Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 13:26:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724716 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1230 : 05 de Octubre de 2012, 14:45:07 »

Pues puede ser... no le doy credibilidad. Eso sí respecto a loas Gaui Vbar Eso de 60$ es algo de risa... no se... yo mas bien valiendo el kit que pongo mas o menos lo mismo que el actual, equivale a un motor y un Variador que en mi puedlo valen 100€ variador y 120€ el motor! osea que saldría por unos 200-220€ lo cual me parece mas coherente. Este tio que habla no creo que sepa bien lo que dice!
No me lo creo, pq yo hasta hoy no he tenido ningun problema para conseguir piezas para mi heli!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #1231 : 05 de Octubre de 2012, 14:48:26 »


Personalmente pienso que Gaui está haciendo un gran trabajo pero todavía le queda para ponerse al nivel de ALIGN en cuanto a Logística y Fabricación.


antes de que ALIGN se metiera en este mundillo ya fabricaba otros productos y para desbancar a Thunder Tiger solo ha necesitado que rebentar los precios e inovar constantemente, si quieres disfrutar tienes que arriesgar y romper y eso te lo permite ALIGN con su politica de precios.
los Goblin són la moda del momento igual que los Kasama, Blitz, Hirobo... pero luego quedarán en el olvido para quien tenga pasta para pagarse las piñas y encontrar recambios.

el que quiera llegar al nivel de ALIGN tiene que invertir mucha pasta de inicio y GAUI es una pequeña empresa.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/_8HN_2q0SxY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/_8HN_2q0SxY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_8HN_2q0SxY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #1232 : 05 de Octubre de 2012, 22:09:30 »

Entonces compañeros, creeis que merece la pena pillarse el nuevo X5 o aprovechar alguna bajada del modelo antiguo y pillarselo.

Un saludo.
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #1233 : 05 de Octubre de 2012, 22:20:23 »

Entonces compañeros, creeis que merece la pena pillarse el nuevo X5 o aprovechar alguna bajada del modelo antiguo y pillarselo.

Un saludo.


Los upgrades que lleva el X5 nuevo, se los puedes montar perfectamente al antiguo ( no digo que los necesite ), con lo que te diría que es igual que pilles el nuevo o el viejo, ya que de mi punto de vista no hay cambios sustanciales, si encuentras una buena oferta del nuevo perfecto, si es el viejo pues también, en el fondo excepto 3 chorradas es el mismo heli.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #1234 : 05 de Octubre de 2012, 22:34:32 »

Pues gracias por la aclaracion, por que la diferencia del full combo antiguo al nuevo, da para comprar varias lipos.

Un saludo
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1235 : 05 de Octubre de 2012, 22:56:10 »

como dice el compañero pavmines.... coje una buena oferta sea antigua o moderna y disfruta porque aqui hay heli para rato
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1236 : 07 de Octubre de 2012, 06:00:57 »

Muy buen video, no tenía no idea de la infraestructura tan grande que movía esta marca ni que es una filiar de thoshiba, gracias  por compartir la información, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #1237 : 07 de Octubre de 2012, 12:49:24 »

Pues yo estoy con la negra, desmonte el heli anteayer para hacerle un mantenimiento general y cambie la piñoneria del torque tube que la tenia ya reventada y los piñones todo doblados despues de chorrocientos vuelos xD

Ahora no hace mas que darme problema de vibraciones, en la cola se aprecia muchisimo en la deriva vertical y no se que pensar, que los ìñones nuevos esten malos, descentrados o a saber...

Por que el ataque se lo he dejado igual que estaba... Tambien parece que ahora es mas sonoro el tubo de cola al moverse que antes.

A alguno os a pasado algo parecido?

Saludos!
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1238 : 07 de Octubre de 2012, 13:41:30 »

Pues yo estoy con la negra, desmonte el heli anteayer para hacerle un mantenimiento general y cambie la piñoneria del torque tube que la tenia ya reventada y los piñones todo doblados despues de chorrocientos vuelos xD

Ahora no hace mas que darme problema de vibraciones, en la cola se aprecia muchisimo en la deriva vertical y no se que pensar, que los ìñones nuevos esten malos, descentrados o a saber...

Por que el ataque se lo he dejado igual que estaba... Tambien parece que ahora es mas sonoro el tubo de cola al moverse que antes.

A alguno os a pasado algo parecido?

Saludos!

Muy buenas, al compañero sabinero le pasa lo mismo con 900 vuelos( que se dice pronto) cambio todos los torques y ahora tiene muchos problemas de cola...... creemos que puede ser el ataque del torque revisalo a ver que tal.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #1239 : 07 de Octubre de 2012, 14:21:18 »

Pues yo estoy con la negra, desmonte el heli anteayer para hacerle un mantenimiento general y cambie la piñoneria del torque tube que la tenia ya reventada y los piñones todo doblados despues de chorrocientos vuelos xD

Ahora no hace mas que darme problema de vibraciones, en la cola se aprecia muchisimo en la deriva vertical y no se que pensar, que los ìñones nuevos esten malos, descentrados o a saber...

Por que el ataque se lo he dejado igual que estaba... Tambien parece que ahora es mas sonoro el tubo de cola al moverse que antes.

A alguno os a pasado algo parecido?

Saludos!

Muy buenas, al compañero sabinero le pasa lo mismo con 900 vuelos( que se dice pronto) cambio todos los torques y ahora tiene muchos problemas de cola...... creemos que puede ser el ataque del torque revisalo a ver que tal.


Pues oye, entre que he modificado el ataque un pelin y que he cambiado los piñones de paso de nuevo, se ha quitado sobre la mesa, es decir, ya no se le va la olla a la deriva, falta verlo en vuelo, a ver si vuelve a perder la cola y hacer cola de pez.

Me he fijado que el piñon que va al chasis del TT de los dos rodamientos que lleva el de atras, estaba mal metido, se habra salido con poner el nuevo piñon y he tenido que quitar el capuchon ese que tiene de plastico  donde va el piñon de la parte del chasis para recolocarlo, que menuda odisea...

En fin, a gfalta probar, daremos por solucionado el tema, aunque estoy por pedir un torque tube nuevo enterito, que total, se ha amortizado en 5 meses o mas sin ni una hostia jeje
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1240 : 07 de Octubre de 2012, 18:21:59 »

me alegro que lo haigas podido solbentar.... parcialmente, a ver si en vuelo lo notas mejor
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1241 : 07 de Octubre de 2012, 19:39:18 »

Pues si driskol, a ver si lo solucionas, por que ese heli volaba muy bien, lo que ahora que lo pienso tu ayudaste a tu gay x5 a romper los piñones, ya que al poner las palas de cola mas grande le estas forzando mas. Pero bueno, al fin de cuentas es para lo que son, caña y mas caña y luego mas caña xDDDDD.

Cuídate compañero.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #1242 : 08 de Octubre de 2012, 07:03:59 »

Pues si driskol, a ver si lo solucionas, por que ese heli volaba muy bien, lo que ahora que lo pienso tu ayudaste a tu gay x5 a romper los piñones, ya que al poner las palas de cola mas grande le estas forzando mas. Pero bueno, al fin de cuentas es para lo que son, caña y mas caña y luego mas caña xDDDDD.

Cuídate compañero.


Nah, de las palas no creo que sea, pero date cuenta que desde que se monto hara 5 meses las palas han tocado alguna vez el suelo cuando llevaba los patines blandos y sumale los palancazos, los cortes de motor y todo, vamos, que un par de piñones de 4 leros no es dinero pa lo que ha dado desí xD
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #1243 : 08 de Octubre de 2012, 07:48:19 »

el GAUI mini amarillo es tan malo como dice en el link ? alguien ha podio compararlo con el azul ?
como dicen que vale 60$ en HK pues ahora me entran las dudas y además hace poco puse unas fotos de un clon que se llama KBAR.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1244 : 08 de Octubre de 2012, 09:08:56 »

el GAUI mini amarillo es tan malo como dice en el link ? alguien ha podio compararlo con el azul ?
como dicen que vale 60$ en HK pues ahora me entran las dudas y además hace poco puse unas fotos de un clon que se llama KBAR.

¿Cuando dices HK es hobbyking? No me creo que GAUI monte un clon del VBar. Seguramente es una versión Lite del mini-Stabi con el soft limitado y con la posibilidad de actualizarlo a la Version Pro previo pago de una pasta. Como dice algun compañero, yo no daria mucha veracidad al post de Helifreak, seguramente será algun resentido con la marca, y lo cierto es que yo nunca he tenido problemas para encontrar recambios del X5.

UN saludo
En línea
Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina