Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 22:45:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724656 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #870 : 11 de Mayo de 2012, 20:38:33 »

En ese plano si pero queda desplazado hacia un lateral del chasis, al menos a mi
¿podrias poner una foto desde arriba que se ves el servo y la varilla?


Ahi van, en la segunda se ve tumbado pero esta el ciclico para atras por el sujeta palas




En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #871 : 11 de Mayo de 2012, 20:48:16 »

A ver, no consigo quitarle la cola de pez del todo, es decir, lo tengo ahora al 63 de ganancia en la emi el gyro y el parametro del gain del headlock en rojo, lo puse antes en azul parpadeante e igual resultado.

La cola de pez es casi nada actualmente, muy muy poca, apenas se ve, pero se nota, que se os ocurre que pueda ser?

Ambas palas esta bien apretadas, ni mucho ni poco, los ataque de piñon a corona y del tubo de cola estan bien, al menos el primero, el segundo no se exactamente si esta bien bien pero creo que si, hay alguna imagen de referencia aparte de la del manual por ahi?

Saludos!
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #872 : 11 de Mayo de 2012, 21:26:14 »

Hola Driskol . Dos cosillas
 
Sobre la canopy , yo lo que le hice fue ponerle una tuerca entre el tornillo y el cilindro de aluminio , asi ya no te toca . ponselo a los 4 .
Lo de la cola de pez me guele a que no has comprobado los axiales de la cola , mira a ver si venian mal montados que es comun en este heli.
Saulud
 
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #873 : 11 de Mayo de 2012, 22:38:08 »

En ese plano si pero queda desplazado hacia un lateral del chasis, al menos a mi
¿podrias poner una foto desde arriba que se ves el servo y la varilla?

Ahi van, en la segunda se ve tumbado pero esta el ciclico para atras por el sujeta palas


Por lo que veo, con los servos GAUI queda perfectamente centrado, pero con los ds610, al menos a mi no me queda ni de lejos como a tí, me queda el horn exatamente en el centro asi que ponga la bola donde la ponga (por dentro o por fuera), siempre me queda ladeado.

Hola Driskol . Dos cosillas

Sobre la canopy , yo lo que le hice fue ponerle una tuerca entre el tornillo y el cilindro de aluminio , asi ya no te toca . ponselo a los 4 .
Lo de la cola de pez me guele a que no has comprobado los axiales de la cola , mira a ver si venian mal montados que es comun en este heli.
Saulud


¿cómo quedamos que tenía que ir? ¿el que queda más suelto dentro o fuera?
En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #874 : 11 de Mayo de 2012, 22:43:06 »

Si por favor, aclaracion sobre los axiales, a ver:

Los desmonte esta mañana y los puse de la siguiente manera ambos.

La arandela que mas se mueve sobre el eje, hacia el lado del eje, luego las bolitas, con la parte que se ven todas las bolitas, osea, la parte descubierta, mirando para la pala y la arandela pequeña en el lado de la pala

Correcto?

Saludos!
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #875 : 11 de Mayo de 2012, 22:48:14 »

Enhorabuena os oigo hablar y me dejais mas claro que tiene que ser mi proximo Heli!!!
aaaay cuando la hucha este llena!! Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #876 : 11 de Mayo de 2012, 23:12:31 »

Si por favor, aclaracion sobre los axiales, a ver:

Los desmonte esta mañana y los puse de la siguiente manera ambos.

La arandela que mas se mueve sobre el eje, hacia el lado del eje, luego las bolitas, con la parte que se ven todas las bolitas, osea, la parte descubierta, mirando para la pala y la arandela pequeña en el lado de la pala

Correcto?

Saludos!

Yo diría que las bolas, la parte que más se ven, hacia adentro (hacia el eje), el resto como tú bien dices.
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #877 : 11 de Mayo de 2012, 23:43:19 »

Asi es , y tambien es muy importante tener en cuenta que en los portapalas de cola de Gaui , tanto en el X5 como en el X7 no tenemos tope al apretar la tuerca en el hub , osea si aprietas la tuerca a tope bloqueas el axial . tienes que dejarlo que gire suave sin que se note el rodamiento al girarlo con la mano .
 saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #878 : 11 de Mayo de 2012, 23:47:46 »

Oye Jose Luis, ¿pasa algo si no le pongo tuerca detras de la bola de un horn de los servos del cíclico? Es que desafortunadamente de los tres tornillos que venían para tal fin, 2 son muy largos y 1 es corto. Vamos que a dos le podrías poner 3 tuercas y al otro se queda la rosca al raso del horn y no puedo meter una tuerca. He rebuscado por toda la tornilleria que tengo y los más largos son iguales al corto.

(edito: de hecho viene otro para el horn del servo de cola y ese es corto también pero como uso el horn de futaba que es menos grueso, me enrosca bien.)
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 23:49:41 por eivus » En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #879 : 11 de Mayo de 2012, 23:53:12 »

Yo no me la jugaria por una tuerca tio , lo mas probable es que se suelte tarde o temprano , ten en cuenta que el X5 es un heli ya con cierto tamaño y encima los sevos directos al plato . Yo tengo tres X5s y en todos me ha venido como a ti he tenido que cojer tornillos de los que tenia por aqui . Saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #880 : 11 de Mayo de 2012, 23:55:15 »

Yo no me la jugaria por una tuerca tio , lo mas probable es que se suelte tarde o temprano , ten en cuenta que el X5 es un heli ya con cierto tamaño y encima los sevos directos al plato . Yo tengo tres X5s y en todos me ha venido como a ti he tenido que cojer tornillos de los que tenia por aqui . Saludos

Pues nada me quedo sin volar otra semana. Y vete a saber donde encuentro los dichosos tornillitos tan largos.

Saludos
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #881 : 12 de Mayo de 2012, 00:00:51 »

Si no encuentras ninguno yo te busco alguno que tenga por aqui
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #882 : 12 de Mayo de 2012, 00:02:53 »

Una idea , puedes ponerle la bola de la rotula de un Trex 600 y solucionado .
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #883 : 12 de Mayo de 2012, 00:29:09 »

Si no encuentras ninguno yo te busco alguno que tenga por aqui

Te lo agradezco tío, pero ¡sorpresa! he encontrado unas bolas que se mete el tornillo y la cabeza queda embutida en la bola y entonces da para enroscar toda la tuerca, me parece que eran de Atom500 que tuve.

Voy a ponerme a ello.

Gracias de nuevo.


(edito: por cierto me acabo de dar cuenta de que ya es la 01:30 y acabo de pensar, vaya friki estoy hecho, ajustando un heli a estas horas... ajajajaja)
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #884 : 12 de Mayo de 2012, 02:11:38 »

Bueno por fin ajustado. A ver si mañana o el domingo estreno que ya tengo las lipos recien llegadas ya cargadas y os cuento que tal funca el aunto
En línea
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina