Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 08:34:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 724677 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #690 : 02 de Mayo de 2012, 22:11:43 »

El kit de RCLevante viene con palas de 500mm http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=5410
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #691 : 02 de Mayo de 2012, 22:13:24 »

Mi kit no tiene ni un mes, es de RcLevante y te puedo asegurar que las palas GAUI que venian con el Kit son de 520mm, si quieres les hago una foto con el metro encima, para que se la mandes a los de Area51Rc.

Mad, que lo ponga en la descripción es porqué no la han cambiado, pero las palas son de 520mm , ademas el Kit del enlace no es el FES.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #692 : 02 de Mayo de 2012, 22:21:40 »

Mad, que lo ponga en la descripción es porqué no la han cambiado, pero las palas son de 520mm , ademas el Kit del enlace no es el FES.


Ok, me he limitado a leer lo que tienen en la pagina, esta bien que los demás lo sepan, gracias por avisar.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #693 : 02 de Mayo de 2012, 22:44:55 »

efectivamente el kit de rclevante trae palas de 520mm. y por lo que me han comentado el heli va mejor con estas palas que con las de 500mm.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #694 : 02 de Mayo de 2012, 23:28:21 »

ni caso eivus.
yo llevo comprados dos kits a area 51 y los dos venian con las palas de 520, no saben ni lo que venden.
el primero lo compre con motor y variador y el segundo lo compre con el kit pelado por una piña seria que tuve en la que me salia mas a cuenta pillar un kit.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #695 : 02 de Mayo de 2012, 23:38:51 »

ni caso eivus.
yo llevo comprados dos kits a area 51 y los dos venian con las palas de 520, no saben ni lo que venden.

Jajajaja esta si que es buena....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #696 : 03 de Mayo de 2012, 05:05:10 »

Ahora si que me he quedado loco.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #697 : 03 de Mayo de 2012, 08:29:30 »

Ahora si que me he quedado loco.
Si es que ya te lo decia, que los de area51 no saben ni lo que venden. Seguramente ni siquiera han abierto ningun kit, simplemente los venden, para hacer la competencia y fastidiar a centrolevante. Se pican entre ellos por temas de distribución (pique goblin-gaui) y eso provoca que acaben dando un servicio pésimo.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #698 : 03 de Mayo de 2012, 09:17:17 »

Haya paz compañeros, mi intención no era crear polémica.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #699 : 03 de Mayo de 2012, 09:27:31 »

No se que habras interpretado mal de mi mensaje, pero ante todo buen rollo. Yo lo que queria decir es que ya se que por teléfono y en la descripción dicen una cosa, pero es que no se molestan en corroborar los datos, luego venden cosas con datos inexactos y ya tienes el pollo liado. El centrolevante me vendieron un scorpion que segun su página tenia unas características, pero estaban mal, les llamé para avisarles y continuan sin cambiar los datos de la página. Aunque parezca mentira, saben más de los productos los clientes que los vendedores, así va todo.
Un saludo
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #700 : 03 de Mayo de 2012, 10:41:16 »

yo incluso diria mas, sospecho que los kits de area 51 salen de rclevante, los dos que he comprado no me los mandaron hasta dos dias despues por que dice dave que los tenia en el almacen.
respecto a lo de las palas de 500 o 520 creo que en la mayoria de tiendas se limitan a copiar la descripcion de la pagina oficial y si gaui lo tiene mal pues todos lo ponen mal.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #701 : 03 de Mayo de 2012, 10:50:07 »

yo incluso diria mas, sospecho que los kits de area 51 salen de rclevante, los dos que he comprado no me los mandaron hasta dos dias despues por que dice dave que los tenia en el almacen.
respecto a lo de las palas de 500 o 520 creo que en la mayoria de tiendas se limitan a copiar la descripcion de la pagina oficial y si gaui lo tiene mal pues todos lo ponen mal.
No se si estamos desvirtuando un poco el hilo hablando de la procedencia de los kits, pero los de centrolevante van etiquetados por el importador oficial en España y se definen como único importador oficial, y los de Area51 no, con lo que me huele a importación paralela o que los compran en europa y los revenden porque dudo mucho que su competencia directa les venda helis para que los revendan, como he dicho antes hay pique entre ellos.
En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #702 : 03 de Mayo de 2012, 13:11:24 »

Muchas gracias, por peso veo que estas si que valen, pero son un poco mas largas ¿ Entrarían?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21424__ZIPPY_Compact_4500mAh_6S_35C_Lipo_Pack.html
Saludos.



Buenas chicos!

Cito este mensaje, que era para las lipos que quiero comprar cuando pille el kit FES

De peso es lo mismo, pero tamaño? Entran sin mayor problema?

Saludos
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #703 : 03 de Mayo de 2012, 13:21:44 »

Ya he pedido el FES, mañana en casita. Ahora las lipos, las gens 25c de 3700-3800 o 4000? O qué otras?
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 13:23:19 por eivus » En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #704 : 03 de Mayo de 2012, 13:55:34 »

Ya he pedido el FES, mañana en casita. Ahora las lipos, las gens 25c de 3700-3800 o 4000? O qué otras?

yo y mas compañeros usamos las zippys 4000  40C y van de escandalo y segun las que quieras comprar para empezar te ahorras una pasta,por el precio de 3 gensace pillas 4 zippys,por diferencia entre las 2 no te sabria decir,yo he probado las gensace del compañero CAYESA y exactamente igual que las zippys,ni mas ni tampoco menos chicha,te mentiria si te digo que unas van mejor que las otras.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina