Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 14:51:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724726 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1110 : 04 de Septiembre de 2012, 20:46:04 »

Doy fe de los 800 vuelos de sabi. El mio está apunto de llegar a los 600 y tambien, sin cambiar nada, y con microbeast y vuela perfecto. Al mio le tube que cambiar el cíclico que se rompió a raiz de un piño cuando llevaba unos 50 vuelos. Ahora le voy a cambiar los piñones del torque que los veo algo desgastados.

un saludo
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1111 : 04 de Septiembre de 2012, 22:16:04 »

si estoy deacuerdo q es duro,. pero tambien hay q entender q segun el vuelo de cada uno, tiene mas o menos desgaste.
creo q cualquier heli soportaria esos vuelos sin desgaste,.siempre y cuando el mantenimiento sea el apropiado.
quiero decir q no es ninguna excepcion..
robert le metio mas de 1500 vuelos, mas q lo ha probado el dudo q lo haiga probado nadie.. le aguantaba todo,.. pero claro con sus piñas, desgaste por cañero etc.....
como cualquier heli..
a ver si Salva vende alguno suyo me lo quedare,. uno de los q se adaptarian a mi..de echo con el gaui x5 q tube disfrute..mucho... como siempre....jajaj
es buen bicho pa darle caña...
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #1112 : 05 de Septiembre de 2012, 06:18:51 »

Jo.....er!!! 800, 600 vuelos?Huh?
Como para comprarles un heli a esta gente!!!!!
Por muy bien cuidados que esten....., no son unos cuantos vuelos?
Y dormir? no habeis pensado en dormir un rato? De donde se saca tanto tiempo para el hobby?Hay algun truco??
Mi X5 tiene 4 o 5 meses y lleva 12 vuelos!!!!
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #1113 : 05 de Septiembre de 2012, 07:33:06 »

Mi X5 es de Abril de este año y lleva alrededor de 160 vuelos... 12 vuelos en 5 meses?? Al precio que te sale el vuelo, los podias haber hecho en un heli de verdad...

Pero como esto es un hobby cada uno vuela lo que puede o quiere.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1114 : 05 de Septiembre de 2012, 07:41:46 »

Hola

Pues Metratet ... es mu sencillo jejeje con el tema de las vacaciones, muchos lo hemos aprovechado para volar lo que nos han dejado. Yo por ejemplo en una semana, volé el viernes, sabado, domingo y ayer Martes. Tengo 8 baterías pues , exceptuando el domingo que solo me dio tiempo a volar 5 el resto  8 vuelos, ósea que 29 vuelos en cuestión de una semana.

Si claro... dispones de menos baterias pues son mas días que tienes que ir a volar....  para hacer el mismo numero de vuelos!

Pienso que el mio habra llegado entre los 150 vuelos ya... y ojo si no piñas, como esta diseñado aguanta mucho.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1115 : 05 de Septiembre de 2012, 07:54:38 »

Pues si metranet, yo llevo solo 1 mes con mi X5 y volando solo los fines de semana con 4 Baterias ya e heco las mismas que tu en 5 meses!!!! Yo creo que si te gusta volar buscas tiempo donde sea para quedar con tus compañeros de vuelo " eso siempre que te lleves bien "
 
Por mi parte vuelo con un grupo de gente genial, dispuesta a ayudar siempre sin esperar nada a cambio, no se fijan en el nivel que tengas ni cuestionan si le das mucha caña al heli o solo vuelas trankilo y sobre todo no alardean de lo que pueden o no hacer.
 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1116 : 05 de Septiembre de 2012, 08:13:22 »

Esto es un hobby y cada uno elige cuanto y cuando vuela. En mi caso aborrezco el simulador y prefiero hacer horas de vuelo real practicando con mi heli en el campo que sentado en la silla. Además tengo un estilo de vuelo poco vistoso, vuelo alto, arriesgo poco y no hago maniobras agresivas. Con este tipo de vuelo está claro que la mecánica no sufre lo mismo que con un estilo de vuelo de volar 2 lipos el finde queriendo enseñar a los colegas lo bueno que eres.

El X5 tiene una exelente mecánica, el metal no coje holguras, el plastico no se desgasta y los coginetes son de buena calidad. Además el motor y el variador estan sobredimensionados y van desahogados y al llevar servos standard tampoco sufren mucho. Todo esto en un heli ligero que ofrece una maniobrabilidad muy buena. A quien entienda un poco de mecánica y de física se da cuenta que está todo muy bien pensado, y solo tiene una pega, que para ajustar el ataque del piñón hay que desmontar la bancada entera, el resto está muy bien logrado y si se monta bien y ajusta como se debe este heli vuela genial.

Un saludo
En línea
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1117 : 05 de Septiembre de 2012, 09:56:07 »

Además tengo un estilo de vuelo poco vistoso, vuelo alto, arriesgo poco y no hago maniobras agresivas. Con este tipo de vuelo está claro que la mecánica no sufre lo mismo.

veo que eso lo has entendido,..¡¡bien¡¡
lo q no entiendo yo es lo q dices a continuacion y porque, no tiene sentido,.a lo mejor lo dices por mi..jejej..
de verdad soy tan bueno? jajaj    graciasssssss






 
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1118 : 05 de Septiembre de 2012, 10:47:59 »

A mi la mecánica me dura 600 vuelos por el tipo de vuelo que hago, a Jose Luis Pardo, por ejemplo, por el tipo de vuelo que tiene seguro que no le durará tanto y si Tareq volara el x5 seguro que aún menos. Ahora soy yo el que no entiende la segunda parte de tu comentario, ¿tu no tienes ningun x5, ahora? aun cuando fueiste de los primeros en tener uno.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1119 : 05 de Septiembre de 2012, 10:50:29 »

Por cierto ayer le di unos vuelos al bicho por la tarde y estas palas de 500 en negro, con una pintada que le di en las puntas de rojo se gana mucha visibilidad, el asunto es que con poca luz no se nota pero con buena luz deja bien dibujado el circulo exterior.  Estoy por darle otra franja de 3 dedos de ancho con color Blanco... !!! ya veremos , ya que así se veria mucho mas...

En breve os pongo unas fotos... me llega una canopy nueva y os enseño el resultado. No se si me gustara o no pero al menos le cambio el aspecto! Que entre los que somos casi que te descuidas y coges otro...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1120 : 05 de Septiembre de 2012, 10:58:11 »

Bueno, pues despues de tantas tonterias que se van diciendo por aqui mejor nos centramos en el helicoptero en cuestion y asi no desprestigiamos el hilo ..... aqui os dejo unas fotitos de los upgrades que un buen compañero me ha hecho para mi X5
 
GRACIAS CAYESA


 

 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #1121 : 05 de Septiembre de 2012, 13:58:54 »

Pues yo las vacaciones... ya se ha preocupado la mujer de buscarme faena y estar entretenido.
Que ganas de volver al curro tenia!!!!!
Respecto a los vuelos, lo que pasa es que si tienes mas de un heli, y algun avión, pues cuando voy lo vuelo todo,y sin nada que enseñar a los compañeros de vuelo.Al revés, aprender un poco de ellos, intento.
Pero sigo pensando que 600 o 800 vuelos.... me parecen muchos vuelos.
Recientemente me he vendido un t-rex 500 que ya llevava 2 años conmigo, y dudo que llevara mas de 200 vuelos!!!
Pero bueno, es solo mi opinion, y mejor que aguante tanto la mecanica de este heli....por la cuenta que me trae!!!
 
Saludos!
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #1122 : 05 de Septiembre de 2012, 14:15:26 »

x5 formula

Uploaded with ImageShack.us
 

Uploaded with ImageShack.us
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
claudia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #1123 : 05 de Septiembre de 2012, 14:21:17 »

Citar
Pues yo las vacaciones... ya se ha preocupado la mujer de buscarme faena y estar entretenido.
Que ganas de volver al curro tenia!!!!!
Tu mujer no lee estos posts, ¿verdad?
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1124 : 05 de Septiembre de 2012, 15:12:33 »

x5 formula

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Jose Luis no hagas esto tio... que ando buscando canopy las formulas aún no están a la venta... al menos la del X5... mamonceteeee!! Giñar Para instarla que has de quitar los dos anclajes de arriba y ponerlos atras?
Fusuno ya esta sacando algunos modelos... pejemplo el HOney Bee (el amarillo y negro)

Los mortales nos toca esperar...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina