Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:10:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724783 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #735 : 04 de Mayo de 2012, 21:10:18 »

Por cierto, confirmo que el kit FES que envía centrorclevante lleva las palas de 520mm.

Así de pronto me recuerdan a las SAB, tanto por la punta redondeada como por el nervio donde se pasa el tornillo al portapalas.

Una fotito

En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #736 : 04 de Mayo de 2012, 21:53:28 »

Ya he pedido el FES, mañana en casita. Ahora las lipos, las gens 25c de 3700-3800 o 4000? O qué otras?

yo y mas compañeros usamos las zippys 4000  40C y van de escandalo y segun las que quieras comprar para empezar te ahorras una pasta,por el precio de 3 gensace pillas 4 zippys,por diferencia entre las 2 no te sabria decir,yo he probado las gensace del compañero CAYESA y exactamente igual que las zippys,ni mas ni tampoco menos chicha,te mentiria si te digo que unas van mejor que las otras.
saludos. 

Estoy a punto de darle a "pay" al pedido de 6x zippy 6s 4000mAh 40C en el almacen de Alemania, pero no se cual de los dos envíos seleccionar, si el caro (DPD) o el barato (GLS). ¿cual soléis poner para las lipos desde Alemania? ¿qué diferencia hay, porque pone que tarda lo mismo?

Espero vuestra respuesta para darle a "PAY"
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #737 : 04 de Mayo de 2012, 22:04:20 »

Estoy a punto de darle a "pay" al pedido de 6x zippy 6s 4000mAh 40C en el almacen de Alemania, pero no se cual de los dos envíos seleccionar, si el caro (DPD) o el barato (GLS). ¿cual soléis poner para las lipos desde Alemania? ¿qué diferencia hay, porque pone que tarda lo mismo?

Espero vuestra respuesta para darle a "PAY"


Yo compre en su día 6 lipos en Alemania con el barato y en 5 dias en casa con Seur.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #738 : 04 de Mayo de 2012, 22:15:24 »


Yo compre en su día 6 lipos en Alemania con el barato y en 5 dias en casa con Seur.


Muchas gracias Mad por contestarme, he seleccionado el porte barato y ya le he dado al temido "pay" jejeje  

Ahora a ver lo que tarda, pero 5 días laborables puessss ¿para el viernes que viene no?
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 22:19:02 por eivus » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #739 : 04 de Mayo de 2012, 22:17:12 »


Yo compre en su día 6 lipos en Alemania con el barato y en 5 dias en casa con Seur.


Muchas gracias Mad por contestarme, he seleccionado el porte barato y ya le he dado al temido "pay" jejeje  

Ahora a ver lo que tarda, pero 5 días laborables puessss ¿para el viernes que viene no?



De nada hombre, efectivamente así fue en mi caso.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #740 : 04 de Mayo de 2012, 22:19:20 »

Por cierto a ver si mañana la niña me da tregua y me deja montar y configurar el x5.

Aprovechando la telemetría de la dx8, dónde pondríais el sensor de temperatura? en el variador, en la base del motor o en la base de las lipos?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #741 : 04 de Mayo de 2012, 22:45:53 »

Por cierto a ver si mañana la niña me da tregua y me deja montar y configurar el x5.

Aprovechando la telemetría de la dx8, dónde pondríais el sensor de temperatura? en el variador, en la base del motor o en la base de las lipos?
El variador ni siquiera llega a cojer temperatura, si quieres que haga algun tipo de lectura ponle la sonda a la base del motor, pero vamos más por capricho que por otra cosa porque no creo que lo pongas a más de 40-50 grados.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #742 : 04 de Mayo de 2012, 22:54:53 »

yo tambien pedi por gls y en 6 dias en casa.
yo sinceramente la sonda de temperatura no la pondria, cuanto mas simple todo mejor.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #743 : 04 de Mayo de 2012, 23:01:14 »

yo tambien pedi por gls y en 6 dias en casa.
yo sinceramente la sonda de temperatura no la pondria, cuanto mas simple todo mejor.


Pues el único sitio que se me ocurre sería en la bandeja de la batería para vigilar las baterias durante el veranito

¿cuanto tiempo vuelas tú con las 4000?
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #744 : 04 de Mayo de 2012, 23:14:58 »

yo vuelo 4:15 minutos con las turnigy 4000 40c y las bajo a 3.80 al 100% de motor, en algun vuelo las estiro un pelin mas por que queda margen.
ya me diras si notas una caida de vueltas considerable del inicio al final del vuelo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #745 : 04 de Mayo de 2012, 23:18:09 »

que hay eivus,yo como te comenta blau te aconsejo que no te rayes tanto en el tema temperatura,yo no pondria la sonda por que es comerte mas el coco,esta claro que hay que llevar un cierto mantenimiento del material y unas ciertas premisas para que el heli este en condiciones para volar pero tampoco estamos a los mandos de un cohete de la nasa,no te comas tanto el coco,ponles las lipos de 4000 sean zippys o gensace o las que sean y vuela sin cohibirte,ahora con el buen tiempo es normal que las lipos bajen algo mas calentitas pero tampoco para preocuparse,sobre lo del tiempo de vuelo depende de el tipo de vuelo a que sometas el heli,si haces vuelo tipo sport te puedes ir hacia los 5 minutos y si haces 3D normalito como yo pues 4 o poco mas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #746 : 04 de Mayo de 2012, 23:24:55 »

Vueltas imagino que perderá como en todos los chispas. Sobre la sonda os haré caso y no la pondré.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #747 : 05 de Mayo de 2012, 07:32:03 »

Vueltas imagino que perderá como en todos los chispas. Sobre la sonda os haré caso y no la pondré.

evidentemente como dices ueltas pierde,metele el governor.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #748 : 05 de Mayo de 2012, 10:08:31 »

Una consulta:
Resulta que el heli desde hace ya mucho tiempo noto que al mover el rotor con la mano hacle un click-click aleatorio. Ayer con sabinero en el campo pensamos que era la autorotación pero en realidad es el cojinete que hay dentro del cíclico. Lo he llegado a desmontar y resulta que se puede extraer pero mi duda es saber si voy a encontrar recambio solo del rodamiento o tengo que cambiar todo el cíclico. He estado mirando y gaui no lo vende suelto de forma oficial, pero quizá alguien lo haya visto por algun sitio. Y relacionado con esto: ¿alguien sabe donde comprarlo en europa que no sea centrolevante que por enviarlo te meten un polvo de 10 euros? Me conformo que me llegue en una semana, pero que el envio sea ajustado.
De todas formas voy a continuar volando con él atento a algun empeoramiento, y en caso de producirse lo dejaré en dique seco.
Un saludo
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #749 : 05 de Mayo de 2012, 10:44:36 »

evidentemente como dices ueltas pierde,metele el governor.
saludos. 

Ya pero con governor gasta un poco más y se calienta también un poco más a parte de que como se reserva algo de potencia para cuando cae, las vueltas siempre son menos que sin governor al 100%.
 
En línea
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina