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« Respuesta #1260 : 12 de Octubre de 2012, 21:11:35 »

Ya, cambiar las lipos si claro, pero hasta donde he probado con el 16t y la corona normal, subirlo de vueltas ayuda y bastante, cae de voltaje igualmente pero no es lo mismo caer de 2400 a 2000 o menos que de 2700 a 2400, tampoco me pego una hora seguida haciendo tics tocs pero que me aguante 3 o 4 palancazos xD


Con el piño de 16 con el governor activado, por muy alto que lo lleves, acabarás con unas 2550rpm, que buenas son, pero no creo que pases de los 4 minutos de vuelo como mucho.
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« Respuesta #1261 : 12 de Octubre de 2012, 21:49:53 »

Ya, cambiar las lipos si claro, pero hasta donde he probado con el 16t y la corona normal, subirlo de vueltas ayuda y bastante, cae de voltaje igualmente pero no es lo mismo caer de 2400 a 2000 o menos que de 2700 a 2400, tampoco me pego una hora seguida haciendo tics tocs pero que me aguante 3 o 4 palancazos xD


Con el piño de 16 con el governor activado, por muy alto que lo lleves, acabarás con unas 2550rpm, que buenas son, pero no creo que pases de los 4 minutos de vuelo como mucho.

Eivus totalmente deacuerdo contigo, 16T de 2400 a 2600 RPM governadas va muy bien... incluso es dificil apreciar la diferencia ... yo lo llevo con el stabi y le saco 4,30 de vuelo. Y salen las baterias entre 3,75 y 3,8V celula. Y en carga saco unos 2600 a 2900mah sobre los 4000 que tiene la bateria. Osea que no me paso del 70-75% de la bateria.

Diskrol un dia una de esas baterias te dira ... no mas... y puede darte un buen susto. Yo he usado una vez unas baterias que estaban a punto de morir y no perdi el heli pq era un looping grande se callo a plomo en la parte superior y poco a poco fue recuperando chicha hasta que lo estabilice... y directamente a aterrizar y tirarla a tomar por...
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« Respuesta #1262 : 12 de Octubre de 2012, 21:57:16 »

Yo voy con el de 15 a 2350 aproximadamente, y aunque no le hacen falta muchas más, así no me divierto así que cuando tenga que hacer pedido a ver si me acuerdo y pido el de 16 para probar.
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« Respuesta #1263 : 12 de Octubre de 2012, 22:03:21 »

No dudes vale mucho la pena, es mas no entiendo porque en el manual del heli aparece que lleva el de 16T y luego te ponen el 15 . Este heli es para ir con el 16 que te da mas revoluciones y con el mismo consumo practicamente, jope y da rabia pq vale 5euros y el porte es mas caro incluso!!! jejejeje

Pruebalo y lo agradeceras y si lo pones entre 2500 aprox el gov. va de fabula el heli.
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« Respuesta #1264 : 12 de Octubre de 2012, 22:08:04 »

Quizas se refiere a este

http://www.youtube.com/watch?v=kraPwaSQmxY

salu2


gracias dani
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« Respuesta #1265 : 13 de Octubre de 2012, 08:02:31 »

Ya, cambiar las lipos si claro, pero hasta donde he probado con el 16t y la corona normal, subirlo de vueltas ayuda y bastante, cae de voltaje igualmente pero no es lo mismo caer de 2400 a 2000 o menos que de 2700 a 2400, tampoco me pego una hora seguida haciendo tics tocs pero que me aguante 3 o 4 palancazos xD


Con el piño de 16 con el governor activado, por muy alto que lo lleves, acabarás con unas 2550rpm, que buenas son, pero no creo que pases de los 4 minutos de vuelo como mucho.

Eivus totalmente deacuerdo contigo, 16T de 2400 a 2600 RPM governadas va muy bien... incluso es dificil apreciar la diferencia ... yo lo llevo con el stabi y le saco 4,30 de vuelo. Y salen las baterias entre 3,75 y 3,8V celula. Y en carga saco unos 2600 a 2900mah sobre los 4000 que tiene la bateria. Osea que no me paso del 70-75% de la bateria.

Diskrol un dia una de esas baterias te dira ... no mas... y puede darte un buen susto. Yo he usado una vez unas baterias que estaban a punto de morir y no perdi el heli pq era un looping grande se callo a plomo en la parte superior y poco a poco fue recuperando chicha hasta que lo estabilice... y directamente a aterrizar y tirarla a tomar por...


A ver, actualmente lo llevo sin governor del variador por que las veces que lo he probado parece que me jodia la cola, la notaba distinta.

Yo lo vuelo alrededor de eso 4:30 o 5 minutos, si le meto micha caña a 4:30 incluso llego a inchar las zippy y ya me ha dado algun susto una nanotech como ese de que se ha quedado sin chicha y se autorrota sin mayor problema.

Sin ir mas lejos ayer perdi una rotula de uno de los portapalas en vuelo, que show para sacarlo de invertido y traerlo hasta mi con una sola pala jajaja
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« Respuesta #1266 : 15 de Octubre de 2012, 15:49:50 »

Sobre tu punto de vista de como tratar las baterías, te recomiendo que las controles mucho ya que unas baterias bien cuidadas sin darle malos tratos deben pasar por mas de 100 - 150 ciclos mínimo, claro hablo de Zippy que son las que estoy hasta las narices de ver volar y vuelo. ¿a que tensión las bajas? lo miras cada x vuelos para no ir pasado?

Por lo de bajar con una sola pala... um tio hablas de esto como si lo hicieras cada mañana pa desayunar! jejejej como siempre he dicho el movimiento se demuestra andando!.... bueno tio a ver cuando te vemos en el 3D masters jejejeje
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« Respuesta #1267 : 15 de Octubre de 2012, 16:08:42 »

Sobre tu punto de vista de como tratar las baterías, te recomiendo que las controles mucho ya que unas baterias bien cuidadas sin darle malos tratos deben pasar por mas de 100 - 150 ciclos mínimo, claro hablo de Zippy que son las que estoy hasta las narices de ver volar y vuelo. ¿a que tensión las bajas? lo miras cada x vuelos para no ir pasado?

Por lo de bajar con una sola pala... um tio hablas de esto como si lo hicieras cada mañana pa desayunar! jejejej como siempre he dicho el movimiento se demuestra andando!.... bueno tio a ver cuando te vemos en el 3D masters jejejeje


Mis pilas tiene mas que eso, date cuenta que practicamente se han llevado 2 vuelos por pila al dia desde hace 5 meses

Bajarlas las bajo a lo tipico, 3,7 o 3,8

Y lo de bajar con una pala, no ha sido lo mas raro que me ha pasado, he tenido eso, he tenido que traer de vuelta el heli con el aileron quemado (servo gaui de stock), lo mismo pero con el de cola (no se quemo pero dejo de funcionar, volvio a la vida y acabe cambiandolo por si acaso), autorotaciones por las pilas con las nanotech solo una vez y mas cosas con el minititan que me han pasado xD

De todas maneras, volar con una sola pala es factible, de hecho ya he visto algun video de alguien que lo hizo a posta poniendo un contrapeso para equilibrar, lo unico eso, que tiene poquisima sustentacion y a la que lo muevas de estacionario o le des 1 milesima de palanca de mas, va para abajo que se las pela
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« Respuesta #1268 : 15 de Octubre de 2012, 17:05:57 »

A mi se me a soltado un link Portapalas y la pala dio en el tubo de cola , vamos un boom strike en el tuve,que recoger el 450 pro con pinzas de depilar , tuviste una chorra impresiónante ,
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« Respuesta #1269 : 15 de Octubre de 2012, 23:13:48 »

Pues a mi cuando estaba empezando se me soltó una rotula y no tuve ningún problema en bajarlo, se me soltó en el minititan una rotula de esas que van del plato a los portatapalas "flibarless", es mas me parece raro que te pegaría al tubo de cola, ya que cuando eso se suelta la pala se queda completamente a 0º y te tienes que apañar con la otra pala para todo, pero vamos, para aterrizar mas que suficiente. Te repito que mientras el rotor gire a revoluciones ese pala se queda a 0º grados, es como volar con un takin bestial, osea salta la cola ect pero nada mas.

De todos modos espero no verme en otra así jejeje
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« Respuesta #1270 : 16 de Octubre de 2012, 12:15:06 »

Hoy se me ha jodido de nuevo el piñón del torque de la entrada al tubo porque se ha desplazado 1mm el tubo hacia atrás y mira que lo aprieto al máximo.

¿Sabéis si se puede pasar a correa y con las siguientes referencias?

tubo de cola versión correa http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_215&products_id=5461
correa http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_215&products_id=5587
transmisión delantera http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_215&products_id=5455
transmisión trasera http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_215&products_id=5499
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« Respuesta #1271 : 16 de Octubre de 2012, 12:29:33 »

Hoy se me ha jodido de nuevo el piñón del torque de la entrada al tubo porque se ha desplazado 1mm el tubo hacia atrás y mira que lo aprieto al máximo.

¿Sabéis si se puede pasar a correa y con las siguientes referencias?

tubo de cola versión correa http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_215&products_id=5461
correa http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_215&products_id=5587
transmisión delantera http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_214_215&products_id=5455
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Yo estoy esperando que vuelvan del gaui day para hacer la conversion y probar a ver que tal Cheesy

Teoricamente con lo que has puesto deberia ser suficiente para levantarlo, hay gente quien ya lo tiene asi, hay un pavo tambien en helifreak con correa y montandolo a 12s, veremos a ver xD
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« Respuesta #1272 : 16 de Octubre de 2012, 12:33:56 »

Hola , revisa bien el heli por que tienes que tener algo mal  . Alguna vibracion , rodamientos chungos , eje doblado ligeramente , hub doblado  etc . No es normal que se salga el tubo de cola  , he volado con este heli durante un año entero y nunca me ha pasado eso ¿ llebas el tornillo que  penetra en el tubo lo suficientemente largo ?  . Revisa esto , pasarlo a  correa no es la solucion , saludos
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« Respuesta #1273 : 16 de Octubre de 2012, 12:41:21 »

Hola , revisa bien el heli por que tienes que tener algo mal  . Alguna vibracion , rodamientos chungos , eje doblado ligeramente , hub doblado  etc . No es normal que se salga el tubo de cola  , he volado con este heli durante un año entero y nunca me ha pasado eso ¿ llebas el tornillo que  penetra en el tubo lo suficientemente largo ?  . Revisa esto , pasarlo a  correa no es la solucion , saludos


Comor? Hay un tornillo que atraviesa el tubo en la parte del chasis?
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« Respuesta #1274 : 16 de Octubre de 2012, 12:45:09 »

el tubo entra al chasis con dos anillos de aluminio , estos anillos lleban rosca en la parte superior donde se unen con una plancha de carbono . Estos tornillos tienen que ser suficientemente largos como para atraversar un pelin el tubo .
tambien comprueba que el servo de la profundidad no esta empujando el tubo de cola , si es asi calzalo un poco para retirarlo hacia fuera . saludos
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