Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 20:34:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724773 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #900 : 13 de Mayo de 2012, 20:29:23 »

Por preguntar, a que frecuencia teneis configurado en el mbx el servo de cola de fes supercombo?

En la web de gaui pone:

Tail servo frequency: 333Hz (blue flashing)
Tail servo center position pulse length: 1520μs (blue).

Y asi lo puse, a 333

Saludos!
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 20:33:51 por Driskol » En línea
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #901 : 14 de Mayo de 2012, 10:47:31 »

Por cierto usáis los dampers rojos (piedras) o los negros que vienen pre montados??
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #902 : 14 de Mayo de 2012, 11:00:41 »

Buenas alguien a probado las palas que tienen en rc levante de 500mm que venden como repuesto para el x5? Y las de la cola se han agotado cuales puedo pilla que sean economicas?
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #903 : 14 de Mayo de 2012, 11:05:26 »

Por cierto usáis los dampers rojos (piedras) o los negros que vienen pre montados??

Yo uso los negros.


Buenas alguien a probado las palas que tienen en rc levante de 500mm que venden como repuesto para el x5? Y las de la cola se han agotado cuales puedo pilla que sean economicas?

En cola uso las align de 85mm de carbono y me costaron 12€ en rclevante.
En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #904 : 14 de Mayo de 2012, 13:04:53 »

Pues he pedido estos links:

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=213_224_171&products_id=4808

Con sus rotulas de plastico respectivas, que son de roscas opuestas y se pueden ajustar de manera fina para quitarme esos 0,4 grados de paso de diferencia entre palas jeje

El largo es de 50mm al igual que las del x5 aunque el ancho son metrico 3 y las del x5 m2, pero al pedirlas con sus plasticos no hay problema jeje mas resistentes Sonrisa

Yo diria que es un upgrade de los buenos y por 4 duros,

Saludos!
En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #905 : 14 de Mayo de 2012, 22:39:44 »

Buenas

Preguntita: Tanta vuelta que le doy al tembleque este de cola, veo que los piñones de la caja de cola, hace una ligera S, como deformados pero muy muy muy poca, apenas apreciable, vosotros tambien la teneis? O tendria que cambiar la piñoneria de cola?

Saludos!
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #906 : 14 de Mayo de 2012, 23:05:07 »

Tio yo te recomiendo que no te emparanoyes con los piñones del X5 . yo estube asi un tiempo , que si hacian ruidos , que si estaban excentricos etc etc . Y al final nunca he tenido problemas con ellos . Saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #907 : 14 de Mayo de 2012, 23:08:27 »

Tio yo te recomiendo que no te emparanoyes con los piñones del X5 . yo estube asi un tiempo , que si hacian ruidos , que si estaban excentricos etc etc . Y al final nunca he tenido problemas con ellos . Saludos


No, si paranoico no estoy, lo que tengo es un ligero tintineo en la cola, como cola de pez, pero muy suave y lento ademas de que es poco, de ahi que quiera averiguar que coño lo causa jaja

Saludos!
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #908 : 14 de Mayo de 2012, 23:16:39 »

Pues no se tio , yo he tube ese problema y fue por la mierd de los axiales mal montados. ¿ has mirado no valla a ser el servo ?
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #909 : 14 de Mayo de 2012, 23:41:12 »

Pues no lo se, lo ultimo que he hecho esta noche ha sido,

- Modificar ataque del tt a la corona con el truco del papel
- Cambiar la espuma del mbx y poner apu gel y espuma para aislarlo de vibraciones
- Nivelar la cola aun mas si cabia con el medidor de paso digital respecto al chasis
- Pedir los links ajustables de roscas opuestas para quitar esa diferencia de 0,4º de paso entre palas y el posible tracking que generen

Poco me queda por probar, como modificar el ataque del motor sobre la corona aunque ya tiene su "click" al mover la corona agarrando el motor, todo se mueve fino, sin resistencias, apagas el motor y las palas siguen moviendose y moviendose durante horas xD

No se, por ejemplo los diales que hay en el mbx no los he modificado, no he visto necesidad aun, si algun tiene alguna observacion sobre los diales y sus ajustes para el x5 que hable ahora o calle para siempre xD

Saludos!
En línea
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #910 : 15 de Mayo de 2012, 13:18:21 »

Jose Luis o alguien que lleve el vstaby me podéis decir que ganancia lleváis en el cíclico?? El Heli me hace un movimiento de cabeceo en estacionario un poco molesto como si llevara pocas vueltas y en las figuras como los hurricans me hace movimiento tipo delfín. Es la primera vez que me pasa esto con el vstaby, he probado varias esponjas con cinta sin cinta sujetando cables etc... Muchas gracias
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #911 : 15 de Mayo de 2012, 14:17:09 »

eivus... las cargas por encima de 1C no son recomendables, salvo en los casos que tengas prisa o escepcionalmente. Depende del buen uso que le des a las baterias les sacaras mas o menos ciclos de uso. Valiendo 70€ aprox cada bateria alla cada uno el tiempo de vuelo que le da y la intensidad de carga.

Lo ideal es 1C y no descargar mas de un 75% aprox.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #912 : 15 de Mayo de 2012, 14:22:45 »

eivus... las cargas por encima de 1C no son recomendables, salvo en los casos que tengas prisa o escepcionalmente. Depende del buen uso que le des a las baterias les sacaras mas o menos ciclos de uso. Valiendo 70€ aprox cada bateria alla cada uno el tiempo de vuelo que le da y la intensidad de carga.

Lo ideal es 1C y no descargar mas de un 75% aprox.

Es lo que siempre hago, pero preguntaba por si alguien las cargaba siempre a 2c a ver lo que estaban durando.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #913 : 15 de Mayo de 2012, 14:52:36 »

Eivus carga a 1c y vas tranquilo , seguro la lipo Lo agradece . La duración ya sabes que depende mucho de a cuantas C las descargamos .

Toturi Lo de no recargar más del 75% una lipo no es una mediciónuy precisa . Una muy buena lipo puede darte el el 90% de la capacidad manteniendo el voltaje a 3,7 y una mala sólo el 60% . También a mas degradación de la lipo menos % carga , menos % entrega manteniendo 3,7 al final del vuelo . Es mas correcto hablar de voltaje al terminar vuelo que de % de capacidad consumida , que es un dato muuuy relativo.

Pd :Eivus venga ese video con el x5
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #914 : 15 de Mayo de 2012, 14:53:40 »

Para palas de cola a elegir ahora mismo tengo Align 85 o EDGE de 86mm

Cual cogeriais? Las KBDB no las tienen en el tamaño mas aproximado al del x5 fes

Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina