Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 13:37:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724716 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
negotovost
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #1095 : 03 de Septiembre de 2012, 08:58:48 »

Muy guapo ese X5, y muy conjuntadito. Ademas se ve con los acabados de mucha calidad.

Que jodido es entrar en estos hilos, corres el riesgo de enamorarte. Seguiré este heli muy de cerca que es un buen candidato como próxima adquisición.

Buenos vuelos
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1096 : 03 de Septiembre de 2012, 19:17:40 »

La verdad que esta chulisimo, ya nos iras contando sensaciones del heli y del sistema FBL, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1097 : 03 de Septiembre de 2012, 19:48:48 »

Muy guapo el bichejo,,,pero esos cables hay que maquearlos con sus respectivas funditas fiera.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1098 : 03 de Septiembre de 2012, 19:59:31 »

Muy guapo el bichejo,,,pero esos cables hay que maquearlos con sus respectivas funditas fiera.

salu2

eso le digo yo siempre dani,ponle fundas a los cables y recojelos un poco,que mas de uno se va a hechar las manos a la cabeza,pero este tio solo quiere volar y volar y pasa de la estetica jejeje.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1099 : 03 de Septiembre de 2012, 20:38:50 »

Estos cables lo dejo para dar polémica y porque la verdad me da un poco igual..... La verdad es que si que debería forrar el del SBUS pero tío como funciona bien pues acabo pasando. A ver si le pongo funda que soy lo peor.

Respecto al funcionamiento de FBL a mi me encanta... va muy muy bien pero no compraré que me muerden!!! jejeje

Txikarron le dio dos minutitos de vuelo y vi como mi heli hace funels... y otros movimientos que no se catalogar... jejejeje Esta muy bien!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1100 : 04 de Septiembre de 2012, 06:18:39 »

Bueno cuando lo tengas que desmontar para algo pues ya le pones fundas por lo de la seguridad,jejejejej, yo estoy igual que tu Miguel con los cables, ya que estoy esperando de los chinorris lo necesario para maquear los y la verdad que da algo de pereza desmontar solo para eso y mas funcionando también el bichejo.

Venga fiera nos vemos

PD: Y no hagas comparaciones que te caneamoss
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1101 : 04 de Septiembre de 2012, 09:14:50 »

Mira que se lo decimos veces a Toturi, pero es un ansias y lo que quiere es sacar el bicho a pasear. El tema de enfundar y pasar los cables bien no es solo estético, es tambien funcional porque te ahorra quebraderos de cabeza y problemas varios. Lo que tambien le comenté que no me gusta es el receptor puesto ahí, queda muy expuesto. Yo llevo el mismo y lo puse dentro del chasis, por debajo del servo de cola, bien agarradito queda muy protegido y no se ve, y además permite poner las antenas por la base del chasis para evitar que te las arranque el tubo de cola en caso de tener un piño de esos en los que se tuerce el tubo.

Por lo demás, queda muy chulo, lástima del color de esas palas de 500, que sean negras por encima porque es cierto que en vuelo desaparecen y con ello la referencia que dan.

Que ganas tengo que saquen un rotor sin seguidor para este heli, como el del X7, así se le bajaria el perfil y aumentaria la agilidad.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1102 : 04 de Septiembre de 2012, 14:41:24 »

Eso del seguidor que es? Un bichito que va contigo y te aplaude las maniobras que haces? Y te dice ue eres un maquina? Jejeje si es asi yo quiero un que seguro que mola ....
Fuera bromas? Que es?
Doy palabra que cuando tenga un rato lo cambio y lo pongo donde dices tu carlos y le pongo malla a ese cable del bus yyyyy silicona a todo.

Luego me llamais tocon...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1103 : 04 de Septiembre de 2012, 15:06:44 »

No es por nada touturi pero ese gay x5 tiene una pinta de pepinon, enhorabuena por semejante pepino y espero que lo disfrutes un montón.

Estoy esperando algún vídeo ejejeje, el songoku ese tiene que ser una pasada, pero no lo digas muy alto jajaja.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1104 : 04 de Septiembre de 2012, 15:30:56 »

Toturi, eso de poner bien los cables se hace en el montaje, no una vez montado. El montaje hay que hacerlo poco a poco, con paciencia y dejando las cosas bien de entrada, sino luego da pereza hacerlo.

Un seguidor, a parte de un aficionado a un equipo de futbol o un adicto a los trenecitos y a alabar, es el brazo que une el hub del rotor al cíclico y es imprescindible para que los reenvios que van del cíclico a los portapalas se mantengan siempre alineados. El cabezal del X7 tiene unos brazos del cíclico rígidos que no necesitan seguidor (tipo el DFC de Align o el goblin) y que en la próxima versión del X5 saquen como upgrade.

Asier, ese heli es un pepino, y su piloto un poco descerebrado, o sea que ya te aseguro que se compenetran totalmente.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1105 : 04 de Septiembre de 2012, 16:04:13 »

Es un señor Heli. Salte de un Mini Protos a este y la verdad que estoy a proporcionalmente contento. El songoku fue una apuesta por algo nuevo y me gusta como va, salvando algunas mejoras que fábrica ha comunicado que hará en breve para mejorar el ajuste de las RPM del Governor, en cuanto a la estabilidad y funcionamiento es  muy bueno y estoy contento.
Con estas palas se mueve mas agil , pero no se ven UN PIMIENTO, a ver si con las puntas rojas mejora la visibilidad. Pero vamos me conformo con la referencia de la canopy!

A ver si hacemos algún vídeo este finde que desde antes de vacaciones, no hemos grabado nada...  y nos filmamos toda la tropa que cada día somos mas.

Por algo es el Heli de moda ya que entre nosotros somos 5 los que lo tenemos, y de gente que vaya viniendo por el campo he visto creo que mas de 10 Gaui X5. Compra super recomendada.... y lo digo por lo que he podido probar y he visto ... Sabi casi le ha hecho mas de 800 vuelos con TODAS las piezas de origen y 0 piños. Y funciona muy bien.

Carlos , puse la futaba de vacaciones y no tenia fundas para ponerle al cable del receptor!!! gañaaannn!!! Giñar se las pondre amarillas para que las veas bien! Lengua
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1106 : 04 de Septiembre de 2012, 16:21:20 »

Pues si tanto te gusta el GAUI, cambia tu avatar joven gañán, que ese heli ya no lo tienes. Y las fundas no son para que se vean, sino para que oculten los cables, a no ser que esten muy bien puestas y se usen como elemento decorativo, sino mejor negras que son más discretas.

Yo creo que no hay más GAUI entre los furtivos poruqe a GAUI le faltan el X6 sobre todo y quizá un X3. Solo te digo que en NX4 sale para navidades...papá noel...reyes magos...
En línea
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1107 : 04 de Septiembre de 2012, 16:53:16 »

Pues como bien dicen mis compis, este heli te da mucho juego y para mucho tiempo..... no creo que la gente se aburra o pase la moda del gaui, para mi es un tamaño muy bueno y recomendable por las caracteristicas de vuelo.
 
Yo tambien e pasado de un Tarot 450 fbl a este heli y la verdad k ni punto de comparacion, yo no tengo nivel para tanto heli ni para darle una decima parte de lo que puede dar, pero lo e visto en manos de gente experta y la verdad es que es un lujo de verlo volar, por mi parte lo llebo con el MBX v3 y las ultimas reformas que me hicieron fureon los patines de carbono y el protector de motor.
 
Estamos esperando nuevas canopy y es cuanto las tengamos pondre unas foticos
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1108 : 04 de Septiembre de 2012, 18:13:26 »

Al final me voy a tener que agenciar uno de estos bonitos bichos; Si no fuera por el desembolso de lipos mayores, uummm.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #1109 : 04 de Septiembre de 2012, 18:58:58 »

800 vuelos con las piezas de serie?
pero eso en el simulador o??
fuera bromas,..
si es verdad q tiene 800 vuelos con las piezas de serie, muy conservador te estas volviendo Sabi jajjaa

el x5 es muy buen heli de serie..tal como viene. eso si le quitamos el microbeast y le ponemos o songoku o stabi jajajja

800 vuelacos diosssssssssssss
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Páginas: 1 ... 72 73 [74] 75 76 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina