Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 18:54:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724759 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1020 : 22 de Junio de 2012, 20:16:02 »

Bueno...
Los conectores dean son los que llevan las Gens Ace, consulté y me dijeron que aguantaban sin problemas.
Sobre los patines, pues sí, hay cierta moda a ponerlos al revés últimamente, parece más agresivo.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1021 : 22 de Junio de 2012, 21:43:03 »

Bueno pues ya lo tengo reparado. La cabina le he echado epoxy por dentro para aprovecharla un poco que vale 55 pavos !!! Los patines de momento he quitado los de carbono y he puesto los de plastico blanco para probar.

Sobre el tema de la dirección de los patines, la verdad yo los pongo hacia atrás por un tema práctico, y es que cuando quitas la lipo, si los llevas para adelante, el heli cae hacia cola y si no la tienes apoyada en la mesa igual se te va al suelo, de este modo (hacia atras) se mantiene sobre los patines sin lipo sin problemas.

Ah y el detallito de las Mavrikk que no le quedan nada mal. Las palas de cola he puesto de momento las de serie hasta encontrar las KBBD Extreme por aqui cerquita.

En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #1022 : 23 de Junio de 2012, 16:47:08 »

Wenas!

A ver, toy estudiando el tema governor, no me queda claro.

Tengo el ESC del supercombo, el supuesto hobbywing marca gaui.

Tiene 3 opciones el esc, off, low y high.

Tengo una DX6i, no me queda claro si necesito 7 canales si o si para el governor o se puede poner de alguna manera con el dx6i

Tambien que no encuentro info de como configurarlo en caso de que se pueda con la dx6i...

PD: Se me olvidaba, llevo piñon 15t normal, nada de helicoidal

Saludos!
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 17:57:43 por Driskol » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1023 : 23 de Junio de 2012, 18:29:24 »

Sí es igual que en el hobbywing es según la tabla de el manual sacar las rpm de motor que quieres y a cuanto % de gas corresponde ( o usar aplicación de pc hobbywing) , poner opción high y % de curva plana que te de la aplicacion y a volar . Con la dx6 se hace perfectamente.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #1024 : 23 de Junio de 2012, 20:26:18 »

Buenas,

Pues, si, lo he probado ya en el campo, al 80%, me queda probar que tal al 90% pero el servo de cola ha petado por que si, se mueve solo si tiras del link de cola o mueves las palas con las manos ayudandolo.

Si lo haces solo con el stick se queda pillado en algun punto. Quiero creer que es solo piñoneria, ahora encuentra tu piñones de repuesto para el servo este gaui en el caso de que sea eso...

Saludos!
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1025 : 24 de Junio de 2012, 13:19:45 »

Bueno pues hoy he probado las mavrikk 515mm silverline (las NO flybarless) y van de lujo, me da la sensación de que comen menos rotor en los tictocs.
« Última modificación: 24 de Junio de 2012, 20:10:48 por eivus » En línea
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #1026 : 24 de Junio de 2012, 22:22:35 »

Buenas, me uno al hilo.
Hoy he hecho el primer vuelo en condiciones despues de montarlo y ajustalo.
Las primeras sensaciones son brutales.Como tira el bicho!!!! y que respuesta tiene.
He estado mirando sobre las baterias, y creo que voy a pedir las GENS ACE 4000 25C, ya que la diferencia de precio con las chinas es poca.
Alguna sugerencia antes de pedirlas?Seran suficientes?
Un saludo.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #1027 : 24 de Junio de 2012, 22:58:27 »

Yo he pedido 2 gens 4500 25c, que pesan 20grs mas que las zippy y con estas, la cola esta algo pesada, asi que espero que el cg este ahora bien arreglaito, plus un minuto o dos extra de vuelo jeje

Saludos
En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #1028 : 27 de Junio de 2012, 22:22:16 »

Pues recibidas hoy las gens 4500 y decir que van que te cagas, no modifican el CG, la canopy entra mejor con ellas y aguantan palancazos que no veas

Por otro lado, el otro dia dejo de funcionar el servo de cola y volvio a la vida.

Hoy lo mismo pero con el aileron, se quedaba trabado, y quiero creer que es por la temperatura ya que estaban funcionando a 6V con el bec del esc

Los he bajado de nuevoi y parecen que van mas freskitos aunque siguen ardiendo ya que entre el verano y el calor que producen...

A alguien le ha pasado?

Alguna sugerencia aparte de no volar en verano? xD

Un bec externo quizas o cambiar los servos por los align de marras?

Saludos!
En línea
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #1029 : 29 de Junio de 2012, 11:28:01 »

Pues recibidas hoy las gens 4500 y decir que van que te cagas, no modifican el CG, la canopy entra mejor con ellas y aguantan palancazos que no veas

Por otro lado, el otro dia dejo de funcionar el servo de cola y volvio a la vida.

Hoy lo mismo pero con el aileron, se quedaba trabado, y quiero creer que es por la temperatura ya que estaban funcionando a 6V con el bec del esc

Los he bajado de nuevoi y parecen que van mas freskitos aunque siguen ardiendo ya que entre el verano y el calor que producen...

A alguien le ha pasado?

Alguna sugerencia aparte de no volar en verano? xD

Un bec externo quizas o cambiar los servos por los align de marras?

Saludos!
Pues yo llevo unos savox y el bec a 6v y no me ocurre nada de eso y ayer volando estábamos a 37 grados.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1030 : 29 de Junio de 2012, 11:37:35 »

Pues recibidas hoy las gens 4500 y decir que van que te cagas, no modifican el CG, la canopy entra mejor con ellas y aguantan palancazos que no veas

Por otro lado, el otro dia dejo de funcionar el servo de cola y volvio a la vida.

Hoy lo mismo pero con el aileron, se quedaba trabado, y quiero creer que es por la temperatura ya que estaban funcionando a 6V con el bec del esc

Los he bajado de nuevoi y parecen que van mas freskitos aunque siguen ardiendo ya que entre el verano y el calor que producen...

A alguien le ha pasado?

Alguna sugerencia aparte de no volar en verano? xD

Un bec externo quizas o cambiar los servos por los align de marras?

Saludos!

Pues a mi el centro de gravedad con las 4000 de zippy va pasado de peso en el morro con sus 690gr. Las que van al pelo con el CG son las Gens 3800 25c que quedan al pelo con sus 630gr.
En línea
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #1031 : 29 de Junio de 2012, 21:56:26 »

Primera preba de vuelo relaizada con exito. Me ha dejado sin palabras. Que rapidez, precison y finura.Cada vez me arrepiento menos de haber comprado este bicho.
Ayer me llegaron las baterias (gens de 4000) y la verdad es que tambien me han sorprendido las baterias. Nada que ver con las chinas.... (aunque estas tambien son de fabricación china). He volado 4 minutos al 90% de motor y han bajado a 36º(temèratura ambiente) y a 3,90v por celda.
Lo que si que he notado es que el motor y el variador bajan a 52º los dos. (variador hobbywing y motor scorpion 1100kv con piñon de 14z.)
Se calientan tanto  con el motor de 910kv?
La experiencia ha sido brutal, nada que ver con lo probado por mi hasta dia de hoy.
Buena maquina. Teneis toda la razón.
Un saludo.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1032 : 29 de Junio de 2012, 23:39:39 »

Eivus has probado usar el gobernor ? Es como mejor se comporta la cola .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #1033 : 30 de Junio de 2012, 01:07:30 »

Yo finalmente he cambiado a unos align, bueno, mañana los cambio que me llegan por que el aileron se ha quemado totalmente, no hace ninguna fuerza.

Todo esto ha sido con los servos stock del supercombo, se ve que a 6v no es una buena idea, de los align me fio mas oyendo de gente que los lleva a 8v asi que ni me preocupo.

Y las pilas, a mi no me modifican en cg por que llevo la caja de cola del x4 y los tirantes cnc, mañana grabare un video con las pilas y los servos align, a ver que tal va jeje

Saludos!
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1034 : 30 de Junio de 2012, 08:42:55 »

Eivus has probado usar el gobernor ? Es como mejor se comporta la cola .

No lo he probado porque se quedaría muy bajo de vueltas con el piño que viene, mañana pruebo con las palas de 92mm a ver que tal anda y comento.

Saludos

(metratet, el motor se puede poner tranquilamente a 90 grados aunque estos están bajando a 55º/60º y el variador a mi me baja entre 45º y 50º. Recuerda que cuanto más recortas la curva del gas, más se calienta. Plana al 100% es cuanto menos se calienta el variador.)
En línea
Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina