Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 03:12:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 128 129 [130] 131 132 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724662 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1935 : 22 de Octubre de 2013, 21:49:54 »

X5 con Correa?Huh?

Yo pensaba que llevaba torque tube........ No sabia que habia dos versiones.. :S
jajajaja
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #1936 : 22 de Octubre de 2013, 23:06:58 »

eso es en rc levante tenian solo la version correa, (en esa caja de cola),y ahora ya han metido la version torque, en fin me convenceria mas si pondrian un brazo de doble acción,o algo así, pero la caja como dice jota tiene una pinta tremenda...
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #1937 : 22 de Octubre de 2013, 23:54:37 »

Tiene una pinta tremenda
Y puesta en el heli queda la leche de bien. Aparte de robusta, estéticamente es preciosa. Con respecto a la funcionalidad, no he notado diferencias respecto a la original, aunque he de admitir que aún soy bastante patoso. Pero puesta queda mu wapa.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1938 : 23 de Octubre de 2013, 00:20:53 »


bueno chicos mirando en los recambios del gaui  x5 en rc levante, he encontrado la caja de cola para torque, ya que en el despiece estaba solo la de correa, pues ahora ya esta la de torque,tiene muy buena pinta.... cuesta 49,90 euros 

Pues en la web pone que está disponible desde el 5 de enero de 2012: "Este producto fue agregado a nuestro catálogo el Thursday 05 January, 2012."
 
Puede que lo dieran de alta para el X4 y no para el X5. Pero es la misma pieza para los dos modelos. Si no encuentras alguna pieza para el X5 te aconsejo buscarla
en la sección X4 ó X4II ya que algunas piezas son idénticas para el X4 y el X5.
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #1939 : 23 de Octubre de 2013, 06:38:38 »

A vale de acuerdo quizas es por eso nunca mire en el x4..pensando que no valdria...lo que si te puedo asegurar es que nunca estaba esa caja para el x5 al igual que hasta ahora tenian agotadas las palas traseras de 82mm...pero es bueno saberlo gracias yamkee
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #1940 : 27 de Octubre de 2013, 22:00:35 »

hola chicos, sabriais decirme si hay algun upgrade para la cola?? (algun tipo cola de doble acción)??gracias ,un saludo.
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
nanofa
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #1941 : 28 de Octubre de 2013, 00:17:42 »

Hola!

Tengo un par de dudas. Me gustaría comprarme un Gaui X5 como paso a helicopteros "más grandes" después de llevar un tiempo con mi 450 con el que he aprendido lo básico (no 3d). Después de mucho leer había pensado en el Gaui X5 pero tengo varias dudas:

1.- En rc levante tienen el combo b (palas, motor, variador y el mini vbar) y el combo c (palas, motor y variador). Me convence más el combo c con un beastx microbeast. Creeis que es adecuado?
2.- Se puede configurar para que el vuelo no sea loco loco? Lo quiero utilizar para depurar lo que hago con el 450 y empezar con algunas cositas de 3d
3.- Qué servos (que no me arruine) me recomendais?
4.- Las baterias de 6s y 5000 no?

Muchas gracias y perdon por el bombardeo

Juan Antonio
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1942 : 28 de Octubre de 2013, 08:50:57 »

Hola!

Tengo un par de dudas. Me gustaría comprarme un Gaui X5 como paso a helicopteros "más grandes" después de llevar un tiempo con mi 450 con el que he aprendido lo básico (no 3d). Después de mucho leer había pensado en el Gaui X5 pero tengo varias dudas:

1.- En rc levante tienen el combo b (palas, motor, variador y el mini vbar) y el combo c (palas, motor y variador). Me convence más el combo c con un beastx microbeast. Creeis que es adecuado?
2.- Se puede configurar para que el vuelo no sea loco loco? Lo quiero utilizar para depurar lo que hago con el 450 y empezar con algunas cositas de 3d
3.- Qué servos (que no me arruine) me recomendais?
4.- Las baterias de 6s y 5000 no?

Muchas gracias y perdon por el bombardeo

Juan Antonio


Hola Juan Antonio,
1.- Si te tiras por el MB porque no conoces el vbar, mi recomendación es que pruebes el vbar e incluso me ofrezco a ayudarte con el setup si te decides a probarlo, verás que es muy sencillo de usar y si no te decides el MB también te va a ir bien.
2.- Al igual que todos los helis el mando que tienes lo decides tú, al igual que la cantidad de mando en el centro del mismo, si quieres hacer algo de 3D necesitarás mando, siempre puedes jugar con D/R y Expo para acomodarlo a tus gustos.
3.-Yo le tengo montados los RJX y son la bomba a un precio razonable, si se te van de presupuesto unos Align ds615 con un ds655 también te harán el apaño por algo menos de pasta.
4.-Yo tengo haiyin de 5000 y entrar entran aunque algo justas. Con unas de 4000 y tu tipo de vuelo seguro que le sacas 5' mínimo.

Un saludo y buen bicho te vas a pillar, verás que cambio con el 450.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1943 : 28 de Octubre de 2013, 08:58:07 »

Hola!

Tengo un par de dudas. Me gustaría comprarme un Gaui X5 como paso a helicopteros "más grandes" después de llevar un tiempo con mi 450 con el que he aprendido lo básico (no 3d). Después de mucho leer había pensado en el Gaui X5 pero tengo varias dudas:

1.- En rc levante tienen el combo b (palas, motor, variador y el mini vbar) y el combo c (palas, motor y variador). Me convence más el combo c con un beastx microbeast. Creeis que es adecuado?
Compañero para gustos colores..... es decir, el mini vbar va genial pero si a ti te gusta el mbx pues adelante no te arrepentiras.

2.- Se puede configurar para que el vuelo no sea loco loco? Lo quiero utilizar para depurar lo que hago con el 450 y empezar con algunas cositas de 3d
Si, este heli puede ser una bomba o puedes hacer vuelo sport super trankilo, todo depende de la configuracion que pongas.

3.- Qué servos (que no me arruine) me recomendais?
Por ejemplo los que vienen en el supercombo estan bien, por ejemplo yo llevo los align ds620 en el ciclico y el ds650 en cola y mas de 700 vuelos y genial.

4.- Las baterias de 6s y 5000 no?
Yo utilizo baterias de 3700 zyppi compac de35c y las sls 4000 30c y les saco 4 min de vuelo y todo genial.

Muchas gracias y perdon por el bombardeo



Juan Antonio
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1944 : 28 de Octubre de 2013, 09:17:43 »

Me sumo... si te pillas el modelo formula tendras mas espacio para meter lipos... los hay que le calzan hasta 5000 queda un poco cabezon pero parece que se vuela bien. Yo voy a meterle 4500 en breve, en cuanto tenga alguna lipo os cuento los resultados. Siempre he volado con 4000 pero con la formula que he pillado nueva voy a probar las 4500....

Tambien decir que es muy buena opción incorporar el upgrade de protección de lipo /motor que vale dos duros y si por lo que sea picas de morros con el suelo te salva el motor de que le impacte la lipo!

Al compi que pregunta lo de la cola... no recuerdo ningun upgrade y ni creo que sea necesario...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1945 : 28 de Octubre de 2013, 09:41:42 »

Te digo lo que te dice todo el mundo, añadiendo que si pilas vbar, sumado a todo lo que ofrece el mbx está el governor que incorpora (de los mejores del mercado por no decir el mejor), el log de eventos y el análisis de vibraciones.

Ojo que yo lo llevo con mbx, porque ya lo tenía en otro heli y pase de gastarme más pasta y va de lujo con el, perro en mi Fusion llevo el vbar con governor y es una verdadera pasada cono va.

De todos modos, para tu nivel de vueloTe van a oír bien ambos, pero yo soy de la opinión, que mejor invertir en el que es mejor, porque a la larga acabarás usando esas funcionalidades. Obvio está claro que esto aplica si te puedes permitir la diferencia de precio o se te va de presupuesto.

En cuanto a servos yo llevo los ds615 y ds655 en cola y el heli va de lujo.

Y en cuanto a baterías, yo llevo gens Ace 3700 60c y le saco 5 minutos de vuelo fin hacer 3d extremo. Lo llevo con curva plana casi al 100% y piñón 15t.

Pongo un vídeo que grabé ayer para que te hagas una idea de mi nivel de vuelo.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/jgfGDQy4IHo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/jgfGDQy4IHo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jgfGDQy4IHo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
 
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 09:44:34 por Arag_ » En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
nanofa
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #1946 : 28 de Octubre de 2013, 13:26:50 »

Hola, muchisimas gracias por las respuestas. Me parece que al final me decantaré por el vbar visto lo visto (además que el beast x está agotado en todas las tiendas que conozco). Con lo cual cambiamos al combo B del fórmula. Creo que le meteré los servos de align.

El mini vbar de gaui es el de mikado capadillo por lo que he leido en el foro. Pero también me ha parecido leer que se puede (pagando) poner como el original. Estoy en lo cierto? Como se hace/compra el upgrade/update?

Este combo solo lo he visto en Rc levante. Sabeis si lo tiene alguna tienda física por Madrid?

Con las baterias sigo en duda que habia visto unas chinillas de 5000 que me daban rollo (no me apetece con mi nivel de vuelo gastarme 130 € por bateria...) a parte que no me apetece andar pidiendo piezas a 4 tiendas diferentes.

Gracias por todo!

Juan Antonio
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1947 : 28 de Octubre de 2013, 15:52:16 »

Hola, muchisimas gracias por las respuestas. Me parece que al final me decantaré por el vbar visto lo visto (además que el beast x está agotado en todas las tiendas que conozco). Con lo cual cambiamos al combo B del fórmula. Creo que le meteré los servos de align.

El mini vbar de gaui es el de mikado capadillo por lo que he leido en el foro. Pero también me ha parecido leer que se puede (pagando) poner como el original. Estoy en lo cierto? Como se hace/compra el upgrade/update?
El gaui vbar es exactamente el mismo que el mini vstabi, en todos vienen con la version xpres y si quieres pasarla a la pro(por 35€) que todo el mundo recomienda.

Este combo solo lo he visto en Rc levante. Sabeis si lo tiene alguna tienda física por Madrid?
En Mercadorc esta empezando a traer material de gaui, pero no se si ya tienen combos para comprar..... pero en rclevante es la tienda de españa con los precios mas baratos tanto en combos como en repuestos en cuanto a Gaui se refiere.

Con las baterias sigo en duda que habia visto unas chinillas de 5000 que me daban rollo (no me apetece con mi nivel de vuelo gastarme 130 € por bateria...) a parte que no me apetece andar pidiendo piezas a 4 tiendas diferentes.
En el grupo en el que estamos volando por barcelona, siempre hemoc comprado las zippy de 4000 40c por unos 52€ por bateria y te aseguro que tienes bateria para rato, no hace falta gastarte 130€ por unas baterias que no bas a aprobechar haciendo estacionarios, a no ser que hagas un 3d extremo no les sacaras ninguna ventaja.

Gracias por todo!

Juan Antonio
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1948 : 29 de Octubre de 2013, 00:42:35 »

Buen vuelo, Arag. Ya verás lo que te sueltas con el chiquitín.
Un saludo.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #1949 : 29 de Octubre de 2013, 00:47:58 »

Gracias Óscar. Llevas razón, ya estoy empezando a soltarme y hacer las figuras más bajas.

Por cierto, tienes que actualizar ti firma con tu nueva emi, que imagino estarás encantado con ella. Para maestro esclavo tiene una cosa que es una pasada, si lo vas a usar alguna vez pregúnteme y te lo cuento.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
Páginas: 1 ... 128 129 [130] 131 132 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina