Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 20:14:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724771 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1125 : 05 de Septiembre de 2012, 15:39:45 »

Pues yo las vacaciones... ya se ha preocupado la mujer de buscarme faena y estar entretenido.
Que ganas de volver al curro tenia!!!!!
Respecto a los vuelos, lo que pasa es que si tienes mas de un heli, y algun avión, pues cuando voy lo vuelo todo,y sin nada que enseñar a los compañeros de vuelo.Al revés, aprender un poco de ellos, intento.
Pero sigo pensando que 600 o 800 vuelos.... me parecen muchos vuelos.
Recientemente me he vendido un t-rex 500 que ya llevava 2 años conmigo, y dudo que llevara mas de 200 vuelos!!!
Pero bueno, es solo mi opinion, y mejor que aguante tanto la mecanica de este heli....por la cuenta que me trae!!!

Saludos!

pues si compañero,para ser mas exactos he pasado de los 800 vuelos,el x5 lo estrene en marzo y desde entonces hago una media de 4 dias minimo volando 10 lipos diarias a la semana,ha habido semana que he volado los 7 dias y meses como jumio,julio y agosto que de 31 dias he perdonado 8-9 sin volar y llegado a hacer sobre 180 vuelos,veo una tonteria innecesaria mentir en esto y como dijo el compañero esta con las piezas de origen a excepcion de patines y upgrade de soporte de lipo que puse a los 4 dias de estrenarlo,mi nivel de vuelo no es ni mucho menos cañero como el de algunos compañeros pero te aseguro que esos vuelos no han sido simples traslaciones y algun que otro loop y tonel,ahora voy a cambiarle rodamientos,piñones de torke,tubo,torke,coronas,one way y alguna cosa mas pero por mera precaucion ,ya que el heli aunque empieza a sonarle mas de un rodamiento aun aguantaria muchos vuelos,almenos eso pienso yo,sobre lo de volar mucho pues depende de la situacion de cada cual,si tienes un campo al lado de casa que solo te kita una hora o poco mas para hechar 9-10 y sobretodo tienes ganas y te gusta esto pues vuelas mucho,si tubiera que hacerme un porron de klm. y pagar un club o algo parecido seguramente no llevaria ni la mitad de vuelos que llevo,lo que si te digo que a mi si que me parece tambien llamativo que tengas el x5 casi con el tiempo del mio y solo le hayas hecho 12 vuelos,diria que mas curioso que la cantidad de vuelos que yo llevo,pero como han dicho mas atras esto depende de las ganas y de la comodidad y disponibilidad que tengas para practicar este hobby y como ya dije antes nunca se me ocurriria alardear de lo que no soy ni de lo que no hago entre otras cosas por que lo veo estupido y prepotente.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #1126 : 05 de Septiembre de 2012, 21:12:02 »

Impresionante la fiabilidad mecanica y  de los materiales del X5, a largo plazo es cuando se puede decir si un heli es bueno o no,y el X5 esta ya mas que probado
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #1127 : 05 de Septiembre de 2012, 23:37:51 »

x5 formula

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Jose Luis no hagas esto tio... que ando buscando canopy las formulas aún no están a la venta... al menos la del X5... mamonceteeee!! Giñar Para instarla que has de quitar los dos anclajes de arriba y ponerlos atras?
Fusuno ya esta sacando algunos modelos... pejemplo el HOney Bee (el amarillo y negro)

Los mortales nos toca esperar...

 
JAJA no se cuando saldran , no creo que tarden mucho . Estas fotos son del 3d masters en Julio . La verdad que queda muy guapo el heli con estas cabinas .
saludos !
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #1128 : 06 de Septiembre de 2012, 06:23:30 »

 
y como ya dije antes nunca se me ocurriria alardear de lo que no soy ni de lo que no hago entre otras cosas por que lo veo estupido y prepotente.
saludos.

Nunca he creido eso, ya que yo tampoco lo haria.
Si he podido ofender, pido que me disculpeis,no era la intentención.
Viendo lo comentado, me deja sorprendido del aguante de la mecanica, lastima que yo no podré decir lo mismo (Seguro que en 800 vuelos, habré roto bastantes cosas) por mi torpeza.
Pero me me alegro de que a mas de uno de vosotros le aguante tantos vuelos.Para mi es buena noticia, ya que soy poseedor de dicha maquina.
Un saludo.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 06:25:36 por metratet » En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1129 : 06 de Septiembre de 2012, 07:32:44 »

no me has ofendido compañero,cada uno es libre de creerse lo que quiera,faltaria mas,sobre lo comentado decir que ayer tarde me lie a revisarlo a fondo y cambiarle piezas como comente por prevenir cualquier precance a causa del desgaste,pues me quede asombrado cuando vi rodamientos torke piñones ,etc.. realmente en muy buen estado,de hecho he dejado las piezas de recambio,incluso teniendo one way para cambiar ni lo hize,engrase y perfecto.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1130 : 06 de Septiembre de 2012, 19:27:22 »

Vago que eres un vago,,el ansia a volar te puede,,jajajajajaja
 
salu2 fiera
En línea





Leete las normas del foro Aqui
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #1131 : 06 de Septiembre de 2012, 20:09:54 »


Citar
Pues yo las vacaciones... ya se ha preocupado la mujer de buscarme faena y estar entretenido.
Que ganas de volver al curro tenia!!!!!

Tu mujer no lee estos posts, ¿verdad?

 
La verdad es que mientras no postee, la Campanario, la Esteban,Jorge javier o alguno de su cuchipanda.....
Des de luego que no!!!!
Demasiado caro es este hobby, para que se sume un miembro mas de la familia!!!
jejeje.
Saludos.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
claudia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #1132 : 06 de Septiembre de 2012, 20:24:02 »

La verdad es que mientras no postee, la Campanario, la Esteban,Jorge javier o alguno de su cuchipanda.....
Des de luego que no!!!!

Vaya veo que eres un indivuduo que no valora la cultura de su pareja...

Demasiado caro es este hobby, para que se sume un miembro mas de la familia!!!
jejeje.

Y algo egoista tambien pareces ser...
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1133 : 06 de Septiembre de 2012, 20:57:59 »

Claudia... me sorprende ver una chica por estos foros que huelen a machos, puro y carajillo!!! jejejee bueno yo solo te digo que este tipo de hobby lleva a muchos a utilizar el dinero "negro" de la familia. YA que si realmente supieran en casa lo que nos gastamos sería para muchos el final de su relación. No la tomes con metratet que solo ha dicho lo que muchos hacemos.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
claudia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #1134 : 06 de Septiembre de 2012, 21:24:38 »

Claudia... me sorprende ver una chica por estos foros que huelen a machos, puro y carajillo!!! jejejee bueno yo solo te digo que este tipo de hobby lleva a muchos a utilizar el dinero "negro" de la familia. Ya que si realmente supieran en casa lo que nos gastamos sería para muchos el final de su relación. No la tomes con metratet que solo ha dicho lo que muchos hacemos.

Con el respeto que tienen algunos a sus mujeres/parejas/familias, no me extraña que haya pocas chicas en este foro.
Hace poco que estoy en este foro, pero creo que las mujeres y las personas se merecen respeto, aunque quizas "respeto" no es palabra de algunos machos. Me sorprenden poco los comentarios machistas de bar de carajillo, pero eso no quiere decir que los tolere. De todas manera lo que me preocupa es que haya gente que sea capaz de escribirlos publicamente en primera persona y encima alardear de ellos, eso dice mucho de su ... (no quiero faltar al respeto a Metratet)
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1135 : 06 de Septiembre de 2012, 21:37:18 »

Hola Claudia,

Primero de toda bienvenida a este gran foro. No son muchas chicas que se dedican a este hobby y a esta disciplina, pero por suerte tenemos a la mejor piloto aquí, Raquel Bellot, toda una campeona. Disfruta de este gran hobby.

Pediría por favor que nos dedicásemos a discutir sobre el hilo que representa este hilo, el Gaui X5.

Gracias y un saludo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #1136 : 06 de Septiembre de 2012, 22:09:15 »


Hola Claudia,
Pediría por favor que nos dedicásemos a discutir sobre el hilo que representa este hilo, el Gaui X5.

Gracias y un saludo.

 
+1
El respeto es la base de todo, pero cada uno interpreta como quiere.
 
Saludos.
 
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1137 : 06 de Septiembre de 2012, 22:15:00 »

Pues nada otra vez e ido a volar almediodia para hechar un ratillo antes de currar y creo que no es lo mio el ir a esa hora..... como estaba aburrido e dicho vamos a ver k tal aguanta el heli los piños (es broma) y por error en el tercer vuelo se me a olvidado poner el idle y en el primer invertido e intentado recuperar hacia arriba y se me paro el motor y a la hora de recuperar a tardado en arrancar el motor a empezado a dar vueltas y se a ido alejando sin remedio hacia el suelo...

Y estas han sido las consecuencias:

1 pala principal mordida




Y piñones de torque delanteros



Por lo demas todo en orden bueno la canopy un poco rota

Puedo asegurar que este heli es muyyyyy robusto.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1138 : 06 de Septiembre de 2012, 22:18:14 »

Claudia... me sorprende ver una chica por estos foros que huelen a machos, puro y carajillo!!! jejejee bueno yo solo te digo que este tipo de hobby lleva a muchos a utilizar el dinero "negro" de la familia. Ya que si realmente supieran en casa lo que nos gastamos sería para muchos el final de su relación. No la tomes con metratet que solo ha dicho lo que muchos hacemos.

Con el respeto que tienen algunos a sus mujeres/parejas/familias, no me extraña que haya pocas chicas en este foro.
Hace poco que estoy en este foro, pero creo que las mujeres y las personas se merecen respeto, aunque quizas "respeto" no es palabra de algunos machos. Me sorprenden poco los comentarios machistas de bar de carajillo, pero eso no quiere decir que los tolere. De todas manera lo que me preocupa es que haya gente que sea capaz de escribirlos publicamente en primera persona y encima alardear de ellos, eso dice mucho de su ... (no quiero faltar al respeto a Metratet)

+1
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1139 : 07 de Septiembre de 2012, 07:41:48 »

Claudia ... por favor, entiende mi comentario desde la broma. Espero que comprendas que cada uno es como es y como a ti te puede sentar algo mal, a mi me puede resultar gracioso. Y en este caso solo trataba de hacer broma y no ofender, espero que sepas interpretar de manera correcta mis comentarios ya que nada mas tienen ese sentido.

Osobuko Joooodeeeeerrrr , tio que estamos sembrados. Por suerte solo palas, menudo susto nos has dado tio, falto el canto un duro para que nos fueramos todos a buscar el heli a alburquerque!! Solo palas y piñones... bien dentro de lo que cabe bien. Si necesitas piezas ya sabes donde estoy... así vuelas el finde. Yo este finde tengo compromiso el sabado y saldre supongo que ha volar el domingo! El sabado volare detras de casa de mi tia que hay un campo de trigo que son 8 campos de vuelo!!! y encima planito!!! jejejeej

Saludos y a volar!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina