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Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724710 veces)
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« Respuesta #1305 : 18 de Octubre de 2012, 14:53:46 »

No veo mucha diferencia de precio con los originales, pero aun asi esto demuestra que si se ponen a vender piezas clonqdas es que estamos ante un heli muy popular y que le ven mucho potencial de venta de recambios.

Un saludo
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« Respuesta #1306 : 18 de Octubre de 2012, 15:03:51 »

Diskrol esas palas son mas falsas que los billetes del monopoly!!! jejeje... Deberiamos probarlas a ese precio salen de risa...27,5€ mas portes. Peroooo la calidad ¿??

En asuntos de recambios... bufff no se... prefiero comprarlo original que por ahora van muy muy bien y no rompo na mas que cuando piño...!!
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« Respuesta #1307 : 18 de Octubre de 2012, 15:34:22 »

Alzrc para tamaño 450 , los recambios para 500 eran peor que hk , pero peores. Yo no los pondría en un tamaño 550
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« Respuesta #1308 : 18 de Octubre de 2012, 17:33:44 »

De repuestos no se como andara y loq ue decis, que para lo que valen los originales ni me lo pienso, ademas que no he roto aun nunca.

Pero las palas no estaria de mas probarlas por quitarnos la duda, por que aparte de clavadas a las originales (que me mola un huevo el diseño) puede que por ese precio ahsta no sean tan malas

Por otro lado, acabo de instalar la correa en vez del torque tube, a ver que tal se porta cuando deje de llover jeje

Saludos
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« Respuesta #1309 : 22 de Octubre de 2012, 21:04:32 »

Se reabre el hilo.
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« Respuesta #1310 : 22 de Octubre de 2012, 21:07:10 »

De repuestos no se como andara y loq ue decis, que para lo que valen los originales ni me lo pienso, ademas que no he roto aun nunca.

Pero las palas no estaria de mas probarlas por quitarnos la duda, por que aparte de clavadas a las originales (que me mola un huevo el diseño) puede que por ese precio ahsta no sean tan malas

Por otro lado, acabo de instalar la correa en vez del torque tube, a ver que tal se porta cuando deje de llover jeje

Saludos


¿Va mejor con torque o con correa el x5?
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« Respuesta #1311 : 24 de Octubre de 2012, 00:43:37 »

Hola compañeros, me acabo de hacer con un Gaui X5 y tengo un problemilla un pelin extraño. es una especie de incompatibilidad entre el variador (hobbywing 100A) y el minivstabi. Cuando conecto la bateria pasan tres cosas aleatoriamente:
1. el variador inicia correctamente la "melodia" pero el ciclico no pega el saltito para dar el ok.
2. el variador no inicia correctamente (no melodia) ni gira el motor, y vstabi pega saltito.
3. (esta no pasa casi nunca) variador inicia correctamente y vstabi pega saltito (lo que deberia hacer siempre)
No se que puede ser, he echo mil pruebas y no se que es. No tengo ningun variador mas para hacer prueba. Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias!
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« Respuesta #1312 : 24 de Octubre de 2012, 06:29:00 »

Hola compañeros, me acabo de hacer con un Gaui X5 y tengo un problemilla un pelin extraño. es una especie de incompatibilidad entre el variador (hobbywing 100A) y el minivstabi. Cuando conecto la bateria pasan tres cosas aleatoriamente:
1. el variador inicia correctamente la "melodia" pero el ciclico no pega el saltito para dar el ok.
2. el variador no inicia correctamente (no melodia) ni gira el motor, y vstabi pega saltito.
3. (esta no pasa casi nunca) variador inicia correctamente y vstabi pega saltito (lo que deberia hacer siempre)
No se que puede ser, he echo mil pruebas y no se que es. No tengo ningun variador mas para hacer prueba. Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias!

Esos problemas los tubo un compañero con su DX6i, se pasó a Futaba y ya no los tubo nunca más.

Un saludo
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« Respuesta #1313 : 24 de Octubre de 2012, 07:40:36 »

Hola ,

si inicias el heli con el gas a tope ? da los dos saltitos de autotrim o da un saltito Huh???

Yo me paso eso, y era problema de configuracion del vbar, creo que tuve que invertir canales de la emi y luego del software, i todo ok.

prueba a ver...
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« Respuesta #1314 : 25 de Octubre de 2012, 10:01:17 »

Si arranco con el stick arriba pega los 2 saltitos de autotrim pero no siempre el variador hace el divle tono como si le enseñara el 100%
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« Respuesta #1315 : 25 de Octubre de 2012, 10:56:40 »

Edito:
Bueno yo tengo spektrum y cero problemas, cuando arranques asegúrate de tener el stick del gas abajo del todo, es mas yo le asignaría mas recorrido al mismo, aunque tus síntomas no son de arranque en falso.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 16:53:47 por Asier » En línea

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« Respuesta #1316 : 25 de Octubre de 2012, 12:20:51 »

No queria ofender a ningun poseedor de Spektrum, simplemente he expuesto un caso y cual fue la solucion. Pido perdón por la ofensa.
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« Respuesta #1317 : 25 de Octubre de 2012, 16:54:27 »

Perdona también por mi salida de tono, ya esta editado.
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« Respuesta #1318 : 26 de Octubre de 2012, 18:49:29 »

Hola a todos.

Estoy apañándome un X5, y tengo la posibilidad de montar como motor el HK4020-910 que trae de serie ( o el HKIII4020-890), o el HK4020-1100; que es en un principio el que yo tenía la intención de meter. Irá montado con un CC Phoenix Ice 100. La duda me surge porque al calcular los parámetros del rotor con la calculadora de Castle, ( http://www.ecalc.ch/helicalc_e.htm?castle ) me da un mensaje de advertencia referente al limite de voltaje del motor con el paso al máximo  (* The Motor Voltage is close to the Limit - please verify the max. allowed Motor Voltage *), y predice temperaturas del motor elevadas, del orden de los 70-85ºC. 
Me gustaria saber si alguien esta usando el 4020-1100 y el resultado que le da; o si por contra no vale la pena salirse de los valores que trae el heli de serie.

Gracias a todos.
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« Respuesta #1319 : 27 de Octubre de 2012, 08:15:42 »

Por aqui he lwido a uno que lo lleva.... y no ha dicho nunca nada de que el motor sufra calentamiento. Si lee que de su opinion, pero yo no lo he visto volar.
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