Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 21:59:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724652 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #1215 : 03 de Octubre de 2012, 15:21:56 »

Hola , mi opinion sobre el kit este nuevo es que sobran los portapalas de cola de aluminio , faltan las coronas helicodales y no se si habran puesto los nuevos dampers por que los rojos son una m dejan el rotor demasiado rigido y los negros van bien durante 10 vuelos  , la canopy para mi es preciosa y harà que el heli se vea mas como un tamaño 550 que como un 500 , espero que tambien te deje meterle lipos mas grandes  .
 
Sobre los rotores dfc como bien decis es una moda  , que para mi  no aporta nada mas que problemas .  el tema de llebar el rotor tan bajo nunca lo he entendido , en los primeros rotores de align 3g se bajo el eje  lo suficiente para que el heli girara mucho mejor sobre todos sus ejes por igual , por ejemplo al hacer un kaos que diera la vuelta sin intentar salirse en todo momento , Encima simplificabas la mecanica a dos simples varillas que en caso de piña saltan y punto .
 
Ahora con la gran invencion del dfc tienes un heli mucho mas inestable y eso por ejemplo en el v bar te obliga a modificar algunos parametros a la fuerza , aveces sacrificando  la calidad de vuelo .
 
El dfc nos va a dar un heli con mucha agilidad en alerones y bastante menos en profundidad .
 
Aparte en los tamaños 700 al estar el rotor tan bajo tenemos el riesgo de boomstrike muchisimo mas alto con lo cual hay que andar con mucho mas cuidado tanto en los ajustes del paso como en revision de dampers , olguras etc
 
y para rematar los bracitos esos rigidos que quedan tan chulos cuando pegues una piña me gustaria ver donde terminan , seguro que no saltan sin mas como con los rotores flb .
 
Asiesque no se donde le ve la gente las ventajas a estos rotores , yo no le veo ninguna . Menudo sermon he soltao jajaja ,  saludos !
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1216 : 03 de Octubre de 2012, 15:53:15 »

José Luis supuestamente con Portapalas de cola de plástico se consiguen ganancias mas altas al hacer efecto dumpers no? Con Portapalas de aluminio , al ser rígidos en las paradas si se sube mucho la ganancia tiende a rebotar? O cual es la ventaja que le ves y la diferencia en vuelo . Supongo que no cambiaran el hub de cola y se podrán poner los de plástico no ? .

Sobre los DFC no había caído en la diferencia entre ratios de giro en los dos ejes  , Osea que habrá que olvidarse de optimizadores y usar los endpoints para igualar ratios no? . Yo creía que siempre era bueno bajar rotor , gracias por la explicación.   En cambio has resaltado uno de los fallos que se le achacan a estos rotores , que es que en caso de golpe el rotor recibe todo el daño , en 450 rompe por abajo el brazo ( como en las links contraroscados) pero en helis mas grandes no tenemos esa fragilidad ahí y los Portapalas , brazos y ciclico debe dar pena verlos . En vuelo nunca Lo he probado pero le sumas a los links , aparte de Su función normal que es la transmisión del movimiento del plato ( arriba-abajo ) un movimiento lateral que no debe ser nada bueno para dicha mecánica . La conclusión la resumes tú , es una respuesta complicada a una solución fácil . Y después de la chapa voy y me compró un compass jejeje ( el warp para ser exactos ) .

Sobre la canopi no creo que sea muy difícil ponerla y queda chula . Sobre Lo que comenta José Luis de poner lipos mayores  , no son las ideales las 3700-4000? O te refieres a marcas que por sus medidas no caben.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #1217 : 03 de Octubre de 2012, 16:25:00 »

Zeusramon , sobre los portapalas de cola de plastico es esactamente como tu dices . Tienes una cola que te  va al pelo y se te ocurre comprar el "upgrade " y  de primeras tienes que bajar ganancia ,  con lo cual en la mayoria de casos el giro funciona peor . Luego se suma un problemon , algo que pasa  en la mayoria de helis a partir del tamaño 550 para arriba  y es que se parte el tornillo del hub por fatiga cosa que NUNCA me ha pasado con unos portapalas de plastico ( en gaui esto no es un problema por el sistema de tuerca roscda en el hub  )

Por lo del ajuste en el DFC , no te puedo hablar nada mas que del v stabi . En este sistema vas a tener muchos problemas de ganancia en profundidad , unos rebotitos solo en ese eje  que tendras que solucionar subiendo el viviente bastante mas que en un heli con el rotor mas alto . por ejemplo  en un 700 con  rotor 3G utilizaba un 54 % de viviente ( 40 es el minimo ) y con rotor dfc un 74 % , conclusion una sensacion muuuuy rara . con otros flybarless supongo que tocandole a la ganancia de elevador lo soluciones , pero ya te digo solo puedo hablarte de este sistema .

Sobre lo del compass debo decirte que cuando me refiero a DFC me estoy refiriendo al de align / gaui x7 ( varillas rigidas + eje corto ) , los rotores de compass son de varillas  rigidas pero eje largo igual que los de TSA  , con lo cual seguramente valla estupendo por que a todo esto lo que le afecta es lo de leje corto .

Las lipos del x5 , si lo ideal es 3700 / 4000 , pero con 5000 tambien funciona al pelo y muchos se tienen que contener a comprarlas por esta tonteria , aparte te quitas el tener que ponerle el upgrade de carbono para que el motor no se cepille la lipo por que la podras bajar mas .

un saludo !
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 16:27:24 por Jose Luis Pardo Pla » En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #1218 : 04 de Octubre de 2012, 22:08:12 »

Mirad cuanto le queda al dfc jeje .
 
SAB
 

Uploaded with ImageShack.us
 
GAUI x7
 

Uploaded with ImageShack.us
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1219 : 04 de Octubre de 2012, 22:36:44 »

Es lo que tienen las modas, que se pasan...
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1220 : 04 de Octubre de 2012, 22:47:35 »

VAmos que si no os he entendido mal... el DFC es mas bajo pero pierde profundidad a cambio de alabeo y los normales con seguidores estan mas equilibrados y con menos posibilidades de Tail boom...

Al goblin le quitaran el DFC?? y lo anuncian como mejora?!? jejeje me rompeis pensaba que era mas "agil" el DFC que el normal...

Ojeando ... este combo esta de fabula tio ... 619$ portes incluidos y es heli mas Gaui Vbar  -495€ y envio gratis

http://www.flying-hobby.com/shop/gaui-x5-vbar-light-combo-free-shipping-p-10625.html

<a href="http://www.flying-hobby.com/shop/images/large/208020/208020_00.jpg" target="_blank">http://www.flying-hobby.com/shop/images/large/208020/208020_00.jpg</a>
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1221 : 05 de Octubre de 2012, 10:22:40 »

Yo no veo que los goblin dejen de usar los sistemas tipo dfc signifique que sean malos, supongo que lo han hecho porque habran recibido muchas quejas de los boomstrikes y lo ponen como opción para callar bocas. Lo de que da menos agilidad en alabeo es cierto, pero yo no he notado problemas de rebotes en ningun eje con el cambio de rotor. Además en el caso del heli en el que tengo el DFC, un Align 600 Pro, como la cola queda proporcionalmente más baja y mi estilo de vuelo es muy básico, de momento voy a dejarlo por una temporada.

Volviendo al X5, ¿es posible que el combo del fórmula lleve el mini-vstabi sin estar actualizado a la pro? Lo raro es que los de GAUI venden el stavi amarillo más caro de lo que vale el original.

Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1222 : 05 de Octubre de 2012, 11:05:25 »

Lo que sí se puede comprobar es que actualizar un Gaui Mini VBAR a la 5.3 pro es más caro que actualizar un Mikado Mini VBAR.
 
La prueba:
 
http://www.mikado-heli.com.hk/e-vendo.php?shop=k_mikado_e&SessionId=&a=catalog&t=3&c=3&p=3
 
http://www.mikado-heli.com.hk/e-vendo.php?shop=k_mikado_e&SessionId=&a=catalog&t=41&c=41&p=41
 
El de GAUI = 99 $
El de Mikado = 45 $
 
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1223 : 05 de Octubre de 2012, 11:39:41 »

Volviendo al X5, ¿es posible que el combo del fórmula lleve el mini-vstabi sin estar actualizado a la pro? Lo raro es que los de GAUI venden el stavi amarillo más caro de lo que vale el original.

 
Un post de alguien supuestamente de Taiwan. ¿Es cierto lo que dice?
 
http://www.helifreak.com/showpost.php?p=3937683&postcount=17
 
Al Gaui Mini VBAR le llaman "beginner fbl" Sonrisa Sonrisa Sonrisa
 
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #1224 : 05 de Octubre de 2012, 12:04:16 »

Esta precioso este heli, a ver si para las Navidades cae, jejejeje y ya lo hay en tiendas españolas,

Un saludo.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1225 : 05 de Octubre de 2012, 12:06:13 »

Volviendo al X5, ¿es posible que el combo del fórmula lleve el mini-vstabi sin estar actualizado a la pro? Lo raro es que los de GAUI venden el stavi amarillo más caro de lo que vale el original.


Un post de alguien supuestamente de Taiwan. ¿Es cierto lo que dice?

http://www.helifreak.com/showpost.php?p=3937683&postcount=17

Al Gaui Mini VBAR le llaman "beginner fbl" Sonrisa Sonrisa Sonrisa



Me he leido ese post y lo que menos me preocupa es que al VBar amarillo lo llamen beginner, el resto si es preocupante, como poseedor que soy de 2 gauis. Espero que lo que dice no sea cierto.

Un saludo
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1226 : 05 de Octubre de 2012, 12:17:27 »

Dios, pues como sea verdad lo tendremo jodido..... yo creo que sinceramente aqui en españa a tenido una muy buena aceptacion y estamos muy contentos con el, y espero que vayan sacando mejoras pero creo que este heli no las necesita
 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1227 : 05 de Octubre de 2012, 12:56:15 »

No doy ninguna credibilidad al post, me parece el típico post de alguien resentido intentando hacer daño.

Es cierto que ciertas piezas se agotan y luego se tarda en reponer pero también lo es que Gaui está sacando upgrades y llegan a las tiendas en un tiempo razonable.

Personalmente pienso que Gaui está haciendo un gran trabajo pero todavía le queda para ponerse al nivel de ALIGN en cuanto a Logística y Fabricación.

El tiempo nos dirá....
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1228 : 05 de Octubre de 2012, 13:06:53 »

+1
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1229 : 05 de Octubre de 2012, 13:19:40 »


No doy ninguna credibilidad al post, me parece el típico post de alguien resentido intentando hacer daño.

En el post dice que despidieron a las 3 chicas que trabajaban en el departamento de pedidos. ¿El que escribe puede que sea el novio de la más fea de las 3?
En línea
Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina