,,sientes muchisimo mas las palas roncar que el motor,,,en conjunto el heli va genial..

chelmon el heli ya tiene 50 vuelos y las lipos pues unos cuantos jejejej,,,,,,,realmente el vuelo era transitorio,,,osea que fue un vuelo sin muchas tonterias,,ya que pensaba que el movil ni pillaria el heli desde donde lo puse,,y al final cuando lo recoji y vi que se veia me dio mucha ilusion y por eso lo he subido.....tio la parienta esta de la canija hasta el moño,,jejejejeje,,,,,,,,,,le digo que venga conmigo a volar y es capaz de dejarme,,jajajajaja,,ademas yo me voy solico y me relajo tambien que falta me hace..

respecto volar a 12s,,,siempre digo lo mismo,,,hasta el dia que no tenga un kontronic y vuele con governor,,,yo creo que no sabre que son las 12s,,,ya que mi otro 600 aunque quizas en los videos parezca que no,,pero tenia un poder casi similar a este a 6s,,eso si,,llebaba el governor super bien configurado,,,llebaba motor scorpion 1100 con piñon de 21 dientes para sacarle un margen grandisimo al governor y la verdad que el heli tiraba de cojones...

ahora al llebar este a pelo sin governor,,pues va bien,,y tira como dios,,,pero yo quiero governor,,,,,,,jajajaja,,,aunque sacrifique tiempos de vuelo y exprima mas las lipos,,no ahi nada mejor que volar sin recaidas de rpm,,y esto el castle no me lo da con el piñon que llebo,,por lo cual,,hasta el momento estoy contento porque el heli va muy bien,,pero soñando todos los dias cuando estara en mi mano un kontronic,,jajajajaja

saludos



Ok, muchas gracias por tu opinión. La verdad que estos de align siempre barren para casa y quizá por eso ni se hayan planteado el facilitar otras combinaciones de motores y piñones con otras marcas. Yo si te digo la verdad soy de los que no gustan de complicarse la vida con modificaciones así que a ese detalle no le doy importancia. En cualquier caso fijo que sacan el "upgrade" o la "versión" en un tiempo para poderlo hacer. Las palas de cola he visto (http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=5541) que ya vienen algunos kits con las de 105mm directamente aunque creo que también es posible cambiarle la relación utilizando corona de autorotación y piñonería de la caja de cola de otras versiones (el 600E anterior o el nitro, supongo).
Sl2
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #66 : 13 de Octubre de 2011, 15:28:09 »

Con el governor las vueltas se mantienen mejor y por lo tanto exprime mas la lipo para mantenerlas y consume mas. Supongo Jesús que llevaras una curva al 90 o al 100% y estarás sobre las 2500 vueltas. Yo llevo 2450 con governor (kontronik) y en 4 minutos gasto unos 2500 mha mas o menos, el heli va bien en general peeeroooo la cola si le aprietas un poco te da algún susto que otro. Ejemplos haces un pyro flip y te lo traes en invertido de cola hacia ti rapido si tiras de profundidad y le das mucho paso negativo y giras la cola para hacer otro pyro flip esta tarda unas decimas en responder (es como si derrapara) y si le das demasiado paso se gira 45 grados. Cuando haces los funeles tipo ocho y cambias del funel en positivo a negativo si lo haces demasiado brusco tambien te pega un latigazo la cola,, no se a mi esto no me habia pasado nunca con otros helis. Es un heli un tanto radical, corre muchisimo pero no me quiero imaginar como iria mi logo 600 con 300 vueltas mas de rotor, porque con 2200 ya es una pasda. Yo me esperaba mas de este heli sinceramente.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 15:33:08 por yves200 » En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #67 : 13 de Octubre de 2011, 22:23:19 »


Con el governor las vueltas se mantienen mejor y por lo tanto exprime mas la lipo para mantenerlas y consume mas. Supongo Jesús que llevaras una curva al 90 o al 100% y estarás sobre las 2500 vueltas. Yo llevo 2450 con governor (kontronik) y en 4 minutos gasto unos 2500 mha mas o menos, el heli va bien en general peeeroooo la cola si le aprietas un poco te da algún susto que otro. Ejemplos haces un pyro flip y te lo traes en invertido de cola hacia ti rapido si tiras de profundidad y le das mucho paso negativo y giras la cola para hacer otro pyro flip esta tarda unas decimas en responder (es como si derrapara) y si le das demasiado paso se gira 45 grados. Cuando haces los funeles tipo ocho y cambias del funel en positivo a negativo si lo haces demasiado brusco tambien te pega un latigazo la cola,, no se a mi esto no me habia pasado nunca con otros helis. Es un heli un tanto radical, corre muchisimo pero no me quiero imaginar como iria mi logo 600 con 300 vueltas mas de rotor, porque con 2200 ya es una pasda. Yo me esperaba mas de este heli sinceramente.


yves te comento...cuando hablemos hace poco por telefono te comente yo que yo tambien tenia perdidas de cola,,(eso me pasaba con el 3gx),,,,desde que monte el beasts jamas hasta dia de hoy en todas esas maniobras que tu comentas he perdido la cola...

si es cierto que el problema que comentas puede ser por el ratio de la cola,,,,,pero te dire que tengo un amigo con un atom 7 que le pasa lo mismo que a ti,,los mismos sintomas,y en las mismas maniobras,y esta el chaval loco perdio con el tema,,,y este heli no tiene nada de ratio de cola,(es mas yo he sufrido ese sintoma otra veces en mi otro 600 y siempre en maniobras que comentas),,,,

se de antemano que tu sabes mucho de esto,,pero te aseguro que lo que te pasa y mas a 24500rpm governadas por kontronic,,ni por asomo tendrias que tener problemas,,creo que algo mecanicamente no lo llebas bien,,,,,es mas casi todas las maniobras que comentas las hago yo en el video que he puesto y ya ves como va la cola,,yo miraria por el tema de ajuste,,,ya que creo que no es fallo del ratio...

yo vuelo mucho en idle 1 a unas 2250(para vuelo 3d leve)y ni asin he perdido la cola(voy sin governor para mas inrri),,,a estas rpm ahi que obligar mucho el heli para perder la cola,,,fuera hecho el mismo vuelo que en el video pero a esas rpm sin perdidas de cola,,,,,todo esto te lo digo,,para que mires bien porque algo falla....

te pongo 2 videos de un tio(veras que le pregunte a que rpm iva y tal,,el tio no me contesto)pero luego lo localize en helifreak y me dijo como llebaba el heli....lleba un jive como tu,,,lo lleba al 74% de motor,governado,,sobre 2400rpm segun el o algo menos mira como le va el heli,,y de este mismo tio otro video que a grabado la velocidad de vuelo hacia atras con un radar,,,,si este tio no pierde la cola a esas rpm,,,algo falla yves....te dejo los videos y lo ves..

<a href="http://www.youtube.com/v/rKRXYPI4QDU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rKRXYPI4QDU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


este video es impresionante,,,si no pierde la cola a esta velocidad tenemos que tener encuanta que el ratio para estas rpm que andamos nosotros es bueno,,si ahi algun fallo es mecanico o de ajuste de cola...
<a href="http://www.youtube.com/v/6ORkKF-R5K0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6ORkKF-R5K0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #68 : 14 de Octubre de 2011, 08:10:30 »

Hombre, lo que pasa que el tipo del video es muy bueno y claro, la cola va perfecta en su sitio, paralela a la trayectoria. Otra cosa sería en caso de alguien menos fino donde la cola no se llevase en todo momento paralela a la trayectoria -donde se hicieran correcciones-, entonces la cosa cambiaría.
Hay una maniobra muy sencilla que puede valer para ver si aguanta la cola correctamente a alta velocidad, son los loop laterales, igual que un flip lateral pero con radio amplio. Si la cola aguanta con uno de estos loops bien amplio y en ambos sentidos es que va a aguantar en cualquier situación.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #69 : 14 de Octubre de 2011, 12:20:34 »

Vamos a ver no es que la cola no valla bien lo que pasa es que si quiero perderla lo consigo y en otros helis no. Como a he dicho antes es en situaciones muy concretas ya que por ejemplo puedes hacer tic tocs cargando el rotor a muerte para bajarlo de vueltas y la cola no se mueve ni un pelo pero en las otras dos maniobras si le das mucho paso si que la pierdes, pero vamos que hay que forzar la situación para conseguirlo. Ah Jesus en los hurricans no se me va la cola nada nada, de todas maneras a ver si grabo un video y lo veis.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 12:41:43 por yves200 » En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #70 : 14 de Octubre de 2011, 16:38:15 »

yves seria interesante verlo,,porque con problemas asin,,no vuela uno bien...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #71 : 30 de Octubre de 2011, 02:37:47 »

bueno pues al final mande el variador castle a reparar y he montado un hobywing 70A hv,,,,,,,parece que no va mal,,

este vuelo lo a pillado peor el movil,,pero bueno,ahi lo dejo..

<a href="http://www.youtube.com/v/l-cw7a9P1oM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/l-cw7a9P1oM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #72 : 01 de Noviembre de 2011, 15:50:32 »

yves seria interesante verlo,,porque con problemas asin,,no vuela uno bien...

saludos
Buen vuelo Jesus, mis problemas de cola ya estan solucionados, repasando toda la mecanica me di cuenta de que algunos dientes del torque de los que entran en el chasis estaban un poco marcados y al cambiar el umbrella los problemas de perdidas de cola han desaparecido. Asi que a disfrutar del heli. Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #73 : 01 de Noviembre de 2011, 22:06:50 »

hola jesus , mi problema que tenia  con la cola en mi atom 7hv lo soluciones hace tienpo ,simplemente era  que le faltaba recorrido  , le di mas recorrido asta que llegara a los estiremos   i adios el problema   , ahora va de  pantalones 

saludos


si es cierto que el problema que comentas puede ser por el ratio de la cola,,,,,pero te dire que tengo un amigo con un atom 7 que le pasa lo mismo que a ti,,los mismos sintomas,y en las mismas maniobras,y esta el chaval loco perdio con el tema,,,y este heli no tiene nada de ratio de cola,(es mas yo he sufrido ese sintoma otra veces en mi otro 600 y siempre en maniobras que comentas),,,,
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 22:13:20 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #74 : 23 de Noviembre de 2011, 22:40:51 »

os dejo un video de un percance que tube la semana pasada,,parece mucho la piña,,pero no se hizo casi nada....

<a href="http://www.youtube.com/v/ftTtXYmBoV4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ftTtXYmBoV4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 74
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina