Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 08:21:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724673 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #930 : 18 de Mayo de 2012, 08:19:11 »

pues ya contaras impresiones de como va esa cola.
saludos.


Pues va cojonuda, segun he leido para optar eran o los portapalas del x7 o los de x4

Los del X7:

- Son mas grandes
- Son mas caros
- Con palas de 86mm no se yo a que altura quedarian de la deriva y si pudieran quedar muy cerca del suelo

Los del X4:

- Mas baratos
- Mas chicos que los del X5
- Con las palas 86mm quedan con el mismo tamaño que el rotor de plastico y palas originales (las culpables de mi cola de pez, venian hechas un asco en peso)
- Quedan cojonudos xD

Solo me queda cambiar la caja de cola por la del X4 que es muy maja y se ve robusta.

he estado probandolo y clava la cola perfecta, si bien tengo algo de rebote en los coletazos fuertes, he estado enreando en el dial 3 del mbx pero aunque ya no tengo rebote ni parada lenta, no me acaba de convencer.

En lo relativo a cola llevo el headlock gain en rojo, ganancia en la emi a casi 70% y el dial 3 un poco mas arriba de donde viene a la mitad.

Alguna sugerencia?

Saludos!

Sí tienes rebotes en la frenada debes bajar dial 3 , sí Lo subes aumentas la ganancia de frenada y aún tendrás más,rebotes.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #931 : 23 de Mayo de 2012, 00:26:39 »

Buenas!

Va, dejo un video que grabe esta tarde que veo muy parado el hilo, se desenfoca un cojon el movil pero es lo que tengo a mano xD Lo siento mucho Lengua

Soy un manta aun, asi que no espereis mucho de mi persona jajaja

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/gLpaRxwF9Xg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/gLpaRxwF9Xg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/gLpaRxwF9Xg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos!
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 00:28:37 por Driskol » En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #932 : 24 de Mayo de 2012, 15:12:21 »

Buenas

Voy a cambiar de receptor y voy a poner un futaba 2,4 pero no se como situar las antenas, alguien tiene alguna foto de como ponerlas?, se deberia de poner una por cada lado del chasis?

El receptor lo tengo colocado en la bandeja de atras


Uploaded with ImageShack.us
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #933 : 24 de Mayo de 2012, 17:36:46 »

Yo lo puse igual pero por dentro. Así va más protejido. Y los cables, uno por cada laso y con un tubito para evitar contacto directo con el carbono.
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #934 : 26 de Mayo de 2012, 11:44:27 »

Hoy he tenido mi primer percance con el X5, en pleno vuelo se ha parado de golpe, diria que ha cortado el variador. por suerte como vereis en las fotos, solo tengo que cambiar el cíclico ya que ha quedado torcido y no se puede reparar correctamente. He pedido el cíclico nuevo y a parte por seguridad un variador nuevo ya que no es normal que se me pare en vuelo.





Dentro de lo malo el variador ha cortado, suerte que estaba en horizontal si hacer ninguna maniobra,  desde unos 10 metros más o menos y solo ha pasado esto, puedo estar contento que no ha recibido ni las palas principales ni el torque, ha caído plano

Saludos!
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #935 : 26 de Mayo de 2012, 13:59:16 »

llevas gobernor?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #936 : 26 de Mayo de 2012, 15:33:01 »

Hoy he tenido mi primer percance con el X5, en pleno vuelo se ha parado de golpe, diria que ha cortado el variador. por suerte como vereis en las fotos, solo tengo que cambiar el cíclico ya que ha quedado torcido y no se puede reparar correctamente. He pedido el cíclico nuevo y a parte por seguridad un variador nuevo ya que no es normal que se me pare en vuelo.


Dentro de lo malo el variador ha cortado, suerte que estaba en horizontal si hacer ninguna maniobra,  desde unos 10 metros más o menos y solo ha pasado esto, puedo estar contento que no ha recibido ni las palas principales ni el torque, ha caído plano

Saludos!

Ese cíclico es la versión antigua, que por mucho que digan es mucho más endeble que la nueva. Asegurate de comprar la nueva y veras como se nota el cambio de robustez.

¿Algun indicio del motivo del corte? es que parece raro un corte por temperatura o exeso de amperaje porque con un variador de 100A este heli va sobradísimo.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #937 : 26 de Mayo de 2012, 15:33:33 »

Oye pues que alegria que solo sea tan poco... ostias con estas tallas desde esa altura suelen ser mas caras... ahora deberías averiguar el motivo del corte ya que una segunda torta por lo mismo daría mucha rabia.

. Suerte y nada a echarle un ratillo de trabajo y cuatro duretes.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #938 : 26 de Mayo de 2012, 17:34:52 »

llevas gobernor?.
saludos.


Buenas Sabinero, no llevo governor instalado

Ese cíclico es la versión antigua, que por mucho que digan es mucho más endeble que la nueva. Asegurate de comprar la nueva y veras como se nota el cambio de robustez.

¿Algun indicio del motivo del corte? es que parece raro un corte por temperatura o exeso de amperaje porque con un variador de 100A este heli va sobradísimo.

Un saludo

Ya he pedido el cicliclo nuevo

El corte no se a que se ha debido, podria ser que este variador ya llevaba mucha caña yo le he hecho unos 80 vuelos, pero lo habia comprado de segunda mano, En el momento del corte llevaba dos minutos de vuelo al 80% de motor y sin forçar, solo habia hecho algun looping y alguna traslación en invertido. Por seguridad y para evitar que suceda he pillado otro variador nuevo.

Saludos!
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #939 : 26 de Mayo de 2012, 19:12:44 »

¿  Es cosa mia o parece que no tire con curva plana al 100% sin governor con el piño que trae el kit (15T)  ?
En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #940 : 26 de Mayo de 2012, 21:35:11 »

Que no tira al 100%?

Y yo que lo estoy volando al 90% plano y no veas como raja el viento xD

Saludos
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #941 : 26 de Mayo de 2012, 21:39:12 »

Es que cuando pasas de 92 o 93% no hay cambio de vueltas, máximo 2600 al principio del vuelo.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #942 : 26 de Mayo de 2012, 22:03:47 »

Pues yo vuelo con 2550 rpm y tira que no veas y no creo que necesite mucho mas. Quizá las lipos que si son nuevas o malos no tiran.
Un saludo
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #943 : 26 de Mayo de 2012, 22:21:36 »

Pues yo vuelo con 2550 rpm y tira que no veas y no creo que necesite mucho mas. Quizá las lipos que si son nuevas o malos no tiran.
Un saludo

Pues las lipos tienen 5 cargas, tanto las turnigy 4000 40/50C como las gens 3800 25/50C (las gens me dan 50 vueltas más y caen menos de voltaje medido con sensor).

Quizás aun están verdes y a las 10 cargas mejora un poco.
En línea
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #944 : 27 de Mayo de 2012, 19:17:25 »

Esta mañana a causa del aburrimiento he tenido la ocurrencia de poner una camara de HK que tenia por aqui medio abandonada en la cola del x5 que tantos quebraderos de cabeza me dio cuando lo compre a causa de los dichosos axiales.
Esto es lo que ha salido:
<a href="http://www.youtube.com/v/Mk_A1EvADCc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Mk_A1EvADCc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

slds...
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina