Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 21:05:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724776 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #705 : 03 de Mayo de 2012, 14:20:07 »

Pero comprandolas en alemania para que no tarden tanto y parar que no las paren, no salen tan baratas no?
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #706 : 03 de Mayo de 2012, 14:38:05 »

yo no te he dicho precio,yo te he dicho que por el precio de 3 gensace compras 4 zippys o poco tienes que añadir,y eso contando que las gensace sean de 25C que si te vas a las de 60C ya ni te cuento,y yo las he comprado en alemania.
saludos.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 14:41:30 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #707 : 03 de Mayo de 2012, 14:39:19 »

Pero comprandolas en alemania para que no tarden tanto y parar que no las paren, no salen tan baratas no?

Ten en cuenta que el envio desde alemania es fijo hasta los 5 kilos y cada lipo pesa 750 grs, con lo que por menos de 20 euros te mandan 6 lipos y entonces salen a unos 50 euros la lipo, segun el cambio. eso si, si solo pides 1 o 2 salen más cara. Por eso hacemos compras conjuntas de lipos, como la que hay en marcha ahora, y así ahorramos mucha pasta en portes.
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #708 : 03 de Mayo de 2012, 14:41:43 »

Hola ,
En los kits de Flybar vienen unas palas gaui rojas y blancas( como unas sab antiguas ) de 500 mm
En los kits fes que tengan en stock desde hace tiempo vendran palas de 520mm de color rojo , blanco y negro ( con las puntas redondeadas )
En los nuevos kits Fes nos vamos a encontrar palas de 520 mm de color rojo , blanco y negro identicas a las anteriores pero  (con las puntas achaflanadas) .
Estas palas son las que hace ahora rotor tech a gaui y es un pedazo de pala , de las mejores del mercado . no tiene nada que con las que traian los kit fes ( viejos )
.

Osea que cuidado cuando compreis palas de repuesto fijaos en la punta y sabreis lo que os han vendido , Saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #709 : 03 de Mayo de 2012, 14:46:31 »

estas que dices de nuevas las lleva ahora el compi CAYESA y ya le comente el otro dia que habia escuchado que son mejores que las que yo llevo redondeadas,eso si,tambien se comenta que las redondeadas son mas resistentes,vamos que son mas duras para soportar cualquier golpe.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #710 : 03 de Mayo de 2012, 14:58:12 »

Cuando voláis da la sensación que las de Cayesa dan mas caña que las tuyas sabi, al tener el perfil achaflanado entiendo que facilita el corte de aire y coge mas velocidad... ha ver si con un tacometro lo miramos!! Curiosidades!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #711 : 03 de Mayo de 2012, 15:04:20 »

Cuando voláis da la sensación que las de Cayesa dan mas caña que las tuyas sabi, al tener el perfil achaflanado entiendo que facilita el corte de aire y coge mas velocidad... ha ver si con un tacometro lo miramos!! Curiosidades!

pero yo creo que hacen mas ruido,o sea que rugen mas que las mias y eso tambien da la sensacion de que el heli vaya mas cañero,piensa que CAYESA si no me equivoco no vuela nunca al 100 % de motor y yo si y llevamos la misma relaccion de piñon-corona y mismo motor,aparte de que no dudo de que con esas palas el heli gane chicha.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #712 : 03 de Mayo de 2012, 15:25:51 »

Yo llevo idle 1 a 87% y idle 2 al 95% o sea que la diferencia de sonido entre 95 y 100 no deberia ser mucha. La verdad es que para mi nivel de vuelo no noto diferencia entre las palas rotortech y las sab, de hecho ni con un hueso de jamon aplanado la notaria, pero supongo que los pro si que notan que las nuevas puedan ir mejor que las antiguas.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #713 : 03 de Mayo de 2012, 15:36:19 »

no digo el ruido por la diferencia de % de motor,lo digo por el ruido que puedan hacer las palas que de la sensacion de que vayas a mas  RPM,cuando yo tenia el 550 lo volaba al 90 % con las palas originales del kit y cuando compre las flybarless lo volaba ya al 100 % y hacian mas ruido las align al 90 que las otras al 100 y parecia que con las align iva mas revolucionado,lo mismo me pasaba con las egge flybarless en el logo 500,acuerdate.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #714 : 03 de Mayo de 2012, 15:38:36 »

A lo mejor lo medimos con un cuenta vueltas y nos llevamos una sorpresa. Solo es una percepción visual y de oido.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #715 : 03 de Mayo de 2012, 15:43:06 »

A lo mejor lo medimos con un cuenta vueltas y nos llevamos una sorpresa. Solo es una percepción visual y de oido.
pues puede ser que si,hoy he vuelto a configurar el recorrido del stik de gas con el variador y sigue yendo igual de revolucionado el motor al 100 %,yo ya comente desde que lo estrene que me parecia que al 100 % no daba la sensacion de ir a las mismas RPM que el de CAYESA pero para enrique  por citar a alguien si que le parecio bien comparandolo con el suyo,a ver si apañamos un cacharro de esos y lo miro.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #716 : 03 de Mayo de 2012, 17:15:26 »

Yo tengo uno de esos medidores pero creo que cateó mates porque no sabe contar, el otro dia quise saber las vueltas que llevaba en el 600 y me midió 2400 cuento en realidad eran 1800, si quereis lo llevo y probamos...
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #717 : 03 de Mayo de 2012, 17:45:57 »

¿Cómo hiciste la medición CAYESA?

Si "atas" el tacómetro al heli, debido a las vibraciones puede que dé mediciones erróneas. Yo hago las mediciones poniendo una curva plana a -2º/-1º en todo el recorrido
del stick (para que no se levante el heli del suelo ni siquiera por despiste), me pongo al lado y sujeto el tacómetro con la mano. Así mide correctamente.
Ha de ser con luz natural de pleno día, ya que con luz artificial da medidas erróneas. Madcortina posteará a continuación de mí diciendo que es peligroso.
No le voy a quitar yo la razón. Eso sí, intento llevar todas las precauciones posibles y estar con el stick del gas muy pendiente por si tengo que cortar motor enseguida.
Ah, la precisión del aparato también juega. Mi tacómetro salta de 30 RPM en 30 RPM aproximadamente. A veces está dando valores 30 arriba 30 abajo justo cuanto se
queda en el límite entre 2 valores. Se pone en modo "indeciso": 3060 / 3090 / 3060 / 3090 / 3060 / ..... Sonrisa
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 17:47:54 por yankee mike » En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #718 : 03 de Mayo de 2012, 19:52:16 »

yo cuando las he medido lo he hecho con un tacometro de estos que tienes que mirar como si fuese una camara de fotos y en cuanto ves las palas quietas le das al botoncito y te dice que vueltas tienes,a ver si uno de los compis se lo lleva y lo miro,ya digo de antemano que no creo que me falten vueltas aun pareciendome a mi el primero que puedan faltar por que en vuelo no se me viene abajo en ninguna maniobra incluso cargando mucho el rotor,pero nunca esta de mas mirarlo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #719 : 03 de Mayo de 2012, 21:28:23 »

Una preguntilla que me tiene en vela y no aguanto hasta mañana a que me llegue el kit. El scorpion que viene es de los nuevos hkIII que tienen la carcasa nueva en espiral? O es de los viejos?
En línea
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina