Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 00:37:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724660 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #915 : 15 de Mayo de 2012, 15:05:01 »

Para palas de cola a elegir ahora mismo tengo Align 85 o EDGE de 86mm

Cual cogeriais? Las KBDB no las tienen en el tamaño mas aproximado al del x5 fes

Saludos
Las align van perfectas y valen la mitad que las edge.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #916 : 15 de Mayo de 2012, 15:08:09 »

Jose Luis o alguien que lleve el vstaby me podéis decir que ganancia lleváis en el cíclico?? El Heli me hace un movimiento de cabeceo en estacionario un poco molesto como si llevara pocas vueltas y en las figuras como los hurricans me hace movimiento tipo delfín. Es la primera vez que me pasa esto con el vstaby, he probado varias esponjas con cinta sin cinta sujetando cables etc... Muchas gracias


Hola Yves , si usas  los dumpers rojos ese es el problema .
A mi al principio tambien me hacia eso y no habia manera de quitarselo , le pregunte a Robert y me dijo que a el tambien se lo hacia y que encuanto empezaban a gastarse dejaba de cabecear .
Bien , yo no me espere a eso y me hice unos Dampers de dureza intermedia en el torno y listo . Despues vi que habian sacado unos de upgrade : http://www.fast-lad.co.uk/store/kbdd_extreme_edition_gaui_damper_(neon_lime)_4113-p-15426.html los cuales no he probado .

Tambien supongo que se lo podras reducir aumentando el viviente , aunque yo no te lo recomiendo .

De todas maneras aqui tienes mi setup del vbar :

Viviente : 45   Agilidad : 118 Ganancia : 58  Simulacion de padles : 30 Ganancia de Cola : 93

Un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #917 : 15 de Mayo de 2012, 15:13:51 »

jose luis,que se gana o pierde variando el valor de la simulacion de paddles?,he probado al 20% como viene por defecto,al 30% y al 10% y lo noto igual.el estilo tambien lo llevo en 45 y la agilidad a 110.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #918 : 15 de Mayo de 2012, 15:21:04 »

Jose Luis o alguien que lleve el vstaby me podéis decir que ganancia lleváis en el cíclico?? El Heli me hace un movimiento de cabeceo en estacionario un poco molesto como si llevara pocas vueltas y en las figuras como los hurricans me hace movimiento tipo delfín. Es la primera vez que me pasa esto con el vstaby, he probado varias esponjas con cinta sin cinta sujetando cables etc... Muchas gracias


Hola Yves , si usas  los dumpers rojos ese es el problema .
A mi al principio tambien me hacia eso y no habia manera de quitarselo , le pregunte a Robert y me dijo que a el tambien se lo hacia y que encuanto empezaban a gastarse dejaba de cabecear .
Bien , yo no me espere a eso y me hice unos Dampers de dureza intermedia en el torno y listo . Despues vi que habian sacado unos de upgrade : http://www.fast-lad.co.uk/store/kbdd_extreme_edition_gaui_damper_(neon_lime)_4113-p-15426.html los cuales no he probado .

Tambien supongo que se lo podras reducir aumentando el viviente , aunque yo no te lo recomiendo .

De todas maneras aqui tienes mi setup del vbar :

Viviente : 45   Agilidad : 118 Ganancia : 58  Simulacion de padles : 30 Ganancia de Cola : 93

Un saludo

Que va llevo los negros, de todas maneras hoy desmontare la cabeza porque no lo hice cuando lo monte solo comprobe que llevaba fijatornillos y ya esta.  El viviente lo llevo en 60 creo, los padles al 30 la ganancia de cola 90, agilidad 100 y la ganancia me recomendaron 80 y a mi me parecia demasiado asi que la deje en 70. Probare bajarlo a 60 a ver si eso tambien afecta porque en estacionario si le das alabeo o profundidad hace como rebotes. No se pruebo y te digo, muchas gracias.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #919 : 15 de Mayo de 2012, 15:26:41 »

Aumentando o disminuyendo la simulacion de padles , lo que haces es digamos darle mas o menos velocidad / agresividad a la respuesta del ciclico . Yo uso lo justo para que se asemeje lo maximo a un rotor con flybar . En el X5 lo puedes subir hasta 30 / 35 pero para mi lo ideal en este heli es 30 . Donde mas se nota esto es en maniobras tipo kaos que rectificas el ciclico muchas veces y rapidamente . Espero haberte ayudado un poco  , es dificil explicar lo que hace cada cosa , yo ajusto hasta que me gusta y ya esta jeje . Saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #920 : 15 de Mayo de 2012, 15:30:58 »

Jose Luis o alguien que lleve el vstaby me podéis decir que ganancia lleváis en el cíclico?? El Heli me hace un movimiento de cabeceo en estacionario un poco molesto como si llevara pocas vueltas y en las figuras como los hurricans me hace movimiento tipo delfín. Es la primera vez que me pasa esto con el vstaby, he probado varias esponjas con cinta sin cinta sujetando cables etc... Muchas gracias


Hola Yves , si usas  los dumpers rojos ese es el problema .
A mi al principio tambien me hacia eso y no habia manera de quitarselo , le pregunte a Robert y me dijo que a el tambien se lo hacia y que encuanto empezaban a gastarse dejaba de cabecear .
Bien , yo no me espere a eso y me hice unos Dampers de dureza intermedia en el torno y listo . Despues vi que habian sacado unos de upgrade : http://www.fast-lad.co.uk/store/kbdd_extreme_edition_gaui_damper_(neon_lime)_4113-p-15426.html los cuales no he probado .

Tambien supongo que se lo podras reducir aumentando el viviente , aunque yo no te lo recomiendo .

De todas maneras aqui tienes mi setup del vbar :

Viviente : 45   Agilidad : 118 Ganancia : 58  Simulacion de padles : 30 Ganancia de Cola : 93

Un saludo

Que va llevo los negros, de todas maneras hoy desmontare la cabeza porque no lo hice cuando lo monte solo comprobe que llevaba fijatornillos y ya esta.  El viviente lo llevo en 60 creo, los padles al 30 la ganancia de cola 90, agilidad 100 y la ganancia me recomendaron 80 y a mi me parecia demasiado asi que la deje en 70. Probare bajarlo a 60 a ver si eso tambien afecta porque en estacionario si le das alabeo o profundidad hace como rebotes. No se pruebo y te digo, muchas gracias.

 
Pruebalo como lo tengo yo , si no prueba a ponerle unos Dampers mas rigidos , a veces tambien puede pecar de ir demasiado olguero el rotor .
Esto de los flybarless es una Mida , antes pasaba algo de esto y lo solucionabas con el destornillador ahora vete tu a saber que es . Son muy delicaos  jaja . Saludos
 
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #921 : 15 de Mayo de 2012, 15:41:20 »

Aumentando o disminuyendo la simulacion de padles , lo que haces es digamos darle mas o menos velocidad / agresividad a la respuesta del ciclico . Yo uso lo justo para que se asemeje lo maximo a un rotor con flybar . En el X5 lo puedes subir hasta 30 / 35 pero para mi lo ideal en este heli es 30 . Donde mas se nota esto es en maniobras tipo kaos que rectificas el ciclico muchas veces y rapidamente . Espero haberte ayudado un poco  , es dificil explicar lo que hace cada cosa , yo ajusto hasta que me gusta y ya esta jeje . Saludos
ok,te he entendido perfectamente ,pero hay algo que no me cuadra o que entiendo al reves,se supone que dando mas valor a simulacion de paddles tienes mas velocidad/agresividad como dices a la respuesta en ciclico y se supone tambien que en flybarless tienes mas mando que en flybar lo cual una cosa contradice a la otra,probare otra vez en 30% y subire agilidad a 115 aver que tal.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #922 : 15 de Mayo de 2012, 15:47:14 »

A falta de gens de 4000 25c, ha probado alguien las de 3800 25c? Pesan 628gr y quedaria más ligerito aun.
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #923 : 15 de Mayo de 2012, 18:20:15 »


ok,te he entendido perfectamente ,pero hay algo que no me cuadra o que entiendo al reves,se supone que dando mas valor a simulacion de paddles tienes mas velocidad/agresividad como dices a la respuesta en ciclico y se supone tambien que en flybarless tienes mas mando que en flybar lo cual una cosa contradice a la otra,probare otra vez en 30% y subire agilidad a 115 aver que tal.
saludos.
[/quote]
 
Es muy distinto que tenga mas mando a la velocidad de respueta , el mando se sube en agilidad y lo otro en la simulacion de padles . El % de viviente tambien da una sensacion parecida .
 
Por ejemplo , en un heli con rotor mecanico tu le puedes dar mando subiendo el % de plato o a los end points . Si quieres que cambie la respuesta pues empiezas a cambiar padles , varilla flybar mas larga o corta etc .
Aunque no es asi , pero para que te hagas una idea que no es lo mismo  .Enel rotor flybarless claro que tienes mas mando , porque no esta limitado el rotor por ningun sitio . Un saludo
 
 
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #924 : 15 de Mayo de 2012, 20:04:26 »

Para palas de cola a elegir ahora mismo tengo Align 85 o EDGE de 86mm

Cual cogeriais? Las KBDB no las tienen en el tamaño mas aproximado al del x5 fes

Saludos
Las align van perfectas y valen la mitad que las edge.


Pues al final pedi las edge para que me llegaran mañana, pero las proximas las align,

Donde comprais repuestos y upgrades fuera de españa baraticos?

Alguien sabe si la caja de cola del x4 vale para el x5 con torque tube? Lo que si le he comprado han sido los portapalas del x4 en aluminio y la abrazadera de los tensores de cola en aluminio, que se me ha ido de rosca de tanto aflojarla para ajustar el ataque del TT xD

Saludos!
En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #925 : 16 de Mayo de 2012, 12:02:15 »

La nueva cola de mi X5, adios cola de pez jeje:




Saludos!
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #926 : 16 de Mayo de 2012, 18:56:37 »

pues ya contaras impresiones de como va esa cola.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #927 : 16 de Mayo de 2012, 19:01:36 »

Hoy he pillado un par de gens 3800, asi como solo llevo 3 cargas con las zippy podré compararlas con los mismos ciclos
Mañana llegan asi que el finde a probarlas.
En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #928 : 16 de Mayo de 2012, 19:16:39 »

pues ya contaras impresiones de como va esa cola.
saludos.


Pues va cojonuda, segun he leido para optar eran o los portapalas del x7 o los de x4

Los del X7:

- Son mas grandes
- Son mas caros
- Con palas de 86mm no se yo a que altura quedarian de la deriva y si pudieran quedar muy cerca del suelo

Los del X4:

- Mas baratos
- Mas chicos que los del X5
- Con las palas 86mm quedan con el mismo tamaño que el rotor de plastico y palas originales (las culpables de mi cola de pez, venian hechas un asco en peso)
- Quedan cojonudos xD

Solo me queda cambiar la caja de cola por la del X4 que es muy maja y se ve robusta.

he estado probandolo y clava la cola perfecta, si bien tengo algo de rebote en los coletazos fuertes, he estado enreando en el dial 3 del mbx pero aunque ya no tengo rebote ni parada lenta, no me acaba de convencer.

En lo relativo a cola llevo el headlock gain en rojo, ganancia en la emi a casi 70% y el dial 3 un poco mas arriba de donde viene a la mitad.

Alguna sugerencia?

Saludos!
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #929 : 16 de Mayo de 2012, 19:21:34 »

pues ya contaras impresiones de como va esa cola.
saludos.


Pues va cojonuda, segun he leido para optar eran o los portapalas del x7 o los de x4

Los del X7:

- Son mas grandes
- Son mas caros
- Con palas de 86mm no se yo a que altura quedarian de la deriva y si pudieran quedar muy cerca del suelo

Los del X4:

- Mas baratos
- Mas chicos que los del X5
- Con las palas 86mm quedan con el mismo tamaño que el rotor de plastico y palas originales (las culpables de mi cola de pez, venian hechas un asco en peso)
- Quedan cojonudos xD

Solo me queda cambiar la caja de cola por la del X4 que es muy maja y se ve robusta.

he estado probandolo y clava la cola perfecta, si bien tengo algo de rebote en los coletazos fuertes, he estado enreando en el dial 3 del mbx pero aunque ya no tengo rebote ni parada lenta, no me acaba de convencer.

En lo relativo a cola llevo el headlock gain en rojo, ganancia en la emi a casi 70% y el dial 3 un poco mas arriba de donde viene a la mitad.

Alguna sugerencia?

Saludos!

Es normal ya que queda extremadamente rígida con palas de carbono, portapalas de aluminio y torquetube. Eso si, queda cojonudo.
En línea
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina