Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 09:29:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724683 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #885 : 12 de Mayo de 2012, 07:22:16 »

ya nos contaras.
 
por cierto de friki nada, por que entonces yo que acabo algunas veces a las 3 de la mañana seria un enfermo, y no lo soy.
 
o si?
 
y lo bien que me lo paso?
 
je,je,je.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #886 : 12 de Mayo de 2012, 08:41:41 »

ya nos contaras.

por cierto de friki nada, por que entonces yo que acabo algunas veces a las 3 de la mañana seria un enfermo, y no lo soy.

o si?

y lo bien que me lo paso?

je,je,je.


Ayer Zeusramon y yo estubimos en el phoneixrc hasta las 1:40... um estamos todos enfermos, almenos no os sentáis solos!! jejejeej
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #887 : 12 de Mayo de 2012, 08:53:03 »

Creo haber leido que alguien tenia problemas de verticalidad con las rotulas usando servos Align. La solución que apliqué yo fue poner un separador de esos de carbono entre el chasis y el servo y con eso y sin los silent el brazo queda perfecto.

Respecto al comentario que puse del plato cíclico enviado por centrolevante, tras una conversación telefónica todo arreglado,me enviaron uno nuevo de la nueva versión, y para quien le interese, ellos sirven las dos versiones y al hacer el pedido hay que especificar cual de los dos queremos, ya que según él hay quien le pide especificamente el modelo antiguo.

Y pasando a otro tema, ayer probé unas Edge FBL de 523mm en mi X5 y la verdad es que me gustó el resultado. En las maniobras con carga de rotor, las palas rugen menos, y eso sin perder agilidad, o sea que como alternativa a las originales sirven sin problemas.

Un saludo
En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #888 : 12 de Mayo de 2012, 12:18:16 »

Buenas,

Pues yo he vuelto a cambiar los rodamientos axiales de cola y sigo con la cola de pez maldita, tengo la ganancia en 65%, el mbx montado sobre una almohadillad de gel, aconsejais otro tipo de almohadilla o no?

Alguna otra sugerencia para tocar y poder intentar eliminar la cola de pez?

Saludos!
En línea
jiturralde
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



« Respuesta #889 : 12 de Mayo de 2012, 18:32:28 »

A un compañero de mi club le paso eso con su x5, y al final era de que tenia una de las arandelas de la cola mal montadas. Estas la tenia puestas al revés.
En línea

450 Sport ZYX Hobbywing 60A. Ake 3800kv
T-Rex 500 ESP BeastX hobbywing plat.100Pro DES 657BB x3, S9257, Ake 1600kv
Logo 400SE BeastX hobbywing plat. 100Pro, DES 657BB x3, DS 520, 4015 1070kv
Futaba T8UP
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #890 : 12 de Mayo de 2012, 20:08:59 »

A un compañero de mi club le paso eso con su x5, y al final era de que tenia una de las arandelas de la cola mal montadas. Estas la tenia puestas al revés.


De cola no es nada creo, por que ya he cambiado los rodamientos como deben ser, el ataque del TT esta bien (aunque el TT no lo he desmontado para verlo por dentro), ahora mismo la cola de pez es infima, apenas se nota, pero si veo algun tintineo de vez en cuando y me china tenerlo, no me molesta para volar pero se que esta ahi y me pone nervioso jaja

Saludos!
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #891 : 13 de Mayo de 2012, 07:45:37 »

Bueno, ayer hice el estreno, 6 vuelecitos rondando el heli y las lipos. El heli va muy bien, muy ágil y tira mucho. Ahora voy a volarlo de nuevo para terminar de ajustarlo y darle pal pelo, jajaja.

Unas fotitos.



En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #892 : 13 de Mayo de 2012, 14:53:13 »

A un compañero de mi club le paso eso con su x5, y al final era de que tenia una de las arandelas de la cola mal montadas. Estas la tenia puestas al revés.


De cola no es nada creo, por que ya he cambiado los rodamientos como deben ser, el ataque del TT esta bien (aunque el TT no lo he desmontado para verlo por dentro), ahora mismo la cola de pez es infima, apenas se nota, pero si veo algun tintineo de vez en cuando y me china tenerlo, no me molesta para volar pero se que esta ahi y me pone nervioso jaja

Saludos!

Baja la ganancia al 35%. A mi me pasaba lo mismo y problema resuelto. Me parece una ganancia bajisima pero funciona bien asi. Prueba y nos comentas como te va.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #893 : 13 de Mayo de 2012, 15:27:28 »

A un compañero de mi club le paso eso con su x5, y al final era de que tenia una de las arandelas de la cola mal montadas. Estas la tenia puestas al revés.


De cola no es nada creo, por que ya he cambiado los rodamientos como deben ser, el ataque del TT esta bien (aunque el TT no lo he desmontado para verlo por dentro), ahora mismo la cola de pez es infima, apenas se nota, pero si veo algun tintineo de vez en cuando y me china tenerlo, no me molesta para volar pero se que esta ahi y me pone nervioso jaja

Saludos!

Baja la ganancia al 35%. A mi me pasaba lo mismo y problema resuelto. Me parece una ganancia bajisima pero funciona bien asi. Prueba y nos comentas como te va.


A ver, dependera de la emisora, mi dx6i, por debajo de 50% es sin bloqueo, si la pongo al 35% es sin bloqueo, asi que tu te refieres a una emisora que tiene rangos de 0-100 para bloqueo y 0-100 sin bloqueo, lo que equivaldria al 70% en mi emisora y es como actualmente lo tengo.

Lo que he hecho es cambiar el hadlock gain en el mbx del valor rojo por defecto al anterior que es azul parpadeante creo y ahora no la veo, pero no se hasta que punto es recomendable bajar ese valor.

Por otro lado, mi servo de cola que va con el supercombo, esta puesto con un brazo de los que vienen con el de los blancos cortado para que quede solo un bracito. no lo tengo en la ultima posicion como algunos dicen, lo tengo en la penultima, asi que la varilla no roza con el chasis, no se si la distancia de la bolita una arriba o abajo pueda ayudar, yo es que rozando con el chasis la varilla no la veia bien jeje

Y otra cosilla, tengo como una diferencia de 0,4 grados entre palas, con lo que me genera una infima cantidad de tracking que quiero quitar, el ciclico lo tengo nivelado a muerte y los links parecen de la misma longitud medidos con el calibre (no digital), variaran una mijita por lo que veo, pero la variacion para arreglarla es solo media vuelta de una de las cabezas de los links y claro, este entraria sobre la bolita por el lado incorrecto, en el mt lo acia si no habia mas remedio, pero en este cacharrazo, me da cosa dar desi un link y que llegue a joderse / salirse en vuelo y me ostie por semejante chorrada.

Que me aconsejais para quitarlo?

Saludos!
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #894 : 13 de Mayo de 2012, 18:20:56 »

Hoy le he metido 6 vuelos más y más fino no puede ir. Mira que tengas bien puestos lod hz y pulsos de todos los servos como opción no mecánica. El resto solo puede ser del ataque piño motor con corona o el ataque del torquetube.
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #895 : 13 de Mayo de 2012, 19:00:54 »

Driskol, prueba a acortar la bola del brazo un punto (hacia el servo). Suerte.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #896 : 13 de Mayo de 2012, 19:21:46 »

Driskol, prueba a acortar la bola del brazo un punto (hacia el servo). Suerte.

EDIT: Decias la bola de cola? Si hago eso, se me va a quedar la varilla mirando mazo hacia abajo, veremos a ver

Si hago eso no me van a quedar lo mas rectos posibles jeje si no de lado jeje

Bueno, lo de los links ya lo arreglare comprando unos de esos que se ajusta fino fino con las roscas opuestas jeje de momento puedo vivir con una mijita de tracking, no afecta al heli o eso creo.

Voy a probar a enrear ganancias en el mbx a ver que consigo mejorar jeje

Por otro lado, le he tenido que hacer dos agujeros extra a la canopy, no se vosotros pero yo ya tenia los dedos desollados de intentar meterla con las baterias de 4000 y el upgrade de la bateria, asi que solucion practica, dos agujeros nuevos mas alejados que los de arriba y lista jeje

Si bien la cola ya la tengo bastante bien no me convence del todo, no se si soy yo, pero juraria que no la veo clavada absolutamente y eso que tengo la ganancia al 70%

Saludos!
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #897 : 13 de Mayo de 2012, 19:38:12 »

Yo utilizo las zippy 40c con el upgrade y entran de sobra y el canopy no roza en ella.
En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #898 : 13 de Mayo de 2012, 19:52:50 »

Yo utilizo las zippy 40c con el upgrade y entran de sobra y el canopy no roza en ella.


Pues con las nanotech nanai. que compre una aqui en españa para ir probando y ajustando hasta que llegasen las zippy jeje

Saludos
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #899 : 13 de Mayo de 2012, 20:08:48 »

¿Los que gastais las zippy de 4000 40c las cargais a 2c? ¿Es prudente ya que no sobrepasamos el maximo recomendado?
En línea
Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina